1 de agosto de 2008

Cartita Postal desde República Dominicana...


Dar Click


Cortesía de Salvapress
Y usted qué opina?

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...
.

18 comentarios:

  1. Anónimo7:02 a. m.

    jajajajajaja otro berrinche mas para esa viejita

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:10 a. m.

    el problema con los AREkillers, es que no quieren ir a zalkatraz. por que ni el cacheton sol, ni el cocolizo de cristiani, ni el mulato el miko flores les podra llevar los tokes al penal. por que el mundo sera pequeno para esa bola de corruptos y l criminales.
    I los watcho AREkillers,el tanbo les espera.los areneros a la perrera. el color de la sangre jamas se olvida, jamas
    funes se la sampo a kasaca y se la sako el lunes.ji-ji-ji-ji

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYY!!!!!
    le va a dar cagazon a la viejita, ya no la molesten, no ven que le va a dar patatusss.
    ese es el liderazgo que Mauricio forja, relacionandose con todos los mandatarios posibles.
    no que el dundo, solo con el otro arenero tamal de dabouh se reune y ya le quieren hacer fanfaria.....ma ve ojitos de cangrejo. nadie los quiere ya.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:41 a. m.

    Con el perdón de Funes, creo que no hay que sobrestimar esos viajes, si bien es cierto que lo hace con el propósito de crear una base de simpatia a nivel internacional, que creo que está bien,no me vayan a mal interpretar, lo que creo que será más importante para derrotar el fraude no es digamos lo que ocurra en el exterior, sino lo que haremos nosotros para derrotar el fraude, o sea lo que se haga al interior del pais, lo que haga el pueblo organizado. Esa es la clave "el pueblo organizado", claro en sus propósitos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:47 a. m.

    Buenos dias a todos y en especial al Trompudo.

    Me da risa pensar en la reacción de Milena por lo que escribiste al pie de la foto. Bien hecho trompudo.

    Actualmente la campaña sucia de Arena esta arreciando el los periodicos (salvo 2 excepciones) y en todas las televisoras y radios (salvo unos cuantos) y a mi en lo personal me causa lo siguiente:

    Mis reacciones al ver la campaña Arenera en la tv me hace sentir y pensar lo siguiente:

    Me dan igual pues ya tenia expectativa de las imagenes que vería.

    El spot de la decepcionada me gustó por la muchacha, pero inmediatamente la percibí como si hablara de su amante. Despues de verlo 3 veces comencé a verla a ella como una zorrita.

    Los spots de mitines me dan asco. Es mas de lo mismo con el agravante que los mitines del ex- policia estan muy vacios, son imagenes nocturnas y de poco alcance.

    Luego en esos mitines se ven muchos ancianos y niños que no tienen idea de la manipulacion de la que son victimas

    En la radio, Pencho y Aida Farrar, en su afan de querer ser graciosos dicen y preguntan solo babosadas. Tratan de ocultar su simpatia por Arena pero no pueden.

    Los Noticieros y la radio son los peores. Percibo a Romeo Lemus mas equilibrado que los otros.

    En fin, seria bueno TROMPUDO ver si se pueden sacar vinculos a you tube de esos spots que Yescom Consulting (Maquillistas de imagenes de politicos en decadencia) hizo en españa y en mexico para saber que esperar aqui.

    Saludos a todos.

    Rolo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:11 a. m.

    Buenale Trompudo :

    El clon de la Bruja Agatha , la Milena de Escalon , con diarrea ha de estar , jajajja.

    Vamos a ver si la brujita y el Grencho Gallegos hacen otro pataleo en la Asamblea para que haga un reclamo al Presidente de Republica Dominicana .

    Saludos brujita Milena .

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:49 p. m.

    Rolo, el proyecto de Yescom en El Salvador es COPIAR la imagen de Zapatero en la persona de Rodrigo Mamila. Van a intentar una campaña con frases emotivas y cercanas al pensamiento de las personas más humildes que son las más sentimentales. Te recomiendo que veas los anuncios del PP-Rajoy y los de Zapatero, en youtube, para que analices la ruta del engaño arenero.

