14 de noviembre de 2011

Dagoberto Gutiérrez: "Funes terminó de entregar el país a los Estados Unidos"


Tirso Canales: Melgar fue víctima de la política imperialista estadounidense.



MANUEL MELGAR FUE EL ÚLTIMO MINISTRO EN SER NOMBRADO EN EL GABINETE  original del gobierno del Presidente Mauricio Funes, y debió haber sido el primero, ya que desde el principio de la campaña electoral, fue jefe de agenda del candidato presidencial en desplazamientos político-territoriales. AQUELLAS RESPONSABILIDADES SIGNIFICARON PARA MELGAR, CASI TODA LA SEGURIDAD del futuro presidente, y por tanto, sin darle vueltas al asunto, era la persona de mayor confianza, que estaba en condiciones de encaminarle a lugares de triunfos o de emboscadas fatales.

EN CUANTO MELGAR FUE NOMBRADO MINISTRO DE SEGURIDAD, MEDIOS DE PRENSA y empresarios derechistas que verían afectados sus negocios montados décadas atrás en áreas de seguridad, iniciaron una campaña removiendo el incidente, no probado, de “la Zona Rosa”, afin de quedar bien ante el imperialismo estadounidense. AQUELLA INCIDIOSA CAMPAÑA DE PRENSA, AUNADA A LA ALTA TASA DE HOMICIDIOS, y a todas las formas de crímenes que abaten a la sociedad salvadoreña desde 30 años, fue dirigida con malas intenciones “a la incapacidad” del recién  nombrado Ministro de Seguridad, por algunos periodistas extranjeros mercenarios marca CIA, colocados en la prensa y televisión local.



POR MÁS MEDIDAS QUE LAS AUTORIDADES ADOPTARON PARA DISMINUIR la criminalidad, ésta no cedió ni cederá de modo sostenible mientras las estructuras económico-sociales productoras del crimen, sigan intactas.

LA MASA DE MEDIDAS REPRESIVAS, CARCELARIAS LEGALES, MANO DURA, TERRORISTAS, etc. tienen pocos efectos contra la perenne incitación a la violencia y al crimen, que produce el sistema capitalista y sus medios ideológicos de explotación: mercado, prensa, publicidad, televisión, etc. cuyos mensajes caen como lluvia vivificadora sobre millones de individuos que desean vivir “al mejor estilo porno-embriagador que recomienda a colores las 24 horas la televisión y la prensa”.

¿QUIÉN NO RECUERDA CUANTAS VECES EL EX-MINISTRO MELGAR PIDIO A GRITOS, la depuración del sistema judicial de funcionarios asociados con el crimen organizado, y no se refería sólo a jueces, sino a magistrados, fiscales, diputados, gente con poder que compra voluntades de todos niveles, con “buena paga”.

AL PUEBLO SALVADOREÑO, LOS POLITICOS, LE DAN “CARRETA” con mucha facilidad, y en cada “elección democrática” de las no han faltado nunca, en este sistema “representativo”, le prometen lo mismo de siempre, sin que se dé cuenta de que se lo están “bajando” todo el tiempo y se rien de él.

PUES BIEN, ALLÁ USTED SI TODAVIA LO ENGAÑAN CON TAMALES, si acepta que el Presidente, dice que no le presionaron de afuera para que destituyera a Melgar de Ministro, porque la Prensa Gráfica dijo: “Desde su nombramiento, en junio 2009, Melgar tuvo criticas de diversos sectores”.

EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS SE OPUSO, PARTICULARMENTE, A MANUEL MELGAR y se le acusa de haber participado en un ataque en el que murieron cuatro militares estadounidenses en la Zona Rosa en 1985”. Melgar de hecho, no figuró en ninguna de las reuniones de seguridad que tuvieron las comitivas de El Salvador y Estados Unidos durante la visita del presidente de ese país del norte, Barack Obama, en marzo de este año.

