1 de agosto de 2008

Propaganda arenera : Otro hallazgo...


Se trata, nada menos, que de YESCOM CONSULTING, una agencia de comunicaciones, relaciones públicas e imagen, radicada en Madrid, Vitoria y Bilbao. Ellos son los crearon el video para el PP, del cual se inspiraron para el plagio amexicanado del video político de arena, que ha circulado como el hazme reir del partido en decadencia.

Yescom fue la empresa responsable de dirigir la campaña del PP, que perdió contra Rodríguez Zapatero. Es decir, vienen de un rotundo fracaso!

Saca y sus consejeros de imagen buscaron desesperadamente esta asesoría, ante la falta total de posibilidades reales de que su candidato convenza, para poder volver a engañarnos y así poder decir que arena ganará las elecciones 2009. El lema de YESCOM CONSULTING es muy ilustrativo de lo que arena busca solucionar "Un enano parado en los hombros de un gigante puede ver más lejos que el gigante mismo" (Didacus Stella). El enano es arena y el gigante es el fmln y nuestro presidente Mauricio Funes con todos los alcaldes ganadores y diputados.

Lo que olvida YESCOM CONSULTING Y DIDACUS STELLA, es que depende de la capacidad del gigante en sacudirse al enano para devolverlo al pasto, lo que hace las grandes diferencias en las campañas electorales. Y la falacia está envuelta en el mismo planteamiento de DIDACUS STELLA, porque aunque el enano vaya arriba no puede ver más lejos, la superioridad visual del gigante es indiscutible, por muy bonita que la frase pueda escucharse.

Pero los dirigentes areneros son cavernarios cerebrales, que de buena propaganda no entienden ni un quinto, porque si lo entendieran se darían cuenta que buena propaganda es igual a honestidad y gobernar para el pueblo, así que han contratado a la carísima YESCOM CONSULTING y sus fallidas campañas electorales para venir a engañarnos a las y los salvadoreños, porque piensan que somos nosotros los tontos, pero los tontos son ellos!

EN UNOS DIAS estará en el país YURI MOREJON, la mente que maneja dicha empresa de comunicaciones españolas, para formatear el diseño de la estrategia de imagen y el manejo sucio de las encuestas, junto al otro consultor carísimo de Roy Campos, el mexicano, y la CONSULTORA MITOFSKY que es mejor conocida como MIENTOFSKY, luego de manejar el fraude electoral mexicano en 2006.

YESCOM CONSULTING está contratada, además, por la derecha venezolana para asesorar su campaña en las elecciones regionales y municipales del próximo 23 de noviembre.

Antonio Saca y sus secuaces corruptos, en la desesperación de seguir robando con el títere de Avila y frustrar nuestros sueños, han comprado con nuestro dinero un software caro, carísimo; pero, como dice el dicho popular que guarda la sabiduría milenaria de los pueblos: "AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA, MONA SE QUEDA".


REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...
.

6 comentarios:

  1. No hay duda que ARENA esta recurriendo a todos los medios posibles que tengan a la mano. En lo personal me di a la tarea de investigar un email que llegó a mi cuenta de gmail el cual era una difusiòn de una noticia con tendencia arenera. Es interesante lo que pude descubrir utilizando la tecnología pública del internet. Los invito amigos trompudos a que lean mi blog y si quieren publiquen este post. Visiten

    http://politicayotrashierbas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:22 a. m.

    NO HAY QUE ATENERNOS, YA QUE LA ULTRADERECHA ESTA DISPUESTA A INVERTIR MILES DE MILLONES EN LA CAMPAÑA, ADEMAS DE LA AYUDA QUE ESTA RECIBIENDO DE LOS ESTADOS UNIDOS, PARA ELAVORAR UN FRAUDE TECNICO, POR MEDIO DEL TRIBUNAL SUPREMO ELECTORAL, YA QUE EN LA ENTREGA DE DUI A LOS JOVENES MENORES DE 18 AÑOS, SE LES ENTREGO ADEMAS A UN GRAN NUMERO DE CIPOTILLOS HIJOS DE ARENEROS, SE DEBE HACER UNA INVESTIGACION DE ESO AL TSE. ADEMAS DE LAS OFERTAS A LOS MEDIOS DE COMUNICACION QUE SE LES A HECHO DE ENRIQUEZERLOS MAS, A COSTA DE NUESTRO IMPUESTOS, LLENANDOLES TODOS LOS ESPACIOS SOLO PARA ARENA, EL FRAUDE SE VE VENIR,EL FRENTE DEBE DE INSTRUIR A TODOS LOS QUE SIRVAN EN LAS INSTITUCIONES DEL TSE, ASIMISMO A LOS QUE ESTEN EN LAS JUNTAS DE VIGILANCIA DE MESAS ELECTORALES Y SUPERVISORES. ESWTEMOS LISTOS AL FRAUDE DIRIGIDO DESDE EEUU. COLOMBIA Y MEXICO.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:01 p. m.

    Que malos estos cipotes, como le sacan los trapos sucios a estos areneros copiones. A muchos les va a estallar la vesicula de tanta rabia.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:24 p. m.

    Vean LA PRENSA GRÁFICA Miércoles 30 de julio de 2008

    http://www.laprensagrafica.com//nacion/1111319.asp
    ESCRUTINIO DE IMAGEN

    ¿Habrán notado que no hay un texto relacionado con el cuadro en que aparecen los seis personajes en escrutinio de imagen? ¿Que solamente aparece un dato de saldo abajo de cada pastel, sin más explicaciones?

    Será porque resultó que el candidato del FMLN es el "menos desconocido" de todos, con el 20.7%?

    Será porque si sumamos las opiniones muy buenas, buenas y ni buena ni mala, el candidato del FMLN suma 47%, por encima de todos los demás?

    Por allí podrá estar la respuesta a su pregunta.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:22 p. m.

    otro exelente articulo, admiro lo informados que estan, y la alta calidad de redaccion que tienen

    felicidades y sigan revelando las mentiras arenazis

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:49 a. m.

    hey ya vieron que dicen los del faro que casa presidencial no les quiere dar datos de los gastos de propaganda??? a estos los varmos a agarrar!! pero como hacer que para que digan en que han gastado y sobre todo cuanto!!!!! al pueblo ya no le pueden dar paja hombre!!!

    ResponderEliminar