16 de enero de 2011

Sigue la Joda pero en serio....

MARIO ACOSTA OERTEL, EL FUNCIONARIO TODO PODEROSO DEL PARTIDO ARENA, EX MINISTRO POR 10 AÑOS, UN DIA LLEVÓ A SU ESPOSA AL PLAYON -lugar donde los sicarios dejan los muertos- Y LE TIRÓ UN BALAZO! YO CREO QUE AL ACOSTA OERTEL, SI QUE LE DEBEN DE VOLAR REATA LAS FEMINISTAS DEL ISDEMU, OXAM, CASA MORADA, ETC., ASÍ COMO LAS ONGS QUE SOLO SIRVEN PARA PEDIRLE DINERO AL USAID DE LA CIA...Jejeje!


Por Nino del Piero
Bolito y Periodista de la
Perra Trágica y el Diablo di Hoy

El ex-ministro que protegió al terrorista más peligroso del mundo, Luis Posada Carriles (el que se va los penaltis con el Osama) mantuvo de rehén a su esposa, la madre de sus hijos, a quien la golpeaba a diario y le hacía guerra psicológica, como en los tiempos de los Escuadrones de la Muerte de los cuales fue fundador y formó parte activa.

Según fuentes anónimas, este sanguinario criminal y ladrón en sus horas en las que fungió como ministro, expresó que a su esposa sólo le daba "tratamiento de macho" -golpearla a cada rato y amenazarla-. Y la cosa es que este tipejo sí que no es mentira que es malo-malía-bajo mundo, ya que lleva varios muertitos como escuadronero.

Eso sí, Vanda Pignato lo va a poner en cintura, ya que ella es la SANTA PATRONA DE TODAS LAS CAUSAS!


Este señor gordo que hasta los huevos le sudan, es un maitro que anduvo en los inicios de la formación del partido ARENA, y que por décadas fue de los meros-meros Areneros. Y sí que es malo: hoy, millonario en dólares como producto de importación-exportación de substancias blancas e ilícitas, se perfila de nuevo como dirigente de ARENA.

Y tan malo es este gordo cerote que de chiquito lo prestaban para las pastorelas y presentarlo como el Niño Diablo. Pero hoy me lo bajan de un sólo huevazo de la tarima, por vergueador, pues ya lo mordieron con esa denuncia de que le pega a las mujeres y amenaza de muerte a los blogueros.

Nosotros lamentamos estos hechos de este troglodita de cuarta categoría y pedimos a las autoridades que protejan a la esposa, ya que hasta el Capo Cristiani quiere meter las manos en este hecho delictivo, dizque "para darle seguridad" a la ofendida.

A mí me cae mal ese ACOSTA OERTEL. ESTAS SON HORAS QUE ESTÁ CAGÁNDOSE DE LA CÓLERA, AL VER SU NOMBRE EN LOS PERIODICOS!

Y los que están de mediadores, políticos tenían que ser: la primera dama, Alfredo Cristiani..jejeje que dice que le dará "seguridad" a la mujer de Acosta Oertel. Sí, cómo no? si son uña y mugre con el Mario. En fin...


Así como va la cosa, Mauricio Funes lo va a apoyar, pues el Acosta Oertel era de los Amigos de Mauricio en la campaña política presidencial, se arrecuerdan?...Jejeje! Y por ahí dicen que mi presidente tambien fue vergueador. O sea que va a haber so-so-so solidaridad!

Eso sí, yo no me meto, no vaya ser el tuerce que el Mario Acosta Oertel me lleve al Playón, y conmigo no va a fallar el tiro!

PS Qué mala suerte la de esta señora: tener un marido sicópata y un sobrino terrorista preso en Cuba por "ponedor de bombas!". Pobrecita!

Más mejor lean las noticias...

Denuncian a Mario Acosta Oertel
Por Edmee Velásquez
El Diablo de Hoy
Sábado 15 de Enero de 2011
De golpearla a lo largo de los 30 años de matrimonio y de amenazarla de muerte denunció ayer por la noche Ana Marta Rodríguez de Acosta a su esposo, el dirigente político Mario Acosta Oertel.

