10 de enero de 2012

Karol Cariola y Camila Vallejo, jóvenes luchadoras sociales chilenas, estarán en El Salvador


REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

17 comentarios:

  1. Anónimo9:17 a. m.

    Que onditas con la fecha? por error pusieron 2011?

    Desde ya me anoto. Estas Señoritas son un deleite visual y cuando se expresan manejan los temas con magnifica elocuencia. Sin duda Seran Presidentas de Chile en el futuro.

    Saludos y Gracias por compartir la info del evento.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:04 a. m.

    Preguntenle a la Camilita porque razón perdio las elecciones Universitarias???...La lucha sigue!!!...Saludos Trompudos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:56 a. m.

    A MI ME GUSTARIA IR, PERO SOLO DE PENSAR EN VER EL MONTON DE MILITANTES JOVENES ENGAÑADOS DEL FMLN DE HOY CON BANDERAS ROJAS POR LA CAMPAÑA , OJALA NO SE LLENE DE FANATICOS PORQUE EL FMLN SA DE CV NO COMBINA CON ESTE EVENTO

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:40 p. m.

    Y que van a venir a hacer o decir? Acaso no saldran los de la cupula del fmln a abrazarlas o decir que estan con ellas o con las gentes mas pobres? Por favor, en este momento donde empiezan la elecciones todos, saldran a darte la mana y ser tus amigos, mejor que se queden por alla y vengan en otra oportunidad, gracias.
    karen

    ResponderEliminar
  5. Saludos desde Nuestra América Centro Cultural, ampliamos la información y aclaramos que la actividad no responde a ningún objetivo político electoral, que los responsables de esta presentación son Editorial Ocean Sur y Nuestra America Centro Cultural, que la entrada es completamente gratis, y puede entrar cualquier persona interesada en escuchar la realidad chilena, sobre todo los movimientos estudiantiles, cualquier pregunta o comentario pueden agregarnos en facebook, como Nuestra América, o en twitter @NUESTRAAMERICA, tambien pueden estar atentos en nuestro blog, nuestraamericacentrocultural.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:29 p. m.

    En estos momentos, ya es dificil creer en alguien, mucho menos al FMLN; S:A: DE C:V:, como dice alguien alli.¡¡¡ojala que las intensiones de estas jovnes sean reales y que el dinero y el poder no lahaga cambiar como a las personas en quienes nosotro pusimos nuestra confianza y nos defraudaron...que Dios las Ilumine.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:17 a. m.

    Solo una sugerencia,los organizadores de este evento no debería permitir colores ni insignias que tenga algo que ver con algun partido politico. Los salvadorenos pensantes, estamos. ARTOS DE TANTA MENTIRA Y PICRADÍA DE ESTAS RATAS: LLAMALDOS POLITICO:

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:41 p. m.

    Para los organizadores de este evento, deben de tomar en cuenta que nuestro pueblo esta bien jodido en cuanto la alienacion del futbol, asi que seria bueno que cambiaran la hora de dicho evento,para una hora mas temprana o mas tarde ya que a las 3 juegan tambien barsa -real.
    Bienvenidas companeras chilenas, todoun ejemplo para la juventud salvadorena y del mundo.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:01 a. m.

    Señores Nuestra America Centro Cultural:

    Creo que su aclaración esta bien, pero muchos eventos tienen un fin y terminan siendo vehiculos para otro, pero , es algo que no puden evitar, porque hay libertad. El comentario de uso de este evento para fines politico partidarios del frente no era una acusación a ustedes como organizadores, sino , pensando en lo que puede suceder , como sucede en otros eventos como los de Romero, mas recientemente , donde, para ganar camaras y simpatias usan esas tribunas, anteriormente eso no molestaba, porque eran mas humildes y respetuosos que ahora (algunos militantes y candidatos del frente), y porque habia muchisima simpatia entre estos movimientos que luchan por la gente , cada uno en su área, pero el descontento con el FRENTE SA de CV es tal, que las maneras han cambiado, hoy usan cualquier medio que genera noticia para salir en camaras, asi como con calle 13 que el flamante candidato dando la mano al cantante, obviamente intentara darle la mano y abrazos a estas mujeres valientes, como si de verdad ellos las apoyarian con movimientos de resistencia aqui hoy, que dicho sea de paso , ellas pertenecen a una izquierda que el FMLN ya no profesa, porque ellos pretenden solamente "humanizar" el capitalismo.
    Tengo una profunda admiración por Schafick padre, a quien considero fue un lider , una figura que vale la pena seguir, lamentablemente no puedo decir lo mismo del hijo, quien no me inspira nada en absoluto, lamentablemente, las cosas no son automaticas, no se puede lograr liderazgo por tener un apellido, sino por lucha consistente en el terreno, y eso no se le ha visto, consistentemente pidiendo el voto si, pero no la lucha ferrea a la par del Pueblo, aun si eso implica ir contra las Politicas de Mauricio Funes o Estados Unidos mismo, como lo hubiera hecho su padre, pero de eso , jamas lo veremos, la simpatia ciega, desde luego viene de los militantes, a quien apoyarian al candidato que sea, y pelearian por el aunque sea malo.
    Se que siguen estos foros, no espero me contesten, para nada, simplemete que se den cuenta que piensa gente del Pueblo que apoyo al FMLN con todo en el pasado, ya resulta asqueroso la cantaleta que le tiran los "pensadores" del frente a uno si uno les reclama algo o les quiere hacer ver que no estan haciendo las cosas bien, que seguimos "consignas de la derecha" "que la derecha trabaja fino" " que es estrategia de la derecha", creo que cada dia se hunden mas, se quedaran solos, pero la izquierda no muere con el FMLN.
    Si estas estudiantes Chilenas hablaran en la calle con la gente, con los estudiantes, sindicalistas y los animaran a nunca desistir, el FMLN de hoy serian los primeros en pedir su expulsion.
    Tambien se la fuerte relacion que hay entre ustedes y gente del partido, no se si llega al punto de que la casa es de un dirigente, no lo se, pero quizas un día escuchen de verdad el clamor de la gente que no esta contenta con las actitudes del FMLN, de mauricio funes ya todos lo sabemos y no hace falta comentarios, pero el fmnl a muchisimos nos ha defraudado y al menos yo anulare mi voto, y les dejare un mesajito ahi para que sepan que era del fmln

