9 de abril de 2011

La joda del Finde: El Bolo Maza y otras hierbas...

La foto que ustedes ven ahí, es la del Tony "Alí-Babá el jefe de los 40 ladrones" Saca, junto al animalita maitro Contreras, y data de cuando Saca todavía era presidente de esta Hacienda mal llamada país.

Como todo turko hábil y taimado, tenía del mero cereguete al presidente de la Corte de Cuentas -aunque dicen que le dió su rucu-rucu por el finiquito de los 200 melones-, pues Saca era el mero jefe de la inteligencia del estado OIE, y un presidente del Ejecutivo en El Salvador, sí que da meyo! y sólo los Trompudos los irrespetan...Pero, ya cuando son ex-presidentes, se convierten en Alacranes sin Chuzo!

El voladués que Memito Maza era un estudiante de medicina, que se la pasaba bien apichinga -bolito, pues- y sus cheros lo conocían como el "Zangolote Maza". Entre sus cheros está el Ulises Iraheta, que fue director del Hospital Bloom, y que tambien es ciudadano de los yunais, sin haber vivido ni un sólo mes, cuando la Ley de Inmigración pide residencia de al menos 5 años en los EEUU. Pero el Doctor, pícaro y tranza como su amigo Memo Maza, ha engañado a los gringos y hasta cobra pensión!



El punto es que Memo "El Zangolote" Maza viajó a la USA y fue residente de cirugía de un hospital en los años 70s -ambicioso como él solo-. Se hizo radiologo y lo demás, ustedes que son más comunicativos que yo, pues ya lo saben.

Pero, lo que quería contarles es que:

-Tony "Alí Babá" Saca lo puso como ministro, pues era médico graduado en el extranjero y tenía amistades y conectes con los tíos de Saca, que tambien son médicos.

-Tony Saca lo tenía como su Ministro de Salud y era intocable, como los huevos de la tigra oligarquía o como las estructuras economicas y sociales: le probaron güeveyos de pistos prestados para construir el Hospital de Maternidad, robo de equipo médico y otros etcéteras en el Tribunal de Ética; pero Saca no lo destituyó, a pesar de los aullidos, ataques y denuncias de la Perra Trágica.

-Todo era color rosa para Memo Meza, era de "robar y robar" como dice la canción El Rey...pero un día, y por pleitos entre turkos, le ordenaron que tenía que cerrar la Record, una fábrica de baterías millonaria, propiedad de un ex-ministro arenero, un picarazo, por cierto, de apellido Lacayo. Los Lacayo son chochos -Nicaragua- que se habían hecho ricos en El Salvador. El ex-ministro Lacayo fue tan corrupto que se dió aranceles gratis para su fábrica de baterías Record, y los talleres Record estaban en todo el país. Tanto es así que valían más de 100 melones de dólares.

-Y jodieron bien al Lacayo, ya que se les ocurrió joderlo por la contaminación de plomo, como si todas las companías que fabrican baterías no fueran grandes contaminadoras -deberían cerrarlas a todas- al punto que salió huyendo y la companía Record quebró.

-Con el terremoto del 2011, un presidente ladrón, con plante de chipuste asoleado y reventado por el sol, llamado Francisco Flores Pérez, pidio pisto prestado a organismos internacionales para construir hospitales. Y no hicieron más que hospitales de aire -algo así como hace Funes- y todo el pisto acabaron güeviándoselo -Maza rascó como 60 melones-.

-El proyecto RHESSA de construcción de hospitales era un filón bien galán de oro, y la jefa de RHESSA era una mujer voluptuosa y dada a los placeres carnales -Biftecs, Costillas, Lomito asado...no seyan mal pensados!- Y se entregó a la pasión con el Bolo Maza. Poco despues se convertiría en su Celestina, la que le conseguía carne jóven y fresca.

