3 de agosto de 2009

Qué vergüenza : Para esto quería ser alcalde el Norman Quijano?

Rebuscándonos con nuestros colaboradores, logramos conseguir algunas imágenes inéditas del alcalde de San Salvador, Norman Quijano, para que vean que bien "wachado" lo tenemos a este maitro y que no se nos escapa ni una.
Una pregunta clara y directa para Quijano: ¿CUANDO COMENZARÁS A TRABAJAR COMO ALCALDE?
Parece ser que el tiempo corre y el alcalde no hace nada. Una recomendacion, maitro Quijano: a la próxima que prometás tanto, pensá bien en los fondos con los que contás y si vas a ser capaz de cumplir con tus promesas. Ya dejá de perder el tiempo, porque aun te falta cumplir con TODAS tus promesas. -San Salvador está cada vez más desordenado: promontorios de basura por todos lados; -más burdeles, bares y antros de mala muerte en zonas residenciales. Todavía vemos a los y las trabajadoras del sexo en las calles; -aún no vemos las bóvedas, ni el parque recreativo civico-cultural de San Jacinto, mucho menos el tan afamado Metrobus. Por ahí andas chillando porque a las colonias de los ricos les está faltando el agua, pero cuando a la majada de las barriadas populares les falta el agua, ahí si que ni una lágrima se te sale. Así que A TRABAJAR, papito, tomá como buen ejemplo el gobierno del Sr. Presidente Mauricio Funes, que en menos de 2 meses va viento en popa. Alarma, medios alternativos y población en general : El Norman se ha robado el pisto de becas de estudio de los niños especiales, donado por países amigos. Una madre de familia nos escribió la siguiente cartita: "Buenos días, les saludo muy fraternalmente y espero que todo les esté salindo muy bien. Yo quiero comunicarles de una anomalía de parte de la Alcaldía. Sáben, yo tengo un hijo especial que fue favorecido con un plan de becas que nuestra ex alcaldesa, Doctora Violeta Menjivar, ofreció cuando estaba en la Alcaldia. Eso fue un proyecto que ella canalizó por medio de una ayuda internacional y se nos dijo que ese dinero quedaba ahí para la becas de los niños discapacitados; pero ahora el alcalde de San Salvador, Norman Quijano, no quiere depositar esa cuota. Acaso será tan cruel este hombre como para robarse ese dinero de los niños discapacitados? Ya tenemos dos meses de atraso y por ese motivo quiero que por medio de ustedes podamos hacer esta denuncia, ya que la Doctora Menjivar nos dijo que ese dinero no lo podían tocar los areneros porque son becas de estudio y son fondos donados desde el exterior. Agradeciendo mucho su atención, me despido de ustedes. Atentamente, Silvia Guadalupe Huezo
NO JODÁS, TAMAGÁS LADRONAZO, TE ROBASTE ESE PISTO?
Que Role! (Corregido y aumentado por el equipo trompudo) REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - COPYLEFT

16 comentarios:

  1. Anónimo10:14 a. m.

    Uta, este si que ya no...ya se dedico a andar de vago.

    Ponete a trabajar, plante de puro apagado!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:29 a. m.

    lo por es que segun un "medio de comunicacion" mas del 58% aprueba su gestion.

    alli viene la contradiccion: lo apoya el 58% pero casi el mismo numero no cree que cumpla con sus promesas

    entonces ¿como alguien que no nos va a cumplir puede ser aprobado y bien calificado?

    sres. de la prensa grafica se nota que solo quisieron hacerle el favor

    ResponderEliminar
  3. ESTE MALDITO NO TIENE PERDON DE DIOS.

    LAS PROMESAS SE VAN A QUEDAR EN ESO YA QUE LO VA A USAR PARA DESESTABILIZAR AL GOBIERNO, HECHANDOLES LA CULPA Q NO TIENE APOYO.

    NO HAY QUE OLVIDAR QUE ES UN ARENARCO Y YA TIENE LA MEDIDA.

    Y POR LO DE LAS BECAS TE VA A CASTIGAR DIOS EL SABE Q TE VA A DAR.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:34 p. m.

    seria bueno hacer un comnetario que tambien el alcalde de soyapango se ponga a trabajar y de una buena vez por todas, hciera algo por penalizar
    a los busesros y microbuseros que hacen de soyapango una meta de sus cochinadas, ninguno hace para de buses, sino que vienen a estacionarse y eso hace grandes congestionamientos, tanto en la entrada como en la salida, antes tenia la escusa y asi era que el gobierno central no le colaboraba, pero hoy es puar fanlta de boluntad o incapacidad, no creo que sea de corrupcion, pero de una buena vez por todas haga algo por este problema, para que se le recurde por algo bueno que hizo por esta ciudad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:23 p. m.