La señora dijo ante diferentes medios de comunicación que la situación que la llevó a denunciar los maltratos, que dice ha venido sufriendo por tanto tiempo, fue el hecho de que él finalmente aceptó darle el divorcio y que cuando la abogada que la está representando le llamó para llegar a un acuerdo conciliatorio, también la amenazó.

La abogada Silvia de Bonilla, miembro de la organización sin fines de lucro Mujer Legal que apoya a mujeres maltratadas, reiteró haber sido amenazada por el político.

"Me manifestó claramente que me abstuviera de agarrar el caso de su esposa porque me podría a mí pasar consecuencias inimaginables", dijo De Bonilla.

Entre lágrimas, Rodríguez de Acosta dijo que había callado estos maltratos por miedo, que se ha alejado de su familia y de amigos también por temor a que sufran represalias.

Dijo que en 2003 intentó buscar ayuda, pero que la Policía hizo caso omiso de su petición y que puso la denuncia en el Isdemu, pero que le perdieron el expediente. Agregó que hace tres meses concluyó un tratamiento por cáncer de mama.

Ante esto, la abogada dijo que ya había puesto al tanto a la Primera Dama de la República y que le habían asegurado que investigarán esta situación. Además le ofreció ayuda a De Acosta.

Se contactó vía telefónica a Mario Acosta, quien negó haber amenazado a su esposa y a la abogada. Indicó que su esposa está bajo tratamiento médico y que no están separados.

Dijo que este tipo de situaciones no las ventila en público.

Tras la conferencia, la abogada dijo que iba a poner la denuncia ante la Fiscalía.

FIN

Huyyyy que miedooo! Si esos hasta el pisto de los narco-barriles se robaron! Y la otra noticia de la Perra Gráfica, está peor!
.
Esposa denuncia a Acosta Oertel
Por Tania Membreño, Raúl Mercado y Rafael Macal
La Perra Trágica
Domingo, 16 enero 2011
Nota Original Aquí

Ana Marta Rodríguez Llerena de Acosta denunció ayer por la noche ante la Unidad de Familia de la Policía Nacional Civil (PNC) el abuso físico y psicológico provocado, según ella por su esposo, Mario Acosta Oertel, vicepresidente de campaña del partido ARENA.

Entre lágrimas, la mujer relató a los periodistas algunas de las agresiones sufridas por parte de su cónyuge por más de 30 años.

“La agresión ha sido continua, yo he vivido en medio de golpes, amenazas, incluso en una ocasión me llevó El Playón, fue el 18 de enero de 2004, allá por Opico, y sacó su arma, me disparó pero no me cayó la bala”, señaló.

Llerena de Acosta, tras un año de tratamiento de quimioterapia por el cáncer que sufre en un seno, decidió denunciar ante las autoridades debido a las amenazas hechas por parte de su esposo a la abogada de la institución Mujer Legal, donde se había presentado a pedir ayuda jurídica en busca del divorcio.

“Yo le llamé al señor Acosta Oertel, yo le tengo mucho respeto, porque soy miembro del partido ARENA también, pero él me salió con una prepotencia galopante, me amenazó, me dijo que no sabía con quién me estaba metiendo”, relató Silvia de Bonilla, abogada de Llerena de Acosta.

Esta no es la primera vez que la mujer denuncia a su esposo.

En septiembre de 2007 lo hizo en el Instituto Salvadoreño de la Mujer (ISDEMU) pero dice que su expediente fue reportado como extraviado.

“Yo ya no tengo miedo, les pido perdón a mis hijos por la vergüenza pero yo no aguantaba más”, dijo Llerena de Acosta.

Ayer, mientras Llerena de Acosta brindaba sus declaraciones a los periodistas, su abogada recibió una llamada de Alfredo Cristiani, ex presidente de la República.

Según la abogada, el ex mandatario le ofreció seguridad y apoyo en este caso y detalló que ya conocía con anterioridad.

La violencia doméstica es un delito tipificado en el artículo 6 de la Ley Contra la Violencia Intrafamiliar, y las lesiones están tipificadas en el artículo 142, del Código Penal.


