24 de diciembre de 2011

Felíz Natividad!

 A todos nuestros lectores les deseamos felices fiestas. Dos consejos: cuiden de vuestros hijos y de vuestro dinero. Gracias por sus visitas a éste su blog!

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

6 comentarios:

  1. Anónimo12:37 p. m.

    GRACIAS !!!!

    QUE DIOS LOS BENDIGA AMIGOS Y AMIGAS DE ESTE BLOG
    QUE 2012 SEA UN AÑO DECISIVO PARA TODOS LOS SALVADOAREÑOS DE BUENA VOLUNTAD...
    SI TODOS DAMOS LO MEJOR QUE TENEMOS Y ESO ES NUESTRO COMPROMISO Y NUESTRA EXPERIENCIA, NO HABRA ASALARIADO DEL CAPITALISMO QUE NOS GANE.
    EL FUTURO ES DEL PUEBLO Y EL PUEBLO SOMOS NOSOTROS!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:10 p. m.

    gracias trompudillos ppor ese acompañamiento durante todo el año
    que Dios les cuide.Estamos de acuerdo con lo que hacen bien esta bien y tambien de acuerdo en que lo que hacen mal esta mal.los bidrio y feliz navidad.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:12 p. m.

    Feliz navidad a todos los que conforman este bloggs,a ustedes mis trompudos que con su luz iluminan las noches de oscuridad de las cuales nuestro querido plueblo harà iluminar para un mejor presente yfuturo mejor para las pròximas generaciones.Que DIOS los bendiga.Juan Pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:46 p. m.

    Los trompuditos se durmieron temprano hoy

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:27 p. m.

    Gracias. Todo un año de despertares... pero yo de MARX no me olvido

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:49 p. m.

    Soy un emigrado por este sistema asfixiante y neoliberal , pero es un oxigeno que paginas o blogs como el Trompudo existan,para mostrar la realidad objetiva y sufrible por nuestro pais , los felicito y les agradezco y si hay alguna forma de aportar algo economicamente para que se mantengan Uds.sera un gusto hacerlo

    ResponderEliminar