Y ahí fue el tuerce del Zangolote Maza, pues la Doña sí que sabía cómo robar, y robar de a galán! Rhina Machuca le mientan...y ella será otra de las que van a meter presa (correte, mamita!). Achís, ayó no sé nada, me lo dijo el Fiscal!

La cosa es que eso del Bolo Maza, que sale enchuchado y todo rodeado de poleciyas, es una venganza revoltija de turkos, ricos, poderosos, FMLN, Tony Saca GANA vs. Arena, etc. Un castigo por ambición.

Lo que sí es cierto es que se han perdido millonadas de dólares en los gobiernos areneros y en particular en el del Tony Saca. Dicen que este ladrón se llevó 200 millones de dólares en cash, solo en el último año de su gobierno. Pero Memo el Bolo Maza, mucho menos, y Saca no está preso porque es amigazo de Funes y el presidente-soy-yo dijo que no perseguiría a grandes corruptos.

De todas maneras, TODOS, pero TODOS los que han llegado al Ministerio de Salud han robado, desde Lisandro Vasquez Sosa -narco y escuadronero, compadre de d'Aubuisson-, pasando por Interiano, gran aficionado a las muchachas prepago, hasta López Beltrán, a quien agarraron con las manos en la masa, robando a los del Colegio Médico.

Así está la cosa: son más de 20, 30 o 40 años de robos descarados, desde la época del PCN, pasando por el gobierno de Duarte y terminando con los 20 años de Arena. TODO EN EL SALVADOR HA SIDO UN GRAN ROBO ETERNO, GRUESO Y DESCARADO!

Pero hoy es tiempo que sentemos precedentes y que se investigue a TODOS los ladrones del Estado: Saca, Cristiani, Flores, Calderón Sol, Mathies Hill, Majano, Gutierrez, etc. El Gutierrez se "llevó" 40 millones de dólares del MOP hace poco. El que hoy está en FOMILENIO, QUIROZ, EL PROTEGIDO DE ALEX SEGOVIA, se "llevó" decenas de millones de dólares para su casita.

Y qué de Majano, el del ISSS, de Mario Pinto, ladronazo del PDC que fue director del ISSS, de la Ana Vilma de Escobar, de René Figueroa y de cientos de funcionarios areneros que le han robado al estado?

SI NO SE LES INVESTIGA TODO SERÁ PURA MENTIRA Y LA GRAN PAJA DEL SIGLO...VERDAD, PRESIDENTE FUNES?

Atentamente, 

El Vandel Delirium Tremens
Bolito y ex periodista de la Perra.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

32 comentarios:

  1. Anónimo9:47 a. m.

    Juramento Hipocrático del Dr. Maza y sus acólitos:

    Estimaré como a mis padres aquel que me enseño el arte de la privatización de la salud publica, robar y dejar sin salud a los pobres del pueblo salvadoreño, haré mi vida opulenta con los que puedan pagarla y en común con el corrupto que me patrocina y, si es necesario, le partiré la madre si se pone al brinco y me quedaré con todos sus bienes.

    Consideraré a sus hijos como hermanos míos de tranza y les enseñaré este arte con grandes retribuciones, con promesa escrita (clínica privada, cuentas bancarias y tarjetas de credito), si necesitaren aprender de mí, yo les enseñaré.

    Transmitiré mis principios, lecciones antivalores y todas las mañas, asi como todas las malas enseñanzas a mis hijos, a los de mi maestro que me ha instruido, a los discípulos de Lucifer D’aubuisson, regularmente inscriptos y jurados según los reglamentos… pero a nadie más, no quiero mucha competencia!

    Recetaré medicinas vencidas y de mala calidad de los laboratorios de mis compinches para asegurarme de que se mueran los enfermos pobres a pausas, según lo que no sé, nunca entendí en la universidad, jamás para beneficiar a nadie más que yo.

    No daré tregua a todos los enfermos que no puedan pagar sus tratamientos, les aplicaré por complacencia una medicina vencida mortal o les daré una receta falsa o un mal consejo que les induzca a su perdida o muerte.