    Y sobre Pencho es cierto, es un arenaco de primera pero doña Aída es una mujer pensante, de vez en cuando le tira sus indirectas directas a sus invitados areneros, no es arenera o por lo menos no tanto, creo que es de la gente buena de derecha que quiere un cambio porque ya les cansó esta arena argollera corrupta.

    Saludos desde la Plaza Gerardo Barrios!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:01 p. m.

    pero con un gran apoyo del exterior es mas dificil el fraude o al menos no seria legitimo y ante muchos paises y creo q cortarian relaciones con el gobierno en caso de fraude

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:59 p. m.

    Hey azacuan ponele dedicatoria para el pijo de areneritos que te vienen a "ispiar" aqui en tu blog. A esos creo que les duele mas.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:33 p. m.

    Gracias Superkapitalina por el tip.

    Rolo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:38 p. m.

    Spots publicitarios del PP, no me extrañaria que ARENA haya copiado algunos

    http://www.youtube.com/watch?v=b1OP3nqrijg

    http://www.youtube.com/watch?v=ViVsZwMURpc&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=49SNb2e4fOc&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=v27YaJVRhZ0&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=KSp13OkuBqc&NR=1

    http://www.youtube.com/watch?v=JB6d1cLgGcc&NR=1

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:14 p. m.

    Puta este Vandel...

    Yo noluentiendo... primero quejandose que al maitrito hasta lo quieren invitar a cenar alguno de los comentaristas.. que la verdad me parece ideota. Pero bueno.. viene el vandel y ya lo fue a felicitar al maitrito por lo de la APES... yo soy almirador del, del vandelium pero no me queda claroo..

    cosa que nues rara... poruqe cuando me conviene mihago el bruto.

    salú pue.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:00 p. m.

    Yo creo que debemos hacer un frente de defensa al sufragio; para lo cual seria bueno que en las mesas receptoras de votos, los asignados no se retiren ni por un segundo, observando cada movimiento de los arenazis, que se deberia revisar el padron electoral antes de cada votacion, asi se puede verificar a cada inscrito, se que se requiere de tiempo pero esta vez vale la pena, por que no debemos permitir que se vuelva una rueda de caballitos el sufragio; se debe respetar la voluntad soberana del pueblo que quiere cambio, por lo tanto esta es solo una idea para que entre todos o quiza ya exista alternativa para el momento oportuno de las votaciones, saludos a todos los participantes y a USTEDES TROMPUDOS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo7:40 a. m.

    BUENO TROMPUDOS VEO EXELENTE LA IDEA DE EVITAR QUE ESTOS ARENAZIZ SIGAN COMETIENDO FRAUDE, LO PRIMERO QUE HAY QUE HACER ES EVITAR QUE LOS MAS DE 50,000 VIGILANTES DE URNAS ARENACOS VOTEN TRES VECES COMO LO HAN VENIDO REALIZANDO EN ELCCIONES PASADAS, YA QUE DESPUES DE VOTAR EN LOS CENTROS ASIGNADOS, SE TRANSPORTAN EN VEHICULOS PORTICULARES PROPORCIONADOS POR LA BANCA PRIVADA Y DEMAS EMPRESAS COMO POLLO CAMPERO, A OTROS CENTROS DE VOTACION.Se preguntaran como lo hacen si se les retiene su dui en la emision de su primer sufragio, lo que pasa es que a estos ARENACOS les han emitido de tres a cuatro veces sus DUI, permitiendoles asi el poder votar hasta en la urna verdadera donde les corresponde votar. O se presentan como vigilantes en varios centros de votacion diciendo que han llegado tarde y que no han votado.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo6:26 p. m.

    ponele dedicatoria para las hermanitas Jaleas, ya me di cuenta que les gusta venirse a este blog para despues ir a llorar al diablo de hoy y a chicasfresas21 "lo odiosos que son estos comunistas feyos"

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:40 a. m.

