21 de julio de 2010

Hagamos a un lado las cortinas de humo de ARENA

Seguramente vos, compatriota, al igual que este servidor, has identificado y puesto atención a las cortinas de humo que, de forma desesperada, lanza la derecha de este país.

Intuimos que el objetivo que pretenden es no ser alcanzados tanto por la justicia nacional, como por la justicia internacional, aunque aquella que conocemos algunos como la "justicia divina", les llegará de forma inexorable.


No debemos perder de vista, compatriota, que los señores de la derecha son y han sido plenamente cuestionados por diversos organismos internacionales, por sus oscuros crimenes del pasado, principalmente por la denuncia de este sufrido pueblo. Un ejemplo de esto se puso de manifiesto con aquella comisión de notables –comisión de la verdad– que habilitó la voz de muchos de los “sin voz”.


La alineación de circunstancias que se está gestando en estos días es, simplemente, fabulosa. Por un lado, en España se ha conocido de nuevas evidencias que le pueden significar a personajes de la derecha, de todos conocidos, unas bonitas vacaciones en la Península Ibérica. Espero que estos ojos tengan la oportunidad de ver tras las rejas a tantos malacates areneros.


 
A quién quieren engañar estos señores con estas cortinas de humo que han tirado al ruedo político? La vox populi los retrata como verdaderamente son. En resumidas cuentas, las fechorías del pasado, simple y llanamente, los han alcanzado.

Nada menos el día de ayer observé en el programa de  Arenacho, al “maitro” que vende los churritos, desvinculándose vanamente de su amistad y cercanía con el terrorista Chávez Abarca.


Creo que es tiempo de que tengan los “coyoles” bien puestos los areneros y que le digan a la nación la verdad.


Sería muy importante que todos aquellos que, de una u otra forma, han apoyado el terrorismo que promueven los gusanos cubanos de Miami y sus mercenarios a sueldo, como este tristemente célebre Posada Carriles, acepten su participación y se dejen de escudarse en una supuesta persecución política.


Todos los terroristas y sus cercanos colaboradores  deberán de pagar con cárcel todas sus fechorías; esperemos que este mal que tanto ha golpeado a la humanidad sea eliminado de la faz de la tierra.


Como dato curioso, te dejo una situación que no debería de dejarse pasar por alto. Seguramente observaste en el programa de Arenacho, del pasado jueves, cuando Calderón Sol minimizó la situación en el asunto del armamento ilegal en su poder. Sabemos que el ex presidente no es muy hábil y de la forma más natural que vos te podás imaginar, ninguneo el altercado o lo acontecido.


Las ratas más hábiles de ese piñal llamado ARENA, identificaron que podían sacar raja política en ese asunto y, al día siguiente, brindaron una rueda de prensa y comenzaron a tejar la madeja que ahora se observa y que se articula de forma sutil como una cortina de humo disfrazada de persecución política.


Exigimos al gobierno salvadoreño que llegue hasta las últimas consecuencias en la desarticulación de estas bandas que encabezó el nefasto Posada Carriles. Deberían de interrogar a la esposa de Chávez Abarca, seguramente ella les podrá dar algunos indicios e ideas.
Por otro lado, la captura del terrorista confeso Chávez Abarca, tiene a muchos de sus financistas, colaboradores, encubridores y compinches salvadorenos, muy angustiados y tirando patadas de ahogado, e implorando a los cuatro vientos que detengan una inexistente "persecución política".

Kvernicola
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

9 comentarios:

  1. Anónimo10:39 a. m.

    Estimados: TROMPUDOS, pueden escribir algo para informar la pueblo, y en especial a las trabajadoras de las maquilas, que pretenden : ESCLAVIZARLAS CON 12 HORAS DE TRABAJO. COMO SIEMPRE LOS OLIGARCAS EL CINISMO ES LO QUE MAS LES SOBRA; ARGUMENTAN QUE ES PARA CREAR MAS FUETES DE EMPLEOS....QUE DESCARO MAS GRANDE EL DE LA EMPRESA PRIVADA. Esta medida solo favorece a la empresa privada, la clase trabajadora esta expuesta a perder lo que por derecho les corresponde ejemplo: AGUINALDO, VACASIONES ANUALES. Porque con esa medida la Empresa privada lo que busca es evadir estas prestaciones, con el argumento que no los empleados no lagraría cubrir el tiempo y horas establecidas, para tener derecho a estas prestaciones. Estimados: TROMPUDOS, estoy segura ustedes con su facilidad de escritura lo explicaría mejor:
    ALERTA PUEBLO TRABAJADOR!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:35 p. m.

    ¡Imaginense, los esbirros escuadroneros ahora se sienten "perseguidos políticos". Lo mas patético es el circo que ha montado la "empresa privada" acusando a "fuerzas oscuras que están detrás de los blogueros" de toda esta "persecución contra tan mansas palomitas".
    Dice el "pipirisnai" de Quique Altamirano en su editorial: " Si esto se lo hacen a él, (refiriéndose a Chaquetón Sol) qué no le harán a otros..." ¡Habrase visto!.

