22 de abril de 2010

Funes aprendió "rapidito" de su mentor Saca

.
QUIÉN DIJO "MIEDO", MAURICIO?

Saca acostumbraba pagar encuestas, "chafas" como decimos en el lenguaje popular, que le favorecían grandemente. Todo era cosa de imagen porque la aceptación popular a su gobierno era falsamente elevadísima.  De ahí sostenía que todas las decisiones que él tomaba estaban respaldadas por el pueblo. Todas, incluso, y paradójicamente, aquellas que desfavorecían y herían al pueblo.

Recordemos que la prensa servil declaraba que Antonio Saca dejaba lapresidencia con una alta aceptación popular. Hoy, para esa misma prensa, "Saca va en picada" (?).

Y qué decir de la Partida Secreta? Nunca Saca fue transparente sobre el dinero que se movía en Casa Presidencial. Jamás presentó estado de cuentas, muy a pesar de los ruegos de un reconocido medio independiente que le solicitó, en reiteradas ocasiones, información sobre esa partida.  En tiempos de Saca, la pauta publicitaria presidencial siempre favoreció a los propios medios del presidente y  a aquellos medios propagándisticos que escribieron alabándole, felicitándole,  aplaudiéndole y encubriéndole su corrupción.

Sobre las compras, créditos, emprestitos, préstamos, gastos y planes económicos, Elías Antonio Saca  NUNCA consultó a nadie, sino a su limitado equipo de trabajo, y tomó decisiones con la bendición de la ANEP y los organismos financieros internacionales, claro está.

Saca fue y es un excelente manipulador de los medios propagándisticos. Experto en bolas, trinquetes, mentiras y cortinas de humo. Todo realizado con un alto nivel de histrionismo, actuación dramática, cinismo e hipocresía. Cuando hablaba, como se dice popularmente, lo hacía "sin despeinarse", "sin escupir" y sin tocarse la nariz; este último es un gesto tan estudiado por la Sicología.

Saca tambien fue y es un gran aficionado, un "amateur" como dicen los franceses, o "amante" de los lujos y los despilfarros : ropa, joyas, relojes, perfumes, vinos, autos, comidas gourmet, yates, casas, recepciones y banquetes millonarios como el faustuosamente celebrado en la penúltima Navidad en Casa Presidencial (medio millón de dólares), entre otras cosas.

Y, vaya!, casualidad de la vida: su esposa tambien era una persona que le gustaba hacer las cosas a su manera; ella tambien movía hilitos para satizfacer sus menores caprichos.

Y la historia se repite con Mauricio Funes Cartagena...



Por qué decimos eso?

1- Porque por medio de la pauta publicitaria (mejor sería nombrarla "pauta propagandística") recibe el retorno de favores, plasmados en sondeos de opinión que le favorecen muchísimo. Él da plata al canal 33; y el canal 33 pertenece a los mismos propietarios de la Universidad Tecnológica UTEC. Estos, a su vez, le devuelven el favor con encuestas "chafas", tal y como lo hacía Tony Saca. Hoy Funes lo hace con más fineza, mayor sutileza...pero la inteción es la misma: perpetuar la mentira.

2-La Partida Secreta continúa siendo eso, "secreta", y nunca podrá volverse transparente bajo la administración del actual presidente. Sólo recordemos de cuando Funes era un candidato y sus acaloradas promesas de eliminarla. "Esa partida es una vergüenza", decía.

3- Sobre las compras, créditos, emprestitos, préstamos, gastos y planes económicos, Mauricio Funes Cartagena  NUNCA ha consultado a nadie que no sea su "equipo económico". Nunca discutió con "su" partido, el FMLN, sobre los planes económicos : préstamos internacionales y compras. Sobre este último punto, NUNCA sabremos NADA sobre cómo se negocian los préstamos que nosotros, como pueblo pagaremos hasta la tercera o cuarta generación. Nunca sabremos NADA, tampoco, sobre el convenio para la compra al crédito de los 500 autobuses brasileros.