    Tampoco daré acceso a una mujer embarazada a atención medica para que se dañe la vida del feto y se muera, suficientes pobres hay ya en el país, y esos no pagan.

    Conservaré mis privilegios, mi vida opulenta basada en mi arte de privatizar la salud y robarle la salud al pueblo.

    No permitiré que sean instalados en los hospitales públicos equipos médicos de alta tecnología, de esos donados, porque son competencia para mi clínica privada y necesito lucrarme, no dejaré que los médicos que saben practicar medicina y las cirugías hagan operaciones.

    En cualquier casa que yo entre, pobre del que se enferme o lo esté, le causaré daño por mala praxis y la bola de corruptos hijos del maíz me protegerán.

    Todo lo que viere u oyere en el ejercicio de la tranza y la corrupción se lo transmitiré de inmediato a la Tony y a sus secuaces y divulgaré mentiras para confundir a la opinión publica. Conservaré como secreto todas mis ambiciones y actos de lo más corruptos.

    Declararé la guerra sin cuartel a todas las Asociaciones Médicas y Sindicales que se oponen a la privatización de la salud salvadoreña, haciendo todo tipo de trinquetes para desprestigiar las personas de sus lideres y, si es posible, meterlos presos con la corrupta Fiscalia General de la Republica, la PNC y la bazofia que tenemos de Sistema Judicial : que se pudran en el bote!!!

    Si cumplo integramente este juramento, podré gozar de lo privatizado dichosamente toda mi vida y de mi arte de robar podré disfrutar y compartir, perennemente, la gloria entre mis amigos, hermanos de tranza.

    Si lo quebranto, que dudo mucho que eso suceda hasta que muera, que me cuelguen de los huevos!

    ResponderEliminar
  2. bueno como salvadoreno y el observar la situacion de mi patria EL SALVADOR EN UNA FORMA NEUTRAL. yo pienso que hay que contratar uno de esos santeros que abundan en el caribe, para que haga una limpia y se quede peremne en EL SALVADOR. porque hay demaciadas ratas SATANICAS. porque solamente a un demonio que huele a azufre como el satanico de GEORGE BUSH y padrino de esos endemoniados y arrastrados de los politicos derechistas no solo de CUZCATLAN sino de muchas partes de el mundo, porque solo a un malebolo se le atreve robarle a el pueblo, un dinero que para los ladrones de ARENA SERA SIEMPRE maldito, porque si ustedes mis amigos ven los videos que ponen en los medios alternativos salvadorenos, en que condiciones estan los pobres enfermos en condiciones infrahumanas.porque los ladrones sin ningun sentido de amor para el otro ser humano, se atrebieron a robar todo ese dinero que era para paliar las nesecidades de el pobre el desposeido. anoche yo vi el noticiero de los de el te ce eces y entrevistaban a ALIBABA SACA QUIERO ACLARARLES QUE ESTE SENOR NO ES UN CORRUPTO PORQUE EL EN LOS TANTOS VIAJES QUE ISO A EL MEDIO ORIENTE, CON EL DINERO ROBADO A EL PUEBLO LE ROBO LA LAMPARITA DE LOS DESEOS A EL TONTO DE ALIBABA Y CON DICHA LAMPARITA EL ES QUE A CONSEGUIDO TODOS ESOS DESEOS DE TENER DINERO A MONTONES (ANTES DE QUE LO IMPUSIERAN DE PRESIDENTE POR MEDIO DE EL FRAUDE, ERA SOLAMENTE UN PELAGATOS QUE LOS DEMAS TURKOS NO LO QUERIAN, NO ES POR SU INTELIGENCIA QUE EL TIENE DINERO ES LA LAMPARITA MENCIONADA QUE ASE FELIZ A ALIBABA SACA)Y DE PASO AL PROPIO ALIBABA LO DEJO SOLO PORQUE EXTRADITO TODOS LOS LADRONES QUE TENIA EL RUFIAN DE ALIBABA. EL DESEO MIO Y EL DE MUCHOS DE NOSOTROS ES VER A ESTAS PARIAS VENDEPATRIAS QUE PAGUEN. GRACIAS POR PERMITIRME DESAHOGARME Y DESEAR QUE SE HAGA JUZTICIA Y QUE TODAS ESAS LACRAS, CORRUPTAS MENCIONADAS PAGUEN TODO EL DANO HECHO A EL PUEBLO MAS DESPROTEJIDO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:12 a. m.