    ResponderEliminar
  3. La corte de suprema injusticia y la aguada fiscalia general de la república, son los menos indicados para interrogar a la esposa del terrorista chávez abarca.

    Antes de que esta señora pueda ser asesinada, aun con protección policiaca, ---como sucedió con el ambientalista de Cabañas---, debe ser, esta señora, enviada a La Habana; pues en Cuba tendrá libertad para desembuchacar todo cuanto sabe sobre infélix cristero, los tandona, el churritero barrera, cuilio ávila, chico florindo perezoso y más.

    La esposa de chávez abarca podrá estar segura de no ser torturada allá y, hasta pudiese conseguir asilo permanente, con todo y críos; porque la Civilización Cubana jamás encarcelará a quienes son inocentes, sin importar sean parientes en primer grado de torvos terroristas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:14 p. m.

    ¿Recuerdan aquellas escenas casi siempre en las películas mexicanas viejas, cuando el indito encaitado se quita el sombrero para saludar al patrón?
    ¡Buenos días patronciiitooo!
    Aquí le traigo este chanchito para que su mercé se lo coma con su familia.
    Así piensan todos estos areneros de mierda, que son reyes y hay que tratarlos como tal.
    "Las pataletas" de la empresa privada no son mas que payasadas de circo barato de pueblo. ¡Ojo al Cristo! En su desesperación por levantar el cadáver del partido Arena, son capaces de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  5. El intento de allanamiento en la casa del ex presidente por parte de la policía fue totalmente infantil y desbocado.

    El reglamento de la ley de control y regulación de armas de fuego en el artículo 106 numeral 7 establece el castigo de 500 colones por portar o tener armas de fuego de licencia para su uso vencida.

    No habla de más, así que fue un fracaso el procedimiento.

    Si la OIE o la policía los está investigando que hagan un buen trabajo y presenten la pez gordo cuando ya tengan algo concreto porque procesarlo.

    --- Sí a la libertad de expresión en los blogs ---

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:34 p. m.

    Estas pidiendole peras al olmo, ARENA jamas se ha distinguido por ser precisamente critico hacia si mismo, pensa que es una derecha que jamas ha reconocido que cometio errores durante la guerra civil y los disfraza como esfuerzos de familias nobles por defender el país, nos toca a nosotros recoger su versión, analizarla y divulgar (fuera de toda la basura que le ponen) las razones y la verdad de sus actos criminales muchas veces.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:11 p. m.

    Cual persecucion poilitica,sera persecucion de asesinos en todo caso o persecucion de de asesinos de politicos,la politica es otra cosa no confundamos los terminos no dejemos que nos confundan, desenmascaremolos, son, siempre han sido asesinos terroristas,se han burlado y utilizado la ley a su antojo, esta vez les esta llegando su hora,le guste a sus lacayos.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:03 p. m.

    A este Calderon Sol, hay que revisarle hasta la papada, y la bolsa que eran de los eggs, estos adictos a las armas y artilugios para matar, ahora se hacen los aludidos porque salen en los medios sus nombres, antes se hacian los mages, aunque concientes siempre han estado de que el pueblo jamas ha ignorado sus patrañas, sus violaciones a la dignidad humana, y el desprecio por la vida de los pobres; esa fue la enseñanza y el ejemplo que recibieron de sus ancestros, donde nunca escucharon la palabra conciencia, humanidad, sensibilidad social, compartir, ayudar; sus lemas son, mezquindad, abusar, robar, matar, dominar atravez de la violencia de la mentira de las armas y la droga, desfalcar, mentir, pervertir, injuriar, etc, etc, etc, si yo como simple ciudadana, conozco a estos perversos personajes de arena y sus complices del pcn, pdc, y ahora gana que es = Saca, como lo va a desconocer Mauricio Funes, que actuen con la ley en la mano he investiguen a estos chillones terroristas, cual es el miedo, ya estan señalados muchos de ellos por Chavez Abarca, como si hay huevos para dar ordenes de ir a quebrarle la puerta a los pobres para indagar si hay armas o por una pequeña sospecha, muchas veces se han equivocado y la gente se queda con su casa destruida, y estos malditos haciendo escandalo por que la autoridad cumplia con su deber, estos quieren que la justicia siga, sorda ciega y muda, y que sus extravagantes corrupciones, y aberrantes violaciones al estado, pasen siempre por debajo de la mesa.....
    La mujer de Chavez Abarca, no es ninguna blanca paloma, deberian de investigarla, les aseguro que tambien estaria presa por solapadora, para empezar ya mintio sobre el arresto de su conyuge el terrorista, el que es honrado no puede ser indiferente al sentimiento de la justicia, y esta mujer ha dejado que este maltrate y mate a sus propios hermanos....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:26 a. m.

    En este discurso de Fidel castro mencionan como Mario Acosta es el encargado del terrorismo en el salvador.

    http://www.cuba.cu/gobierno/discursos/2005/esp/f010505e.html

    ResponderEliminar