30 de octubre de 2010

Felipe "Torogoz" necesita de nuestra ayuda!

La solidaridad es un derecho y un deber de todo revolucionario!

LA "REVOLUCIÓN"...O DEVORA A SUS PROPIOS HIJOS, O LOS ABANDONA!

Amigos, amigas, compañeros, compañeras, soy Mariposa.

Ustedes conocen la historia de cómo surgió el grupo musical guerrillero "Los Torogoces de Morazán", de sus primeros integrantes, los mismos que anduvieron cargando las guitarras con cuerdas remendadas y la ilusión de ponerle un toque de frescura a la Radio guerrillera Venceremos, para que las y los compas en los distintos frentes de guerra, disfrutaran en medio del fragor y del tableteo de los combates la música revolucionaria, los rancherones tipo pulún-pulún, pero en el género protesta?

En una de las tantísimas guindas, Santiago (Carlos Enrique Consalvi) y yo vimos con su guitarra terciada al camarada Andres Barrera Mejía, alias "FELIPE TOROGOZ", y le hablamos. Le dijimos que  cuando estuvieramos nuevamente en nuestra trinchera informativa, le buscaríamos para dar paso a la idea de crear un grupo de música guerrillera que se difundiera a través de la Radio Venceremos, idea que después y mientras la poniamos en la práctica, nos costó serias acusaciones, críticas y hasta sanciones, pero al final nos impusimos y logramos darle un giro más fresco, más dinámico, cultural y bonito a nuestras transmisiones, e inyectar más dinámica y ánimo a nuestros combatientes.   



Felipe Torogoz fue el primer contacto mientras era miembro de las milicias guerrilleras, y fue él quien convocó a Sebastian, al "Chele" César y a los demás que se convirtieron en la primera escuadra musical guerrillera denominada  "Los Torogoces de Morazán".
    
Por qué les estoy haciendo partícipe de esta maravillosa historia? Es para informarles, queridos camaradas, que ahora nuestro FELIPE TOROGOZ necesita de manera urgente nuestra solidaridad, nuestro amor, nuestro reconocimiento transformado en ayuda económica,  porque el compa Felipe está grave de salud y más grave de su bolsillo: NO TIENE DINERO para el costo de su operación ni para la compra de los medicamentos, ni muchos menos para la sobrevivencia de él y su núcleo familiar. Hoy es cuando nosotros tenemos la oportunidad de apoyarlo. 

La  operación a la que se someterá el compañero, se llevará a cabo el día 11 de noviembre del presente año 2010 (fecha histórica, por cierto).
    
Felipe Torogoz está gravemente enfermo y necesita nuestra solidaridad convertida en dinero, aunque sea un poquito.
    
Aquí les dejo el número de su cuenta bancaria y también su número telefónico por si quieren saludar al camarada quien ENTREGÓ TODO a la causa revolucionaria, en el sueño de conquistar un país digno y justo, y que ahora sufre de la injusticia social a la que lo somete la miseria económica de esta sociedad, pese a su riqueza histórica, humana, revolucionaria y artística. Nuestros respetos y todo nuestro amor fraterno para el compa Felipe.
    
El compañero Nelson Jaraguá, nos envió los siguientes datos:  Les comparto la información de la cuenta de ahorros abierta por el mismo compañero Andrés Barrera Mejía (Felipe Torogoz) en el Banco Agrícola.

Cuenta No. 003480351258
Banco Agrícola
A nombre de: Andrés Barrera Mejía
Este es su número telefónico: (503) 78-93-39-70



REENVIA - Imprimir artículo - COMPARTE - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

22 comentarios:

  1. Frankie Flores11:36 a. m.

    Puchica......

    Que tristeza me da esta noticia sobre la enfermedad de Felipe; se me viene a la mente cuando Rufina Amaya se puso grave, junto con Mariposa mandamos un correo masivo incluyendo a todos los diputados y demas miembros del FMLN y saben cuantos contestaron? NADIE! solo el Lic. Portillo de San Rafael cedros fue a ver a Rufina, los demas se hicieron los de los panes, pero cuando murio Rufina ahi si mandaron un correo diciendo: Rufina Amaya Hasta la Victoria Siempre! Sucedera lo mismo con Felipe? este hombre es de los imprescendibles, y espero que no vayan a cometer el mismo crimen que cometieron en el caso de Rufina Amaya porque entonces si que me veran super encachimbado!.

