15 de diciembre de 2009

La ganstería en guerra y el sumiso presidente sudando calentura ajena

CARTA A DON PONCIANO


Vaya, qué gloria, Ponciano, todo la ganstería se auto acusa y no hay ni siquiera excusas, sino escusados donde los deberíamos zampar  de cabeza y llevarlos amarrados haciéndole bendito al culo hasta Zacatrás, tal como se encumbraron al Tobillo pastor de bueyes y al Chipuste Asoleado Flores en los Yunais. Así van a levantar al Quijasno, por ladrón del pistiyo de los cipotíos especiales y porque dicen que está usando la alcaldía para lavar dinero, junto con una vieja de apellido Larrave.

Cuánta satisfacción, Ponciano, ver a los tiranos tirándose entre ellos mismos, los ladrones acusando a los ladrones, los criminales  a los criminales, los sicarios a los sicarios y los cobardes a los cobardes.

Ver como la Gran Alianza Nacional de Aguacateros -GANA-, se le hinca al gobierno, buscando dónde morder, pensando que la gente les va a creer; creyendo ellos que la política es el arte de lo posible. Pero, ya viéndolo así, pueda ser que el Capo narcotraficante robabancos y roba abono, ofrezca más billetes y jodan, así, a Sacabuche Cerebro de Cuche.

No  todo está bien, Ponciano, el presidente rosadito sudando calentura ajena en este desmadre de los ladrones, suplicándoles que no se debiliten porque no es bueno para la "gobernabilidad". Habrase visto tanta desfachatez y pendejera de este hombre?

Ahora, Poncia, comprendo por qué los medios de comunicación siguen aun peor que antes.  Y decir de este Funes los pisteya a lo pendejo, particular y especialmente a su ex-patrón, el judío Esersky. Este presidente no tiene vergüenza, qué es lo que le corre por la cara? Que no se acuerda toda la mierda que le echaban desde la TC-HECES y ahora los premia dándoles talegos de pisto, nuestro pisto, Ponciano! 

Bueno, Pociano, algunas cosas que está haciendo el nuevo gobierno, tampoco nos cuadran. No sabemos cómo es que hasta la tela para los uniformes se la han comprado al ladronazo del Safie? Quizá lo hicieron para premiar al ex-fiscal por sus "buenos oficios" contra el pueblo. En este paisito atrasado queda mucha tela por cortar, pero que no sea la del pelón Safie.

Por otra parte, el ejército ya mató gente inocente de nuevo, tal como los Trompudos lo advirtieron en su oportunidad, Ponciano. Mientras tanto, los arenarcos siguen haciendo fiesta eterna en las diferentes estructuras del gobierno, que más parece que Arena ganó con las siglas del FMLN. Vieras, Ponciano, la gente está encachimbada, por todos lados se oye el mismo canto y, bueno, se va a juzgar a los ladrones, a los asesinos  o no? O seguiremos en lo mismo? Hasta hoy, todo parece que la vida sigue y seguirá igual, como cantaba el Julio Inglesias.

Hay algo que te quiero mencionar, ya que me he dado cuenta que andas por Italia. Fijate que hay una compa en la PNC que está llevando a la Fiscalía a un montón de uniformados e hijos de puta de cuello blanco y eso esta bueno, pero es harto peligroso para la compa, ya que ahí en la misma policlínica hay un vergo de mulas viajeras de los cheros de Medellín.

Son unos payasos de mierda Ponciano. Según ellos les vamos a creer sus grandes acusaciones. Echá cuentas: el capo se huevió la banca y mando a matar a los Jesuitas, acusando al otro hijo de puta que no se huevió sólo 250 millones, sino más de un billón. Ese Sacabuche le puso renta hasta a los empresarios de buses, "si quieren subsidio, el 33% es para Papi", les decía.

Y el Chipuste asoleado? Ni huevos de salir a la palestra tiene, después de que lo llevaron haciéndole bendito al culo desde el aeropuerto de Miami hasta la cárcel del condado donde lo ofrecieron de carne de cañón a varios morenos, de la misma forma como le pasó a la otra mula de Lavandería, al Becerro Tobillo.




Y el culo de hipopótamo del Calderón Sol? Ya ves, no sale porque sabe que sabemos que era el jefe de las bandas roba furgones. Vaya, qué clica de ex presidentes tuvimos.

Hasta dónde llegan estos cabrones, Poncianatus. Afigurate que escrituraron todos los bosques salados, declarándolos de agua dulce y así se hueviaron todo nuestro litoral y todas nuestras playas, pero a pura verga se las vamos a quitar. Yo ya me vigié un ranchón de Luis Cardenal, del somocista hijo de puta que hasta alcalde quería ser.

