29 de octubre de 2010

Sábado 30 de octubre: manifestación y boycot contra SuperSelectos

ENFRENTE DE SUPER SELECTOS MEJICANOS, DESDE LAS 5:00PM EN ADELANTE.

MANIFIESTATE PACIFICAMENTE ANTE LA INJUSTICIA, APOYA A LA FAMILIA DE YAMILETH! QUE ESTE EVENTO SE HAGA SENTIR DE TAL FORMA QUE LOS MEDIOS NO PUEDAN OCULTAR MÁS EL DESCONTENTO DE LA POBLACIÓN!

VEN Y ALIENTA A OTROS(AS) A ASISTIR!! 

TE ESPERAMOS. Y SI NO PUEDES VENIR AL EVENTO, BOICOTEA NO COMPRANDO EN SUPERSELECTOS! COMPRA SÓLAMENTE EN MEDIANOS Y PEQUEÑOS NEGOCIOS!!



Invita Blog El Trompudo

REENVIA - Imprimir artículo - COMPARTE - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

9 comentarios:

  1. Saludo y apoyo esta iniciativa, que particularmente denominaria "Cazadora de Bandidos", hay que denunciar,acusarlos y condenarlos pública y colectivamente.

    Denuncia y condena que llega desde la distancia, que sepan estos criminales, que tenemos los ojos puestos sobre ellos,ningún crimen deberia quedar impune.

    Y la ANEP,el Alcalde capitalino que dicen, es acaso este el espiritu de la empresa privada?
    Se llenan la boca,criticando paises como Cuba donde "hacen falta pasta dental y papel higiénico" y aqui en el pais "de oportunidades" te matan por eso...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo ya dejé de comprar en Super Selectos, prefiero caminar un poquito mas que ahi cerquita hay una Despensa (al menos hasta que a esta tambien le aparezca un muertito). Ya habia pensado dejar de comprar ahi, ya que venden mas caro y a menudo se lo quieren estafar a uno con los precios, cobràndole mas de lo que la etiqueta dice que vale, u ofreciendo "ofertas" hasta en el periodico y cuando uno compra en caja se lo cobran a precio normal.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:10 p. m.

    Excelente...pero llamen al medio-cre DH y LPG.

    Por otra parte Leán en El FARO esto:

    Vieja dirección del FMLN será la nueva dirección del FMLN

    Los dirigentes efemelenistas pedirán este domingo a los convencionistas que de 36 candidatos que les presentarán escojan 36 nombres para ocupar 36 plazas en el Consejo Nacional. De los 20 miembros de la Comisión Política, 15 van en la lista de "candidatos" que serán ratificados para dirigir el partido por los próximos cinco años.

    ESTO SI ES DEMOCRACIA POPULAR

    Y A LOS QUE NO NOS GUSTA ESA NUEVA COMISION POLITICA...¿POR QUIEN DEBEMOS VOTAR EN LAS PROXIMAS?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:42 a. m.

    Felicitaciones TROMPUDOS hay que hacer llegar esta información. Sería buenos que todos nos unieramos y fueramos mas solidarios, apoyando a esta humilde familica, en un país civilizado estos criminales empresarios ya estaría pensando en la ONEROSA INDENNISACION que tendría que pagar. Me gustaría que esto no se quede solo en BULLA Y BLA BLA, sino apoyar para interponer una denuncia y si es posible acudir a : ORGANISMOS INTERNACIONALS PARA QUE SE HAGA JUSTICIA. ES MAS BARATO COMPRAR EN LOS MERCADOS TRADICIONAES ; COMPRANDO ALLÍ NOS APOYAMOS. NO MAS COMPRAR EN SELECTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:24 a. m.

    VAMOS SALVADOREÑOS, HAGAMONOS SENTIR, QUE EL SR, CALLEJA SE DE CUENTA DE LA INDIGNACION DE UN PUEBLO Y QUE NO ESMOS CONFORMES CON SEMEJANTE INJUSTICIA, HAY TRES CRIATURAS HUERFANAS, Y LOS VIGILANTES Y LA GERENTE, LIBRES SOLO POR UN TECNICISMO, UNA INEPTITUD DE LA PNC, LLAMENOS A LOS DIFENTES MEDIOS PARA QUE CUBRAN ESTA MANIFESTACION....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:50 a. m.