    Llamado a todos los verdaderos revolucionarios salvadorenos para que nos unamos en esta campana para ayudar a Felipe, abajo les va el numero de cuenta para que depositen lo que puedan companeros, Ahora es el momento de decirle a Felipe y a todos los Torogoces de Morazan: Gracias camaradas por todos los sacrificios llenos de amor a nuestro pueblo durante el conflicto armado!

    Frankie Flores

    “NO ME PREOCUPA EL GRITO DE LOS VIOLENTOS, DE LOS CORRUPTOS, DE LOS DESHONESTOS, DE LOS SIN ÉTICA. LO QUE MÁS ME PREOCUPA ES EL SILENCIO DE LOS BUENOS"...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:00 p. m.

    Vamos a pedirle a todos los diputados que SE ESTAN ARTANDO DE AGALAN POR VERDADEROS REVOLUCIONARIOS COMO ESTE QUE DEMUESTRE SU SOLIDARIDAD. Estimados TROMPUDOS ustedes son la voz de los sin voz; SIE ESTOS MALACATES DIPUTADOS DEL FMLN no responden con ayuda hay que externarlo. El pueblo no puede seguir enganado. Con un dolar que donemos no vamos a quedar ni mas pobres ni mas ricos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 p. m.

    Yo lo ayudare tratare de comunicarme a ese número para ver si puedo enviar algo a una agency ya q yo vivo en Washington DC

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:12 p. m.

    Y por que esperar las limosnas de los diputados el FMLN? El FMLN es mas que un grupo de diputados y para este tipo de colectas da el que tiene conciencia historica, sea o no del Frente.

    La convocatoria de Mariposa es acertada cuando dice: Amigos, amigas, compañeros y compañeras.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:19 p. m.

    ESTAMOS CON TIGO COMPA FELIPE > ME COMUNICARE.TU ERES HEROE DE MI PATRIA. ERES UN VERDADERO REVOLUCIONARIO.
    -AGALE HUEVOS COMPA.
    SALU>
    MARIO LOPEZ
    VANCOUVER CANADA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:06 p. m.

    MARIPOSA,UN SALUDO FRATERNAL.

    HEMOS LEIDO EL LLAMADO QUE HACES Y LO HEMOS TOMADO CON LA URGENCIA DEL CASO.SOMOS UN GRUPO DE COMPANEROS QUE, ENTRE OTRAS ACTIVIDADES,DAMOS APOYO A RADIO CADENA MI GENTE,TRATANDO DE CONTRARESTAR EL BOICOT QUE ABIERTA Y SOLAPADAMENTE TRATAN DE HACER,COMO TU BIEN SABES.

    ESTA TARDE HEMOS COMENZADO A MOVILIZAR ESFUERZOS TENDIENTES A CONTRIBUIR A ALIVIAR EL DOLOROSO CASO DE FELIPE

    EN LA BREVEDAD,UN COMPANERO O COMPANERA,SE COMUNICARA PARA HACER LLEGAR UNA PARTE DE NUESTRA CONTRIBUCION,TRATAREMOS DE EXTENDER ESTA CAMPANA CON VISTAS A ENGRNDECERLA.
    PRONTO TE DAREMOS NUEVAS NOTICIAS.
    EN OTRO ORDEN DE COSAS,ME GUSTARIA HACERTE LLEGAR ALGUNOS PEQUENOS RECUERDOS DE PACO,TU QUERIDO Y RECORDADO HERMANO,PIENSO ELLOS DEBEN SER PATRIMONIO DE LA FAMILIA.SON RECUERDOS QUE PACO DEJO POR AHI EN SUS ANDANZAS Y MAL ANDANZAS,PARAFRASEANDO A ALBERTO RIVAS BONILLA,PUEDES ESTABLECER CONTACTO ATRAVEZ DE LA REDACCION DEL TROMPUDO,ELLOS ME HARAN LLEGAR TUS COORDENADAS,YO LES ROGARE HAGAN ESE FAVOR.

    FRANKIE,NO TE ENCACHIMBES,TE COMPRENDO PERO ES NECESARIO MANTENER LA CABEZA FRIA,DEJA QUE EL CORAZON SE CALIENTE,PERO CUIDA QUE ESA ALTA TEMPERATURA NO TE INVADA LA CABEZA.