LA FALTA DE EXPERIENCIA POLITICA DE FUNES Y SU DESCONOCIMIENTO DE LA DERECHA SALVADOREÑA, es notable: Si no, vean cómo esa derecha, en sus medios de poder ideológico fáctico y el propio Asocio Público-Privado que firmó con el imperio, hoy no le piden sólo la cabeza de Melgar, sino la renuncia de todo el Gabinete de Seguridad.
EN SU DISCURSO DEL 30 DE OCTUBRE, FUNES LES DIJO A LOS MILLONARIOS LOCALES, que si se oponen a que el gobierno reúna los $1.500 millones que necesita el Pacto de crecimiento del Asocio Público-Privado, se estarían oponiendo al gobierno de Estados Unidos. En otras palabras, les dijo: ¡el que manda, manda!

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

26 comentarios:

  1. Anónimo4:39 a. m.

    Tampoco se puede defender lo indefendible, si tan gallo era Manuel Melgar, por que en lugar de mejorar la situacion delincuencial, cada dia venia deteriorandose mas. Una cosa puede ser el afecto hacia un excompañero de armas y otra muy diferente el reconocer que como ministro de seguridad fue un fracazo.La peticion de poner atencion a los malos jueces es algo que desde los gobiernos anteriores se ha venido haciendo,sin que nadie escuche el clamor del pueblo por defender intereses politicos de esos jueces.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:46 a. m.

    Aunque se dice en el caló popular que no hay que confundir el cebo con la manteca, es bueno referirse tanto a lo que menciona Dagoberto y lo que menciona Tirso en el mismo comentario.
    Decir que Funes "entregó El Salvador a los EEUU" es ser inmediatista, y mas bien se trata de "buscar a los culpables dónde no están".
    Desde que tenemos historia, tanto nosotros como decenas de países del mundo hemos sido "colonias gringas"; son ellos los que imponen los precios a nuestros productos; imponen las cuotas; imponen sus políticas económicas; imponen su ideología, Si bajan sus reservas de petróleo somos nosotros los que sufrimos las consecuencias, etc. Entonces: ¿A qué viene decir que Funes entregó al país?, ¿O sea que antes de junio de 2009 éramos libres e independientes?.
    Qué rápido se nos olvida a algunos todo el desmadre que la derecha ha hecho durante casi dos siglos al grado de hasta imponernos el dólar como moneda nacional, y que según algunos estudiosos económicos de una universidad de prestigio, es la causa de que El Salvador esté a la cola en crecimiento en Centro América. Por supuesto que al no tener política monetaria (moneda propia), no puede especularse con las exportaciones e importaciones ni hacerle ajustes a la moneda. Lamantablemente de eso no se habla, y mas bién toda la derecha recalcitrante, acuerpada por algunos dizque de izquierda, arremeten al mejor estilo de "montoneros" contra el gobierno de turno. ¡Qué chiche, así quién nó!
    En cuanto a la "renuncia o destitución" del ministro Melgar, es posible que sí, los gringos tras bambalinas, "hayan dado la orden". ¿Qué tiene eso de extraño?, ¿Acaso no son ellos los que imponen políticas económicas, imponen y botan gobiernos en todo el mundo a su conveniencia?. El asesinato de presidentes y jefes de estado en el mundo "que se atreven a desafiar al imperio" tiene el aval de los gringos.
    Muchos de nosotros como verdaderos lambiscones, hasta conmemoramos "la gran tragedia" de las torres gemelas, (que hay muchas dudas de si en realidad fué un acto terrorista), pero nadie menciona los miles y miles de muertos inocentes en los bombardeos en Afganistán, Irak, Libia, etc.
    La juramentación o destitución de funcionarios de gobierno es atribución del presidente, y es de las cosas mas normales del mundo. No es el primero ni será el último. Es posible que Funes lo haya hecho para "callarle el hocico a tanto hijueputa" que después de veinte años de no hacer nada, ahora se la pasan criticando y "tienen la solución inmediata" a estos problemas tan complejos.
    ¡En vaca no se vale!.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:17 a. m.

    Que no se haga el loco, no trate de confundir a la gente, los criticos destructivos, los que difaman, calumnian,descalifican,injurian,desestabilizan,los que crean las condiciones a los yankis, para que intervengan en el pais esos son los entreguistas los traidores, esta forma de intervencion es la que esta demoda en este momento,se sabe que despues que los yankis, termine su invacion en libia, Afganistan, Irak,bienen para Latinoamerica,por eso estan activa la contrarrevolucion, los ataques al FMLN estan de moda, los "analistas",parcializados son comunes en la televicion,los llamados cristianos picaros, cobardes que se esconden detras de la religion mintiendole al pueblo mas ignorante, poniendolo en contra del FMLN, todo en fucion de crear condiciones y poner al pueblo(segun ellos) ha clamar por la intervencion.Ponganle coco.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:14 p. m.

