23 de marzo de 2011

Frases de los líderes efemelenistas en ocasión de la visita del guerrerista Obama.

 Sin comentarios...
.

“La época de la guerra civil en El Salvador es una época superada por todos, el pueblo de Estados Unidos incluso es nuestro amigo y hay muchos personajes de ese país que apoyaron nuestra lucha”...“Probablemente sin el triunfo de Obama en Estados Unidos, el triunfo en El Salvador del FMLN habría sido más difícil”. HUMBERTO CENTENO.

“¿Por qué va a ser una amenaza que venga el presidente?”. “Sería una amenaza si no tuviéramos nuestra propia personalidad en cuanto al "cambio" que estamos llevando a cabo en el país. Tenemos modelos como Nicaragua, Venezuela, y admiramos el proceso de Cuba, y aprenderemos lo que tengamos que aprender”. CARLOS RUIZ.

“Había sectores que decían que la relación entre El Salvador y Estados Unidos iba a desaparecer de llegar el FMLN al poder. La visita del presidente Obama es una rotunda negación de esa mentira”.JOSE LUIS MERINO.



“Los EEUU han cambiado. No entendemos un proceso de cambio en El Salvador estando conflictuados con Estados Unidos". ROBERTO LORENZANA.

"Hay que ver la visita de Obama en el contexto de hermandad". VIOLETA MENJIVAR.

“Es que hay que ver quién es el que viene, el gobierno de Obama es un gobierno que ha mostrado ser respetuoso y sobre todo que observa los derechos humanos como lo demuestra con la visita a la cripta de Monseñor”. JORGE HANDAL.

La pronta visita del presidente estadounidense a El Salvador, es una buena noticia". SALVADOR SACHEZ CEREN.

"Es importante que el presidente Obama escoja un país como El Salvador, donde el partido oficial, para decirlo de alguna manera, no es cualquier partido político, sino que es el FMLN. MEDARDO GONZALEZ.

Llamó la atención que precisamente ahora venga a El Salvador el presidente de Estados Unidos.Apuntó que es importante de que haya una visión en el sentido de reconocer al partido FMLN como un actor indispensable en El Salvador, que actúa como una fuerza fundamental en la política electoral". MEDARDO GONZALEZ.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

30 comentarios:

  1. Anónimo10:08 a. m.

    Carlos Abrego (en Facebook)

    Logica de Handal: Barak Obama visita la cripta de la Catedral. En la catedral está enterrado monseñor Romero, ergo Obama respeta los derechos del hombre.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:09 a. m.

    Carlos Mauricio (Facebook)

    Y Guantanamo, papá? La tortura, el desaparecimiento y el asesinato indiscriminado de civiles en Iraq, Afganistan, Pakistan es cosa de todos los dias. Y los crimenes de Bush, Rumsfeld, Cheney, Gonzalez y los demas, no se les va a acusar? Ahora sigue Kadafi, que ataca a los civiles y USA tiene que protegerlos. Pero, no es asunto de los libios?

    Y a los asesinos de este hombre santo, cuya tumba estoy visitando, los enjuiciaron? O sera que se me olvida que el mayor del ejercito que dio la orden de asesinarlo, lo entreno mi gobierno en la Escuela de las Americas?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:10 a. m.

    Trompudos fanáticos izquierdosos, se quedaron trabados en la Guerra Fría. Acaso no se dan cuenta que el Muro de Berlín ya cayó?

    Evolucionen! Ustedes quieren una nueva guerra, pero de seguro no van a irse al monte. Por lo menos los dirigentes efemelenistas combatieron, fueron guerreros y evolucionaron.

    Hoy el fmln es el perfecto equilibrio entre pensamiento izquierdista y compromisos con el sistema. Eso se llama PRAGMATISMO. Ellos sí llegarán a algo, mientras que ustedes, fanáticos, los olvidará la historia.

    Dan lástima!

    ResponderEliminar
  4. Bajo ninguna excusa de ser pragmáticos se deben "adaptar" los ideales revolucionarios.

    Los EEUU no han cambiado. Los que han cambiado son los dirigentes efemelenistas.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:21 a. m.