    Muy de acuerdo con esta campaña de no comprar en esta cadena de supermercados, además de la crueldad, el abuso de autoridad de esos vigilantes, tomando acciones que no les competen, como privar de libertad, meter a esta chica a un cuarto tan peligroso habiendo otras salas donde retenerla.

    Es indignante que estos vigilantes paupérrimos traten tan despiadadamente a los que pasan lipidias como ellos, y cuiden tan ferozmente a los que nos estafan con precios super inflados, sin que nadie los controle; no todos los pobres son buenos, ni todos tienen conciencia, ya ven estos vigilantes miserables que en sus "casas" no tienen ni qué comer, cómo se aferran a cuidar de tal manera a sus verdugos, estos son doblemente castigados con la pobreza de su bolsa y la de la cabeza: no saber discernir, es una maldicion, este tipo de pobres son peligrosos para la paz de los pueblos, porque son los serviles, estos son los que matan a sus hermanos de su misma condicion...

    Compremos en comerciales, en el mercado, en la calle, eso hago yo, solo cuando quiero algo de urgencia voy al super, de lo contrario no. Gracias a Dios soy mal cliente para los supermercados!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:23 p. m.

    desde CANADA; con solidaridad con el pueblo salvadorene. Sr. Funes no creo usted que el sivergueza espanol tendria que pagar un por ese cremen? son tres ninos los que quedad ellos tienen un derecho de ser recompensados economicamente. recuerde usted dijo que iva hacer justicia. ahora escuando, usted puede sampar preso al espanol y lugo deportalo. si los espanoles son descrimitativos con nuestros hermanos en espana Sr. Funes. mandelo a mariona para que se eduque. no cree Sr.Presidente que los ninos merecen un millosito de dolars? o queire dejar mad hurfanos en el pais que dice usted que quiere. para a la injusticia, NO COMPREN PUEBLO SALVADORNE EN EL SUPER MERCADO DE LA MUETE.

    EL YUKON CANADA.

    PACO CUTUMAY PIDE JUSTICIA.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:44 p. m.

    Desde la distancia y con escasas noticias, lo que veo es que todas las estructuras represivas, aunque con distintos nombres, siguen intactas. Desaparecieron la GN, PH, PN; pero ahora tenemos la PNC y las famosas agencias de seguridad, integradas con los mismos y nuevos criminales. Yo no entiendo como es que mediante fianza fueron soltados los dos agentes de seguridad y la gerente del Super Mercado. Quiza pudo haberse soltado a esta ultima, pero no a los vigilantes. Yo pienso que si asi murio esta mujer electrocutada y se supo de inmediato porque andaba acompanada, no sabemos a cuantas personas podran haber electrocutado en ese Centro de Asesinatos del Super Selectos que tiene por lo menos en Mejicanos.
    Lo que yo veo que tanto el Juez, la PNC, el Super Selectos y la Agencia de Seguridad, que a lo mejor es la de RODRIGO AVILA pueden ser de la misma argolla. POR SUPUESTO QUE ESTOY CON EL BOYCOT; LOS FELICITO.
    Mi nombre es JOSE ROBERTO SANCHEZ DEL CID y escribo desde San Jose, California, USA.
    PATRIA O MUERTE: VENCEREMOS!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:54 p. m.

    TOTALMENTE A FAVOR DE NO VOLVER A COMPRAR EN ESOS SUPERMERCADOS MIENTRAS NO SE IMDEMNICE A LA FAMILIA CON POR LO MENOS $300,000 TRESCIENTOS MIL DOLARES.
    SALVADOREÑOS SEAMOS SOLIDARIOS, PROBABLEMENTE NO FUE LA PRIMERA VEZ QUE ESO SUCEDIÓ.
    LA GENTE QUE TIENE PARIENTES DESAPARECIDOS, QUE EN ALGUN MOMENTO SALIERON DE COMPRAS Y JAMAS VOLVIERON A APARECER, DEBERIAN DE PONER LA DENUNCIA. SI ESTO HA SIDO UNA PRACTICA SE DEBE INVESTIGAR.
    ESTE JUICIO PODRÍA SEGUIRSE EN ESPAÑA O ESTADOS UNIDOS, Y YA VERÍAN LOS RESPONSABLES CÓMO EN OTROS PAÍSES SÍ HAY JUSTICIA.

    ResponderEliminar