4- Mauricio Funes es, como su mentor Antonio Saca, un excelente manipulador de la opinión pública y de los medios propagandísticos a los cuales ya tiene "comprados". Con la ventaja que él es un hombre de medios, un empírico pero muy buen periodista que supo sacar créditos políticos de su rol jugado durante tanto tiempo como analista y crítico "serio e independiente".

Y, tal cual un segundo Saca, ya comienza con sus cortinas de humo. La última es la alarma lanzada por él mismo, sobre el arribo al país de la organización terrorista y narcotraficante llamada Los Zetas.



Hecho jocoso en esas sus declaraciones,  su verborrea le juega una vil traición. Dice: " yo no estoy seguro, a mí ni director del Organismo de Inteligencia del Estado, ni el ministro de seguridad, ni el director de la policia me han confirmado de que estén oprando en El Salvador. La única información que yo tengo es que han entrado a EL Salvador y han hecho algunas exploraciones y algunos contactos..." Entonces, presidente, quién le informa de la llegada de los Zetas? Los mismos Zetas?

Abro paréntesis para decir que nosotros, en este blog, no negamos un hecho real y presente: existen bandas de narcotraficantes en El Salvador. Sí. Pero por qué nunca, ningún gobierno ha investigado la más de cien pistas privadas que existen en el país. Por qué nunca se ha profundizado la investigación de los Perrones? Por qué nunca se tomaron en serio las advertencias de Carlos Avilés, cuando declaró que en El Salvador se hace el trasiego de la droga que viene de Sudamérica :  "Avilés afirma que “extrañamente” las autoridades estadounidenses, no han dado muestras de haber detectado este tipo de embarques, a través del Centro de Monitoreo instalado en Comalapa, durante la administración del Presidente Francisco Flores. Estimaciones señalan en El Salvador, anualmente “siguen pasando más de 900 toneladas de droga”, afirma Avilés, pese a la existencia de esta base", decia el Colatino en su edición del día lunes 31 de octubre del 2005.

Por qué se dejo la muerte de los diputados centroamericanos en el olvido y se encubrió toda posible investigación para esclarecer este hecho?

Presidente Funes, por si no lo sabe, o por si se hace el desentendido, lo del narcotráfico en El Salvador no es un tema nuevo. Comenzó en la época de la Guerra Fría y no fueron, en su inicio, bandas comunes las que se vieron involucradas en esto. El narcotráfico en El Salvador fue institucional en su primer momento. Documentos desclasificados de la CIA mencionan al General Medrano y al Mayor D'aubuisson como los iniciadores del narcotráfico institucionalizado en el país, con la intervención de antirrevolucionarios de Miami (Luis Posada Carriles, entre otros) y la inteligenia gringa. Cierro paréntesis.

Volviendo al tema de las similitudes entre el presidente Funes y el presidente Saca, cabe mencionar que ambos son grandes aficionados a los lujos. Pero esto es cosa personal, no es ningún pecado. Pecado y malacatería sería si los lujos personales se pagasen con el dinero del pueblo. Lastimosamente, la falta de transparencia sigue campante en el poder Ejecutivo y los demás poderes. Nunca conoceremos cuál fue el patrimonio personal de Mauricio Funes, con el que inició su mandato presidencial. Y nunca conoceremos cuál será su patrimonio personal con el que terminará su mandato. De ahí que la puerta esté grande abierta para todo tipo de tentaciones, maniobras, especulaciones y acusaciones, mezcladas todas, como mezclado y desordenado está este país olvidado de Dios.

Este gobierno de Mauricio Funes (y no del Frente, es necesario decirlo) es un gobierno de corte neoliberal. Este gobierno es el continuismo del programa neoliberal implantado por anteriores gobiernos areneros. A un gobierno se le  cataloga, se le ubica y se define por sus decisiones económicas y los frutos que dará. Ya estamos viendo los frutos, que riman con alza a los servicios, alza a la canasta básica familiar, empleos precarios y bajísimos salarios, con las consecuencias que todos conocemos. Lo demás, lo de las semillas, bolsones y dinerito solidario, eso es populismo, reformismo, demagogia y todo lo que ustedes quieran llamarle. Lamentablemente, muchos dirigentes del FMLN defienden esto, como si de esta manera se construyera el camino al Socialismo.