    LO QUE TENEMOS QUE HACER ES ABRIR EL PARAGUAS PARA QUE LOS MEMBRETES DE COTRAREVOLUCIONARIOS SE DESLIZEN Y CAIGAN AL SUELO,QUE ES EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE.

    ATENTAMENTE
    SALVADOR ARIAS. EL OTRO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:07 p. m.

    Vamos a ver si alguno de la nomenclatura del FMLN se "compadece" y da muestras de solidaridad. Cuando un mandamás del Fmln se enferma hasta de un catarro, si lo desea lo mandan a tratamiento a los hospitales "especiales" en CUBA.No hemos hecho votos de pobreza dirán.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:09 p. m.

    Yo no participe en la guerra, no soy miembro del frente y probablemente nunca lo sea, no conozco personalmente a alguien que haya combatido. Sin embargo, pienso que los ex-combatientes merecen toda la ayuda posible porque lo dieron todo por sus ideales que eran construir un mejor pais. Voy a llevar mi muestra de agradecimiento, aunque no pueda dar mucho....

    Que triste leer historias como la de Rufina Amaya, yo ví un reportaje sobre ella en la television....

    Mireya

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:02 p. m.

    nuestro camarada nos ha deleitado desde muchos anos a continuar con la lucha soy de ciudad barrios lo hemos tenido ynos a acompanado en nuestras actividades me comprometo a hacer desde ya gestion inmediata sabemos que son de los hombres que luchan todala vida estos son los imprescindibles at fredi castro

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:24 p. m.

    yo tanvien nunca fui de la isquierdapero tanpoco de la dercha anque si tenia amigos que eran que lucharonen aquel tienpo icuado podia yo les ayudava en lo que podia yo los miraba como eran desacrificados y entregados de yeno hoy me duele verlos dialtiro avadonados por esos dirijentes que hoy se estan haciendo ricos,y juan andubo volando riata y hoy el povre hay anda todo jodido ay vive cerca de onde mi y yo le ayudo al povresito que le dijieron que le iban a darpara que viviera mentiras fueron hay anda sin una canilla el povre viendo como la va pasando y todoavandonado por esos mentirosos solo dios save como hace el povre para irla pasando yo voy a ver como le mando unos centavos al povra felipe yeso pasa por andarles creendo a esos chucho que media ves esten ariva ya no se acuerdan del que se jodio por eyos yo le digo a juan que ya seya vavoso que no ande votando por tanto picaro que despous ya ni se acuerdan de uno,entonces felipe hay te voy a mandar algo para que te ayudes pedro ramires

    ResponderEliminar
  11. ORESTES ROIDRIGUEZ11:54 p. m.

    SOLAMENTE TENGO UNA DUDA ,AQUI TODOS ESTAN CRITICANDO Y HACIENDO LATA A LOS COMPAS DEL fmln,DIGO A LOS DIPUTADOS MI PREGUNTA ES SABRAN ELLOS DE ESA NOTICIA?? Y SI NO COMO VAN A AYUDAR SI NO SABEN DE LA NESECIDAD DEL COMPANERO ,NO TENGO CLARO SI MARIPOSA YA HISO DEL CONOCIMIENTO DE LA DIRIGENCIA DEL fmln, ESTA NOTICIA Y SI YA LA HISO ENTONCES HAY QUE DARLE SEGUIMIENTO PARA QUE NO QUEDE EN EL AIRE ,A FRANKIE LE RECOMIENDO QUE SE CALME LAS COSAS SE PIENSAN ANTES DE DECIRLAS A TODOS LOS QUE AQUI AN CRITICADO AL FMLN, YA AVERIGUARON SI ELLOS SABEN ESTO??? HAY LES DEJO ESA TAREA GRACIAS TROMPUDOS Y ESPERO QUE PUBLIQUEN MI COMENTARIO YA QUE VARIAS VECES E ESCRITO Y NUNCA E VISTO PUBLICADA MI OPINION

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:21 a. m.