    LAS FUERZAS POPULARES DE LIBERACION
    F.P.L. "FARABUNDO MARTI" G.P.P.
    A SI NOS HEMOS PRONUCIADO:
    LE TEMEN A LA VERDAD DE LAS COSAS Y
    A LAS MASAS REVOLUCIONARIAS,LOS DE
    LAS "CUPULAS"
    DEL FMLN Y LAS TENDENCIAS.

    Ante estos hechos, configuración de un bandazo que pone a nuestras FPL en un cami­no que lo alejan cada vez más de sus verdaderos objetivos. Fue en esos momentos que el compañero Marcial mantuvo una constante crítica hacia estas desviaciones y debilidades de esta dirección, tal como lo demuestran sus documentos al interior de nuestra Organización. Toda esta situación viene a culminar con los hechos del mes de abril con la pérdida de nuestros primeros responsables, toda la membresía de las FPL esperamos hasta la realización del Séptimo Consejo Revolucionario (5 meses después), un informe veraz y convincente de los acontecimientos que permitiera el esclarecimiento de los hechos y lo que obtuvimos y que hoy hacen público fue un manejo de la dirección en función de sus intereses como "grupo" con él pretenden aprovecharse de los hechos para darle un golpe definitivo a la posición correcta, que sustenta los principios originales de nuestra organi­zación. Razón por la que no aceptamos tales versiones y enjuiciamientos a los implicados en los sucesos de Abril. Por lo que consideramos que se debe hacer una investigación profunda y honesta de lo acontecido.

    Transcurrido el Consejo Revolucionario toman medidas desesperadas contra los consejales, miembros, aspirantes a miembros, que eran afines a sus posiciones a través de medidas anti-partidarias.

    Por todo lo anteriormente mencionado, compañeros de dirección de organización de las FPL expresados en s en el Frente Metropolitano "Clara Elisabeth Ramírez " y estructuras de partido, así como gran parte del Frente Exterior de la Lucha tomamos la irrevocable determinación de honor y de responsabilidad de desconocer categóricamente a la dirección actual de las FPL y retomamos los verdaderos principios del Proletariado por los que nacen las FPL.
    CONTRA LA FARSA ELECTORAL
    EL PARTIDO DE VANGUARDIA
    F.P.L. G.P.P.
    ROM - PAV !

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:28 p. m.

    Please people, next time make your comments in English. The future language of El Salvador. Ya saben en ingles la proxima, cipotes,opps, digo, guys. Como ya nos haremos gringos. Increible, lo que tiene uno que vivir en este pais. Yo que me vine de alla(usa) por que no soportaba el ambiente y ahora me salen que vengo a vivir, a el salvador de los estados unidos.
    Funesto de mierda, frente pendejo.

    ResponderEliminar
  6. Al diablo con el imperialismo yanky. Hasta cuando vamos a cambiar este pais. El sistema capitalista solo beneficia a los burgueses. El despido del ministro Melgar solo es un obedecimiento al imperialismo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:42 p. m.

    No nos demos garabato gentes, estamos comiendo la que entierra el gato, por mi parte y la de toda mi familia ya no iremos a votar, mejor dicho a botar nuestro voto porque ya no vale la pena, uan vez bien sentaditos ya se acomodaron a la gran vida, nosotros como familia somos de los históricos de la RN en Morazán, y sinceramente ya perdimos la fe en el frente que hoy por hoy no tiene ni una línea política e ideológica, lo que si tiene es una argollita dorada bien encrustada que es igualita a la de arena y la de cualquier otro partido porque son todos lo mismo, esta es en resumen, la democracia cipotona de nuestro paisito de m...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:51 p. m.