    Mauricio Funes Presidente!!!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo7:10 p. m.

    jejeje
    -van tres-

    chas gracias, comadreja,sos la mesa esencia de la amabilidad, la menganbrella donde se rasca el trigre,la quintaesencia de la educacion..jejeje

    PERO TE ACLARO..AYO,NUNCA SALDRIA A CENAR CON NADIE, NI CON LA MIRNA...jejeje pa que veas que soy ayo..

    Y ES QUE QUINIMIL SEROTES ME IMITAN..e igualititito...

    !NOMBRE! asi tamos talegones de cuasi anonimos...

    y nu ando en jodiendo a nadie agora...jejeje

    ni a don neto, ni a ustedes ni a nadie..

    ES QUE YA TRASCENDI LOS PLANOS DESTE MUNDO SALVATRUCHO...

    y para que no me de un mi infarto,hay un doytor me receto mis pastillas de
    -VALIVERGINA-..que son de choto, y hacen que todo se vea tuanis,talegon pues...jejeje

    ES QUE MIRA,..AHUEVO QUE ESTA PALOMA LA SITUACION DEL PAIS...Y AYO DIGO..

    !PORQUE NO VIENE UN LIDER COMO MARTIN LUTER KING..O OTRO TALEGON!!, pero despues kokeyo y digo..

    achis, aqui la mierda no es de lideres...si todo esta corruptopodrido...

    y hoy que me di mi vuelta en mi nave, que voy viendo talego de cheros de ayo,con buenos chances en el gobierno y autonomas..EN GRANDES NAVES!! y a puro robo! pues los conozco desde chikitos...LA MORALEJA QUE ME QUEDO ES QUE..
    ESTOS CABRONES ROBAN A LO DESCOSIDO COMO QUE FUERA EL MOTTO O SLOGAN...-!roben que atras vienen robando!-

    y hay los miro en los diarios,como prohombres,con titulos de ciudadanos distinguidos por la asambleya..en las revistas..y miro a sus hijitos en la revista blurrrr y esas...!A PURO ROBO DE LOS TATAS!!

    y miro a la pobre gente,que puta por el minimo,que son piches 5 dolares, hechan verga todo el dia...pero de agalan, no como medico del isss, o empleado del isss..

    y a vergo de profesionales-hombres y mujeres-con suelditos de casi hambre,pero como son honestos honrados, no les dan chance los de arena ni los demas partidos en sus feudos como la procu,la corte suprema,la corte de cuentas,cepa,cel, taca..jejeje..

    y tambien veo miles de estudiantes que se bajan a sus papas en colegios y universidades isabeliadas de amentiras que solo paja le dan al estudiante, pues su negocio es ese...darle paja y un titulodiploma que no sirve para ni mierda..¿CUAL QUE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA ES SIN FINES DE LUCRO? solo caiganse a la matias delgado,la gavidia,la tecnologica del ejote,que el no estudio por andar vendiendo seguros..pero si que vende titulos de todo lo que se te imagina..abogado,administrador de empresas...

    Y LO QUE ESTA QUEDANDO ES UNA COSA QUE AYER VI EN EL DISCOVERY CHANEL..

    QUE LOS CHINOS..que son unos grandes cocos...teniyan unos sus emperadores que !si eran palomas con la gente!,
    los esclavisaban y ponian a hechar verga haciendo murallas,con la paja que eran pa detener a los barbaros,-pero paja- era pa tenerlos presosencerrados...
    y se hacian unas sus tumbas que a la gran puta...se tardaban añales en hacerlas...

    PUES UNO DE ESOS EMPERADORES CHINOS..DESPUES QUE CONSTRUYO UN GRAN CANAL AL UNIR EL RIO AMARILLO CON EL YANT SE...que con su cohorte..jejeje -como el tony que sale a pasear a todo el mundo con pisto de todos y se lleva hasta la chucho- y nadie le dice nada;pues este emperador chino pendejo, que se va en sus barcos a chuparjoder en el canal con tal opulencia que no es ni mierda LOS BACANALES QUE HACEN EN LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, QUE CUANDO DOMINGO MENDEZ SOLO EN GUARO SE GASTABAN MAS DE MEDIO MILLON DE PESOS..jejeje y !no es paja.!