    La enfermedad de Felipón viene desde hace ya algún tiempo, le comenzó alrededor de hace unos tres años. Yo lo conozco porque ha estado en mi casa aquí en San Salvador.
    Es, además de compañero, amigo de la familia.
    Y sé por cuenta propia que contrario a lo que dice Orestes Rodríguez, la dirigencia del frente y los diputados de este fantoche de partido revolucionario, que más bien hoy es contrarrevolucionario como todos sus fanáticos, sí saben sobre Felipón y, voy a decirlo con las disculpas del caso de la única manera que es posible decirlo: les ha valido verga.
    En realidad, este es un momento de reflexionar seriamente y con cabeza propia, porque algunos por defender a la dirigencia y sus diputados no se detienen ni siquiera a considerar la miseria humana en la que vive la mayoría de este pueblo, y entre ellos la gran mayoría de excombatientes del frente. Felipón es un ejemplo de este abandono, pero también es un hombre de principios, incalculables convicciones revolucionarias y humanas, y lo ha demostrado siempre, siempre que se le ha pedido su colaboración, que se le ha solicitado su participación hasta en las campañas del frente siempre ha estado allí sin pedir ni mierda, sin perseguir ni mierda ni para él ni para su familia. Ha sido, es y seguirá siendo un hombre de entrañables convicciones. A esta clase de gente es a la que debemos respetar y si se quiere hasta venerar, porque son seres de una sóla pieza. Nosotros deberíamos rescatar esos principios y valores que nos muestra Felipón que tuvieron esos grsndes seres que entregaron su vida y sacrificio sin esperar ser concejales, alcaldes, diputados ni funcionarios de gobierno. Aún existen muchos como Felipón y es hora de la verdadera solidaridad entre nosotros, entre el pueblo. Estoy de acuerdo con uno de los comentarios en el que se dice que si fuera de la cúpula, dirigencia o diputado ya habría sido atendido en Cuba. Y miren si no es una miseria humana que la dirigencia le celebró ostentosmente con fondos del partido el cumpleaños a Sigfrido Reyes en uno de los hoteles más caros de San Salvador donde hubo por lo menos una centena y media de lambiscones.
    Los que sostienen ese lenguaje de fanáticos no son más que lambiscones que nadan detrás de un hueso, qué podredumbre, que miseria de revolucionarios son. Incapaces de tener dignidad.
    Pero bueno, adelante. Venceremos. Solidaridad es la consigna. Sólo los que somos hermanos, amigos y compañeros en este barco nos vamos a acompañar hasta el último tiro. Recordemos la máxima de nuestro Monseñor Romero: "Sentir con el pueblo".

    ResponderEliminar
  13. monica..-6:57 p. m.

    Me quedo sin palabras ante tanta injusticia, ante tanta indiferencia, ante tanto desamparo para los verdadros luchadores de esta patria, para los legitmos hijos de esta tierra; tenemos que ayudar a nuestro hermanito, y por favor ya no le demos mas triunfos a los malos con nuestra indiferencia, reclamemos lo nuestro, lo que nos pertenece, luchemos TODOS!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:49 a. m.

    Monica, a mi también se me pode la piel de gallina al ver la total indiferencia de.ESTOS DIPUTADUCHOS DEL FRENTE. Los que venimos a este blog, no somos resentidos.Yo nunca he milidato en ningún partido politico, pero le daba mi voto de confianza y esperanza al FRENTE PERO SE CONVIRTERON EN PROTITUTAS Y PROSTITOS; QUE SE MUEVEN Y LEVANTAN LA MANO PARA BIEN DE SUS PROPIOS INTERESES ECONOMICO. COBARDES!!!! busquen otra forma de vivir. El sr. FELIPON NO LO CONOZCO, PERO QUIERO DECIRLE NO ESTA SOLO .

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:12 a. m.

    AL HERMANO QUE CON HUMILDAD HA HABLADO,LE DIGO QUE ASI ES COMO SE ES CRISTIANO Y REVOLUCIONANARIO .ASI COMO EL HERMANO JUAN,DESPUES DE HABER LUCHADO YDEJADO HASTA SU PIERNA EN LA LUCHA,HAY CIENTOS DE COMBATIENTES ABADONADOS A SU SUERTE.QUE INJUSTICIA DE QUE COMETEN CON SU PROPIA GENTE ESTOS SENORES DEL FMLN.
    YO CONOCI A RUFINA,QUE INJUSTICIA,Y SOY TAMBIEN TESTIGA DE CUANTAS VECES SE LES ROGO QUE LA AYUDARAN,NO HUBIERON VOLUNTADES DE LOS DIRIGENTES,CUANTAS VECES MUCHOS COMPANEROS TOCARON A LAS PUERTAS DE LOS DIRIGENTES Y NADIE RESPONDIO A LAS SOLICITUDES DE AYUDA.