NO MÁS ATOL CON EL DEDO, MAURICIO FUNES!


REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

34 comentarios:

  1. Anónimo1:58 p. m.

    Tony fue pajero desde siempre. Dos que receurdo muy bien, son la vez que informó que alguien le lanzaría un coete antiaereo a su helicoptero.

    Y la otra es que el vió con sus propios ojos un batallón guerrillero en una montaña; y hasta vió el tipo de fusiles que cargaban.

    Ahora resulta que este aprendiz de Tony, el mero Funes, asegura que los Z Gas ya vienen para aca.

    Sr. Presidente: tomaré esta nota como su primer paja fantabulosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:19 p. m.

    Empiezan los novelones con Funes...

    Él quizas busca ocultar el enorme repudio que ya el pueblo le tiene.

    Es que solo basta con ir al centro y preguntarle a la gente que opina de Funes y te das cuenta que tan "veridicas" son las encuestas

    Es que la gente voto por un cambio, voto por la izquierda para algo nuevo, si la gente quisiera seguir igual pues hubieran votado por ARENA, esto Funes parece no entenderlo

    Qué Estafa resultó este presidentio con infulas de Rey Sol

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:21 p. m.

    NOMBRE SI ES QUE FUERON BIEN PRODUCTIVAS LAS REUNIONES EN CASA PRESEDENCIAL QUE TUVO TONY SACA CON FUNES ANTES DE QUE ESTE ASUMIERA ¿SE ACUERDAN? TERMINABAN HASTA LA MADRUGADA

    HASTA CRISTIANI SE LLEVO SU BUENA TAJADA, NO VEN QUE TODA LOS PAQUETES AGRICOLAS SON MARCA "CRSITIANI BURKARD"

    Y AHORA CON LOS DESIGNADOS A LA PRESIDENCIA ES TODO UN SECRETO A VOCES QUE FUNES VA A PONER A UN SACA, A UN PARIENTE DE TONY SACA EN EL PUESTO

    QUE INSULTANTE ES VER QUE FUNES SE BURLO DEL PUEBLO

    ESTE 1 DE MAYO VAS A SENTIR AL PUEBLO FUNES

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:57 p. m.

    pero en el jalvador se van a llamar YXZ.FM asi dijo funes.

    ResponderEliminar
  5. Ve que desgraciados del funesto, sacaraca, zerote frijol, critiani pelón y el cacheton sol y secuasez, ya van a ver como van a acabar igual que el malacate del dabuisoniano! la vida les cobrará lo malvado que han sido con el pueblo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:11 p. m.

    Nombe, los Zetas son los ultimos malacates en esta telenovela tragicomica nacional.

    Ya tuvimos a:

    A- por Arena

    B- por el viejo churritos Barrera

    C- por Capo Cristiani

    Y así hasta llegar a los Zetas...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:07 p. m.

    Al igual que Saca, Funes le echa la UMO al movimiento popular. No sé si de direron cuenta que Funes le echó la UMO a los manifestantes frente a Casa Presidencial, hoy jueves 22 de abril del 2010.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:08 p. m.

    Funes es un gran irresponsable, porque con esas declaraciones de los Zetas ya justificó cualquier asesinato.

    Hoy se le va a echar la culpa a los Zetas de cualquier muerte, incluyendo a asesinatos políticos.

    Vaya mierda de presidente que tenemos!

    ResponderEliminar
  9. La Pelirroja4:15 p. m.

    ESTO ME GUSTA DE LOS TROMPUDOS:

    "A un gobierno se le cataloga, se le ubica y se define por sus decisiones económicas y los frutos que dará. Ya estamos viendo los frutos, que riman con alza a los servicios, alza a la canasta básica familiar, empleos precarios y bajísimos salarios, con las consecuencias que todos conocemos. Lo demás, lo de las semillas, bolsones y dinerito solidario, eso es populismo, reformismo, demagogia y todo lo que ustedes quieran llamarle. Lamentablemente, muchos dirigentes del FMLN defienden esto, como si de esta manera se construyera el camino al Socialismo."

