26 de marzo de 2009

Arena trata de hacerse de un sindicato tricolor...

Si lo que tratan de hacer es formar un "sindicato" para crearle inestabilidad al futuro gobierno, nosotros les decimos que ustedes, dirigentes areneros, nunca lo podrán lograr, ya que, historicamente, han estado siempre en contra de los intereses populares. A lo más que pueden llegar es a formar bandas delincuenciales organizadas que se presten a su jueguito de desestabilización del futuro gobierno del FMLN.
ANEPYM? Ahora la dirigencia del partido Arena, en medio de la desestabilización y la mala racha que arrastra su partido, ha creado el sindicato "ANEPYM" : Asociación Nacionalista de los Empleados Públicos y Municipales, con el propósito de afiliar a cualquier empleado público que se les atraviese por su camino y con la excusa de una "inestabilidad laboral al tomar las riendas del Ejecutivo, Mauricio Funes". Los tricolores también piensan presentar una pieza de decreto en la siguiente sesión plenaria del primer órgano del Estado, con el propósito de aprobar una ley que pretende "darle estabilidad al trabajador del Estado", tal como lo afirmaron los parlamentarios de la derecha en declaraciones recientes. Hay ya una serie de denuncias que se están realizando en torno al tema, de parte de empleados públicos que están siendo acosados y casi obligados, a base de terror y engaños, para que formen parte de la nueva farsa orquestada por el partido que perdió las elecciones el pasado 15 de marzo. En el programa de radio nos decía un empleado publico: "Yo no tengo miedo a perder mi trabajo, como me están diciendo ellos, porque voté por Funes y el mismo dijo que no tuviéramos temor; si estoy haciendo las cosas bien y no he robado nada, qué miedo puedo tener? Por eso hago el llamado a mis compañeros del sector público, para que no caigan en el engaño". La verdad es que Arena, no busca velar por el bienestar de la clase trabajadora -nunca lo hizo en veinte años-, y a casi dos meses de dejar la presidencia, lo que está haciendo es un sucio juego para defender sus intereses y crearle inestabilidades al futuro gobierno. Acá les copiamos un correo enviado al Colectivo Que Role y la muestra de la hoja de solicitud de ingreso a "ANEPYM" ESTIMADOS/AS EMPLEADOS PUBLICOS : NO SE DEJEN SORPRENDER NUEVAMENTE POR ESTA LACRA DE LA SOCIEDAD. ¡Ojo, mucho ojo! Arena monta nuevo show, en torno al sindicato de empleados públicos, acá esta la prueba: Creación del Frente Obrero Nacionalista. Se conoce de fuentes fidedignas que desde la semana anterior y luego de un acuerdo alcanzado en el COENA; se piensa crear el “Frente Obrero Nacionalista”, utilizando la bandera de la posible inestabilidad laboral que se puede dar en los próximos meses, producto de la victoria Arrolladora del FMLN, el 15 de Marzo recien pasado. Un caso se ha podido certificar, y lo hacemos de su conocimiento desde ya, el cual señala a una persona que está repartiendo esta ficha de afiliación(abajo), se llama Víctor Humberto Leiva Rogel, empleado de Migración/Ministerio de Gobernación (de generales conocidas como arenero), que la ha hecho circular en su lugar de trabajo, para que todos los empleados la llenen con el propósito de afiliarse en la nueva asociación arenera. Así que usted no se deje sorprender por esta patraña, que ya tiene mucha cola pateada.
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

10 comentarios:

  1. Anónimo1:43 a. m.

    Y que acaso los areneros no se opusieron a sindicalizar a los trabajadores del sector publico?

    Una de las razones por las que Saca no quizo firmar los acuerdos de la OIT fue precisamente para no permitir que los empleados publicos tuvieran sindicatos.

    Que tan legal es llevar a cabo esta maniobra de desestabilizacion??

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:47 a. m.

    Cabal, nunca los areneros se preocuparon por los empleados publicos, los han explotado haciendolos trabajar para su partido, han tenido castigados a buenos empleados por ser simpatizantes del Frente y han despedido a muchos, y ahora vienen a quererlos organizar, para qué?. La pregunta es para qué arena lo hace sino por puro joder al nuevo gobierno.
    La organización sindical de los empleados públicos es un derecho del trabajador, y que lo hagan está muy bien, pero no como manipulación de estos corruptos. Los empleados públicos honestos, trabajadores, humildes no tienen por que temer perder su puesto. Me imagino que como es normal al cambio de gobierno, las personas que ocupan puestos claves y que han sido tan serviles a los poderosos, pues esos se van.
    Este gobierno nuevo es para el pueblo y el pueblo no tiene nada que temer, al contrario, ahora van a estar más protegidos, trabajando con creatividad porque estamos construyendo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:05 a. m.