FIN

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

28 comentarios:

  1. Anónimo2:05 p. m.

    Hey está vergona la joda. Y en esas fotos del Bolo Samayoa, perdedor de la Alcaldía de Sivar en confrontación con Violeta Menjivar, les puedo decir que esa muchacha es su amante y Doa Monica de Samayoa le va a torcer los huevos esta semana!

    Hey, así que a los de Gana les va a tocar protegerlo...Buajajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:13 p. m.

    Esa chica de la foto con el Bolo Samayoa es Mireya Guevara y tiene 23 anos. Ella participo en "Rumbo ala Corona", en el 2005.

    El honorable Diputado Rodrigo Samayoa, padre de la patria y padre adoptivo de esta baby.

    Y al Acosta Oertel que lo manden al tabo por criminal.

    Recua de mierderos estos políticos!

    Y el FMLN con ganguerías con GANA. Cupuleros efemelenistas, otro racimo de podridos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:26 p. m.

    Smithceroseis Smithesa
    (FACEBOOK)

    El mismo tipo culpable de amenazas contra un blogero, hoy sacado a la luz...verguenza de persona...TIPIKO ARENERO!...Ké asco!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:42 p. m.

    NO se podia esperar mejor cosa de un arenazi escuadronero mierdero, asesino criminal ladrones represores... y verguiadores de mujeres para mas joder, asi son todos ellos los tricolor y esa es la clase d amigos que tiene el presidente Funesta!!! powta!

    ResponderEliminar
  5. Jorge Somoza3:15 p. m.

    Que guascala dan estos arenarconazis... guascala...

    Cómo el ladrón de guiness récords de Cristiani va a proteger a esta doñita? si Cristiani y Acosta Oertel son como uña y mugre, como PIPI Y PUPU...

    Corríja su texto don Piero, estos dos trogloditas son como PIPI Y PUPU... sólo juntos... jajaja.

    Que siga la jodienda del finde.

    Hasta la victoria siempre compas Trompudos

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:38 p. m.

    Que horror!Y este tipo de violencia no solo es un problema familiar,esto es un problema publico y sobre todo cuando el hechor es un hombre publico,este tiene el mismo caracter de un pandillero,hacer miedo a su companera de vida y madre de sus hijos,una tortura de muchos anos,amenazas de muerte,además amenazas verbales para una abogada
    un comentario de los participantes<(LPG)dice que este Macho! malhechor
    tambien golpeaba a su propia progenitora! Puf!!!! Yo solo lo he visto en fotos a este subhumano de cuarta categoría, pero el transmite una energia muy malvada de un sicopata,un desequilibrado emocional.Pero ya se ha leído sobre otros politicos que han golpeado a sus mujeres. Creo que ustedes trompudos deben documentar
    a esos personajillos que practican la violencia en la familia.Y en publico se quieren presentar como si fueran el ejemplo para la sociedad. Estas son las verdaderas larvas y lacras subhumanas que destruyen la familia, la harmonia familiar,la moral,el bien vivir.
    No digo más porque Kaverna-nicola
    ya le dió las merecidas denominaciones que este tipo se merece.Vamos a ver si los otros machos lo van a proteger y no se los llevan a los tribunales por peligroso con su propia familia.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo3:44 p. m.

    Y a la primera dama quien la va a proteger de las verguiadas, infidelidades y cabronadas que le hace el marido, hasta el hijo le ha mandado a quitar en el aeropuerto cuando ella se iba huyendo de el Brasil hace unos meses solo por joderla.

    Por lo menos el maricon de Acosta no es el mandatario del país y el otro maje que si debería dar el buen ejemplo por ser el representante elegido por el pueblo, se pasa al pueblo los huevos y nadie se atreve a decirle nada ni los patriotas que dicen siempre haber luchado por la justicia social. Donde están ahora los que siempre han denunciado los abusos que cometen los gobernantes silenciados o comprados.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:05 p. m.

    Y que se puede esperar de un cero grande como este, el problema es que como ya no tiene el poder ni los conectes de antes con la mujer se quiere desquitar las frustaciones semejante cerdo

    ResponderEliminar
  9. El Cariñoso4:34 p. m.