    EL DR MAZA, VA SALIR LIBRE, NO SE ALEGRE EL PUEBLO SALVADOREÑO,TIENE COMO AMIGO A FUNES,TIENE AMIGOS EN LA CUPULA DE EL FMLN, SON AMIGOS DE EL ,FISCALES,MAGISTRADOS DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA, TIENE EL GRAN AMIGO DE EL A ERNANCONTRERAS DE LA CORTE DE CUENTAS, AMIGOS EN LA ASAMBLEA,LAS PRUEBAS LAS VAN A PERDER Y TODOS FELICES, QUE VIVA LA CRRUPCION Y LAS MAFIAS EN EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:15 a. m.

    Al Sr. Vandel Delirium Tremens: No sea tan exagerado, mi esposito trabajó arduamente por los pobres de este país, mal llamado hacienda (nombre que usted, irrrespetuosamente le ha dado).

    Fíjese que mi esposo se preocupaba tanto por los pobres, que ordenó a sus lacayos, perdón a sus doctores colaboradores que le mandaran a los pacientes a su negocio, para que ahi se hicieran los exámenes, que de todas maneras en los hospitales nacionales no tienen buenos resultados, porque las maquinas no sirven, los técnicos son inútiles, etc.

    En el negocio de mi honorable esposito les hacían precio especial, para que vea que somos buena gente. Si a veces estaba yo ahi, para recibirlos con una sonrisa, estrecharles la mano. Púchica, quién más los recibe así? Sólo nosostros que somos tan solidarios con los pobres. Hoy ya sabe usted que lo que hicimos fue porque somos buenísima gente y queremos ayudar a los pelados, perdón, digo a los más necesitados. No sea chambroso y diga la verdad.

    Atentamente,

    La esposita de Maza... bye bye

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:25 a. m.

    Y cuando le toca a ciro? Un periódico, creo que fue LPG que publicó hace dos días que se habían retirado 220 "empleados" de ese cuchitril llamado asamblea legislativa, 128 renunciaron "voluntariamente". De acuerdo a LPG la mayoría de "trabajadores" fueron contratados por el flamante ex-presidente, CIRO ZEPEDA en los últimos días de su período...

    Que obscuro está eso!!! Porqué contrató tantas personas en unas pocas semanas o días? cuál era el objetivo? Le pagaron esas personas? Existen en realidad o son plazas fantasmas? Había un compromiso de parte de los beneficiados por el cual le iban a pagar a CIRO ZEPEDA parte de su sueldo?

    Alguien debería investigar cuál es su patrimonio, el de su esposa, sus hijos y demás familiares y de donde sale todo lo que comprar....

    Hay personas que comprar cosas a nombre de sus familiares por si se les investiga dicen: "yo no tengo nada, es mi esposa (o hijos) los que poseen... pero la esposa, hijos, sobrinos, etc. deben demostrar también de donde sale todo...

    Ah, país de corruptos y además de eso, arrogantes también....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:03 p. m.

    El mismo teatro de finca, con la sumision de siempre .del sumiso publico que es el pueblo.nosotros que permitimos,en ese pleito de ratas afloran las cosas corruptas que se saben a vivas voces entres nos,y este dia en contubernio con la izquierda que asumio una estrategia de mudos,porque asumio compromisos ajenos alos que habia prometido ante tanto compromiso con la derecha despues de la guerra.somos un pueblo caliente y estallamos como una olla de presion despues de tanta humillacion,hacemos un cumulo y los guardamos y siempre estallamos en guerra que se podria evitar si tan solamente tuvieramos caracter como pueblo para luchar ante la bofetadas diarias que nos dan los enemigos de siempre y los de hoy..pueblo dormido a conveniencia ,esperando que alguien asuma nuestra responsabilidad .pueblo cobarde.

