21 de octubre de 2009

El cinismo y la hipocresía de un asesino



El General Zepeda se hizo famoso durante el conflicto armado. Se desempeñó como viceministro de Defensa y, además, como jefe del Departamento de Inteligencia de la Fuerza Armada. Considerado uno de los "hombres fuertes" del Ejército durante los años ochenta, no tenía piedad con los prisioneros políticos a quienes  enviaba a las más atroces torturas.

Hoy dice que ha encontrado a Dios y se lamenta de las cabezas encontradas en bolsas plásticas, trabajito de sus colegas tandoneros narcotraficantes.

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

11 comentarios:

  1. Anónimo11:43 a. m.

    Uta qué horror! No me refiero a la foto sino al cinismo e hipocrecia del os asesinos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:03 p. m.

    Si algo identifica a los derechistas recalcitantes es su hipocresia

    gente como esa deberian estar en la carcel

    con los militares hay que tener cuidado siguen con su mentalidad retrograda, añoran el poder que tenian con la guardia y la PH

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:36 p. m.

    Da risa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:03 p. m.

    Y que también de GENERAL RENE EMILIO PONCE...QUE HOY SU HIJITO CARLITOS PONCE SALE ESCRIBIENDO SOBRE LA DELINCUENCIA...denuncien a este señor también!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:50 p. m.

    este Zepeda es un monstruo, nacio de la mismas entrañas del demonio, por este torturador tambien se quito la vida su propia esposa, ya que la tenia enferma de desesperacion, la aturdio con sus malos tratos y la indujo a que ella misma se quitara la vida...
    Este tipejo deberia de estar encerrado desde hace mucho en carcel de maxima seguridad, este sinico del mal es un peligro para la sociedad decente y honrada...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:19 p. m.

    lo que yo opino es que el gobierno tiene que tomar cartas en el asunto de la violencia y todo eso. se suponia que era el partido arena el que se hacia el del macho ciego con respecto a la delincuencia, pero el gobierno de funes no esta siendo agresivo hacia tomar accion inmediata. no hay que defender tanto a funes que porque solo tiene cuatro meses en la presidencia y que este es un problema eredado de todos los gobiernos anteriores y que tomara miles de anos en resolverlo...no hay que defenderlo porque esos argumentos son obvios y no es necesario estarlos repitiendo a cada rato, entonces el gobierno de funes tiene que asumir responsabilidad y jugarse todas las cartas que tenga en mano con tal de hacer un impacto en este tema, talvez no resolvera todo el problema, talvez su impacto sea minimo, pero de lo que si no tiene que dejar duda es de que hizo todo lo que pudo y lo hizo rapido. ademas, no solamente tenemos que exigirle al gobierno central que haga todo y tome cartas en el asunto, porque no solo el gobierno central hace nuestra sociedad...la sociedad somos todos, el gobierno, la gente comun, las iglesias, y todas las personas que estan involucradas en el dia a dia de la vida nacional, desde los cobradores de buses y bulteros hasta los mafiosos de los diputados y los magistrados de las corruptas cortes. por lo tanto todos tenemos ese llamado a hacer patria y a poner nuestro granito de arena hacia hacer de este un pais mas digno donde vivir, un pais donde se pueda vivir, porque a este paso aqui habra un genocidio masivo, nosotros mismos nos mataremos hasta que ya no quede nadie en este pais. si yo fuera del gobierno, yo propondria hacer alianzas clandestinas con una de las pandillas para eliminar a la otra...digo, media vez se acabe una pandilla se acaba la guerra pandilleril porque solo quedaria una sola; esta en cambio, bien puede ser derrotada mas facilmente por el estado. yo no se, la inteligencia del estado tiene que infiltrar las pandillas y deshacerlas desde adentro como han hecho el FBI en los angeles y nueva york...ademas de hacer acuerdos con colaboradores de algunas pandillas para debilitar a las pandillas rivales.... o simple y sencillamente empezar por eliminar a los lideres de las pandillas, sin los altos lideres las pandillas se empiezan a desordenar y es mas facil apresarlas...tenemos que declararle la guerra a las pandillas y ganar esa guerra asi como ya derrotamos al regimen militar apoyado por el imperio durante la guerra

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:19 p. m.

    bien recuerdo las pobres gentes donde antes vivia..alli aparecian en un campo de fut...maniatados y kemados de las caras...torturados..
    bien se sabia ke eran victimas de los escudrones..alli caian rendidas de dolor las madrecitas de los torturados...
    desde bien peke me di cuen ta calase de carniceros ke eran los miliches y paramilitares escuadroneros..

    todo asesino pagara aki o en la otra...
    paz y trankilidad jamas hallaran..ojala los alaridos y rostros mutilados de sus victimas los hostiguen por las noches!!

    miliches asesinos!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:49 p. m.

    Esos tandoneros si que no se tocaban los higados para matar. Me acuerdo cuando despedazaron como a 25 estudiantes en las carnicerias El Matador.

    Allá aparecieron camino a Santa Ana. Los muchcachos estaban cortados en rodajas. Era un espectaculo horrible y este viejo maldito del Zepeda era el mero mero en inteligencia, trabajando junto al maldito sicopata Roberto d'Abuisson.

    Nunca tendrán perdón de Dios.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:44 p. m.

    Buenas tardes, quería comentarles que en las colonias La Coruña, San Ernesto y Los Santos I de Soyapango los mareros andan en bicicleta pidiendo la renta en las tiendas y otros a pie, la colonia es una de las que vive rodeada de colonias como Bosques de Prusia y la comunidad Las Calachas. Invito a los que quieran ir un día a darse una vuelta de forma anonima por la noche y se daran cuenta que la mayoría de días se oyen balaceras, de hecho anoche no fue la excepción. Por lo tanto solicito a traves de uds. de su ayuda para que las autoridades actuen lo mas pronto posible de lo contrario los delincuentes van a ganarle la partida a las autoridades en mi colonia y en muchas otras mas.
    La verdad nuestra familia no se involucra en nada de nada y lo que mas me dolería es a ver uno de mis dos hijos muertos: mi niña hermosa de 8 años o mi niño inquieto de 3 años, DIOS no lo quiera pero es una realidad que día con día parece que me esta ganando la batalla psicologicamente.

    Además, personas del La Coruña han oido comentarios que si los soldados salen patrullar con la PNC los van a acribillar a balazos; es lamentable oir esto y para prevenir los deberían de mandar con chalecos antibalas y cascos. Lo otro que les quería sugerir es que deberian de reformar las leyes para que protegan a los soldados y policias en caso que le den en la nuca a los maleantes.

    Saludos a todos y disculpas por compartirles mis preocupaciones



    sergio alfredo flores acevedo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:47 a. m.

    eso es presismente lo que anda buscando arena, al crear un clima mayor de inseguridad, que se les de poder a los asesinos militares, en los tiempos de la guerra y pasada la guerra, estos perros asta tenian miedo decir que eran militares, pues el pueblo los adiaba y les daba asco, todas esas atrocidades que se hicieron, deberia darse como historia en las escuelas, para que jamas se vuelva a repetir esa barbarie, Si no se cuenta la historia los nuevos la desconocen y se repite el ciclo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:59 a. m.

    Todo se paga en esta vida. Nadie se irá debiendo nada.

    ResponderEliminar