    No me extrañaria que ese Venezolano Peña Exclusa este detrás de estas acciones maquiavelicas asesorando.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:24 a. m.

    a los areneros nunca le han importado los derechos de los trabajadores, todo el tiempo han hecho lo que han tenido a su alcance para destruir los sindicatos y asociaciones de trabajadores y que hoy que van de salida vengan a decir que van a luchar por los derechos de los trabajadores es una burla, este movimiento ANEPYM esta dirigido por cuelludos areneros que lo que buscan es salir limpios de cualquier demanda por CORRUPCION conosco por lo menos a un par de dirigentes de esa "asociacion" que son areneros sinverguenzas que se han lucrado con recursos del estado aparte de pisotear los derechos de sus subalternos, asi que les pido a los de este blog que esten atentos a esto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:38 a. m.

    ANEP - YM je je je

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:39 a. m.

    Jajaja, ahora resulta que los ARENEROS creen en derecho de sindicalización de los empleados para exigir sus derechos. Puras patrañas y ellos son los primeros en despedir de sus empresas a "todos" y oigase bien "todos" aquellos que quieren formar un sindicato audiciendo que "no hay dinero y hay necesidad de recorte de personal", cuando la realidad es que ellos no quieren que los trabajadores tengan sus derechos y los echan para luego contratar otras personas que no "les de problema".

    PERO RESULTA QUE AHORA LA GENTE SE CANSO Y YA NO LES CREE, GRACIAS TROMPUDOS POR ESTAR EN LA JUGADA.
    COMO USTEDES BIEN DICEN ESTE BLOG TIENE EL OBJETIVO DE "DESPEN..." MUY BIEN HECHO

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:12 a. m.

    A VER QUE DICE EL VIEJO CARA DE CEROTE MAL CAGADO DE ENRIQUE ALTAMIRANO, YA QUE ESTE VIEJO SIEMPRE HA ESCUPIDO VENENO CONTRA TODO TIPO DE MOVIMIENTOS SINDICALES EN PRO DE LOS TRABAJADORES, ARGUMENTANDO QUE SON GRUPOS DESESTABILIZADORES DE LOS ROJOS, CUANTO QUE TODOS SABEMOS QUE ES UN DERECHO CONSTITUCIONAL Y ESTOS ARENARCOS JAMAS HAN VELADO POR ESA CLASE Y HOY LO VAN A OCUPAR A SU CONVENIENCIA!..

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:11 a. m.

    BUENO, LOS ARENARCOS NO ESTÁN EN PO
    SICION DE IMPONER NADA AL PUEBLO NI
    MUCHO MENOS AL FMLN. LOS QUE VOTAMOS POR EL FMLN NO PODEMOS PER
    MITIR QUE ESTOS ARENACOS MANTENGAN
    A SUS TESTAFERROS EN NINGUNA INSTI
    TUCION DEL ESTADO, EL FRENTE DEBE
    ACTUAR EN FORMA INTELIGENTE Y DEPU
    RAR A TODOS ESTOS VIVIDORES, SECUACES DE TODA LA CORRUPCION DE ARENAZIS.
    CON RELACION A LA MOMIA DE VIERA ALTAMIRANO, NO OS PREOCUPEIS QUE YA
    CON EL GANE DEL FRENTE, NO SE LO DESEO, PERO LE VA A DAR UN PATATUS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:04 p. m.

    Hola palomudo bien te veo muy bien

    Mira por donde los que nunca quisieron un sindicato en una empresa y quisieron matar a todos los sindicalistas de EL SALVADOR
    Ahora mira como quiern cambiar la realidad y esperate analiza realidad y por ahi t vay llendo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. ORALE!!!!

    PERO ESTOS ARENERITOS PIENSAN QUE UNO NO ESTA SIEMPRE EN PIE DE LUCHA!!!

    ENTONCES ALLI NOS VEREMOS!!!

    ResponderEliminar