    ResponderEliminar
  7. Asi se escribe Don Vandel, con los coyoles galvanizados y sin andar disfrazando la realidad!

    Lo felicito por su resúmen, muy florido y bien completo.

    Salud!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:23 p. m.

    Y TAMBIEN EL FMNL ESTA ROBANDO..
    -que paxó con GERSON MARTINEZ? lo tienen en la mira!

    MAURICIO FUNES, EL PRESIDENTE, IGUAL...
    VANDA PIGNATO MANDÓ A CAMBIAR LA DECORACION DE LA CASA PRESIDENCIAL PUES NO LE GUSTABA!
    con
    el dinero de el pueblo.

    La Luz Estrella, en Alba Petroleos, hizo desaparecer 27 melones...bueno, pero no esp isto del pueblo, sino de don Chávez...

    ASI QUE ...
    ASI ESTA LA COSA!

    TODOS TIENEN TECHO DE VIDRIO,
    POR ESO
    VAN A NEGOCIAR!

    MEMO MAZA SALDRÁ LIBRE!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:25 p. m.

    COMIDA CHATARRA
    NO COMAN CHURRITOS QUE SON PURO VENENO HECHO DE SOLO COSAS QUIMICAS Y DERIVADOS DEL PETRÖLEO.

    Comida chatarra: El Cheese Tris hecho de petróleo.
    http://www.youtube.com/watch?v=XF1lQPjHNVU&feature=player_embedded#at=41

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:57 a. m.

    ya liberaron a casi todos, solo 2 siguen en prision, esto solo es mas circo. no se enga;en trompuditos, ni se alegren, por que el fmln tiene los pies inchados tambien, y ladron no come ladron.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:35 a. m.

    Salvador Enrique Cañas-Tom

    ‎1-Aclaró la abuelita diputada milena de escalón que el Dr. Maza y otros funcionarios acusados o bajo sospecha de corrupción pertenecían al gobierno de Antonio Saca y por ende son de GANA, y no de ARENA. ¿Usted qué opina?

    2-La Asamblea Legislativa no quiere abordar y poner un hasta aquí el abandonado y engavetado tema del abusivo precio de los medicamentos en El Salvador, a quien le tienen miedo?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:36 a. m.

    Rosa Maria Cordova Chavez

    A LA MILENA MANDELA AL GERIATRA, YA NO HABLA CUERDO...PERO LO PEOR QUE ENTRE ELLOS ESTA LA BOLITA, QUE COSAS TIENE LA VIDA, COMO SE OYE A LO LEJOS EL RETUMBAR DE LOS ARENEROS....YO LO UNICO QUE PIDO, ES QUE ALGUIEN APRIETE ALLA EN LOS ESTADOS UNIDOS, PARA ARRESTAR AL MAS GRANDE DE TODOS LOS CORRUPTOS ARENEROS : CRISTIANI, POR QUE ATRAPANDO A ESE, LO DEMAS ES PAN COMIDO , SOLO SE NECESITA UNA APRETADITA.......LASTIMA QUE SEA ASI NUESTRO SISTEMA DE JUSTICIA , PERO SERIA MAGNIFICO...TAL VEZ SE VALE SOÑAR, PERO SERIA FABULOSO.......

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:37 a. m.

    Jose E Torres L

    Hey, qué roña con salud pública....bueno pa redactar el de Maza cumplió hasta su último momento libre tal juramento....las malas medicinas,la mala consulta,la falta de edificios adecuados,la opulenta vida al lado del que nada tiene....que se pudra en la cárcel...maloso con alevosía y ventaja jodio con billete ajeno...dinero del pueblo...

    buena joda amigo trompudo!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:38 a. m.