    EN LA ULTIMA LINEA LE METEN TREMENDO VERGAZO A LA CUPULA DEL FMLN.

    ASI SE HACE, TROMPAS, CORTE PAREJO!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:42 p. m.

    COMPAS

    BASTA YA DE PALABRAS, YA SABEMOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO CON FUNES Y ESO NO CAMBIARA, SABEMOS CUAL SERA EL FINAL DE SU PERIODO, COMO TODOS LOS EXPRESITENTES!!!!!!

    VEAMOS LO QUE ESTA SUCEDIENDO EN SUDAMERICA....APRENDAMOS!!!!

    BASTA DE PALABRAS

    ACTUEMOS POR NUESTRO PUEBLO!!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:53 p. m.

    Estos derechistas tienen el mismo guion, porque aqui en San Miguel, el patan de Will Salgado, se autoataco,
    primero le disparo a su pickup, e hiso la alaraca, despues le disparo a la fachada de su cubil, el canal kk que es de su propiedad, no paraba de hablar de la misma farsa; los areneros montaron la gran pelicula de holliwood, con elicopteros, la policia completa rodeando aquella zona, la gente se preguntaba que pasaba, avila disfrazado de rambo, los canales de la tcheces, volando lengua y saliva, y todo era para capturar aquel chamaco que en una manifestacion de la universidad de el salvador, salia apuntando con un arma, se me ha escapado el nombre de ese joven, que se presto para la comedia....
    ahora es el turno de este desmemoriado, tal pareciera que los serviles se vuelven topados, o dundos, porque este funesto, no sabe ni lo que habla....
    TE ESTAMOS PREVINIENDO TRAIDOR FUNES; NO NOS QUEDAREMOS SUMISOS ANTE TUS MENTIRAS Y TRAICIONES, NOS ECHARAS A LA HUMO, Y AL EJERCITO, ASI COMO LO ESTAS HACIENDO CON LOS MOVIMIENTOS POPULARES, NO IMPORTA, PERO SENTIRAS EL PODER DEL PUEBLO...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo5:25 p. m.

    Trompudos: De discursos y buenas intenciones estan llenas las emisiones de casa presidencial.

    De malas señales, de falta de transparencia, de mas endeudamiento, de acciones de derecha, de impunidad, de alianza golpista en Honduras, de pacto fiscal mediocre, de continuismo de subsidio electrico desde la CEL al empresariado mayor, de impòner la cuota telefonica mas otros beneficios antisocialistas, mas la falta de control de chips, tarifas y activacion de celulares robados para continuar extorsionando y asesinando desde las carceles; son sencillas pero caracteristicas de peso que nuestro seudo presidente agudiza cada dia.

    Su discurso en CNN es minimizar las acciones el primero de Mayo. Funes no es ningun Maje, mucho menos quienes le rodean.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo7:17 p. m.

    ¡¡¡PUEBLO LEVANTAOS EN ARMAS ANTE LA TIRANÍA!!!
    TROMPUDOS ¡ENCABEZAD LA BATALLA!
    ¡ID HASTA EL FINAL, ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI!
    REYZOPE, PALOMUDO, ¡EL TIEMPO APREMIA!
    ¡ADELANTE MIS VALIENTES SOLDADOS, PREPARAD LA SOLDADEZCA! ¡MARCHAD CON HIDALGUÍA A DERROTAR LA ARISTOCRACIA!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:53 p. m.

    Uta, ya salió un iluminado armado...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:53 p. m.

    El funesto cree que somos un atajo de pendejos,para que mas zetas si con los arenarcos,y los ganosos que son sus amigos personales no hay necesidad de mas narcos si ellos son los meros meros,lo que esta a la vista no se tapa con un dedo,

    ResponderEliminar
  16. Querido rebelde:

    Eso es el climax de un proceso social revolucionario, del cual sólo el pueblo tiene la última decisión.

