26 de julio de 2011

Ley de Control de tabaco: ¿Veto o Medición de Fuerzas?


REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

10 comentarios:

  1. Anónimo7:22 a. m.

    En este instante, 06:55hrs, del 26-07-011, no se puede opinar; pues el texto no aparece en pantalla, sólo aparece el título interrogador. ¿Por qué será?... Sin embargo, para no perder el impulso ni el precioso tiempo esperando que aparezcan las posibles geniales ideas, escribiré una tontería sucedida en la historia oficial guanaca.

    Entre 1931-32, se inició el militarismo ejecutivo o presidencialista en El Salvador, habiendo terminado en octubre 19 de 1979. Se inició con el traidor Maximiliano Hernández Martínez (02-XII-1932) y terminó con el asesino de universitarios ---en 31 de octubre de 1975 frente a hospital general del ISSS---, llamado Óscar Humberto Romero (Romero el malo).

    Durante esos fatídicos 47 años consecutivos de gobiernos o desgobiernos militares, todos los padres de familia de cadetes, a diario encendías velas a san Ignacio de Loyola para que su o sus hijitos cadetes llegaran pronto a ser señor presidente constitucional de El Salvador; pues, para ellos, los padres y madres, era un enorme galardón que sus hijitos fuesen el can cerbero mayor de los ladrones narcoarenazis de todos los tiempos.

    Cosa similar está sucediendo desde marzo en 2004 hasta esta fecha; desde 2004 cuando con trampas y terrorismos por remesas familiares el turco toño kk llegó a silla presidencial; y, desde el 15 de marzo en 2009, cuando el funesto cara-ajena reemplazó al turco kk.

    Así se inició y continúa la oleada de presidentes locutorzuelos guanacos, iniciada en marzo de 2004, como ya fue dicho... Para 2014, ya están haciendo cola los siguientes candidatos locutorzuelos: Beltrán Bacinilla, Arenarciso Castillo, y el salivoso de T-C-Heces noticias.
    Firma: Chichipate Cañaverales

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:42 a. m.

    Le faltó a Dagoberto señalar de que Funes vetó esa ley por congraciarse con las multinacionales del tabaco, quería demostrar su fidelidad al negocio capitalista, aunque este vaya en detrimento de la salud o del bienestar general. En ese sentido este "gobierno del cambio" se ubica como continuador a favor de un estado corporativo, en donde no hay diferencia entre empresas y estado,; uno y otro están en mutuo contubernio al servicio de la ganancia capitalista.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:20 a. m.

    Esta mañana, mientras iba rumbo al centro de estudios de mi pequeño engendro, él muy sabiamente me dijo: "Papá, este país sería bien chivo con solo que metieran presos a todos los malos y a los buseros!".

    Así comprobé, que un infante con corazón limpio y mente fresca podría hacer mejor trabajo que todos esos que se encuentran en el gobierno, porque los niños son pragmáticos por naturaleza, y no andan pensando pendejadas para realizar un trabajo.

    No hay que ser científico de la NASA para entender las causas de nuestros malestares sociales!!!

    MRAL

    ResponderEliminar
  4. es requetemal lo que sucede EN EL SALVADOR con los gobernantes, los diputados, el presidente los ministros, gobernadores, alcaldes etc. todos ellos deverian de ser personas estudiadas, que conoscan el trabajo que van a desmpenar, por eso se ve la prepotencia el autoritarismo, de todos ellos cuando por desgracia de el pueblo salen electos, solo veamos el desvergue que hay en el pais solo hay y an abido malos administradores, empesando que la mayoria de ellos an llegado via fraude y cuando consiguen el huezo se creen la divina ve,,,,r,,,,ga y ya no conocen a nadie eso es ignorancia, solo veamos a el TETUNTE DE EL ALIBABA SACA ese arrastrado, traidor, cuando lo querian entrevistar salia corriendo por la puerta de atras y solo lo entrevistaban los de CNN este mal parto no tiene ningun titulo academico la especialidad de el ALIBABA SACA es ladron (Y COMO PARA ROBARLE A EL PUEBLO INDEFENSO NO SE ESTUDIA Y CON LA CARA DE HIPOCRITA QUE TIENE NO LE CUESTA DISIMULARLO)ahora con el WICHO JUDAS FUNES es igual, la frase comun es yo soy el presidente, yo mando etc. eso se llama que se le subio el estiercol a la cabeza. Y POR DESGRACIA QUIEN ESTA PAGANDO LAS MALAS ADMINISTRADORES ES EL PUEBLO, SI TODOS YA SABEMOS QUE SOLO LADRONES HAY Y AN ABIDO Y CUANDO SALEN EL PUEBLO SOLO SABE CUANTO DINERO SE ROBARON Y A ELLOS LES VALE VER$#%%%%GA. COMO DECIA MI ABUELITA ESTAMOS BIEN JODIDOS, Y LOS RUFIANES TIENEN INMUNIDAD ES UNA MAFIA SE PROTEJEN ENTRE ELLOS.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:34 a. m.

    ...Es ahí donde está la almendra...
    ¿En dónde fué esta conferencia que el salón "estaba a reventar"?.
    El que menciona que Funes vetó la ley por congraciarse con las multinacionales del tabaco, se imagina quizás que si la Philis Morris no vende en El Salvador va a quebrar.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:45 a. m.