    Este Acosta es muy macho con las mujeres o con los guerrilleros cuando estaban amarrados, ahi si le salia lo macho, bueno dicen que cuando era un cipote adolescente, golpeaba a su propia mamá ( fuentes fidedignas), no le vayan a sacar a su progenitora porque hasta ella fue victima de él,ahora él no es el unico, el cucheton sol, tambien tenia esa fama y el actual inquilino de casa presidencial dicen que ha sido una de sus defectitos, y que se hicieron las ong's defensoras de las mujeres, hoy queremos verlas en acción y no solo enchuchen al verguiador del barrio, ahora lo de Samayoa, no seamos tan rigurosos el es un filantropo que ayuda a estas niñas que tienen grandes aspiraciones de superación, no caigamos en la mierda de los talibanes, no nos hagamos los puritanos, "el que este libre de pecado que lance la primera pedrada",como dijo el colocho.

    ResponderEliminar
  10. FMLN estaría dispuesto a realizar alianzas con GANA

    MI GENTE INFORMA.

    Roberto Lorenzana, miembro de la cúpula del FMLN, reconoció que están interesados en extender el vínculo de acuerdos políticos con GANA para los próximos comicios legislativos y municipales de 2012.

    Lorenzana admitió que han tenido acercamientos con el PCN en la aprobación o impulso de normativas en la Asamblea Legislativa, sin embargo señaló que es con GANA con el que quieren estrechar relaciones. “A nosotros nos interesa ponernos de acuerdo, con GANA, en el aparato de defensa del voto”, afirmó el dirigente del partido de izquierda.

    El interés del FMLN es que GANA pueda restarle votos a ARENA que es su principal enemigo político. Para Lorenzana es “conveniente” que GANA cace electores en el campo arenero, pues con ello le restarían votos.

    Las declaraciones de Roberto Lorenzana fueron vertidas en una entrevista realizada ayer en TCS.

    QUÉ OPINA DE ESTO LA MILITANCIA FARABUNDISTA?

    http://migenteinforma.org/2011/01/fmln-estaria-dispuesto-a-realizar-alianzas-con-gana/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:35 p. m.

    Pues yo soy de opinión de que los Machos que ejercen una funcion publica ya sea en un partido o como
    diputados, parlamentarios, ministros o presidente de la republica no deben permanecer en estas funciones si son machos violentos en su seno familiar
    porque estos no tienen idoneidad moral y ser ejemplo para la familia y sociedad de un país principalmente en un pais tan lleno de violencia como lo es ES
    Bueno tambien hay que felicitar a Ortel el ya esta fuera de la politica salvadorena ya renunció al Coena.Perfecto.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:51 p. m.

    No es nada raro lo que ha hecho ese Acosa Oertel, perdón, Acosta .... Tan arrogante, tan importante que se cree y al final resulta ser nada mas ni nada menos que un vulgar "penquiador" de mujeres... Espero de todo corazón que no vaya a matar a la esposa, o que no la vaya a declarar loca....

    Bueno, la palabra la tiene EL "HERMANO" TOBY, ya que este "penquiador" de mujeres es un gran "cristiano" que se mueve en esa iglesia como Juan por su casa, exhibiendo su moto y su arrogancia... pero bueno, que va a decir el gordo Toby (papá)... él también maltrataba a la viejita (la mamá del toby jr.) y por eso ella lo dejó, porque ya no lo aguantaba... No se acuerdan del escándalo???? el salió en el canal 4 negando que le había pegado a la pobre mujercita... pero pagó las que debía con la mujer joven que se casó por última vez, cuando ésta lo abandonó se deprimió el pendejo.... ahora va a defender a su secuaz favorito....

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:01 p. m.