    Estamos muy lejos de eso. Todo proceso comienza con organización y lucha. Aparentemente en nuestro páis estamos muy lejos de eso.

    Simpática su idea. Prepare las varas de hule y las semillas de higuero.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  17. Los zetas son los que hicieron diputados a la barcacoa la ves pasada. Tarde pillo Funes.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo11:37 p. m.

    Conque hay viene la momia con la mano peluda

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:51 p. m.

    NO TOMEMOS ESAS PALABRAS DEL FUNESTO DE FORMA TAN TRIVIAL, NO SON SIMPLEMENTE CORTINAS DE HUMO, VEAN LO QUE ESTA PASANDO EN MEXICO.

    COMPAÑEROS TROMPUDOS SERIA BUENO SI SE PUEDE PUBLICAR DOS ARTICULOS INTERESANTES QUE LEI EN EL SITIO REBELION QUE TIENEN RELACION CON ESAS DECLARACIONES.
    1- UNA CRITICA A LA LLAMADA GUERRA CONTRA EL NARCOTRAFICO (06-11-2009)http://www.rebelion.org/noticia.php?id=94567

    2- NARCOTRAFICO: PLAN DE DOMINACION IMPERIAL. ¿QUE HACER? (15-08-2007)http://www.rebelion.org/noticia.php?id=54874

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:00 a. m.

    En tiempos de nuestra no tan lejana juventud, a todo joven protestante contra excesivas opulencias exhibidas por otros jóvenes pueblerinos o "riquitos de pueblo", sin ser ni por asomo parientes de 14 familias oligarcas. A tales jóvenes intelectuales protestantes, el vulgo miserable, en materia gris, les llamaba: RESENTIDOS SOCIALES, pues por envidias malsanas criticaban los lujitos que se daban aquellos riquitos cantonales o pueblerinos; sin embargo, tales pobres y envidiosos muchachos, muy pronto empezaban a lucir sus camisitas "lacoste" y sus 'bluyín' levi's marcas USA2 o chabeliados en Taiwán o en zona franca de san bartolo.

    RESENTIDO SOCIAL TAMBIÉN ES CARLOS MAURICIO FUNES CARTAGENA. ¿Por qué?... Porque cuando fue locutorzuelo entrevistador de uno u otro canal televisivo, a los ladrones enriquecidos con nuestro Erario estatal les volaba reata tieso y parejo, de manera especial a arenarcos pitiyanquis como cristiani, cachetón sol, florindo pérez, toño kkop-ra, etc.

    Mas, ahora, cuando arenazis le han permitido, ---durante cinco fugaces años---, manejar el Estado sobre carretera asfaltada con espejismos, el tipejo funesto se cree la divina garza; o la calandria de la canción ranchera, al dececirle al gorrioncillo pecho rojito, ---representado, en este caso, por el FMLN---: "A USTED NO LO CONOZCO NI PRESA HE SIDO YO".

    RAFRACHACA.-

    ResponderEliminar
  21. Anónimo8:00 a. m.

    Trompudo:

    Que saben ustedes del rumor que circula de que ARENA esta preparando infiltrados en la marcha del 1 de mayo, para crear desordenes y hecharle la culpa al Gobierno de la represión que pudiera darse y seguir con su plan de dividir el soporte popular de Funes y desgastar al FMLN acusandolos de revoltosos y que tienen diferentes agendas.
    No suena descabellado si de dividir a la izquierda se trata, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  22. Anónimo9:15 a. m.

    Nada de original, funes lo que quiere es mas injerencia de los gringos en los asuntos internos. Hace poco Robert Gates hizo una gira a suramerica y siempre con la canción de la "guerra contra las drogas". Ya nadie les cree, si aqui en comalapa tienen un centro de "monitoreo" inutil o mas bien quien sabe que es lo que monitorea.

    ResponderEliminar
  23. Si ya solo va a faltar que al final de su periodo presidencial (si es que Funes lo llega a terminar), va a ir saliendo con un "finiquito" de la corte de cuentas al igual que hizo del K-SaKa, y aqui nada paso, se irá con los billetes del pueblo a darse la gran vida (igual que su mentor).