    NO ENTIENDO TROMPUDOS, PERMITANME QUE ME SALGA DEL TEMA QUE HACE DAGOBERTO Y LA TR NEGOCIANDO EN S.S. PARA APOYAR AL CANDIDATO DEL C.D. PARA ALCALDE, NO LO DIGO PORQUE DEBA APOYAR AL FMLN SINO PORQUE SIMPLEMENTE NO DEBERIA APOYAR A NADIE, EL PRESTIGIO QUE TIENE DAGOBERTO LO ECHA A PERDER NEGOCIANDO CON LOS MISMOS PARTIDOS QUE YA NOS TIENEN ABURRIDOS A LAS Y LOS SALVADOREÑOS.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:50 p. m.

    En otras palabras, de gusto me vina a la usa a pedir la green card, si al fin vamos a ser gringos. Hay Dios mio. Que partidos politicos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:11 p. m.

    El Salvador siempre ha estado entregado al Imperio Norteamericano!!!...¿Dago, Funes no ha entregado nada todo en este país es propiedad de los gringos... O es que no te has dado cuenta???...Siempre hemos estado en manos de gente sin escrupulos especuladores ladrones los cuales por siempre nos han estafado, todo en este país es corrupto nada cambia así resucitara Monseñor Romero y lo candidatizaramos a la presidencia???...El Asocio de La Soreranía Política Económica ha sido renovado!!!... Funes no tiene que consultar con ningún ciudadano del patio si el negro Obama con un guiño de ojo lo somete como quien somete a su querida cuando esta esta calenturienta por su amado...Si nosotros queremos como país crecer lo primero que debemos de hacer es recuperar el poder por la vía de las reglas del juego electorero burgues...Luego sacudirnos el dolar y reactivar la económia nacional EMITIENDO NUESTRA PROPIA MONEDA, DEBEMOS DE VOVER AL COLÓN... No al culón!!!...Por ahí hay que darle a Funes...De esa menera se incrementaria el empleo, Desde luego que habria inflación, la nuestra "a la pipil", esta es la mejor propuesta para reducir la "DEUDA"...La pequeña y mediana Empresa debera de recibir préstamos, a una tasa de interés del 1%, de la nueva moneda de divisa nacional el colón soberano... Lo esencial es crecer y dejar de ser victimas de los Asocios de alcoba...Saludos Trompudos y a luchar por el rescate de el COLÓN...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:30 a. m.

    La duda que tiene quien pregunta que: ¿qué hace Dago apoyando o negociando con CD? es el mismo tipo de duda que algunos tenemos.
    El vaivén o mescolanza de los partidos en El Salvador es parte del folclore. A quien más oportunista; a quien más "ganguero"; a quien más hipócrita. Muchos se dedican a enardecer a las masas para lograr sus objetivos. Yo también me he preguntado: ¿Qué hace Dagoberto Gutiérrez apoyando a los sindicalistas de la Corte Suprema de Justicia tan desprestigiados?, ¿y ahora dando su espaldarazo a un partido político como CD?. ¿Estará aquí el "nicho" para su nueva revolución?. Son enormes dudas que Dagoberto tiene que despejar. Lo que no se vale es que piensen que todos somos ignorantes.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:34 p. m.

    con todo respeto digo esto, no se me molesten mis trompas, yo SINCERAMENTE creo que nuestra suerte está echada, que aca en nuestro país no hay ni liderazgo (lo digo por Dagoberto y por todos) ni nadie con las agallas de echarse al lomo nuestro amado pero sufrido país para sacarlo de las ruinas donde hemos estado desde que se fundó nuestro país, y asi vamos pasandola, sobreviviendo con estos salaritos de hambre y con desempleo y ni el FMLN ni nadie van a tratar de hacer algo porque ya se vio que estos son todos iguales, que estamos igualitos que en E.U. con dems and reps que son la misma mica con diferente cola y que el enemigo común de ellos somos nosotros: Juan Pueblo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:29 p. m.

    El problema con Melgar, como buen guanaco, es muy a pesar de sus GRITOS, nunca dio nombres. mejor que se quede en su casa.

    Entregarle el pais a los gringos? vamos Dago, no hables babosadas que el pais fue entregado hace tiempo... mira con que moneda pagas tus tortillas y a ver si hablas ingles...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:07 p. m.

