22 de julio de 2011

Funes Express...



 Y que siga la joda!

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE ***SIGUENOS CON TU CELULAR!***

14 comentarios:

  1. Anónimo2:54 a. m.

    Le hubieran dibujado una plasta de m...en la caja.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:41 a. m.

    Yo traté de tragarme al intragable funes cuando al inicio de su pésimo gobierno dijo claro que no perseguiría a macro-delincuentes narcoarenazis; ni traicionaría al mexicano, carlos slim, sancionando aquel dcreto legislativo que dejaba sin efecto la cuota básica ($12ºº ó más mensual) en telefonía fija; al mismo tiempo, me hacía el loco cuando este energúmeno presidentillo, en público y a gran volumen de su voz locutorzuela, humillaba al vicepresidente Sánchez Cerén y a todos los ministros nombrados por FMLN.

    Pero el colmo de los colmos llegó a su fin para mí cuando, hace casi dos meses, a inicios de junio pasado, este soberbio individuo, en menos de lo que canta un gallo, sancionó el espiurio decreto 743 contra Sala de lo Constitucional. El tiro de gracia se lo autoinfligió el funesto presidente al vetar la ley anti tabaco; pues, por más que ha pretendido justificar lo injustificable, yo, y resto de ciudadanía consciente, ya lo desbarrancamos del falso altar en donde había sido colocado a base de falaces propagandas.

    Repartir gratis utencilios escolares es bueno; reparar hospitales nacionales, es bueno; regalar insumos agrícolas, también; construir ciudad mujer está en veremos; pero, tales buenas acciones son cosméticas si tú, funes cartagena, pretendes continuar matando a 25 mil salvadoreños tabaquistas, en los cinco años de tu reinado troglodita.
    Chichipate Cañaverales.-

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:04 a. m.

    Ni mas, ni menos, eso es lo que hace este ganoso del funesto, amigo del re-ladron del saca, una rata mas a la cueba de las otras ratas que huyeron del hundimiento del barco arenero......

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:22 a. m.

    GRACIAS POR ALEGRARME EL DÍA,SÍ QUE SON CREATIVOS. LOS FELICITO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:54 p. m.

    y uno dice,
    que pasara manana cuando se termine la orgia de lujos y atenciones de parte de la derecha a estos incautos que no supieron jugar con inteligencia en su terreno, mal llamado politico viciado.
    como tambien que digan que la catastrofe del historico fmln ha sido culpa de todos los marginados del partido,los que nos retiramos despues de la batalla confiando en buenos lideres que nos iban a llevar a nuevos derroteros y esperanzas.
    entonces nos convocaran para su derrota y nos culparan.cuando la sumision ha sido su actuar estos anos.
    los oportunistas que invadieron el partido estos anos no asumiran las nuevas tareas porque solo querian salarios,
    y uno dice ,la izquierda beligerante mas exitosa de latinoamerica como callo tan bajo.por unas migajas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:05 a. m.

    ja,ja,ja,aja,ja. Gracias Trompudos por poner un poco humor en medio de tanta desgracia para este sufrido pueblo. Más bonito seri si le hubiesen colocado.....UNA PLASTA DE... M en la cara. Malvado sinverguenza, quedando bien con la retagila de mujeres e hijos con el dinero del pueblo.
    Adealante trompudos, que lo q ue viene es bueno.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:29 a. m.

    Lo peor es que funes despues de entregar la pizza podrida, se queda con el pago y la propina.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:00 a. m.

    Los repartidores de pizza se sienten ofendidos con esta comparacion tan vil.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:11 p. m.

    wisho's pizza. Shame ya! Wisho's pizza es único con sus ingredientes exclusivos. Paja, corrupción, más paja y corrupción, con su salsa umm esquecita de robos al pueblo...wisho's pizza te aseguramos que la disfrutaras:) por compras mayor a $30 te regalamos un juguete original de mickey mouse traido de los yunais esteis (walt disney) wisho's pizza. Llamamos al 743-743743. Te atenderá el dueño don wisho

    ResponderEliminar
  10. Bueeeeeeno... despues de decir abiertamente que, no perseguiria a los corruptos de gobiernos pasados, de defender a las telefonicas... ¿que podemos esperar de este sr. funes? Obviamente, nada bueno. LE tiembla la mano, para trabajar con transparencia, pero, no le tiemblan las patas, para aceptar viajecitos en avioncitos privados. Su sueldo, sr funes, es porque usted, es presidente del pais, las 24 horas del dias, los 365 dias del año. Usted no es presidente, solo cuando a usted se le antoje... Sus asesores deben de estar encachimbados con usted, por lo terco, burro patas arriba que es.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:30 a. m.