    Jorge Aquino

    y qué casualidad que se enferma y está en cuidados intensivos... jajaja,. se han dado cuenta a cuantos reos SIN CONDENA les niegan una consulta... Por Dios !!!! hasta cuándo la justicia en mi país de verdad será IMPARCIAL?

    ResponderEliminar
  15. Gutierrez se hizo el enfermito tambien...

    ResponderEliminar
  16. Anónimo9:39 a. m.

    Jose E Torres L

    cuántos más lo han y lo seguirán haciendo en complicidad con los gabachas blancas dentro de hospitales privados? Cuánto costará una encerrada así? Miles!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:40 a. m.

    Jorge Aquino

    Claro, pero imagínense cuánto han robado! Con todo ese pisto les alcanza para comprar fiscales, jueces y magistrados...como comprar tomates en el mercado!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:41 a. m.

    Maria Isabel

    Pero en ese tiempo eran de arena, por lo tanto eso mismo fue en el periodo de arena que se hicieron los mayores robos! Que nos regresen el dinero del issss, anda y otras instituciones!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:43 a. m.

    Jose Luis Orellana

    HAY ALGUNOS DISQUE "ANALISTAS POLITICOS", PLUMIFEROS QUE AHORA LE LLAMAN A ESTO : CACERIA DE BRUJAS, CUANDO LA REALIDAD QUE EN 20 AÑOS CHUPARON DEL ESTADO A QUIEN MAS, TODOS ERAN CORRUPTOS Y ROBABAN COMO SI FUERA UNA COMPETENCIA. YA ES TIEMPO ENJUICIAR A ESTOS LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO AL PUEBLO!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:20 p. m.

    parece que mi querido vandel esta vivo, no se murio de la zumba que agarro en la pasada navidad, hey pon el link de tu blog.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:53 p. m.

    El Salvador es un pais de enfermos pues todos los delincuentes se enferman al momento de enfrentar la justicia...pero el mas enfermo es el pueblo pues ya no puede ni tan siquiera levantar un dedo para protestar.
    Saludos a todos

    Omar Tirio

    ResponderEliminar
  22. Anónimo4:17 p. m.

    Mira Vandel solo para cultura General LOS TURCOS entre si no se JODEN.....se ayudan LOS LACAYO no son TURCOS ni salvadoreños por eso los JODIERON la PLANTA RECICLADORA ERA UNICA EN LA REGION Y DABA EMPLEO A MAS DE 600 personas....bueno y al final MAZA ya quedo LIBRE que vergona la JUSTICIA en este pais....como bien dijo Monseñor la justicia es como una vibora que solo pica al DESCALZO......

    ResponderEliminar
  23. Anónimo5:10 p. m.

    No joda Vandelium,,que vergazo le ha dado a la piñata,,le ha sacado una parte de los trapos shucos al sol a estos jodidos,,,,,usted bien
    sabe que nosotros,,,nuestro paisito
    combativo y aguerrido ya paso a formar parte de otro estado de la union yanqui,,,,pues los males se -
    repiten,,,miren que en la Casa Asquerosa del tio Sam (USA) vienen
    de dejar en libertad a un sadico te
    rrorista y criminal,,,si el tal Luis Quemiente Posada Carriles,pues
    usted bien sabe que el Gandalla de
    Funes copeya todo del yanqui,,,,,
    asi que mientras no se cambie de go
    bierno y se destruyan esas estructu
    ras obsoletas,,,siempre se seguira
    con la impunidad y estos ladronzue-
    los de nuestro pueblo gozaran de libertad,,,,como dijo el Mechudo,,,el que este libre de robo,,,que meta a la carcel a los saqueadores de nuestro pueblo,,,,,,
    a estas alturas no hay ni uno solo inocente y justo por estas veredas
    claro,,,si tuvimos uno,,,Nuestro --
    Apostol,,Santo y Padre de la Patria
    Monseñor Oscar Arnulfo Romero el --
    unico lleno de Gloria y por el cual
    los querubines repiten Santo,Santo,
    y gracias por sus puntadas estimado
    vandel,,,boligrafo igual que yo,,,,
    quiza el Muñeco nos concientizo,ja,
    ja,ja,ja,ja,ja,,,hey Ave Negra,,,,,
    Rey de Reyes,,mi Zopilotillo Saludos y ay nos vientos cipotes...