    Quisiera pedirle al Pastor Chamagua...Este apellido me recuerda a las piscinas de Moncagua... Pastor mi petición la oriento en sugerirle de que haga encuestas por la radio para ver si el pueblo Salvadoreño esta dispuesto "A RETORNAR AL USO DEL COLON"!!!...Se debe consultar al pueblo???... Que opinión le merece mi pregunta???...Saludos Pastor, espero saludarlo en Canada...Y desde luego darle mi aporte económico...Para que siga su titanica labor Quijotesca...

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:02 a. m.

    Nada es imposible, pero yo no creo que el próximo ministro del interior sea una persona de nacionalidad norteamericana, porque esto es una violación a la soberanía nacional de El Salvador,pero como dije antes nada es imposible, porque haber impuesto una moneda extranjera el dolar estadounidense,es un absurdo.Y lo peor es que no hubo una participación de la población,el pueblo no fue consultado, no fué una iniciativa del pueblo, ni hubo un referendum, por eso el hecho de haber cambiado esa moneda ha sido una violación y un abuso contra el pueblo salvadoreno.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:06 a. m.

    El Trompudito ya perdio su enfoque, estas posiciones le lucia del otro lado, ahora son puras patadas de ahogado porque el gobierno y la politica actual incluyendo el rubro de seguridad demuestran una total inoperancia se diga lo que se diga.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:17 a. m.

    Está divertido lo que le menciona el comentarista a Dago que paga sus tortillas con dólares. Si Dago pretende ser tan antiimperialista debería de hacer sus trances con semillas de cacao. Es también divertido lo de las famosas "coras" (quarters). Cuando la cipota me ofreció una bolsa de mango con chile le pregunté cuánto valía...dos coras me dijo. entonces le pregunté: ¿No me la das en cincuenta?...¡Nó! me dijo.
    Transcultura, todo es transcultura. Por favor Dago, ubicate y no estés diciendo que el país acaba de ser entregado a los gringos.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo12:59 p. m.

    Totalmente de acuerdo que en El Salvador no hay liderazgo de izquierda, la derecha lo tiene, medio cagada porque son gente gangera y cobarde pero de acuerdo en sus mierdas, en eso nosotros no podemos avanzar, miren pues a el fmln una mafia completa, miren pues esos que dicen bpr, o ex fpl, mas locos no pueden estar y, miren dagoberto muy parcializado. Hoy si ya la canturriamos, si ha algo que se le debe llamar crísis es a lo que estamos pasando los salvadoreños.
    Haló.... haló... quién está en la otra punta????? parece que cada uno está en su onda con un asocio para el crecimiento de la intervención gringa, para la entrada a nuevas firmas a saquear lo que ni nosotros sabemos que tenemos y darle la oportunidad a los asociados de acá, los de siempre ya los vimos en la foto la semana pasada, a que nos terminen de desplumar.
    Le ha quedado algún cuetito a alguien que lo saque????

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:34 p. m.

    ESTE MAGE DEL 18 NO SE UBICA ES DE
    LOS TUNCAS QUE NO MADRUGAN NO COME
    MIERDA CALIENTE.
    ES EL QUE ESTA LOCO DE REMATE Y
    HABLANDO SOLO SE A QUEDADO Y SIN
    TELEFONO,ESTA RELOCO.
    OTRO LOCO MAS PARA EL PSITRIATICO
    EN SU "ONDA" BA DIRECTO.
    POBRE MAGE SE QUEDO PIDIENDO
    "CUENTITO" PUES ALLI LE BAN A
    DAR SU "MEDICINA" A ESTE LOCO.
    ESTE A DE SER DE LOS LOCOS QUE
    PONE LA DERECHA Y ULTRADERECHA
    HACER "COMENTARIOS"QUE NO APORTAN
    AL TEMA PARA DISTRAER AL PUEBLO.
    MI APOYO PARA LOS DEL BPR-MOSA
    Y TAMBIEN PARA LOS DEL FPL GPP
    Y EL BLOG TROMPUDO.
    SIGAN PUBLICANDO A DON DAGOBERTO
    Y A DON TIRSO ELLOS SON MARGINADOS
    DEL FMLN Y TODAVIA PUEDEN DAR EL
    CAMBIO A LA IZQUIERDA DE UNA VEZ,
    SALIRSE DEL CIRCO ELECTORAL .
    QUE BUENO QUE LOS DEL BPR-MOSA Y
    LOS DEL FPL GPP SON CLANDESTINOS,
    LE APRENDIERON LO SUFICIENTE A
    DON SALVADOR CAYETANO CARPIO
    EL COMANDANTE MARCIAL UNICO QUE NO
    COMERCIO CON LA LUCHA DEL PUEBLO,
    DICEN QUE HOY ESTA VIVIENDO EN LA
    CIUDAD DE SANTA TECLA Y QUE ALLI
    MISMO VIVE CLARA ELIZABETH RAMIREZ,
    UN DIA ELLOS TENDRA UN LUGAR MAS
    PREFERECIAL SE LO MERECEN.
    NO PASEN POR ALTO QUE DURANTE EL
    PROCESO ELECTORAL Y DESPUES HAY
    SORPRESAS PUES HAY AVANCES.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo6:30 a. m.