    Los dirigentes del FMLN le apuestan a constituirse una "nueva burguesia", pero se van a dar en los dientes porque tendrán que competir con los narcos, maras, retazos de la vieja oligarquia, la nueva oligarquia financiera importadora,etc; a menos por supuesto, que hagan alianzas de conveniencia con uno u otro grupo fascineroso.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:12 a. m.

    comentario del 23 marzo, 2011 10:10, "Hoy el fmln es el perfecto equilibrio entre pensamiento izquierdista y compromisos con el sistema" que bueno que lo dijiste, mas claro no lo pudiste decir, sos el prototipo de simpatizante o militante rosado, vendido, "pobre con cabeza de rico", entenderia que dijeras "compromisos heredados de los gobiernos anteriores" pero no razonas bien, sabes?, SAN ROMERO DECIA "HAY QUE CAMBIAR DE RAIZ EL SISTEMA", asi lo dijo con todas sus palabras, no es una interpretación, asi lo dijo, buscate y lee eso, que habra querido decir, asi como estas de feliz con un partido que te engaña y que cambia segun el viento, buscaras interpretaciones de seguro de esas palabras. pero cuestionate que quiso decir.
    COMPROMISOS CON EL SISTEMA, CLARO, ESO ES LO QUE ESTAMOS VIENDO , UN FMLN QUE YA SE COMPROMETIO, SE CASO, SE METIO DE CLAVADO EN EL SISTEMA Y CAMBIARON.
    LASTIMA EL HIJO DE SCHAFICK HANDAL, NADA Que VER CON EL PADRE A QUIEN RESPETO, PERO con esas declaraciones podemos ver que aqui no funciono aquello "de tal palo tal astilla". No Jorge, va a perder las elecciones por esas desafortunadas posiciones, no porque Norman sea mejor.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:12 a. m.

    cupula FMLN = prostitutas

    izquierda = derecha

    solo los bobos piensan q no es lo mismo

    no hablo de las "doctrinas"(papel, arboles muertos), hablo de las personas jiji, a las cuales las "doctrinas" no les importa un pepino

    hay q hacer una diferencia

    virtudes como la solidaridad, la bondad y la responsabilidad existen sin q exista izquierda politica o "valores, ideales revolucionarios"

    vicios como la maldad, la amoralidad y la irresponsabilidad estan latentes en el ser humano sin q haya capitalismo

    me da lastima q se hable aun de "ideales revolucionarios"

    revolucion para q?

    para poner a otro de la cupula en un ministerio?

    para ser fieles a la "doctrina" q sirvio para llevarlos a ellos al poder... esas prostitutas?

    hay q destruir para salir de ese circulo vicioso de Gran Engaño q ya se hizo publico, pero primero hay q destruir las viejas ideas con la q nos engañaron,

    o sea: hay q dinamitarse la cabeza

    para volver a nacer

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:34 a. m.

    No puedo entender ese Pragmatismo si ser de izquierda es irrenunciable todavia algunos creen que el Frente es oposicion hoy en dia son la foto de Arena pero a la izquierda . Aunque algunos los defiendan no besaron la bandera no se porque. Con la visita de Obama

    ResponderEliminar
  9. No es necesario ser tremendo analista para darse cuenta que Mr. Obama está haciendo un show montado, en realidad no hay mucho que pueda ofrecer.

    No se trata de quedarse recordando el pasado, sino que SU Gobierno hasta el día de hoy sigue adjudicándose el derecho absoluto de intervenir en países con desventaja militar, eso no es Guerra Fría, eso ocurre hoy.

    Desafortunadamente, habrán algunos líderes que "acomodan" los hechos para su conveniencia, ¿Se nos olvidó que, justo cuando al Sr. Obama le otorgaban el premio nóbel, el Ejército gringo masacraba decenas de civiles en Afganistán?, y eso no ocurrió en los 80's, eso fue hace menos de 2 años.

    Mr. Obama representa al gobierno de los EUA, y el gobierno de los EUA está coordinando en éstos momentos, ataques a poblaciones civiles en Libia. Bajo ningún argumento cabe afirmar que Obama representa el Cambio, quisiéramos que fuese diferente, pero la realidad es otra.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:01 p. m.