    f. E L V E R D U G O. -

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:12 p. m.

    VAYA BABOSADA, YA SALIO LIBRE MAZA, SOLO FUE UN CIRCO, Y EL FRENTE SE LLENO LA BOCA DICIENDO QUE AHORA SI VIENE EL CAMBIO, VUELVEN A QUEDAR EN RIDICULO, MEJOR CALLADOS SE DEBERIAN DE QUEDAR, MIREN , MEJOR MERINO ESTRECHANDO MANO CON SACA EN LAS REUNIONES DEL CONSEJO CONSULTIVO, RIENDOSE , COMIENDO BIEN, QUE BONITO ESO, A SACA DEBERIAN DE METER PRESO,
    ES UN CIRCO ESTE GOBIERNO QUE DE CAMBIO NO TIENE NADA, OTRA BOFETADA AL FRENTE, HACERLO CASO SONADO NO ES JUSTICIA, HACER LA GRAN ALARACA, NO ES JUSTICIA, EL PUEBLO NO ESPERA ESO, DA LASTIMA LA DIRIGENCIA, VAN A APERDER LAS ELECCIONES Y DIRAN QUE HAN GANADO, NO SEÑORES, NO ES ASI EL ASUNTO, LASTIMA NUESTRO PUEBLO, ESTAMOS JODIDOS CON ESTOS POLITICOS, Y PEOR CON LOS TRAIDORES LLAMADOS DE IZQUIERDA

    ResponderEliminar
  25. Anónimo8:31 p. m.

    Por favor Hugo Chavez, esta vez no vengas, no vengas porque el fmln quiere usar tu visita para calmar a su militancia, para hacerles creer que son revolucionarios, van a gritar consignas anti imperialistas delante de ti, pero cuando vino obama no se atrevierona hacerlo, muy por el contrario se le arrodillaron,mejor no vengas, van a usar tu visita pero han traiconado al pueblo, ojala llegue hasta ti este clamor, no hay que permitir que la dirigencia del fmln marche junto a las organizaciones sociales el 1 de mayo que tambien quieren hacer uso propagandistico para la campaña que viene.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo1:05 a. m.