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:12 p. m.

    Ya va a salir el shafik a abrazarlas y a decir que el las trajo y las va a querer manchar y pegarles propaganda a tan lindas chicas, todo lo que hace este neoburgues segun el para ganarse el voto de la gente intelectual de san salvador, manchar todo menos sus nalgas.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:25 a. m.

    shafick padre o hijo lo mismo es, ya se les olvido que su adorado lider fue uno de los promotores y firmantes de los acuerdos de paz? despierten ya!!!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:52 p. m.

    Bien venida a estas eroicas estudiantes.La que e visto mas es a camila y realmente es una brillante joven.Ojala que los de la cupula aprendan algo de ellas o al menos les recuerde algo de lo que ellos fueron en el pasado pero que ahora ya no lo son.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:42 a. m.

    PARA LOS ELECTOREROS DEL FMLN
    ABURGUESADOS Y ARRIBISTAS DE
    DERECHA Y PARA LOS SEGUIDORES
    Y FANATICOS Y PARA LOS QUE SE
    INCLINAN POR EL SEXISMO UNA
    RESPUESTA REVOLUCIONARIA.

    ADEMAS,PARA QUE SEPAN QUE PREGUNTAS
    HACER EL DIA DE LA PRESENTACION.




    P. ¿Haría campaña por una eventual reelección de la expresidenta chilena Michelle Bachelet, dado que el Partido Comunista podría hacer una alianza con la Concertación?



    R. Jamás estaría dispuesta a hacer campaña por Bachelet ni a llamar a los jóvenes a votar por ella. Nadie me asegura que su programa sea representativo de las ideas que el movimiento estudiantil ha planteado. Y yo no recibo órdenes del partido. Todo pasa, finalmente, por una decisión personal. A mí nadie me va a obligar.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:57 p. m.

    A DARLES SOPA DE PITO A LOS NOSTÁLGICOS MARXISTAS-LENINISTAS-MARCIALISTAS....DESPIERTEN, EL COMUNISMO ES SOLO YA UNA IDEOLOGÍA EXÓTICA, UN CONJUNTO DE SUEÑOS ROTOS NO POR EL CAPITALÍSMO, SINO POR USTEDES MISMOS Y EL MISMO PROLETARIADO EUROPEO HASTIADO DE TANTO ABUSO Y RESTRICCIONES ABSURDAS EN CONTRA DE LA NATURALEZA HUMANA, NATURALEZA QUE CONLLEVA ASPIRACIONES, ANHELOS DE UNA VIDA MEJOR, DE PODER CRECER COMO INDIVIDUO HASTA DONDE SUS CAPACIDADES LO PERMITAN Y NO SER UN AUTOMATA AL SERVICIO DEL ESTADO

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:07 a. m.

    aNONIMO DE enero 22, 2012

    MIRA, YO NO SOY NADA DE ESO QUE DECIS, SOLO TE PUEDO DECIR QEU EL FRENTE HA DESILUSIONADO A MILES DE MILES DE PERSONAS QUE LES APOYO INCONDICIONALMENTE Y QUE PROPICIARON SU ASCENSO, HOY SE CREEN FUERTES POR LA BASE DESINFORMADA QUE TIENEN Y SOS UNO DE ELLOS. EL PUEBLO LOS CASTIGARA YA VERAS, ESA POSTURA TUYA DE ATACAR LLAMANDOLES NOSTALGICOS A LOS LUCHADORES DE TODA LA VIDA TE VA A COSTAR CARO, ESA ACTITUD ES LA QUE HA DESTRUIDO AL FRENTE DESDE ADENTRO, SON UN CASCARON VACIO SIN NORTE.

    TU ESTAS AHORA DE ACUERDO DE QUE SE BUSCA HUMANIZAR EL CAPITALISMO, VESTIR AL GOBIERNO DE DERECHA DE FUNES CON ROPAS DE IZQUIERDA, TRISTE , SOPA DE PITO TE HAN DADO A TI, QUE YA TE ACOMODASTE Y CREES QUE ESTO REALMENTE ES UN CAMBIO, POBRECITO O POBRECITA

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:36 a. m.

    El comunismo no tendra exito porque es un cambio externo, hablan una cosa y hacen otra, la mayoria que ocupan cargos se manejan y amasan grandes fortunas. La igual que promueven es falacia, y se acostumbran al poder. Solo una creencia espiritual transforama el corazon... El egoismo se ve en la derecha y en la izquierda, patrones de izquierda son tan explotadores como los otros.

    ResponderEliminar