    Un buen avance sería que mejores la ortografía anonimo de los tuncos que comen mierda, y despues ya podemos discutir cuando sepas quién decía haló, halo ......
    Y vuelvo a repetir no hay esperanzas de oposición en El Salvador, es graave la cosa.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo12:25 a. m.

    Como el verdadero Juan Pueblo digo que FUNES NO es mejor presidente que los arenarcos presidentes:es PEOR pues es un arrastrado al mas servil de los gringos,el tal asocio es otra de otras para hacer algo pero al final NO produce NADA positivo para nuestra gente,los EEUU en cualquier relaciòn con alguna de SUS ALDEAS como el Salvador solo busca alcanzar SUS intereses de DOMINACION de los pueblos.Independiente de que los gringos y la oligarquia corrupta del Salvador hayan presionado la Salida de MELGAR debemos de decir que èste NO pudo hacer algo mas que SUS antecesores Ministros ARENARCOS mas aùn la VIOLENCIA HORRIBLE donde los muertos los pone nuestra gente mas pobre se ha incrementado.Mientras tengamos un ESTADO AL MAS CORRUPTO donde las instituciones como la fiscalia,jueces corruptos de la corte suprema de injusticia,PARTIDOCRACIA LA MAS CORRUPTA de latinoamerica los problemas sociales como la violencia tremenda que se padece muy poco o NADA se podrà contener.Al FMLN ESPURIO SUS berrinches con FUNES solo son debidos a ESPACIOS o sea los cargos pùblicos.Si FUNES les diera esa plaza dejada por MELGAR NO hubiese ningun berrinche,bueno si ya lo manifestaròn diciendo que esa plaza le pertenece al FMLN.De lo que menos tienen interes los CUPULEROS DEL FMLN ESPURIO es de que se termine la violencia.Todos los politiqueros corruptos de el Salvador lo ùnico que les interesa son sus propios intereses personales y partidarios.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:10 p. m.