    ME VA A SABER DISCULPAR SENOR ORESTES RODRIGUES.PERO LO QUE UD. DICE ES UNA MENTIRA,VAYA AL LUGAR DE DONDE VIVIA RUFINA SI QUIERE OIR A LA GENTE,JAMAS NOS HICIERON CASO LOS DIRIGENTES,SUS SIRVIENTES SIEMPRE NOS DECIAN QUE ESTABAN OCUPADOS,QUE VOLVIERAMOQUE ESTAN FUERA DEL PAIS.SOLO LPRETEXTOS NOS PONIAN.
    AQIE, NADA MENOS HAY LISIADOS,YO TENGO DOS PRIMOS,PREGUNTELES SI RECIBEN AYUDA ,NADA PERO LO QUE SE LLAMA NADA.LA POBRE RUFINA MURIO SIN ASISTENCIA.UNA VEZ LES PIDIERON QUE POR LO MENOS LA INTERNARAN A UN HOPITAL,TAMPOCO RESPONDIERON.CUANDO RUFINA MURIO EL MENSAJE FUE SOLO UNA CONSIGNA.ES UNA INJUSTICIA,SOLO PIENSAN EN ELLOS,NEDA LOS CONMUEVE.

    ROSA MELGAR.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:19 p. m.

    QUERIDOS TROMPUDOS.NO IMPORTA, NI DEBE IMPORTAR LOS INSULTOS DE LOS CIEGOS POR VOLUNTAD PROPIA O PORQUE SU MINUSCULO CEREBRO NO LES DA PARA VER LA REALIDAD.LO QUE IMPORTA ES LO QUE HACEN,AL FIN Y AL CABO TORPES HA HABIDO Y HABRA SIEMPRE,LA INTALIGENCIA NUNCA HA SIDO MAYORIA.LOS SALUDO POR ESTE GESTO DE SOLIDARIDAD CON UN COMPANERO Y REVOLUCIONARIO VERDADERO.FORMEMOS UNA CADENA DE AYUDA,ASI SE ES REVOLUCIONARIO.LA CUPULA NO NECESITA DE SOLIDARIDAD,SUFICIENTE CON LA QUE SE DAN EN ESA COCHINA ASAMBLEA LEGISLATIVA DONDE YA NO PUEDE DIFERENCIAR QUIEN ES IZQUIERDA Y QUIEN ES DERECHA.COMO DICE RUBEN BLADES;YA NO HAY IZQUIERDAS NI DERECHAS, SOLO HAY EXCUSAS Y PRETEXTOS,AL GRADO QUE SIGFRIDO REYES SALE A DEFENDER AL MALACATE DELINCUENTE DEL PCN.BIEN DICE EL OTRO,ENTRE BUEYES NUNCA HAY CORNADAS.

    ADELANTE TROMPUDOS,UDS. SON UN REFERENTE DE LA VERDADERA IZQUIERDA.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:04 p. m.

    QUIERO EXPRESAR MI SOLIDARIDAD AL COMPA FELIPE YA QUE EL, PUES, SE ENCUENTRA DELICADO DE SALUD, UN SALUDO REVOLUCIONARIO COMPAÑERO FELIPE.

    TAMBIEN QUIERO EXPRESAR MI DESPRECIO, MI INDIGNACION, MI TOTAL Y ROTUNDO DESACUERDO A LAS POSTURAS DE UN TAL "FRANKLI FLORES" YA QUE CON LA DESGRACIA DEL COMPA FELIPE HACE TAREA Y LABOR CONTRA-REVOLUCIONARIA A FAVOR DE LOS ARENAZIS, NO LOGRA SUPERAR SU RENCOR, Y SUS POSTURAS HOMOSEXUALES-CONTRA-REVOLUCIONARIAS.

    A TODOS AQUELLOS QUE HACEN CONTRA-REVOLUCION APOYADOS EN LAS DESGRACIAS DE COMPAÑEROS QUE SE LA RIFARON, QUE ENTREGARON LOS MEJORES AÑOS DE SUS VIDAS A LOS CAMBIOS ACTUALES, TAMBIEN MI MAS PROFUNDO DESPRECIO A TAN VIL DESGRACIADO OPORTUNISMO CONTRA-REVOLUCIONARIO.

