1 de junio de 2010

ARENA nos quiere dar atol con el dedo


Desde principios de la semana pasada, los sinvergüenzas de ARENA han comenzado a articular una estrategia mediática que lleva como objeto salpicar al FMLN, con este insipiente cambio observado en el gobierno de Funes.

Los escuadroneros, a sabiendas que este gobierno y el cumplimiento de sus promesas son responsabilidad absoluta de Funes y digo esto con todas las palabras, "RESPONSABILIDAD ABSOLUTA", Intentan culpar al FMLN como partido político, de lo poco o mucho que hasta el momento se haya hecho en tema de cumplimiento de promesas electorales.

No perdamos norte, compatriota; en repetidas ocasiones vos has escuchado de boca del mandatario decir que él es el único autorizado en este gobierno, él es el que tiene la última palabra en cualquier tema de trascendencia, él es el que define nuestra política exterior, él es, cualquier cosa que vos te querrás imaginar, en lo relativo a directrices en el estado.


Si a lo anterior le agregás que todos los funcionarios del Ejecutivo han sido seleccionados e investidos de autoridad por el único personaje capaz de tal hecho, y me refiero al presidente Funes, entenderemos que cualquier mal desempeño de algún funcionario de esta gestión, deberá de ser, y es responsabilidad directa del mandatario y de sus decisiones. Algo de culpa tendrán sus flamantes asesores, pero esos cipotes y sus incompetencias no nos son visibles, y tampoco debería de ser de nuestra “incumbencia”.

Con estos temas en la mesa, es simplemente incomprensible que ARENA culpe directamente al FMLN y no al presidente Funes, de lo aún pendiente por realizar en temás de promesas electorales.

Sabemos que el meollo de esta estrategia mediática es socavar los más de 20 puntos porcentuales que el partido de izquierda lleva arriba del partido de los escuadroneros de ARENA.


Sin pretender ser una lumbrera, me imagino que el campo pagado que los areneros nos mostraran esta noche, tendrá como ingrediente: Supuestos personajes de izquierda resentidos repudiando al FMLN y no a Funes, arguyendo que están engañados y que NUNCA volverán a votar por el partido de izquierda. Algunos funcionarios incapacez de gestiones pasadas dejarán salir su veneno, eso te lo aseguro!


Seguramente nos van a querer decir en ese “programucho”, que si hubiese ganado ARENA, estuviéramos mejor o que antes las cosas eran mejor. Quizá acá les doy un poco de razón, ya que de haber ganado el policía fracasado, no estuviéramos tan “encachimbados” de conocer tanta putrefacción y corrupción de las gestiones pasadas, léase: Diego de Holguín, Hospitales fantasmas, medicinas, plazas fantasmas, entre muchos otros.


Compatriota, te insto a no dejarte dar atol con el dedo de estos nefastos y oscuros personajes. Mejor nos deberían de comenzar a explicar, qué destino tuvieron nuestros dineros, que debieron de haberse puesto a nuestro servicio y no al servicio de las ambiciones y lambisconerías de tanto tricolor.


Respecto al problema en medio Oriente.

Me uno al repudio mundial que se les ha hecho a los SIONistas, por la reciente masacre. Debería el mandatario y este gobierno salvadoreño, hacer lo propio.

Kvernicola

Actualización: Pudieron observar a la Sra. Ana Vilma, nos dejó sin BOTOX!! Púchica!!

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

18 comentarios:

  1. Anónimo7:37 a. m.

    La verdad que el gobierno deja mucho que desear. No resuelve los grandes problemas de desempleo, delincuencia y transparencia.

    El FMLN participa en el gobierno, ministerio de seguridad, gobernación, educación, etc.) por tanto son también responsables y ellos eligieron a MF, por que yo no vi primarias dentro del FMLN.

    Y hay un tema pendiente...esta bien les compro, no se resuelve la delincuencia de un día para otro pero la transparencia si pues es voluntad...y ahi esta polistepeque, ahora contratos de seguridad (elfaro.net) entonces en que estamos....triste el gobierno de izquierda...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:24 a. m.