    OTRO MADRUGON !
    ESTE MAGE DEL 20 NO SE UBICA ES DE LAS TUNCAS QUE NO MADRUGAN NO COME MIERDA CALIENTE.
    GRAVE ES LA COSA CON ESO DE LA
    "GETOGRAFIA".
    REFRAN:LA QUE ES PUTA VUELVE.
    Y LOS QUE SE HAN PROSTITUIDOS
    CON ESPERANZAS DE OPOSICION
    EN EL SALVADOR PARA SU MAJESTAD
    -LA CRIMINAL BURGUESIA CRIOLLA
    -LA TIRANIA MILITAR FASCISTOIDE
    Y EL IMPERIALISMO NORTEAMERICANO
    ENEMIGOS COMUNES.
    Y LOS PARTIDOS POLITICOS FMLN-ARENA
    ETC,LOS ENEMIGOS PRINCIPALES.
    A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS,
    NADIE NOS VA A INTIMIDAR,
    POR FAVOR !
    CUANDO SEPAS QUIEN DECIA HALO...
    GRAN BISTEC,LA ACTITUD DEL LUMPE.
    SOY JUAN"NOM DE GUERRE"Y EN NUESTRA
    LUCHA REVOLUCIONARIA COMO PUEBLO
    TODOS SOMOS IGUALES,BAJO LOS BUENOS
    PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS Y LEYES
    MARXISTAS LENINISTAS REVOLUCIONARIA
    DE JUSTICIA Y DE GENEROSIDAD.
    NADIE DE LOS TROMPUDOS DEL BPR-MOSA
    O DE LOS TROMPUDOS DEL FPL GPP, O
    DEL BLOG TROMPUDO,QUE ESTA USANDO
    Y PRACTICANDO COMUNICACION SOCIAL
    QUE ES LA CONTINUACION DE LA LUCHA
    POLITICA POR OTROS MEDIOS,QUE ES UN
    ARMA,DISTINTA A LA ARMA-ELECCIONES-
    QUE SOLO FALSAS ILUSIONES GENERAN DE FALSA OPOSICION EN EL SALVADOR,
    Y EN ESA LUCHA REVOLUCIONARIA YO ME
    INCLUYO COMO -OBRERO- QUE SOY Y POR
    ESTOY PREPARADO EN TODAS LAS FORMAS
    DE LUCHAS PROCESO REVOLUCIONARIO.
    NO NOS VAMOS A PONER A DISCUTIR CON
    UN RELOCO Y MEJORA LA-GETOGRAFIA-
    MAJE Y PODES ABURRIRME PERO AMI Y
    A NUESTRO PUEBLO NO NOS ASUSTAN LOS
    CABEZA DE POLLO VIEJUEMIERDA.
    RECORDANDO A NUESTRO TROMPUDO DE
    ROQUE DALTON QUE TAMBIEN DENUNCIO
    LA FALSEDAD DE ELECCIONES Y DE LA
    OPOSICION BAJO EL CAPITALISMO Y FUE
    QUIEN LLAMO "VIEJUEMIERDA" A ...
    PONE TU NOMBRE MAJE DEL 20
    Y SI LO ESTAS TOMANDO PERSONAL
    PUEDES LEER TUS PROPIOS COMENTARIOS
    LOCO TIRAS PIEDRAS PALABRAS.

    DECI ALGO A FUNES DE MIERDA Y A LOS
    MIERDEROS DEL FMLN QUE MADRUGAN .

    ResponderEliminar
  23. Anónimo11:43 p. m.

    ¡Por la puta! Qué irreverentes son. Respeten a Dago y a Tirso. Estoy seguro que ni todos juntos, quienes les están reprochando(ni licuándolos, pues),llegarían siquiera a tener el rastro del pensamiento de estos dos hombres.Y A quienes preguntan por qué Dago apoya a cierto (s) candidatos partidarios, ya se preguntaron por qué dianches los nombrados "indignados" de allí están dándole el visto bueno a un "pastor" llamado Chamagua. Fíjense que algunos de los que opinan hasta pisto le dan, y no en semillas de cacao sino MONEY, mientras él viaja por el Mundo a varias ciudades predicando el "mensaje de salvación" ¿Cual es el concepto de dignidad de esta gente que se cree la cáscara con la que se cura el jiote y rinde pleitesía a alguien que a su vez rinde tributo y adoración al dios de los invasores? ¿Cómo putas pueden hablar de rebeldías, de independencia, de libertades de mierda si se someten como guanacos pedorros y tosigosos -me refiero a los animales suramericanos- al dios extraño que destruyó a nuestros dioses originales, que se impuso a fuego y sangre? Para mí son malinchistas puros. Les sugiero que antes de responderme o aún de opinar sin responderme, lean la historia, lean, lean, y lean. Sólo entonces podrán descifrar la realidad circundante y me darán la razón. A propósito:¿saben ya quién será el próximo candidato por GANA a la presidencia de la República?...¡¡¡FRÍO, FRÍO!!! ¡No, no es Saca!
    ¿Y saben quién lo acompañará como VICE por el partido Centro Democrático? ¡¡¡OTRA VEZ FRÍO!!! ¡No es Chévez!
    Ya ven que les digo: estudien la realidad, y dejen de insultar al pobre Dago y al viejo(cariñosamente) Tirso, todo porque ustedes se empecinan en defender a Funes, o al fmln... Abrazos y hasta la vista siempre.
    Ah, no voy a responder ninguna alusión directa o indirecta a este comentario.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo11:27 a. m.