    Discúlpenme pero es imposible dejar de lado la forma de gobierno de Obama, como puede interpretar cualquier persona con tres de frente que coloquen a un presidente como "Premio nobel de la paz" si ha seguido dándole continuidad a sus políticas de invasión y control de otros países. No se trata de odiar ni de buscar un repudio para otro país, pero no podemos ignorar lo que pasa y permitir llenarnos la cabeza pensando que este señor nos esta haciendo UN HONOR en venir aquí a El Salvador, no puedo creer que estando informados podamos emitir comentarios sin argumentos, diferente lo hizo Carlos Mauricio que me parece muy acertado recordar y poner sobre la mesa hechos concretos que sucedieron, estan sucediendo y pueden suceder, y cito "Aquel que no conoce de su historia, está condenado a repetirla".

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:29 p. m.

    ¡Si hombre! Estos dirigentes del FMLN "ya la riegan". Deberían de haber acompañado a los "neo revolucionarios" a hacer relajo y a gritar Yankees go home aunque tengan mas de algún pariente en USA. Están perdidos trompuditos. A propósito: Ya no se les oye sus críticas a la derecha energúmena que querían que Obama fuera a visitar la tumba de D`Assesinón.
    ¿Por qué será?.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo2:30 p. m.

    Para el anonimo del 23/03/011,,,,,,
    de 10:10,,,,asi es retrazado mental
    el muro de berlin fue derribado,,,,
    pero tus amos yanques levantan mu--
    ros de la verguenza y el crimen migratorio en la frontera con mexi-
    co,,donde vos algun dia aspiraste a cruzar huyendo o bien sea de la miseria o de la represion financia-
    da por tus actuales amos,,,y que di
    ces del muro sionista en israel,,,,
    impidiendo el transito de la zona a
    su legitimo e historico pueblo ori-
    ginario,,,como lo es el Palestino,,
    (ça la malecu-saids)y que dices de
    el nobel que aun no se lo ha ganado
    el negrito,,igualado a blanco,,,,,,
    premio de la ignominia,,,pues a dia
    rio mueren mujeres,,,niños y hom --
    bres inocentes,,se guacha a leguas,
    que te han tirado un bonito huezo,,
    lambiscon,,,come cuando hay,,,,,,,,
    revisa la historia y comparala con
    la realidad,,,,pero sobre la base -
    de una conciencia critica y honesta
    sobre todo,,,,,mira tambien esos --
    mas de 50 años de cerco-bloqueo cri
    minal,,,injusto e inhumano,contra Cuba Heroica y Solidaria,,,,,por el
    cual,,,,las naciones unidas lo han
    objetado,,,desechado y abolido en -
    muchas asambleas,,,hay batito se ve
    que ese huezo,que te tiraron es de gallina,,porque pronto se te esfumara,,,,,,,,,,,,,,Por ultimo para que non te de arrechera,,,aqui te -
    tengo una cuarta de amistad bien guardadita,,,,Saludos mis Trompeti-
    tas,,,,saquenle filo al queso y en-
    contraran las palabras adecuadas pa
    ra estos zanganos,,Hasta Luego.....
    como dice celaencuentra esos cupule
    ros a lo mejor estan locos,,,By,,By


    f. E L V E R D U G O.-

    ResponderEliminar
  13. VICENTE MORALES2:56 p. m.

    Señores

    1. primero definamos lo que es una sociedad, o ser socios, luego enmarquemos eso en la relacion E.U. -El Salvador. IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!
    2. Nos vienen a escupir en nuestra cara y a nuestros martires y aun damos las gracias.....INCREIBLE!!!!!
    3. Cual fue el costo de la visita de este señor.....y que beneficios hemos tenido de esto. INPERDONABLE!!!!!
    4. Y El FMLN moviendole el rabo.....INIMAGINABLE!!!!

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  14. Anónimo4:06 p. m.