    Los "machoretes" Salvadoreños tienen como pasatiempo el propinarle sus buenas verguiadas a las pobres mujeres... Esta costumbre la dejaron los cerotes conquistadores Españoletes maltratadores de las feminas... Ese machorete de Acosta es un pobre enfermo de los psicopatas del sistema ya la pobre donita antes de morir por su cáncer decidio denunciarlo públicamente, le perdio el miedo al miedo de los atropeyos de ese miserable supuesto mal llamado hombre... Para que esta injusticia cometida por ese cerote verguiador de mujeres indefensas no quede impune y de que este adefecio desnaturalizado le rinda cuentas a la justicia criolla y si se salva de esta por la corrupciòn y no lo ponen en la carcel pues que se encargue de el la justicia divina... Esta grave noticia para la sociedad Savadoreña es solo periódico de ayer... Lo pendiente por resolver son los maltratos que le da el "machorete" de casa presidencial a su linda esposa no solo con los golpes y la amenaza de las pistotas se somete a maltrato fisico y psicologico a las mujeres tambien con el trato verbal se hace daño Sr. Presidente Funes...Si ya no puede con la Brasileña mejor dejela!!!... y todos a bailar samba!!!... Trompudos a respetar y querer a las mujeres!!!... Nada de estarlas verguiando!!!...

    ResponderEliminar
  14. Anónimo10:28 p. m.

    para que preguntan que opinamos si solo publican lo que les gusta y lo que no les genera debate... sean mas serios o mejor dicho mas sinceros y honestos a la hora de argumentar

    ResponderEliminar
  15. Anónimo5:30 a. m.

    Arenazis asesinos y ladrones todos deberian de estar entubados a cadena perpetua,empezando por el pelon que mando asesinar a los jesuitas.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo11:14 a. m.

    Abusador como su amigo el excelentisimo se;or presidentio de nuestro pais.

    ResponderEliminar
  17. R.VENTURA1:33 p. m.

    bueno yo no leo los medios de propaganda de la purqueria perdon burguesia. asta este dia me eh enterado de esta noticia miren son una verguenza para el pueblo todos estos desgraciados mal paridos de la patria de EL SALVADOR. yo no me explico como hay gente de la nuestra que siendo obreros o campesinos defienden a estas ratas que lo piensen mejor porque estos criminales cuando estan enojados no conocen quienes son sus lacayos o perros. a el gobierno o sea al reicito FUNES hay que exijirle a este prepotente arrogante ya que tiene a la cupula de el FMLN COMO QUE SI FUERAN CORDERITOS mande a sus subditos a investigar a toda la cupula de los partidos DE ARENA GANA PDC PCN Y A LOS EMPRESARIOS DE ANEP porque todos estos sabuesos son capaces de robar corromper mandar a asesinar traficar con droga son muy capaces de tener a sus esposas aterrorizadas y los mas sadicos asta torturadas OJO yo aca quiero ver a FUNES con su arrogancia y se ponga a defender a estas sufridas mujeres como a el resto es un deber de honor de el que gobierna

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1:45 p. m.

    Creo que todo el Salvador se solidariza con la esposa del energúmeno de Orantel, y es que este Sr. se a dado a la tarea de insultar y amenazar con matar si alguien lo critica o va en contra de sus intereses, y es que este Sr. no sabe que tiene la piel blandita como todos nosotros, abuso de su mujer porque se le acabo su diversión de salir por las noches a cazar comunistas como solía hacerlo, ojala ahora la fiscalia lo procese si no hay que pasar por encima de la fiscalia para obtener justicia, ahora si se puede, el estado tiene la obligacion de proteger a esta sufrida señora ....escuchaste Esteban Giron mi gran camarada.

    ResponderEliminar
  19. fatima.-4:36 p. m.

    La telecorrupcion se ha quedado muda con el caso de la brutalidad del terrorista acosta oertel, en contra de su esposa, imaginense si esta crueldad la ha cometido en contra de la mujer de su juventud, la que le dio caricias, palabras de amor, y concibio a sus hijos....!!! que mas no ha podido hacer este engendro del demonio aparte de lo que ya el pueblo sabe????
    No olvido como lo vi robandose las casas de campaña, cubrecamas, frazada, y hasta zapatos, que eran donaciones extranjeras para la pobre gente del huracan mitch....
    A LA CARCEL ESTE DEMONIO...

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:55 p. m.