    BLOQUE POPULAR REVOLUCIONARIO
    BPR-MOSA BOICOT ELECTORAL
    IZQUIERDA REVOLUCIONARIA
    NO-PARLAMENTARIA.
    NUESTRO PUEBLO LOS TRABAJADORES DE EL SALVADOR ADENTRO Y EN EL EXTERIOR TIENE DERECHO DE JUDGAR
    LOS ACONTECIMIENTOS DEL PASADO Y PRESENTE ACTUAL Y A SI LO A HECHO POR SUS INTERESES Y LA CAUSA.
    SERA EL TIEMPO EN LA HISTORIA DE LA VERDADERA LUCHA REVOLUCIONARIA, UN FACTOR DESICIVO ,PERO NUESTRO LEMA ES EL:
    MARXISMO-LENINISMO REVOLUCIONARIO
    PENSAMIENTO
    SALVADOR CAYETANO CARPIO
    COMANDANTE SOLO HAY UNO,MARCIAL .
    Y TRABAJAMOS DE LO SIMPLE A LO COMPLEJO, TENEMOS UBICADO EL TIEMPO Y LA CAUSA PROLETARIA POPULAR.
    NUESTRA CRITICA ES LEGITIMA REVOLUCIONARIA Y NOS OPONEMOS A LA CONTRARREVOLUCION EN EL SALVADOR .
    LO QUE SI ESTA FUERA DE LOGICA REVOLUCIONARIA ES EL REFORMISMO-REVISIONISMO OPORTUNISMO DEL FMLN
    QUE ES DE DERECHA PSEUDOIZQUIERDA EUROCOMUNISMO Y ANTI SOCIALISMO QUE ES EL NEOLIBERALISMO.
    LAS ELECCIONES Y LOS PARTIDOS POLITICOS SON LOS QUE NO TIENE "LOGICA REVOLUCIONARIA" ES DECIR LOS CORRUPTOS POLITICOS Y MAFIOSOS Y LUMPENES .
    CRITICAMOS Y JUDGASMOS LO ERRONEO BASANDONOS EN LAS PRUEBAS DE LAS FALLAS Y DESVIACIONES DENTRO DEL PROCESO REVOLUCIONARIO Y LO QUE RECTIFICAMOS ES CORRECTO EL AMOR AL PUEBLO Y A LA REVOLUCION.
    HACEMOS LA HISTORIA Y NO PERDEMOS
    EL TIEMPO EN SABER DE CANDIDATURAS,
    LA LINEA ES REVOLUCIONARIA O NO-ES,
    LOS ELECTOREROS DEL FMLN-ARENA-GANA
    PCN-PDC-PD PSD,ETC AL BASURERO.
    FRENTE A LA AGRESION FASCISTOIDE
    EL COMBATE ORGANIZADO DEL PUEBLO

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:13 p. m.

    que tufo a monte te traes 24, la guerra belica ahora se ha trasladado a otra etapa, si no la conoces te la dejo de tarea, cuando la tengas contestas urrrrrr, espero que este trompudo publique este comentario.porque las idioteces del 24 si bien las publica. desde ahi la guerra de razas, si las hay.!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo8:29 p. m.

    ESTAMOS DOMINADOS POR LOS CERDOS DISFRAZADOS, CON ARMAS Y GARROTES, Y UNA EMBAJADA...
    ESTE DE LA GUERRA BELICA Y DE OTRAS
    ETAPAS ESTA "DIRECTO".
    ESTE ES UN PROVOCADOR DE DERECHA ULTRADERECHA Y ESCUADRONERO DE LA MUERTE,NO TIENES HUEVOS.
    HABLANDO DE GUERRAS DE RAZAS ...
    ESTAS SI SON IDIOTECES.
    LAS GUERRAS LA HACEN EL CAPITALISMO
    Y LOS IMPERIALISTAS LA ONU-LA OTAN-
    LA CIA-FBI- LA INTERPOL Y GOBIERNOS
    CRIMINALES Y ASESINOS ENEMIGOS DE LA HUMANIDAD.
    PURA CACA LO QUE ESCRIBE Y NO DICE
    NADA DEL TEMA EN CUESTION.
    O PUEDA QUE SEA DE LA "CUPULA"DEL FMLN DE DERECHA ELECTORERO "ETAPA"
    DEL VOTO DEMAGOCIA Y MANIPULACION.

    ResponderEliminar