27 de mayo de 2012

Twittazos Trompudos

Funes "sabe más" que el director del BCR...


Mauricio Funes "desautorizó" al presidente del BCR cuando éste expresó que los demás subsidios (agua y electricidad) podrían ser recortados.

Que nos diga el presidente Funes si el director del BCR no conoce bien y a fondo el tema del acuerdo gobierno ES - FMI. Quién mejor que él conoce el tema? Recordemos que el Director del BCR no está supeditado a las ordenes de Funes, pues con esto del programa economico neoliberal y con una economía dolarizada, los directores de casi todos los Bancos de Reserva mundiales que se encuentran en una situación similar a la salvadorena, reciben ordenes directas del FMI.

Si Funes desautoriza al director del Banco Central de Reserva, entonces que venga él mismo y nos explique cuáles fueron los acuerdos que se han establecido entre el gobierno salvadoreno y el FMI.


=======

General Munguía Payes: Es o no es...es Sincatex? O el yo no fui, fue Teté...


De lavarse las manos en el tema de la negociación gobierno-pandillas, el general entrenado en la tenebrosa Escuela de la Américas, pasó a enarbolar la bandera de la negociación.

Tremendo saltimbanco mezclado con Cantinflas salio el general que ahora insta a los países del area a a replicar modelo de mediación con pandillas, negociación que él mismo no sabe, como ya lo ha dicho antes,  por cuánto tiempo seguirá funcionando o si funcionará al final. O sea que, bajo ordenes de los gringos, trata de exportar una receta de la cual no se conocen los resultados. Sin embargo, y hasta el momento, la gente sigue pagando las extorsiones porque sino la matan.

Y de regreso al país, seguirá negando su involucramiento en esta famosa  y exportable "negociación".



=======

Minicurso de educación política para los seguidores y simpatizantes del fmln...


Se quejan y temen de que el 2014 sea una verdadera debacle para el partido.

Pues no hay nada más normal en esta democracia representativa que la ALTERNABILIDAD a la que el partido se ha suscrito y que dice defender (junto a la gobernabilidad y la productividad), queridos rojitos! Nada es eterno en esta democracia representativa, o democracia de pocos.

¿Qué es el principio de la Alternabilidad?

La alternabilidad es la posibilidad real de que los gobernantes cambien periódicamente mediante mecanismos legales, principalmente electorales, a fin de que determinados partidos o personas no se perpetúen en el poder, lo cual es, por esencia, antidemocrático. 

Este rasgo es expresión concreta de la llamada pluralidad, y supone la existencia de partidos políticos con diferentes doctrinas ideológicas que aspiran al poder, y que generalmente se alternan en su ejercicio según lo determine el pueblo mediante las elecciones periódicas, dentro de un mutlipartidismo.

La alternabilidad no debe confundirse con el bipartidismo que, de hecho, es una aberración del sistema democrático representativo. Una democracia saludable da igualdad de oportunidades a diversas agrupaciones políticas, y no necesariamente sólo a dos.

Y vean esta joya, cómo se ve que los dirigentes efemelenistas no saben nada de definiciones:

“Las elecciones del 16 de marzo dijeron que se necesita alternabilidad en el país. Esa realidad no ha cambiado. ARENA representa la continuidad. El FMLN, la alternabilidad...La alternabilidad somos nosotros!,  sostuvo el dirigente farabundista Salvador Sánchez Cerén.


La alternabilidad, senor Ministro de Educación que no educa a nadie, son todos los partidos políticos!


REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

2 comentarios:

  1. Anónimo12:24 p. m.

    Mirá, está fracasando el supuesto pacto con los jefes de las bandas. Ocurre que la seguridad tiene que ver con el trabajo de la gente, la salud, la vivienda, la dignidad, cuando en una sociedad existe eso, entonces, esa resulta ser una sociedad segura. La seguridad no la garantizan los policías, mucho menos el ejército. En una sociedad hay seguridad cuando la gente sabe a qué atenerse, sabe que si ocurre esto la ley reacciona de una manera y eso no existe en El Salvador. Lo único seguro en El Salvador es la inseguridad.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:43 p. m.

    "Y la gallina (Munguia Pajero) no sabia que estaba empollando huevos(pandilleros) de serpiente, y estos al nacer la devoraron...", bueno, mas o menos asi va la fabula...

    Omar Tirio.

    ResponderEliminar