También, Poncia, me he vigiado un vergo de casonas en Playa Dorada y todas son del sicariato tandónico, al nomás que salgan escupidos, nos vamos a tomar posesión de lo que nos pertenece por derecho ancestral, ya que somos pueblo y todo debe ser para el pueblo. Que nos devuelvan todo lo hueviado!

Tambien te cuento que el ISTA les va a apear 150 haciendas que se han hueviado al estado y un vergo de lotes galanes que se habían dado, según los arenazis, a campesinos; ahora resulta que todos esos campesinos viven en la Escalón y San Benito... tonces ahora ya es hora de darles por el chiquito.

Dan risa ver a estos mafiosos, denunciando que Sacabuche se huevió 250 millones, cuando en veinte años ellos se han hueviado casi 30 mil millones de dólares. Todos ellos son una jauría entera que hay que zampar presa.

Dale fuego Ponciano, dale virote...que al fin y al cabo ya lo perdimos todo y más nada tenemos que perder!

Cordialmente, Chico Pleito.
Gerente del "Correo del Pueblo"

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

17 comentarios:

  1. Tum blin blin presidente12:36 a. m.

    EL SALVADOR: Funes espera que se solucione la crisis en ARENA y no afecte labor en el Parlamento
    apastepeque12El presidente salvadoreño, Mauricio Funes, dijo hoy que espera que la crisis interna de la opositora Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se solucione pronto y no afecte la labor del Parlamento, que analiza una reforma fiscal promovida por el Gobierno.

    “Hago votos para que los problemas internos en ese partido político se resuelvan a la brevedad posible. En la medida en que tengamos instituciones partidarias sólidas, fuertes, en esa medida podemos fortalecer la convivencia democrática, porque entonces este servidor tiene que hablar con una oposición sólida”, declaró Funes.

    El gobernante aseguró a periodistas que no se atrevería a juzgar lo que acontece en el interior de ARENA ni a apostar a que el principal partido de oposición “se fragmente y se destruya progresivamente”.

    ARENA, el principal partido de derecha en el país, está sumida en una de sus peores crisis, que la llevó a expulsar ayer de sus filas al ex presidente Elías Antonio Saca, en medio de diversas acusaciones que el propio político ha negado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:38 a. m.

    El ministro de Defensa de El Salvador, el general David Munguía Payés, aseguró hoy que no permitirá violaciones a los derechos humanos por parte de las tropas que combaten la delincuencia, ante unas denuncias sobre presuntos “tratos crueles, inhumanos o degradantes” cometidos por soldados.

    “En ningún momento vamos a permitir violaciones a los derechos humanos de parte de nuestra tropa que está desplegada en el terreno y tampoco violaciones a las normas de enfrentamiento que hemos determinado”, declaró el titular de Defensa a los periodistas.

    Munguía Payés reaccionó así ante las declaraciones del procurador para la Defensa de los Derechos Humanos en El Salvador, Óscar Luna, quien indicó ayer que han abierto expedientes con denuncias sobre presuntas violaciones a los derechos humanos de parte de militares destinados a combatir la delincuencia junto con la policía.

    “Me extraña un poco a mí que se hable de 14 violaciones a los derechos humanos y no se haya tomado contacto con nosotros antes del mes, sino que se haya esperado un mes, porque nosotros pudiéramos haber corregido esa situación si lo hubiéramos sabido con anticipación”, sostuvo el ministro, que indicó que habían acordado intercambiar información con el ombudsman.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:22 a. m.

    A mi me parece extraño que ese aguado del Funes, no diga absolutamente nada sobre los 200 millones que se le acusa a cuche de monte saca que se webió, pq no dice que se abrirá una investigación profunda, si los mismos buitres acusan al cuche... púchica en vez de estar diciendo que hace votos para que ese demonio de arena resuelva todo lo podrido que está... que no se ha puesto a pensar el tal Funes que gran parte de la crisis económica es por todo lo que se han webiado los malvados arenosos.... que desgracia, que calamidad, que hemos hecho para merecernos tanta mala suerte antes los arenosos y ahora este aguado del funes... cuando vendrá un verdadero líder que sea capaz de dar su vida por una causa justa???

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:46 a. m.