    SEÑORES: A ÉSTE AGONIZANTE PARTIDUCHO LE VAMOS A MANDAR AL SR.
    FERNANDO SÁENZ LACALLE, PARA QUE LES DE LA EXTREMAUNCIÓN, PERO NÓTESE ALGO MUY IMPORTANTE DE ESTA
    CAMPAÑA MEDIÁTICA SUCIA DE LOS ARENARCOS: SE VE CLARAMENTE QUE A
    QUIÉN CONSIDERAN SU VERDADERO ENEMIGO ES AL FMLN Y NO A GUICHO, PORQUE OBVIAMENTE ESTE SOMBRIO PER
    SONAJE YA ESTÁ CLARAMENTE DEFINIDO A FAVOR DE LA OLIGARQUÍA Y LOS MILLONARIOS DE ESTE POBRE PAÍS.
    EL FMLN DEBE REACCIONAR Y DESMARCAR
    SE DE LAS ACCIONES DE MAURICIO FUNES Y ACLARAR QUE TODO LO QUE NO SE HA HECHO ES RESPONSABILIDAD DIRECTA DEL YO Y SOLO YO PRESIDENTE
    FUNES.
    OJALÁ LOS DEL FRENTE NO VAYAN A HACER EL RIDÍCULO Y SALGAN DEFENDIENDO A GUICHO Y SU CAMARILLA
    HE DICHO!!!

    ResponderEliminar
  3. eduardo_a2j8:29 a. m.

    A los escuadroneros de ARENA les conviene mejor estar calladitos, porque tienen un historial muy largo de corrupción y desfalcos al erario público, no me explico como pueden tener "moral" para hablar así. Deben creer que el pueblo es deserebrado. Lo que de verdad me hacen sentir con sus mensajes y campaña mediática es: INSULTADO, porque me quieren ver de maje o borrego.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:56 a. m.

    Funes anda mas preocupado por llenarse la bolsas $$$ que en gobernar

    si el FMLN le sigue el juego, va a ser arrastrado por el fracaso de Funes y su argolla

    el FMLN debe desligarse lo mas que pueda de este gobierno de los cheros de mauricio, su futuro electoral dependera de ello

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:34 a. m.

    Es exactamente lo que pensamos mucha gente llamese indemependiente, pero con tendencia a votar por el FMLN. Imaginense cuanto dinero han desperdiciado, cuando atravesamos una crisis financiera, desfalco de las arcas del estado y calamidades por le naturaleza, en vez de regalarlo a la gente que lo necesita. No se "nejecita" 2 dedos de frente para saber que la culpa, como dice K-vernicola, es del vendido presidente. Ojala pongan mi comentario pues ya varios que no los publican, al menos el dueño del blog los ha de leer

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:57 a. m.

    El actual presidente, fue propuesto por el Frente, tiene tanta responsabilidad el como Mauricio Fuens, como el Frente, como partido de Gobierno, Basta de buscar tantas excusas, trabajen mejor, llevan un año, hechándole la culpa al pasado, y no pueden ver el presente, ni mucho menos el futuro..... ya basta de quejarse, y ponganse a trabajar.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:19 p. m.

    MAURICIO FUNES ES MAS ULTRA DERECHISTA QUE LOS DE ARENA, MENOS MAL QUE YO VOTE POR EL FMLN NO POR ESE SEÑOR QUE AUNQUE DIGA: ¡YO SOY EL PRESIDENTE Y QUE!
    EL PUEBLO NO LO QUIERE.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:47 p. m.

    ¿"simplemente incomprensible"?- ¿será?, creo que se debe de pensar en el fin que se busca, ¿no cree Kver?