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:32 a. m.

    Ey no se, pero respecto de los zetas se debería tener mas cuidado, el año pasado platique con unos chapines y me comentaron que en las noticias de Guatemala había salido que ese grupo ya había llegado a los departamentos del norte de guate. La verdad es que eso es preocupante, mas aún en nuestro país que estamos tan jodidos.

    Creo que se debería tratar con mas cuidado este tema.

    Buscando en internet encontré info al respecto, se las dejo y saquen ustedes sus concluciones:

    http://www.eluniversal.com.mx/notas/562209.html

    http://www.elperiodico.com.gt/es/20090603/portada/102623/

    http://www.jornada.unam.mx/2008/04/24/index.php?section=politica&article=022n2pol

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:17 a. m.

    Funes...!!!!!???????
    sera que los zetas, ya te tupieron la mente con......aquello, vos sabes
    a que me refiero verdad??? y....por
    eso estas bien desmemoriado, y tu lengua se a convertido en un largo bejuco que ni hablar podes porque se te enreda, y nada fuera eso,,,tus intestinos te lo ha dañado porque te andas cagando en todo,,,no servis para nada funes, sos una piltrafa..

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:54 a. m.

    MIS QUERIDOS AMIGOS:

    SOLO TOMEN NOTA HACE POCAS HORAS ACABAN DE ACRIBILLAR -IGUALITO QUE LOS Z- AL AGREGADO DE LA INTERPOL DE LA EMBAJADA MEXICAN.......

    BUENO..... NO APOYO A FUNES PORQUE NO HA HECHO EL CAMBIO ESPERADO...

    PERO BIEN DICEN MI QUERIDO TROMPUDO "QUE CAE MAS RAPIDO UN HABLADOR QUE UN COJO"

    ResponderEliminar
  27. Anónimo11:39 a. m.

    La ambicion, hiso que te unieras a los corruptos, sos un fracasado funes, ahora estas haciendo los menesteres mas viles, como bien lo dicen los sabios, que para trepar, se adopta la misma postura para arrastrarse......

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:43 p. m.

    Bien y el fmln sigue soñando, a pesar de que siempre le tiran tetuntes, hoy fueron los de GANA, los que dieron marcha atras en lo del rnpn. Vale sobarse!
    No entiendo al fmln, los siguen tratando con las patas y ellos siguen apoyando la política neoliberal del funestin.
    Aquí hay unos que dicen que es estrategia, pero francamente hasta en ajedrez se cambia la estrategia si ves que vas a perder, pero aquí el frente sigue cediendo terreno y no acaba de entender que el poder aun lo mantiene la derecha. Debe exigirse a sí mismo como partido tener mas orgullo y dejar de lamerle las botas al funestín.
    Por algo no quitaron a los jefes areneros de los ministerios, bien sabían a lo que iba el funestín y a notros nos engaño. El sitema nervioso de rena se encuentra intacto porque en donde se ejecutan y dan las leyes, ellos siguen manteniendo el control, asi como en el ministerio del ambiente en donde no se hace nada en contra de las empresas contaminantes, el ministerio de economía donde tampoco se hace nada después que el actual ministro se llenaba la boca diciendo que el si sabría que hacer, el ministro de hacienda pues ya ustedes lo saben...., bien la lista es larga porque debajo de esos ministros estan los jefecitos que corruptos, que no les tiembla la mano para robar.

    Saludos trompudos, seguimos jodidos

    ResponderEliminar
  29. Anónimo1:25 p. m.

    SOLO EL PUEBLO SALVA AL PUEBLO!

    ESTE 1 DE MAYO A DARLE UNA DEMOSTRACION DE REPUDIO A CACHINFLIN FUNES.