    Si es cierto que el nuevo gobierno no esta llevando asuntos importantes por buen camino. Debe de ponerse presion y enfacis a eso.
    En cuanto a los 2 civiles que han muerto en manos de soldaditos, hay que ver estos casos con profundidad y responsabilidad. En nuestro pais tenemos una profunda cultura de violencia y todavia existen generaciones que creen que los soldados son sus enemigos. (por secuelas de la guerra).
    Si en un pais donde se muere tanta gente cada dia a causa de la violencia, en poco mas de 30 dias de que soldados apoyen a la PNC, a sabiendas que estos no tienen el entrenamiento de proteccion y defensa de la seguridad a los civiles.
    Recordemos que un soldado esta entrenado para matar eso es para que los fabrican en todo el mundo.
    Asi que esperemos que esto no se rrepita, pero sera muy dificil hasta que no se encuentren los metodos de reforzar a la policia con mas agentes. Pero para eso falta dinero y no hay senores.
    Soquemosla. esa es nuestra jugada.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:01 a. m.

    Hay que darse una vuelta por el Redondel del Colegio Cristobal Colon para que vean que adefecio el que han levantado dos pajarracos que quieren imitar al Torogoz, sera que estan quedando bien con la empresa Placas de bronce Torogoz, que se encuentra en las ceranias? lo mas indignante es que quitaron la Ceiba que estaba creciendo muy frondosa y que pronto seria un habita y un refugio para verdaderos Torogozes y otras especies vivas de pajaros y la ceiba la sustituyeron por ese mamotreto.
    El Alcalde de San Salvador sera que no se da cuenta de lo que han hecho sus subalternos o es que, no tiene ningun adarme de cerebro que le indique que es una gran estupides la que ha cometido.
    !En lo personal quiero poner mi mas energica protesta por que eliminaron la ceiba que ahi crecia y colocaron esa imitacion de pajarracos! Sugiero llamar a ese redondel a partir de este dia se le llame "La plaza de los Pajarracos" Made in Quijano.
    Que horrible gusto tienen los que ordenaron esa construccion. Lastima la ceiba, como me duele que la hayan eliminado.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:08 a. m.

    Y bien, aun hay quien defienda a funes?
    El frente y nosotros la cagamos, espero que le hagan dificiles las cosas los diputados del frente a este traidor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:06 a. m.

    Hola, Eva Morales. Yo también soy salvadorena y vivo en Alemania; y también soy fiel lectora de los
    TROMPUDOS. Me gustaria contactar contigo.
    esther_aviles@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:33 a. m.

    QUE PERDONE SU MAJESTAD FUNES PERO QUE RIDICULO Y DESUBICADA SU PRETENSION DE QUE SE RESUELVA TODO EN ARENA

    OSEA SE SUPONE QUE ES DE IZQUIERDA Y DEL FMLN Y ESTA PREOCUPADO POR LA CRISIS EN ARENA

    NI LOS ARENEROS HAN DICHO NADA Y AHORA SALE EL "IZQUIERDISTA" PRESIDENTE A CLAMAR POR ARENA

    QUE DECEPCION, CON FUNES ME FUI CHUCO

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:35 a. m.

    Funes sigue con las partida secreta con la que los areneros se han forrado. Hay que darle seguimiento a eso.
    Trompis, ¿saben ustedes cual fue la declaración de bienes de los que estan en el gobierno?. Al terminar el mandato hay que evaluar eso y darle seguimiento continuo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:38 a. m.

    Los areneros bien al suave estan como si ellos sigueran en el gobierno

    Funes pactando con los empresarios y "haciendose" el amnesico ante los casos de corrupcion

    y los arenros bien galan controlando el ejercito y los ministerios

    que decepcion da la traicion de Funes, este si que se volteo

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:04 a. m.

    PERO QUE NO PIENSE EL NI QUE PIENSE ARENA Y LA OLIGARQUIA QUE LE VAMOS A QUITAR EL APOYO AL FMLN

    LOS VERDADEROS FUNES NOS TRAICIONO A LOS QUE SUDAMOS, AGUANTAMOS HAMBRE Y NOS DESVELAMOS PARA QUE EL OCUPE LA SILLA PRESIDENCIAL

    IZQUIERDISTAS JAMAS PERO JAMAS TRAICIONAMOS

    A FUNES LE VA A PASAR LO MISMO QUE A RIVAS ZAMORA, JULIO HERNANDEZ Y EL FDR, FACUNDO GUARDADO Y OTRA SARTA DE VENDIDOS

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:06 a. m.

