9 de abril de 2017

La izquierda basura

Nota sobre la IZQUIERDA BASURA y sus compromisos con el sistema.




La nueva izquierda "pragmática" y "moderna".

En nuestro tiempo se pretende hablar de una nueva izquierda que está resurgiendo, reestructurada y despercudida de sus viejas costras marxistas y fantasmas leninistas. Se trata de una izquierda dizque "progresista" y "pragmática para el nuevo siglo", que reune en una simbiosis dispar a una enorme miscelanea de movimientos que van desde el radical feminismo, la altermundialización, el multiculturalismo, pasando por la ideología de género, hasta el movimiento pro aborto, este último nueva cara imperial del control poblacional.

En el fondo se trata de una gran orquestación mundial que tiene una cáscara muy superficial de progresismo. De hecho se trata de un "progresismo" que va contra toda forma de tradicionalismo en lo moral, en lo religioso y en lo cultural, pero que, hecho importante, contra la economía neoliberal parece no querer entrometerse.

Esto es, entonces, que el afan revolucionario de esta nueva izquierda opaca, restringida y agotada, resumida al rol de mero instrumento, queda descartado en cuanto a lo que concierne lo económico.

Esta izquierda es una izquierda funcional, que si bien no es revolucionaria en lo económico, pero sí lo es en lo cultural y en lo ideológico. De esa manera es funcional. Además, no nos enganemos, pues entre la derecha neoliberal y esta nueva izquierda, existen vínculos muy grandes, vasos comunicantes y fundamentos ideológicos en común en su forma de gobernar:

1-asegurarle al sistema la productividad,
2-la gobernabilidad,
3-el juego electoral y, al mismo tiempo,
4-respetar los compromisos adquiridos con la banca mundial.

Esto último es pagar deuda, aceptar y ejecutar obedientemente políticas económicas de recortes y de desprecio a pobres y jubilados, ordenadas por esa banca. A esto llamémosle complicidad ideológica con el sistema capitalista y su modelo salvaje Neoliberal. Esa es, pues, la izquierda basura.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

No hay comentarios:

Publicar un comentario