    GUENO, LA COSA ES QUE...

    LAS SOBRAS DE ESAS COMIDAS LAS TIRABAN AL RIO..Y LOS CAMPESINOS MIRABAN QUE ELLOS COMIENDO DE LA AHUADA PARA SERVIR A SU EMPERADOR...Y EL EN SU GRAN OPULENCIA GUEVELLO...asi que se emputaron ...y le hicieron una revolucion,hasta que lo mandaron a reunirse con su papa...jejeje EN EL MERO CIELO.

    y asi cayeron muchos imperios chinos,el han,el chen.. y el chin can chon...por ser como GOBIERNO DE ARENA,SOLO PARA ADENTRO jejeje

    ACHIS, DIGO,ESA COSA QUE PASO HACE MILES DE AÑOS, LES PUEDE PASAR A LOS OLIGARKAS Y ARENEROS CORRUPTOS..-pues hay unos que solo la ven pasar como el chino-

    Y ES QUE..SON MILLONES DE GENTES VALIENDO VERGA...CONTRA un puñito de emperadorcitos salvatruchos...

    Y COMO PUTAS VAN A VIVIR CON EL MINIMO QUES EL MAXIMO SALARIO QUE PAGA LA EMPRESA PRIVADA, CON LA GASOLINA AL TOPE,-no es que tengan carro- pero lo que se hartan tiene que ser transportado...CON LA LUZ,LOS BANCOS ROBANDOLES LAS TARJETAS IDEM...TODO PUES MAL...y hasta la mujer lo engaña a uno con otro jejeje

    -es que hoy son libres y con eso de la lucha de genero,ellas escogen a quien kieren pa ser felices su media hora, pero pa que les den de comerhartar y les mantenga los cipotesfamilia,pa eso si somos buenos,pues el carmelo, nada que alumbra pa eso ...-jejeje es paja..si todas son tan honestasssss!

    EN FIN..TANTO LLEVAN AL CANTARO AL AGUA..QUE DESPUES SE ROMPEDESPOZOLA...

    SIGAN JODIENDONOS PUES...despues no salgan con esa mierda que la paz social....o la ley antiterronista..-pa que no tieren terrones akellos jejeje-


    va pues...

    HEY ...

    !Y NO LE HAGAN CASO A TANTO VANDELIUM PIRATEADO DE A DOLAR!!

    AYO EL ORIGINAL, SOY MAS CARO...JEJEJE

    ademas tengo copyrait...derechos de autor pues!

    posdata.

    que talegon cuenta las cosas el terricola,ayo conoci ese meson en quel vivia,ahi paraba a la vuelta,en la primera calle la ruta 11,y el meson no era tan pior como el de la bolsa, que si ya era malo.estaba rodeado de pensiones de a colon,y no habian tantos tamalesladrones como hoy.
    la escuela juan jose lainez,estaba en la esquina, y era una simple casa, hecha escuela. tenia hasta sexto grado. el director era un profesor pispiretoreputo...el don julio, asi le decian..ahi por 1964!!! esa escuela la cerro el ministerio de educacion tambien ahi por 1969..pues la casa no era del ministerio y tenia que pagar alquiler.

    creo que agarro fuego, o le dieron fuego,no me acuerdo ahi por 1969...

    ayo,se todo eso,pues mi mama era profesora y trabajo sus diyitas en esa escuela,..y en el meson ese,habian unos homosexuales gays..ojala que no seya el terricola en sus años mozosvirginales..

    !saltorevira y contra!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:39 p. m.

    YO SE QUE LES MOLESTA LA VERDAD ES QUE TENDREMOS UN NUEVO PRESIDENTE Y SE SERA VAMOS VAMOS CON TODO RDRIGO AVILA PRESIDENTE 2009-2014

    ResponderEliminar