    YA VAN A VER TROMPUDOS COMO VAN A SALTAR LOS "ROSADOS" O "NEUTALES" PORQUE LES HAN TOCADO A SU PRESIDENTE, NI SUDARON PARA QUE EL ESTE ALLI

    Y VOS HUGUITO MARTINEZ: CUIDADO CON OLVIDARTE DE DONDE VENIS, TE ESTAS ROSADEANDO Y VOS SABES LO QUE EL PUEBLO LE HACE A LOS VENDIDOS Y TRAIDORES, PREGUNTALE A SILVA O A FACUNDO

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:10 a. m.

    diputados y ministros del FMLN recuerdenle a Funes que gracias a ustedes, a los 800,000 votos del FMLN este señor prepotente esta alli

    verguenza me da el engaño que Funes me hizo

    da haber sabido que iba a desviarse ni me hubiera molestado en detener a nicaraguenses y catrachos con DUI en las elecciones

    demuestrenle ustedes 35 diputados que sin el FMLN Funes no es nada ¿lo apoyaria ARENA?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:16 p. m.

    El problema es que el FMLN esta siendo cercado por el partido comunista y cualquier opinión diferente a la de ellos es imposible dentro del partido.

    Un ejemplo del cerco es la reforma a uno de los articulos de los estatutos el pasado domingo, donde claramente define que ningun afiliado tiene derecho a opinar mucho menos a votar, por los dirigentes que quiere en la Comisión Politica del partido.
    Con esto lo que han hecho es que el partido se convierta en un grupo de mancitos borregos que lo que tienen que hacer es obedecer y no opinar o plantear tu posición.
    Me pregunto, donde quedará al autocritica a la que esta obligada cada uno de los miembros del partido.
    Lo que va dar pie a corrupción de los unicos que le hagan el favor a la dirigencia tendran derecho a ser militante. Como puede llamarse democracia participativa al interior del partido a esto.

    Voa Reysope, que opinas de esto.

    Hey rey Zopilo

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:32 p. m.

    SEÑORES: MAURICIO FUNES YA SE DESTAPÓ CON LAS DECLARACIONES SOBRE
    LA PODREDUMBRE QUE SE HA DESTAPADO DE LOS ARENARCOS. EL FMLN DEBERIA
    PRONUNCIARSE SOBRE LAS DECLARACIO
    NES DE ÉSTE PREPOTENTE DE FUNES, QUE SOLO SIRVE PARA DARSE EL LUJO DE CONTRADECIR PUBLICAMENTE LAS ACERTADAS DECISIONES DEL PARTIDO FMLN. LAS PALABRAS DE ESTE SOMBRIO PERSONAJE SOBRE LAS DIVISIONES EN LA DERECHA (ARENA), NO SON NI SERÁN NUNCA LA FORMA DE PENSAR DE NUESTRO PUEBLO, YA QUE ESTE PARTIDO
    HA SIDO EL CULPABLE DE ABOMINABLES
    ASESINATOS COMO EL DE MONSEÑOR ROMERO A MANOS DEL ASESINO FUNDADOR DE LOS ESCUADRONES DE LA MUERTE R.DAUBUISSON Y DEL GENOCIDO DE PUEBLOS ENTEROS, ASI COMO DEL COBARDE ASESINATO DE LOS INOCENTES
    PADRES JESUITAS.
    ESTE FUNES DEBE SER REPRENDIDO POR EL PUEBLO ENTERO POR ESTAS DECLARA
    CIONES EN FAVOR DE LA NARCODERECHA
    Y PRINCIPALMENTE POR EL PARTIDO QUE LO LLEVÓ AL PODER, EL FMLN!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo3:29 p. m.

    Pues acerca de las declaraciones de Funes lo veo mas que todo una estrategia para no hacer campaña mediática en contra y lo comparen una persona mas ortodoxa. El destape de Arena se debe a este nuevo gobierno en su investigación, poco a poco esta abriendo la caja de corrupción. Eso quiere decir Funes y su Gabinete; están dividiendo el partido de derecha y muchas personas no lo perciben. Como dicen divide y vencerás... Arena esta haciendo lo mismo con hacer creer la separación de Funes y El FMLN. Al final nosotros decidimos en 5 años si aprobamos o no la gestión de Funes

    ResponderEliminar
  17. Yo solo digo que este payasito pintado de rosado que dicen que es presidente HA SIDO SOLO EL REDENTOR DE LOS ARENEROS PARA QUE NO TEMAN PAGAR SUS FECHORIAS EN LA CARCEL
    Y que mas da si al Funesto presidente solo le importa que arena no se este repartiendo madrazos.
    Increible pero cierto ahora sale preocupado por los mañosos NO HAY MAYOR ESTUPIDEZ QUE ESA, QUE CARAJOS TIENE EN LA CABEZA? Abra los ojos y deje de hacer el ridiculo señor presidente o que ya asumió demencia de como nos han gobernado????????????

    ResponderEliminar