31 de enero de 2011

Medios reaccionarios llevan agua para su molino...


Que algunos medios que por tradición han sido, son y serán voceros de la derecha política y la derecha económica tomen de manera oportunista y abusiva algunas de nuestras publicaciones o fragmentos de las mismas, no nos honra ni, mucho menos, nos llena de prestigio. Al contrario, nos llena de indignación.

Bajo ninguna condición nos gusta ni podríamos permitir que se aproveche en beneficio de los grupos de poder político y económico nuestro posicionamiento frente a los problemas nacionales y los agentes responsables de la grave situación en que tienen sometida a las inmensas mayorías con sus nefastas políticas económicas.



Frente a este abuso, nada podemos hacer por evitarlo. No está en nuestras manos el  poder controlarlo. Tampoco será una razón para mantenernos callados ni seguir en nuestra labor de fiscalización y crítica.

Sin embargo, si algo bueno  la dirigencia del FMLN podría hacer, eso sería contestar lo que a su juicio considere altera la verdad o constituye una falsedad. Por qué no lo hace? Estaría en su pleno derecho el rechazar todo aquello que considere lesiona su integridad.

A este blog le parece ridículo, irresponsable e inconsistente el lanzamiento de acusaciones que algunos militantes y simpatizantes efemelenistas hacen al mencionar que nosotros le "estamos haciendo el juego a la derecha", como muy a menudo repiten. Acaso no son los medios de la derecha los que entrevistan a los dirigentes del FMLN? Quién de los militantes ignora que son los medios de derecha los que les toman la palabra? A qué medios los dirigentes efemelenistas se dirigen cuando es el momento de hacer declaraciones que buscan  ofrecerse como nueva alternativa política y apaciguar los miedos del gran capital?

El Blog El Trompudo se desliga de toda utilización irresponsable que los medios reaccionarios quieran hacer de nuestra labor de denuncia ciudadana, e invita a la dirigencia del FMLN a rectificar y encarrilarse en la vía del pueblo y trabajar por las causas populares. Esa será la mejor manera de evitar las críticas que les hacemos desde la izquierda.

REENVIA A TUS CONTACTOS - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

7 comentarios:

  1. Anónimo4:49 p. m.

    Jajajajaja.
    El maje ni siquiera leyó bien la dirección del blog.

    ResponderEliminar
  2. en mi juicio la posicion de este blog esta bien hecha porque lo que se a tratado de aser esque la cupula de el frente reaccione con tanta medida unilateral y radical que esta tomando WICHO FUNES contra el pueblo el sometimiento asia el gobierno de EEUU. que eso en nada favorese a que el pueblo se dignifique, y se libere de tanto corrupto. que cumplan lo que en campana electoral prometieron ya que al no aserlo estan metiendole el cuchillo a el pueblo por la espalda. una nueva etapa biene con SIGFRIDO EN LA PRESIDENSIA DE LA ASAMBLEA, AHORA SENORES LO DE LA CAMPANA DE LA DERECHA SIEMPRE VA A SER DE DESPRESTIGIO, ESO INDICA QUE USTEDES ESTAN ASIENDO SU TRABAJO BIEN HECHO DE EL LADO DE EL PUEBLO Y PIENSO QUE ALGUNOS TELEGRAMAS QUE USTEDES ASEN ALUSION BIENEN DE LA DERECHA Y ELLOS SIEMPRE VAN A TRATAR QUE EL PUEBLO ESTE DESHUNIDO ESA ES LA MISION DE ESOS APATRIDAS DERECHISTAS PERIODICOS TV.RADIO ETC (DIARIO DE HOY TCS ETC). ENTRE MAS DIVIDIDOS ESTEMOS ES MAS FACIL QUE NOS SIGAN ESCLAVISANDO

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:49 p. m.

    En río revuelto, ganancia de pescadores.

    Sres. del Blog: tengo una pregunta que hacerles:

    Porqué no se han pronunciado en el caso de la Sra. Chavarría, que fue despedida de la "Honorable" asamblea legislativa (así, con minúsculas), después de denunciar haber sido víctima de acoso sexual??????

    Acaso los derechos y la dignidad pisoteada de una mujer no es tema importante?????????

    Si ya lo hicieron y yo "me lo perdí", les pido disculpas...

    Gracias de antemano por su respuesta.

    Mireya

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:41 p. m.

    Si como Mireya, tambien yo estoy esperando,de este Blog alguna nota sobre estos reptiles,que por ellos pierden sus empleos muchas mujeres,
    pero son tan larvas esos tipos . uno de ellos un asqueroso un tal milton jovani escobar del ISSS acepto su culpa y se disculpo con la Médica a la que estaba acosando. Otra larva de la LNB un tal JOSE MANCÍA SALINAS aquí tambien la sra. empleada perdio su trabajo
    Y él de la asamblea legislativa jefe de Recursos Humanos un fulano
    que se llama BORIS ERNESTO MARTINEZ
    Estos son basura humana incapaces de reconocer donde es el lugar adecuado para ciertos comportamientos parece que viven el tiempo todo con su sexualidad en estado de emergencia,y creen que todas las mujeres hasta las desconocidas tienen que estar a disposición para sus necesidades, parece que no tienen mujer en su casa. Solo de pensar siento un asco de esa mentalidad baja, subdesarrolllada,pequena del tamano de las larvas de los sapos.
    Bueno, y lo que se observa es que solo son mujeres las que son despedidas injustamente, cuando denuncian a estos tarados sexuales.
    Veamos cuantas mujeres han perdido su empleo de manera totalmente injusta y esto se ha dado en instituciones donde se supone que hay empleados con un nivel de educación y respeto entre seres humanos, se habla de otras instituciones donde el nivel educación deja mucho a desear,aqui también las mujeres sufren el mismo problema.


    Escribe una mujer indignada y furiosa contra los enenos de pensamiento.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:26 a. m.

    de que se quejan trompudos ?

    Ustedes traen enlaces hasta del diario de hoy en este blog, y han traido en dos ocasiones enlaces de la prensa grafica

    Entonces?

    Porque el doble rasero cuando ustedes hacen referencia de esos medios para "informar" sin tomar criterio propio al escribir un articulo??

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:07 p. m.

    Este Blog se esta convirtiendo en la conciencia del frente que cada dia se aleja del pueblo y se entrega en los brasos del gran capital y el imperio.Ya se olvidaron que son de izquierda y que la critica y la autocritica son parte de su ideologia o es que solo la haran cuando les conviene Ademas destruyendo sindicatos no demuestran esa posicion en el caso concreto en la AL. Lastima creen tener la verdad absoluta. que equivocada esta la cupula sino enderesan el rumbo se convertiran en el reflejo de ARENA en un espejo Aunque para mi El Frente es ARENA reflejada en el lado izquierdo que ademas cada dia se esta pareciendo al PRI de Mexico

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:14 p. m.

    Adelante Trompudos! Que sigan ladrando los de la derecha como los cupuleros desviados, ustedes van cabalgando!

    ResponderEliminar