    ResponderEliminar
  9. Fue risible esa cosa barata de arena ayer por la noche, creo que solo hubieron 3 cosas que eran buenos arguentos en contra del funes:
    1- El caso polistepeque
    2- Su protección a los masones Salume y la expulsión del ex presidente de Anda por proteger intereses oscuros.
    3- La renuncia del ministro sevilla.
    DE AHI TODO ERA PROPAGANDA BARATA, Y LO MAS MATADO QUE HASTA ENTREVISTAN A UNA PROSTITUTA QUE ANTES SE PONIA EN LA AVENIDA Y HOY EN LA PLAZA CIVICA HAHAHAHA A LO QUE HAN LLEGADO LOS ARENEROS, Y DALE Y DALE CON LA DELINCUENCIA, si esta plaga de las maras no comenzó el 1 de Junio del año pasado, estas maras tuvieron 20 años para crecer, y organizarse bien.
    Y EL ALTO COSTO DE LA VIDA Y BLA BLA BLA SI CON ARENA LA LIBRA DE FRIJOL VALIO MAS DE UN DOLAR ESO ME RECORDO MI MAMA QUE HUBO UN TIEMPO QUE EN EL MERCADO SE COMPRO A 1.10 Y 1.25 ARENEROS SINVERGUENZAS NI MORAL TIENEN PARA JUZGAR

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:36 p. m.

    hablando de los funcionarios que ha ratificado en el cargo es el caso del Presidente del Instituto Salvadoreño de REehabilitacion de Invvalidos ISRI Dr. Jose Vicente Coto Ugarte, el cual, creo que no tiene una vision de pais a menos que sea retrogada y para velar por sus intereses ya que se aumento el salario de 1900 dolares a 4500, pq sera q el sr. presidente permite que estos funcionarios sigan de esta manera?? imitando acciones de gobiernos de derecha, esto puede ser verificado perfectamente...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:15 p. m.

    ME PUEDO DAR CUENTA QUE LA DERECHA NO HAYA QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN, PORQUE EL PUEBLO YA SE DIO CUENTA DE LAS MENTIRAS DE ELLOS Y NO ME IMPRESIONA QUE UTILICEN ESTOS METODOS TAN ABSURDOS PARA GANAR UNA REPUTACIÓN QUE YA PERDIERON COMO PRODUCTO NO DE UNA SINO DE 4 GESTIONES PRESIDENCIALES QUE SOLO PROMOVIERON LA INJUSTICIA Y DESIGUALDAD SOCIAL, ADEMAS EL MODO TAN RIDICULO QUE TIENEN DE LANZAR PROPAGANDA CHUCA PARA DAÑAR LA IMAGEN DE OTROS QUE HACEN MEJOR LAS COSAS QUE ELLOS;HAY ALGO QUE SI ME ENTRISTECE Y ES EL HECHO DE QUE LOS MEDIOS SE PRESTEN PARA MANIPULAR MENTES A CASO NO HAY ÉTICA EN LO QUE SE PUBLICA.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:00 p. m.

    Mauricio Funes fue el candidato del Frente, para bien o para mal, no nos demos paja que el frente no tiene ninguna culpa. Si no se acepta entonces Arena no es culpable por Tony Saca.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:10 p. m.

    Trompudos: ¿ya leyeron el artículo del "Contaminador de Opico y vendedor de medicinas chaveleadas?
    Es que este pendejo de Miguel Lacayo quiere impresionar con su matemática de tercer grado.
    Si no hayan por donde, se lo inventan.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:57 p. m.

    No se me atolondre del enojo compañero.
    Ni en los mas grandes delirios diga que hubiera sido mejor que ganara el polesiya y arena.
    Nunca pense ver escrito en este blog una sentencia de tal envergadura.
    Analisis por favor.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:57 p. m.

    ese es el gran problema de la izquierda..SIEMPRE BUSCAN ALGUIEN MAS A QUIEN CULPAR..UTA COMO QUE FUNES LOS TUVIERA AMMARADOS A LOS DEL FMLN QUE NO PUEDEN HACER NADA..ya señores pongamonos serios..hagamos responsables de nuestros actos..SI FUNES ES PRESIDENTE..ES PORQUE EL FMLN ASI LO QUISO..
    TENGAN UEVOS!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Estimado Anónimo de las 18:57.