    ME COMPROMETO A BRINDAR MI AYUDA AL COMPA FELIPE COMO VERDADERO REVOLUCIONARIO, SIN PISOTEAR AL UNICO PARTIDO QUE ESTA HACIENDO LOS CAMBIOS EN EL SALVADOR.

    VIVA FELIPE
    VIVA EL FMLN
    VIVA NUESTRA FRACCION LEGISLATIVA, FMLN.
    VIVA SCHAFIK HANDAL
    VIVA LA REVOLUCION SALVADOREÑA.
    PATRIA O MUERTE VENCEREMOS.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo7:04 p. m.

    Yo recibi la mala noticia de parte de NORA MENDEZ y mi ayuda ya la mande. Suscribo la mayoria de los comentarios desfavorables en contra de la mafia o cupula del FMLN.
    A dos anos de las proximas elecciones de diputados y alcaldes, no se quien va a organizar y dirigir la lucha contra las mafias de ARENA y FMLN.
    Considerando las resoluciones de la Corte Suprema de Justicia, quiza un frente amplio de organizaciones civicas de todo tipo, podrian nominar candidatos independientes en todos los municipios y Departamentos para sacar a los mercaderes del templo de la nacion.
    PATRIA O MUERTE: VENCEREMOS

    JOSE ROBERTO SANCHEZ DEL CID
    San Jose, California
    "sandelcid@comcast.net"

    ResponderEliminar
  19. mariposa10:10 a. m.

    Que buena ondas trompudo, saludos revolucionarios de Mariposa, por favor dale mi Email al compa Salvador Arias...El otro.

    Hola Salvador, gracias por tus palabras y que chévere que entremos en contacto, quizás podas contarme lo que recordes de mi hermano Paco Cutumay y enviarme lo que él dejó, según tu mensajito. Te mando un fuerte abrazos fraterno y espero que pronto nos estemos escribiendo. VIVA EL CAMARADA SCHAFIK!!! VIVA LA SOLIDARIDAD QUE ES LA TERNURA ENTRE LOS PUEBLOS!!!. VIVA EL FMLN!!!. Con carinios, MARIPOSA.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:19 a. m.

    Contra el poder de la burguesia criolla y sus aliados lacayos refugiados en la cupula del fmln solo queda organizarce es el unico instrumeno con el que contamos los pobres para seguir dando las batallas. Debemos con esta poderosa arma que es la organización de plantearnos sacar a esos coruptos de los puestos de control del partido. Si no se puede pues a buscar las candidaturas independientes!!!... Mariposa tu serias una exelente candidata cuentas con el apoyo masivo de este pueblo que te quiere y te respeta porque no nos organizamos para mandatarte y darte los poderes de la democracia burguesa para que tu nos representes y seas nuestra voz... Dirigentes de tu estatura ya no pueden permanecer callados ante tanta injusticia diaria...Claro que apoyamos al Compa Felipe y ojala que el compa de las mil batallas tambien le gane esta a la enfermedad y pueda junto a ti Mariposa, ponerse al frente y encabezar en un futuro mediato las tareas que demandan las masas estafadas por los coruptos de turno en el gobierno.
    Un fuerte abrazo Mariposa y mucha salud para Felipe... En mis rezos diarios a la virgen del cobre lo voy a encomendar Compa. A Hacerle huevo a vencer a la pelona que aquí lo necesitamos...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:49 a. m.

    Espero estar equivocado , pero a mi ver la arrogancia y forma pendenciera del anonimo .solo confirma las criticas a la directiva del fmln incluido funez por el abandono de aquellos que nunca tubieron salarios por sus luchas y entrega por un pais solidario y humanista ,
    actitudes arrogantes como la tuya son las que se podrian llamar de contrarevulucionarios ya que con tu modo abisivo y tipo guardion criticando y acusando aquien no comparte tu opinion no le haces un bien al partido .
    DEMOSTRANOS QUE SOS BIBO . ANDA HACE ALGO POR DON fELIPE Y DESPUES VENIS A POSTEAR ALGO .
    YDE SER POSIBLE DEJA TU ARROGANCIA EN LA CANTINA , TALVEZ ALGUIEN TE DA PREMIO POR ELLA

    EL LISO 10/11/2010

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:02 p. m.

    no tenia nada pura casaca

    ResponderEliminar