    Hey FMLN, de cual cambio hablan ustedes? El único cambio es la descarada total derechización que la asquerosa cúpula dirigente ha venido adoptando y demostrando día a día con gran cinismo. Vieron las caras de felicidad de Sánchez Cerén, Sigfrido Reyes, Gerson Martínez, etc, etc, etc. en la cena que tuvieron con Obama? ESO LO DICE TODO.
    Mientras mi realidad como ciudadano salvadoreño es vivir hora tras hora con tanta inseguridad maldita, es no tener expectativas para el mañana, es no tener empleo desde hace varios años, es el no tener ninguna posibilidad de estudiar, es no tener los servicios de salud y medicina a mi alcance, es tener que lidiar cada tiempo de comida con la carestía de los alimentos, es tener que soportar toda esta voraz corrupción que nos rodea. Puedo acaso decir que todo esto es el paraíso?
    Todos esos dirigentuchos del Frente están muy conformes porque al fin han encontrado su tan ansiado modo de vivir y esa es en verdad la única concepción política que llevan en sus cerebros de mosquito. Ellos nos dicen que poco a poco se va a ir mejorando la crítica situación de este país, mientras se dan la buena vidorria y viajan muy tranquilos a todos los foros habidos en el extranjero. Como no voy a estar tan encachimbado ante tanta traición y felonía? Ellos no tienen ningún interés en resolver nuestros problemas como pueblo, y creo que mas bien buscan convivir con los poderosos, sin poner por delante aquellos grandes ideales y nobles principios del pasado. Hoy tengo todo mas claro . . . mas claro . . . y me preparo para actuar . . .

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:44 p. m.

    si, el muro de ber´lin ya cayó, y quienes han puesto uno más largo en américa, dedicado a nuestros compatriotas dundo, no te duel tamaulipas, grosero, y los deportados de todos los días jayán

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:11 p. m.

    que verguenza que federico handal,no halla aprendido a expresarse sin meter las patas.no se le pide que tenga la altura de su padre si no al menos sentido comun,y un poco de realidad mundial,schafik padre siempre se avergonzo de el,por la forma en que vei las cosas,,amarrenlo al igual que medardo para hablar ,los de la cp del partido secuestrado.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:52 p. m.

    Y donde metieron a sanchez ceren estos dos dias?? no se le vio la cola por ningun lado!!! sera que tuvo miedo saludar a Obama ??

    ResponderEliminar
  18. Al comentarista 10:10. El Fmln ni ha retrocedido ni ha avanzado, simplemente se ha hecho a un lado. Es dicir: ya no piensan, ya no recuerdan, ya no ven, ya no sienten. Creer que los Usamericanos respetan los DDHH es creer que se puede llegar caminando a la luna. Si la visita de Obama es importante esto sera para la burguesia y sus acolitos y, por supuesto, para sus nuevos sirvientes (los de la cupula)

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:28 p. m.

    Es dificil razonar cuando a los 10 años de edad se te inculca que los ricos y los gringos son tus peores enemigos. Con ese rencor hacia ambos, he vivido estos ultimos 30 años, lo que me ha traido muchos problemas en mi vida cotidiana. Pero hoy resulta que quienes me hicieron enemigo de los ricos y de los gringos, hoy son grandes amigos de éstos. Por consiguiente, mis antiguos amigos resentidos sociales que abandonaron por el dinero sus ideales y principios, hoy son mis nuevos enemigos.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo3:31 a. m.

    Al anonadado del 23/2011 10:10 tù pragmatismo=a $ y es igual al pragmatismo de la cupula. El muro de berlin cayó y no solo por los problemas internos del "campo socialista" sino mas que todo por las acciones solapadas y de infiltracion del papa polaco y de las potencias imperialistas. Es lo mismo que sucede en pequeño en El Salvador, donde, se desmantelan los valores, las luchas históricas del pasado por la justicia y la dignidad social. Estan procediendo sin demora y sin límites al desemsamblaje de todas las piezas qu durante decenios han mantenida viva la esperanza de todo un pueblo por los verdaderos cambios revolucionarios. Gente como tu el pragmatico, inzulso llegan a justificar no solo los "cambios" remiendos de fachada, sino que la entrega de nuestro querido suelo y la voluntad indomable de nuestro pueblo a los intereses del imperialismo.