    No. En La Prensa Gráfica dice: "Norman Quijano. Pasa la primera prueba. APROBADO".

    Bien clarito está y eso es lo que ha leído todo El Salvador, que Norman está haciendo bien las cosas.

    Lo dice La Prensa Gráfica, dice que hasta ahora ha hecho un buen trabajo. Reportaje de La Prensa Gráfica.

    Gracias a La Prensa Gráfica por informarnos tan verazmente.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:59 p. m.

    Bueno conociendo la conciencia de este tipo,que ni siquiera vale la pena mencioonar su nombre, no es de extañar que se este quedando con lo de los niños especiales, si para este tipo no es que quiera que le den, sino que le digan donde hay, asi fue cuando quizo aumentarse el sueldo de diputado,asi que no seria de extrañar que ya se este haciendo los bigotes que el dinero para los niños epeciales, que moral mas baja la que tiene este infeliz, mal nacido salvadoreño, que karma estaremos pagando con su presencia.

    ResponderEliminar
  7. jajajajajaj, es verdad parece puro apagado, complejo de actor tiene este dundo, antes fue el drama del hilo, ahora de beato, y todo porque es un incapaz, tiene que entretener de alguna manera a la majada.
    TRABAJA MAJE, lo unico que has hecho es despedir gente y meter ociosos ladrones compinches tuyos.
    El pueblo te tiene en la mira....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:33 p. m.

    Montado en el caballote, viejo ceroilo deja de dar paja y ponete a trabajar.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:50 p. m.

    trabaja maje !!

    ResponderEliminar
  10. Jorge Somoza6:56 p. m.

    Confirma el presidente Funes que Ochoa Pérez no seguirá de embajador en Honduras.

    Enviado por: Viene-el-Cambio en 03 Ago, 2009 - 03:00 Noticias

    Funes confirmó para el caso que el coronel Sigifredo Ochoa Pérez, embajador salvadoreño en Honduras, ya no seguirá en ese puesto. “Él ya no va a ser nombrado como embajador, ya no va a continuar como embajador”, aseguró el mandatario.

    El embajador fue llamado a consultas por el gobierno, tras el golpe de Estado en contra del presidente Manuel Zelaya, hace un mes.

    El presidente de la República, Mauricio Funes, aseguró ayer que el nombramientos del embajador de El Salvador en Washington todavía se están evaluando detenidamente: “Nos vamos a llevar unos días más, hay embajadas estratégicas que todavía estamos analizando, fundamentalmente embajadas como la de Washington”.

    Funes señaló que Francisco Altschul actual encargado de negocios en Washington, y Leonel Flores, integrante del grupo de los Amigos de Mauricio en EUA, son dos de varias opciones al cargo de embajador, pero que no hay humo blanco todavía.

    Sobre la finalización del período de Francisco Laínez como embajador ante la OEA, Funes señaló que era un acuerdo convenido con el propio diplomático, quien culminó ayer sus funciones. “A la brevedad posible vamos a nombrar un reemplazo”, aseguró.

    Cambio en Honduras

    Funes aclaró, además, que algunos embajadores que aún permanecen al frente de delegaciones diplomáticas salvadoreñas en diversos países ya no van a continuar en esos cargos.
    Confirmó para el caso que el coronel Sigifredo Ochoa Pérez, embajador salvadoreño en Honduras, ya no seguirá en ese puesto. “Él ya no va a ser nombrado como embajador, ya no va a continuar como embajador”, aseguró el mandatario.

    El embajador fue llamado a consultas por el gobierno, tras el golpe de Estado en contra del presidente Manuel Zelaya, hace un mes.

    Ochoa Pérez dirigió el comando territorial de ARENA en oriente durante la campaña electoral que el candidato arenero Rodrigo Ávila perdió ante Funes.

    ARENA también ha sido moderado en su condena al golpe en Honduras e incluso ha cuestionado el papel de Zelaya en los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:56 p. m.

    Excelente, es necesario exigirle a este Sr. por que las exigencias ahora solo se han dirigido a el presidente; y las promesas de este sr. que se suponen son más realizables por ser sólo de un municipio, no un país. Hay que hacer una campaña de protesta (o exigencia) para el cumplimiento de todo lo que prometió Norman. Adelante!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:42 a. m.