    No me digas que no entendiste la parodia al policía fracasado, por favor!

    La próxima vez, te voy a hacer un mapita! jijijijiji

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:02 a. m.

    YA NO NOS DAN ATOL CON EL DEDO! ESO SE ACABO! QUEDO EN EL PASADO!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:06 p. m.

    KAVERNICOLA :Cuando uno opina ,sino lo hace despojandose de intereses coyunturales o personales o conflicto de intereses ;porque la otra dereccha ataca asu "rival en este caso ael fmln de todas las culpas de este gobierno del FUNES y del FMLN"(aproposito censuraste mi opinion de anoche donde digo que ami no me das ATOL CON EL DEDO)alli explico muy claramente lo que otros debiesen conocer si esa opinion no es adecuada), se corre el peligro de no dar un mensaje mas apegado ala realidad y podemos enajenar a nuestros LECTORES. pero veamos en america latina los estados son PRESIDENCIALISTAS y es cierto el presidente de la republica marca la politica aseguir es al final el que decide.Bueno elgobierno lo conforman politicamente el presidente y sus MINISTROS los resultados de esa conformacion de cual son sus politicas economicas sociales y rumbo aseguir en ese gobierno lo ideal y asi es en algunos paises mas avanzados en este capitalismo salvaje que todas esas politicas sean resultado del consenso de todos los que conforman ese gobierno.Desde que yo como un ministro de estado trabajo con un equipo de gobierno todo lo bueno que este haga o mal gobierno tambien recojo la responsabilidad.Te pongo el ejemplo de el DR Sevilla que practicamente todas las opiniones desde el rector de la UCA han dicho que es una persona con mucha etica RENUNCIO aeste gobierno de FUNES Y DEL FMLN y ya sabes porque.El dr sevilla no quiso que FUNES jugara con su ETICA PERSONAL y dijo porque renunciaba ;creo que tu lo aplaudiste tambien.Que le costaba al dr sevilla hacerse el suizo o el pendejo hubiera seguido contribuyendo ala corrupcion de FUNES.OSI el dr.sevilla hubiera estado deacuerdo con la corrupcion y hasta obteniendo prevendas por ser corrupto alli estuviera;entonces me entiendes y esa valoracion tuya esta bien que tu la tengas tienes derecho a opinar asi.Entonces donde ubicas alos ministros del FMLN,es imposible que quieras desmarcar ael FMLN de las responsabilidades para BIEN O PARA MAL que haga este gobierno de DERECHA con pata de IZQUIERDA , y realmente una buena parte del pueblo asi califica este gobierno DE FUNES Y DEL FMLN,la gente que sale en las encuestas asi ve aeste gobierno y lo califica bien ,yo personalmente ya no creo desde hace rato en este juego ELECTORAL DE ESTE OLIGARQUIA PUTREFACTA,es logico que un partido de esta derecha corrupta y ladrona de los areneros asi vean ael gobierno como ellos dicen del FMLN porque politicamente y electoralmente tienen derecho ha hacerlo ;QUE SEA VALIDO es otra COSA yo personalmente creo que no es valido todo lo que dicen ,pero apartir del primero de junio de 2009 ala fecha lo malo olo bueno de este gobierno es responsabilidad del FMLN Y FUNES. bueno si el fmln su CUPULA esta diciendo desde hace mucho rato que este es su gobierno y de FUNES ,bueno las bases del FMLN la tienen confundida este cupula efemelenista hay bases del FMLN que apoyan ciegamente a FUNES y tu lo sabes.OJALA y por la famosa libre expresion publiques este comentario y que sea la poblacion la que dirija y no sus dirigentes ,bueno eso dice GRAMSCE la SOCIEDAD CIVIL nunca debe estar debajo de la sociedad politica la sociedad civil se convierte en dirigente y es al mismo tiempo pueblo.Ricardo Adalberto MERLOS CRUZ .Muchas Gracias.

    ResponderEliminar