    Y no me vengas con que tus comandantes botas virgas fueron a la guerra porque dan ganas de sacar los trapos al sol, si para que sequen bien. O no es cierto que hubo muchos se ponian mas palidos que el papel en blanco con solo oir a los combatientes decir: Ai(ahí) vienen!! era la voz de advertencia de mis hermanos ante la llegada de los batallones elites o de la aviacion. todos veíamos como se descomponían los rostros, cuan angustiados se volvían. Hubo los jefes que supieron mantenerse a la altura y cayeron o no se encuentran en los alrededores de la cupula entreguista.

    "Federico" Jorge Handal, que bochorno=Desvergonzado, das a entender que Monseñor Romero ha hecho su primer milagro al lavar todos los pecados venales y mortales a Obama. Eso man no te lo creo, Monseñor fue de carne y hueso y no fue ningun santo a comparar con el facista Escriba fundador del Opus Dei. Msñr Romero es y será nuestro martir, asesinado por los escuadrones de la muerte creados con el consentimiento preparación y financiamiento de EEUU.
    El segundo milagro podria ser que Msñr te perdone los errores que cometiste durante la guerra.

    Que le sirvieron lorocos, fue simbolico darle el pesto a Obama? Entendería el mensaje el hombre? La revollución de los lorocos y los chipilines,de la yuca y etc, etc, esta al sevicio y a los pies de Mr Obama y del imperio.

    Un poco de contención, el pueblo observa todos vuestras bajezas.

    El sólido.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:36 a. m.

    Para que guerra civil?,para que 100000 muertos?,si estos vende patrias del frente se han tenido que arrollidar delante del chamuco.Por poco le besan aquello.....

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:30 p. m.

    DOBLE MORAL.marachitos del frente y guicho el eterno indocumentado de historia.por cierto ,la Pinata que esperaban que se rompiera con ayuda y confeti los yankis no la reventaron ,a pesar que escondieron ala majada mas pobre del salvador,alos cupuleros del frente que gritan contra el cuando esta lejos, pero que se morian de ganas de verlo, limpiaron las alcantarillas,asesinaron alas palomas del parque barrios para que alguna cagadita de ellas no estropearan el momento, y pintaron los edificios,metieron bolos y putas ala choricera del cam,pusieron tanquetas .y asearon los entornos donde el !man! iba a pasar.al final quedo demostrado nuestro malinchismo provinciano.A diferencia de otros paises donde estuvo en sur america donde no escondieron su realidad con su pueblo.

    1.guicho .invitarlo con orgullo ante la presencia de la figura de monsenor, fuera tan solo si acaso. hubieras iniciado o talvez tener enjuiciado al doctor regalado y los actores intelectuales de su muerte.el grupo de miami.donde esta el dueno del diario de hoy y varios del gran empresariado.

    2.que nunca obama te reconocio como estadista,si no como un intermediario bajero del verdadero poder.

    3.la unica ganancia rancia para vos ,fue investirte como el siguiente GALLO CHINGON,despues del escuadronero de uribe,contra los paises del alba.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo1:40 p. m.

    Es que hay que ver quién es el que viene, el gobierno de Obama es un gobierno que ha mostrado ser respetuoso y sobre todo que observa los derechos humanos como lo demuestra con la visita a la cripta de Monseñor”. JORGE HANDAL.

    puede ser su hijo de schafik. federico pero nunca crecio porque siempre fue tontito,los de la cupula del frente lo hacen llamar hoy schafik handal como perfilandolo ala derrota de la alcaldia de san salvador.
    espero de hoy en adelante use su verdadero nombre, (federico handal),a un millon de anos luz de sus padre.por favor amarrenlo para que NO diga estupideces los de LA CP.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo4:15 p. m.

    Aquí les dejo la carta de disculpas de Charlie Sheen a El Salvador

    http://scr.bi/fJuS0t

    ResponderEliminar
  25. Anónimo5:14 p. m.