    SI ESE NORMAN NYLON QUIJANO TAMAGAZ ES UN RECONOCIDO PAJERO!! SOLO LA POBRE GENTE QUE VOTOPOR EL NO LO SABE, PERO AQUI ESTAMOS NOSOTROS PARA HACERSELOS SABER.. CADA MAL PASO CADA CORRUPCION HACERLA ROLAR MARA, POR EMAIL ESO NOS DIOS UN BUEN RESULTADO PARA LAS ELECCIONES!!
    HEY YA ERA TIEMPO QUE EL TAL OCHOA LO MANDEN ALA MIERDA Y A LA PANCHA TAMBIEN, SOLO FALTA RICARDO AVILA EL HERMANITO DE RODRIGUIN QUE LO TIENEN DE EMBAJADOR EN LONDRES, NI HABIA TERMINADO LA CAMPANHA CUANOD YA LO HABIAN NOMBRADO JAJAJ QUE LO TRAIGAN DE REGRESO MAS RAPIDO QUE PRECISO,, HAY REVISAR BIEN ESE ESCALAFON DIPLOMATICO, HAY EMBAJADORES Y DIPLOMATICOS DE CARRERA ESO SI QUE ES CIERTO!! GENTE SIN BANDERA POLITICA PROFESIONALES!! PERO A ESOS QUE LOS SQUEN, AHI ESTA ASDRUBAL AGUILAR, SI HERMANO DE LA SILVIA AGUILAR DE CONSUL EN NUEVA ORLEANS O POR AHI -YA CON ELNOMBRE DEJENSE IR! SAQUENLO, EL TIO DE LA BORRACHA DE LA LIGIA ESTABA DE CONSUL GOZANDO DE JUBILACION OSEA QUE EL CEROTE RECIBIA DOS SUELDOS EN NICARAGUA!! SIEMPRE HAY UN YO TE VIA, PREGUNTEN PREGUNTEN Y VERAN CUANTOS HIJOS DEL MAIZ HAY CORRUPTOS MISERABLES DEVENGANDO UN SUELDO DQUE NO LES CORRESPONDE!!! A LA MIERDDDAA!! PERO YA!!! ME DISCULPAN MI FRANCES PERO ES QUE ME DA COLERA NO ME VAYAS A VETAR TROMPUDO OISTE?

    ResponderEliminar
  13. Es que el es discapacitado mental y eso lo hace elegible al donativo. Solo aqui veo yo que cualquiera, obstenta un cargo publico.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo8:41 p. m.

    AJAJ EL PAJERO DEL NORMAN DIJO QUE EL HABIA CONSEGUIDO CON UNOS SUS CHEROS ,, SIEMPRE DICE LO MISMO,, QUE ILUMINARIA LA CUPULA DE LA CATEDRAL Y QUEPASO? NI MIERCOLES DE CENIZA!! ESTE NORMAN QUIJASNO ES UN GRNAPAJERO.. QUE PASO NORMAN NYLON SUDAO? QUE NO ILUMINASTE LA CUPULA DE LA CATEDRAL? NO TE DIERON EL PISTO TUS CHEROS AH?

    ResponderEliminar
  15. Anónimo11:12 p. m.

    lo que me sorprende a mi esq en este blog no se diga nada del alcalde de soyapango el cual esta mas metido en alba petroleos que en ser alcalde de ese municipio aaa... perdon se me olvido el es del FMLN Señores del trompudo solo les pido algo si van a tirar noticias como estas por favor midan con la misma vara porque lastimosamente duela a quien le duela la señora violeta no fue una buena alcaldesa es mas esos camiones de basura que ella compro la mayoria ni de repuestos sirven

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:08 p. m.

    Por supuesto que el alcalde Carlos Ruiz le a tomado más interés a la empresa ALBA PETROLEOS ya que él como vicepresidente de esta empresa le va a llenar más sus bolsillos, pero nos preguntamos ¿adonde esta la baja de los precios de los combustibles? yo recuerdo que ellos dijeron en su campaña política que con la construcción de esta empresa el precios de los derivados del petroleo iban a mejorar,que no se les olvide que esa fue una de las principales promesa de campaña y al alcalde Ruiz recordarle que él es el edil de este minicipio y tal parece que se le olvido lo desastroso que se encuentran las calles de soyapango.

    ResponderEliminar