    Que tristeza para Juan Pueblo,ya queda libre este gran cabron de MAZA ladron,mafioso,asesino,vulgar mercader,criminal,hijo de la gran madre.Cabal como se lo mencione a muchos que me preguntaban sobre el gran ROBO de la reconstruccion de hospitales este circo ENORME CORTINA DE HUMO de este gobierno de FUNESTO por la gran patada al pecho al pobre pueblo que deja a millones de pobres salvadoreños sin el llamado SUBSIDIO DEL GAS y otras hierbas,jamas pense que era hacer algo contra la corrupcion la principal causa del enorme EMPOBRECIMIENTO DE NUESTRA GENTE.Ahora sale libre el ladron UNO de cientos de miles de miles de corbata FINA mientras mi gente pobre por una gallina o por cualquier cosa que se lo imaginen va PRESO.Cuando pienso que modelo economico seria lo mejor para la gente si los capitalistas o los estados ""NACIONAL SOCIALISTAS"" me remito a estos cuarenta o mas años de saber de la corrupcion de tanto s gobiernos los llamados de DERECHAS y de IZQUIERDAS y de todos los politiqueros partidos,gobiernos de monarquias,de AUTOCRACIAS DE TODO TIPO FUNDAMENTALISTAS:una sola respuesta TODOS LAS FORMAS DE GOBIERNOS son ladrones responsables que mas de 3milquinientosMILLONES DE HABITANTES de nuestro planeta tierra medio vivan,mueren con no mas de 2 DOLARES AL DIA MIENTRAS un mejicano SLIM en los ULTIMOS 5 AÑOS PASA DE TENER 53mil millones de dolares a 74MIL MILLONES DE DOLARES el mayor ladron del mundo.¿¿¿QUE PAYASADA DE ESTE MAL GOBIERNO DE FUNES Y DEL FMLN Y DE TODA LA ensalada de partidos del Salvador????Claro toda esta payasada de comun acuerdo con los mas ricos del SALVADOR y de las TRANSNACIONALES asesinas corruptoras de tanto ladron del ESTADO Y DE SUS PROPIAS EMPRESAS.Si de meter presos se trata en EL SALVADOR NO alcanzarian MIL RECLUSORIOS DE MAS DE MIL PRESOS CADA UNA donde los primeros que YO metiera presos son los politiqueros todos ladrones de la peor calaña¿¿¿Porque pueblo seguimos permitiendo que esta ensarta de ladrones sean los principales causantes de tanta pobreza en EL SALVADOR?? me siento encachimbado y NO ES LA CULPA de juan pueblo el NO ESTAR organizado,educado sino de los malvados POLITIQUEROS ya andan por el voto NO ASISTAMOS A ESE CIRCO ELECTORERO.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo8:47 a. m.

    TODO ES UNA FARSA, UN ALEGRON AL PUEBLO QUE SI BIEN NO SE LE CUMPLIO EL DESEO DE TENER UN PAIS MAS JUSTO, POR LO MENOS ESTABA CONTENTO DE VER A UNA RATA COMO MAZA EN LA CARCEL, PERO TODO ES UNA CORTINA DE HUMO.POR ESO EN MARZO DEL PROXIMO AÑO LES VAMOS A DAR EN LA NUCA AL FMLN TRAIDOR.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:48 p. m.

    Me gustaría mucho, en extremo, que tambien uno de estos días la PNC, se llevara presa a la Doctora Violeta Menjivar, por todos los desmanes realizados durante su gestión en la Alcaldía de San Salvador. Esto daría sin lugar a dudas un mensaje claro, de que este gobierno tambien persigue a los corruptos de su partido.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:49 p. m.

    El fmln es el partido del pueblo y seguiremos combatiendo la corrupcion, atrapando a los ladrones, aunque hayan sido las nuevas autoridades de salud las que emitieron los cheques, ya vendra nuestro comandante hugo chavez y les dejara claro que el nos apoya a nosotros el gran partido fmln, y aunque no ganemos las proximas elecciones, nos forraremos bien las bolsas con los billetes del comandante chavez frias.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo5:12 p. m.

    Por Dios ya soltaron al ladrón de Maza yo trabajo en el ministerio hace años y a veces no tenemos ni lo básico en las unidades de salud y los perros hartándose el dinero del pueblo Que paso fmln hagan presión para que funes deje de perdonar a sus amigos areneros hasta cuando viviremos en la injusticia donde los areneros siguen reinando si fuera un pelado ya lo hubieran hundido en la carcel pero como es memito Maza miserables corruptos!

    ResponderEliminar
  31. Anónimo4:35 a. m.

    El fmln salio mejor que los areneros para las tranzas.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo11:24 a. m.

    AMIGOS DEL BLOG, DEBERIAN INVESTIGAR QUE LLEGO A HACER EL CAPO RENE FIGUEROA A LA CORTE DE CUENTAS EL LUNES 11 DE ABRIL.
    RECORDEMOS QUE HAY 7 MILLONES QUE NO SE SABE DONDE ESTAN DE LA CONSTRUCCION DE UN PENAL.
    SALUDOS
    GEORGE

    ResponderEliminar