    Miren Trompudos, sólo quiero decirles una cosa: que no anden levantando falsos, el tal Samayoa es un buen hombre, él quiere mucho a su esposa (de turno), sólo que cuando ya está vieja (igual a él), ya le dió varios hijos, entonces, ustedes sabrán comprender que un machito salvatrucho, político, ganador de buen pistio... etc. etc. "merece" una mujer joven, alta, de esas modelitos... entonces mejor se divorcia de la vieja que de todos modos, ya está vieja, arruinada... ya su cuerpecito no es como el de la modelo (o reina de belleza o no sé que putas....)

    Hay que comprenderlos... ella necesitaba a un viejito con buena platita... digo, perdón... con buena plática, muy conversador pues...

    El necesitaba a una mujer nueva, joven, porque la que le dió hijos, muuuuucho tiempo de dedicación, mucho amor, etc. ya está muy pasadita y él gato viejo necesita un ratón tierno...

    todo eso que le dió su esposa de juventud fueron "beneficios colaterales", el no le debe nada a ella, después de todo es SOLO la madre de sus hijos y la que estuvo a su lado cuando estaba haciendo la platita, la cual se va a gastar con la "cipotía inocente" que tanto lo ama... igual que la jovencita que se casó con el gordo de Toby y que terminó aburriendose de él, porque bien decía mi "agüela" que AUNQUE LA JAULA SEA DE ORO NO DEJA DE SER PRISION....


    Para más joder se llama Mireya....

    Firma: Mireya (la otra) je je je je je je!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo7:01 p. m.

    mi abuelita siempre me decia "a todo chumpe le llega su 31, mijo!"... y cabal, como tenia razon mi abuelita!!
    todos estos ricachoncitos prepotentes, pseudo nazis, narcos profesionales, ladrones de nacimiento la van a pagar!! una por una toditistiyitas y cada uno de ellos, la justicia universal es yuca en ese sentido, DE AQUI NADIE SE VA SIN PAGAR LA CUENTA!!!!
    Agarrense la peluca niñas narcoareneranazis...ya viene el dia en que ustedes van a ser el banquete de nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  22. Don Bucho7:46 a. m.

    Pero q' bolo mas chichipate el Diputado Samayoa de Luna de Miel en Cancun con los impuestos de los pobres. Con tres talcos diarios con derecho a los 3 platos se ha de haber dejado ir el politico zumbetero ahahahahahaha.
    Y Marito Acosta de verguiador de mujes... q' bochorno para El Salvador!! Rico Mac Pato Cristiani y compania ahora si botaron la imagen tri-color.
    Un saludo desde Jiuston, California a mis queridos Trompudos.
    Don Bucho

    ResponderEliminar
  23. Anónimo8:01 a. m.

    Vaya mierda, hasta los trompudos vetan el comentario que le hice a Bruch sobre que el tambien tuvo orden de restricción por violencia intrafamiliar, tantos amigos tiene este?

    ResponderEliminar
  24. No somos amigos del tal Bruch. Lo que pasó fue que no podíamos publicar el paquete de puteadas que ud. le mandaba a decir.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo1:55 p. m.

    no señor, yo no insulto a nadie, solo hice el comentario que este (Bruch) ahora se da golpes de pecho cuando hizo exactamente lo mismo. Tal vez la insultada fue de otro, pero no mía.
    La cuestión es, si lo hace el hay que ocultarlo pero si lo hace un político (del lado que sea) hay que hacerlo público?. Este tipo de doble moral nos hace tanto daño a los salvadoreños. Quien dijo, no todos los de tu lado son buenos y no todos los del otro son malos?, o algo así.
    Y por mí, que metan preso a Acosta,pero ya, no se puede aceptar la violencia contra las mujeres.
    Punto

    ResponderEliminar
  26. Anónimo2:29 p. m.

    Hey, debo disculparme con Ustedes, no me había percatado que son dos notas sobre el mismo caso, en el otro sí está mi comentario.
    Soy el de las 8:01

    ResponderEliminar
  27. Anónimo12:47 p. m.

    SAMAYOA, LA REPUTA Q T PARIO

    ResponderEliminar
  28. Anónimo12:37 p. m.

    a un año y medio después aparece Samayoa tambien como otro vergueador de mujeres, que h... de P...

    ResponderEliminar