    Cuando el habitante del territorio cuscatleco deje de pensar en ideologías, en partidos políticos, en religiones, en saldo de celular, en churritos y un sin fin de pendejadas más, entonces, talvés entonces, podremos construir un sistema social AUTENTICO, no influenciado y en pro de todos los habitantes, un sistema digno de admirar por propios y extraños.

    EL MARIHUANERO

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:24 p. m.

    ¡Que aporte más original 24 julio 2011 21:11!

    Si me permitís yo le agrego lo siguiente:

    Wishooooo´s pizzaaaaaa, la única que tarda un tiempo record en cocinarse. Si otras tardan un medrugón, esta se cocina en lo que canta un gallo.

    Wishooooo´s pizzaaaaaa con picante extra que enardece los ánimos del pueblo, al punto que los concentra en ciertos lugares de la capital, para presentar sus demandas en contra del ingrediente principal.

    Wishooooooo´s pizzaaaaaa, de venta y servida en establecimientos donde puedas hechar humo de tabaco como una chimenea, sin preocuparte de causarle daño al sistema respiratorio de los demás clientes.

    Wishoooooo´s pizzaaaaaaa patente vendida a su propietario por el más experto de los chefs, el narcoerenazi Cristiani y patentada por la firma de los más expertos chefs de la asamblea legislativa: los diputados hipocritas y corruptos del fmln espurio y de la de la derecha arenazi.

    ¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!
    Wishoooooo´s pizzaaaaa no saldrá más al mercado, pues la probarón un grupo de expertos que trabajan para el pueblo y encontraron que esa patente es chabeleada, y que además la masa con que está hecha es de la más baja calidad, que puede hacer mucho daño a los humanos de todas las clases sociales, aunque a los animales (los 20 militares asesinos de los juesitas y los que cometieron masacres durante la guerra) les cae muy bien.

    Al probarla, los expertos de la CSJ también encontaron que más de uno de los otros ingredientes estaba intoxicando al pueblo, al punto que ellos tuvieron que vomitarla.

    Por lo tanto, se le pide al pueblo que probó dicha pizza que vaya a presentar sus demandas a la institución pertinente, según el derecho que le da la constitución, para que sean penalizados sus fabricantes.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:37 a. m.

    ¡Que aporte más original 24 julio 2011 21:11!

    Si me permitís yo le agrego lo siguiente:

    Wishooooo´s pizzaaaaaa, la única que tarda un tiempo record en cocinarse. Si otras tardan un madrugón, esta se cocina en lo que canta un gallo.

    Wishooooo´s pizzaaaaaa con picante extra que enardece los ánimos del pueblo, al punto que los concentra en ciertos lugares de la capital, para presentar sus demandas en contra del ingrediente principal.

    Wishooooooo´s pizzaaaaaa, de venta y servida en establecimientos donde puedas echar humo de tabaco como una chimenea, sin preocuparte de causarle daño al sistema respiratorio de los demás clientes.

    Wishoooooo´s pizzaaaaaaa patente vendida a su propietario por el más experto de los chefs, el narcoarenazi Cristiani y patentada por la firma de los más expertos chefs de la asamblea legislativa: los diputados hipócritas y corruptos del fmln espurio y de la derecha arenazi.

    ¡¡¡ATENCIÓN, ATENCIÓN!!!
    Wishoooooo´s pizzaaaaa no saldrá más al mercado, pues la probaron un grupo de expertos que trabajan para el pueblo y encontraron que esa patente es chabeleada, y que además la masa con que está hecha es de la más baja calidad, que puede hacer mucho daño a los humanos de todas las clases sociales, aunque a los animales (los 20 militares asesinos de los jesuitas y los que cometieron masacres durante la guerra) les cae muy bien.

    Al probarla, los expertos de la CSJ también encontraron que más de uno de los otros ingredientes estaba intoxicando al pueblo, al punto que ellos tuvieron que vomitarla.

    Por lo tanto, se le pide al pueblo que probó dicha pizza que vaya a presentar sus demandas a la institución pertinente, según el derecho que le da la constitución, para que sean penalizados sus fabricantes.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:58 p. m.

    Y esa pizza se la lleva a los Cochinitos Cáceres? Patrones de Funesto? Esos son los sinverguenzasos corruptos que nadie menciona...

    ResponderEliminar