    Cuanta razon tiene su hijo mi querido amigo, como dice ud. no hace falta ser un erudito, para darse cuenta donde esta gran parte de la raiz del mayor problema que aqueja a nuestra sociedad, basta en las mañanas, salir en su vehiculo io tomar el bus, para ver cuanta barbarie de violencia, malcriadesa, faltas a la moral faltas a la ley y sobran los calificativos desfavorables para vers como generan violencia los microbuseros y buseros, desde ese momento este pueblo se contamina de violencia, yo pense y no creo haber sido el unico, que al llegar el nuevo gobierno le ivan a entrar al problema de pechito, pero que desepcion con el tiempo se fue viendo que hicieron lo mismo que arena """"""NADA""""pusieron en la silla a uno tipos que solo llegan a jugar de ser los jefes y estar pendejiendo en sus puestos, mientras no se ponga paro a tanto irrespeto por parte de estas vestias esto seguira de peor en peor y generara mas violencia y mas asesinatos. canto lo siento por los buenos deseos de su hijo, solo digale que somo muchos los que deseamos eso. que dios les bendiga,

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:43 a. m.

    alguien dijo: ...Es ahí donde está la almendra...
    ¿En dónde fué esta conferencia que el salón "estaba a reventar"?.
    El que menciona que Funes vetó la ley por congraciarse con las multinacionales del tabaco, se imagina quizás que si la Philis Morris no vende en El Salvador va a quebrar.

    que poco coco... si estas companias son florecientes es porque alguien se fuma un cigarrillo, solo imaginese 100,000
    fumandose un cigarrillo,no digamos millones fumando, pues si al dejar de fumar algunos miles, cuanto la compania deja de ganar?, no quiebra pero le interesa que todos sigan fumando, entiende porque las companias hacen todo lo posible para anular cualquier ley que anule sus ganancias? cualquier ley por insignificante que sea les arruina el negocio de vender muerte y desesperación. creo que esta claro para los que creen que al hacer poco no afecta a nadie.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:43 p. m.

    Todos los politiqueros saben que la poblaciòn ,los està cuestionando por sus practicas corruptas,cuando se unen los MAMONES diputados en sus votos es porque solo buscansus intereses partidarios personales.A estos cabrones jamas les interesa los problemas de la gente¿¿¿¿¿Cuando se van a poner de acuerdo con una ley de medicamentos que la falta de regulaciones hace que las TRANSNACIONALES FARMACEUTICAS y los MERCANTILISTAS vendedores de medicinas lastiman con sus INDOLENTES practicas de ser los mas ladrones de las vidas de nuestra gente mas pobre?????Ningun cabron politiquero le importa esto.¿¿¿Cuando el fmln espurio ha hecho un llamado a sus ANENCEFALOS MILITANTES(sus serviles cupuleros, no todos)a que protesten contra las transnacionales farmaceuticas y los ladrones mercantilistas vendedores de medicinas????No, los llama el fmln espurio a protestar contra los MAGISTRADOS DE LA SALA D LO CONSTIUCIONAL eso siles interesa alos cupuleros defienden sus intereses personales y partidarios.No hay ninguna mediciòn de fuerzas entre FUNESTO y los cabrones partidos especialmente con el fmln funes responde a intereses de las transnacionales tabacaleras,los politiqueros responden a sus intereses partidarios ELECTOREROS.La propuesta del fmln espurio de derogar el decreto 743 con el cual pretenden MANETEAR a SDLO CONSTITUCIONAL responde a intereses electoreros personales de los cupuleros pretenden la unanimidad en la INAPLICABILIDAD del articulo 185 y dicen los cupuleros estar de acuerdo con FUNESTO con el ADEFESIO de reforma de la INCOSTITUCIONABILIDAD de las leyes.¿¿¿Donde en que pais de lo que se llaman democràticos existe esa locura de llamar a MAGITRADOS SUPLENTES???para dictaminar la inaplicabilidad y la INCOSTITUCIONALIDAD de una ley???JP.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo4:58 p. m.

    Trompudos todos!!!...Quiero hacerles una propuesta seria!!!...Proponlo le hagamos un reconocimiento público al compañero DAGOBERTO GUTIERREZ, este hombre es la reserva moral de la patria ya no quedan hombres como el... Tenemos que organizarnos y hacerle un reconocimiento público por que no a claudicado se mantiene fiel a los planteamientos de la causa revolucionaria, es un Salvadoreño del planeta, no ha flaqueado sigue sin salirse del camino...Es DAGOBERTO GUTIERREZ, el verdadero revolucionario!!!!... Por que seguir esperando a reconcerle sus meritos???...Este hombre no ha perdido el rumbo, haciendole este reconocimiento se van a fortalecer los valores que son la fortaleza de DAGO...Los reconocimientos se hacen en vida, los invito a integrar una comisión a nivel nacional para reconocerle los meritos al Compañero...
    Saludos Trompudos...

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:43 p. m.

    UNO DE LOS MAYORES ERRORES EN ESTA HISTORIA DE IZQUIERDA A SIDO EL CULTO ALA PERSONALIDAD.DEJEMOS QUE EL HOMBRE SE DESARROLLE EN ESTA NUEVA COYUNTURA Y NO ENDIOSARLA,ASI SERA MEJOR VERLE SUS FRUTOS.

    ResponderEliminar