    NADA DE PINTAS, NI DE PEDRADAS A LOS ANUNCIOS O VITRINAS... POR QUE ESO SI LO VA A SACAR EL TC-ESES Y LOS MIERDIARIOS AL SERVICIO DE LA OLIGARQUIA....DEMOSTREMOS QUE ESTE PUEBLO ES EDUCADO EN LA PAZ Y EN LA GUERRA... NO COMO EL LOCO QUE ESCRIBIO LLAMANDO AL ALZAMIENTO CON LAS ARMAS... ME IMAGINO QUE CUANDO FUE NUESTRA LUCHA AUN USABA DAIPER... NO SUPO QUE ES SENTIR EL CALORCITO DEL PLOMAZO CERQUITA... Y LLAMA A QUE LOS TROMPUDOS ABANDEREMOS LA LUCHA, PERO HUEVOS QUE DICE YO VOY PRIMERO...

    PERO BUENO HAGAMOSLE SENTIR ESTE PRIMERO DE MAYO EN PAZ Y QUE VEAN LOS SERVILES DEL OLIGARCA QUE SI EN LA PAZ SOMOS ORDENADITOS EN LA GUERRA SEREMOS SEREMOS COMBATIENTES INCLAUDICABLES!
    POR SIMON, POR ANA MARIA, POR ANASTACIO, LA LUCHA CONTINUA!!!!!


    TEPEZCUINTLE

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:08 p. m.

    Funes izcariotes, y la perversa partida secreta, hoyo de ladrones que que tanto criticabas, la vas a eliminar o ?ya te asesoro kaka comos se usa?, ya la esta usando? hablale al pueblo a ese que tanto te llenas el osico diciendo que es al unico que representas, lo mismo dijo el otro pelele de honduras, por lo visto es la misma leccion les dieron a los dos en las embajadas americanas......repitan..." no me debo a ningun partido politico, a ningun inetres economico me debo al peublo" repitan lo mil veces.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:21 p. m.

    Así se habla (o se escribe), demostremos que somos valientes y que nos sabemos comportar en época de paz, pero también le diremos al presidente lo que pensamos de él.... NOS DOMO, eso hay que aceptarlo, pero bueno, quién iba a creer que todas las entrevistas que hizo cuando era periodista, eran sólo su "trabajo", él no creía en lo que decía, lo dijo porque por eso ganaba un sueldo (eso es lo que yo creo ahora por su conducta ahora que es presidente). No sería raro que nombre de presidente del RNPN a alguien de arena... que decepción.... TODOS A MARCHAR ORDENADA, PERO FIRMEMENTE, como dice tepezcuintle....

    Mireya

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:28 a. m.

    Salvadorena migrante. Comapatriotas todos a marchar este prmero de mayo. NO HAY QUE DARLE GUSTO A TCS Y SUS SECUACES. HAY QUE GRITARLE TODAS SUS VERDADES AL JUDAS DE FUNES: hAY QUE EXPRESAR NUESTRO REPUDIO PERO CON HUMOR; PARA SUVISAR EL CORAJE QUE SIENTO TODO SALVADORENO; POR ESTE TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo12:49 p. m.

    Si los gringos pudieran gritar, "Allí vienen los venezolanos y cubanos--Alerta!" lo habrían hecho. Pero como Venezuela sólo manda petróleo y Cuba sólo envía medicos y medicinas, los EEUU tienen que recurrir a las amenazas trilladas de antaño: el tráfico de drogas y el terrorismo. Barack Obama, al servicio de la clase capitalista transnacional, tiene que militarizar a América Latina para impedir que los verdaderos movimientos izquierdistas y nacionalistas avanzen e incidan. Lean lo que está diciendo Chávez--todo salvadoreño tiene el derecho de oír y leer las palabras de este héroe del planeta:
    http://www.telesurtv.net/noticias/secciones/nota/70675/chavez-en-cancun-no-podemos-permitir-que-se-imponga-la-dictadura-imperial/

    ResponderEliminar
  34. Anónimo7:30 a. m.

    Por que nadie menciono el asesinato una ciudadana mexicana este sabado recien pasado,el cual fue un intento de asesinar a su esposo que trabaja en la Embajada(consulado) de la Republica Mexicana...... como que no es tan cortina de humo creo..Esta semana lo hizo publico el ingreso de los Z y ya este sabado hay una victima..... habria que considerarlo verdad?!..

    ResponderEliminar