    Pero el canciller, jorobado de tanto hacer la venia, logró llevar al invitado a donde habían acordadó? Porque fue para coordinar sus dezplazamientos en la Guanaxia que viajarón a los USA. Lo hubieran Llevado a conocer los bellos parajes paradisiacos del rio Acelhuate.
    Ahora aparece la hermandad de Violeta, pero ni siquiera en tiempos de la guerra se lograba eso. Primo nos llamaban en chalate y habían quienes te amenazaban con darte "mecha" por que no eras hermano. Y ahora te vienen a hablar de hermandad, cuando hay pueblos enteros sufriendo de hambre, miseria y guerras invasoras; y los causantes de esos crimenes son los USA.
    El pan que se llevan a la boca los salvadoreños en EEUU no es regalado es el resultado de todo lo que han ganado màs que dignamente y que no les ha podido ser robado por sus patronos y las remesas que llegan a las familias es ese poco de dinero que los bancos en el salvador no se han escamoteado. No nos vengan a dara entender que los USA estan manteniendo a nuestros hermanos. Por el contrario la mano de obra barata de los immigrantes da un fuerte empujon a la economía gringa.

    Si los EEUU han cambiado la moneda Salvadoreña por el dollar lo que ha causado disminucion del poder adquisitivo de los trabajadores. Los EEUU con los gobiernos que hemos tenido hasta ahora ahogaron la agricultura en nuestro país, hicieron desaparecer a los propietarios de pequeñas parcelas, obligando a nuestra poblacion tener que depender hasta de los productos agricolas para poder comer. Esos son solo unos de los cambios de EEUU que se vinculan a nuesto País. Y a eso le llaman ser Estrategicamente socios. No hay que ser sucios,"Freddy" Lorenzana, sino se pueden multiplicar los panes al menos no multipliquen la justificacon de la miseria y de la exclusión. Y no estamos hablando de conflictualidad con los EEUU, simplemente se pide que nos dejen vivir en paz y con el pleno respeto de nuestros derechos inalienables como personas en un país pequeño pero soberano.

    El Sólido

    ResponderEliminar
  26. Anónimo7:12 p. m.

    Eso digo yo... Para que guerra civil?,para que 100000 muertos? y siguen pensando como comunistas, cuando el comunismo ya desapareció...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7:23 p. m.

    puta trompudos no coman ansias .ya se fue el man.pero alo mejor desde waschinton le termina de decir a guicho que el titere nuevo de latinoamerica es el.y por los paisanos con la reforma migratoria otro presidente blanco alo mejor resuelve despues de el .guicho que paso, figuras en tu pequeno pais como tirano grande y hoy quedaste desnudano un pequeno remedo de presidente..que vas a decir de lo que ibas a pedir.a obama.

    ResponderEliminar
  28. Anónimo7:48 p. m.

    Con sinceridad puedo decir que el Solido han dado con el dedo en la
    llaga,,,pero quiero agregar a eso
    algo que dijo el gran Mariategui,
    en 1928,,,,''PONGAMONOS CLAROS,,,
    OH BIEN TENEMOS UNA REVOLUCION SO
    CIALISTA AL SERVICIO DE LOS POBRES
    Y POR LOS POBRES,,,OH ES UNA CARI-
    CATURA DE REVOLUCION'' como dijo -
    el choco,,,ahi esta el ollo del meollo,,,,,,ahora como dijo el pri
    mer revolucionario ''POR LOS HECHOS
    LOS CONOCERAS''asi que dejemonos de
    paja,,,estamos ante una caricatura
    si o no,,,,,Saludos Reynaldo Zopi--
    lote y a todos los trompudos....

    f. E L V E R D U G O .-

    ResponderEliminar
  29. Anónimo9:48 p. m.

    Uta, yo no se porque pu... no mandan a callar a Medardo.Solo tonteras dice.Deberian hacer lo que hicieron con Sancgez Ceren en la campana,lo sacaron de la ciudad y lo pusieron a que hablara solo en los pueblitos y cantones.Los dos tienen cara de mensos.Como pu...no van a reirse de ellos,con las pen...que dicen ,solo para reirse.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:23 p. m.

    Estimados..... y que esperaban que el viejito "ministro de gobernacion" dijera????? Informense bien de todas las barbaridades que este señor, disque gran ex-dirigente sindical, está haciendo contra trabajadores especialmente de izquierda, incluso favoreciendo empleados areneros, de su "entera confianza" que ganan mas de cuatro mil dolares.... y eso no se llama corrupcion????? el señor se llena la boca hablando de la defensa de los derechos de los trabajadores cuando en su despacho "se despacha" a señoritas de su "entera confianza" (que estan en recepcion.....) y eso?????
    averiguen mas......

    ResponderEliminar