11 de noviembre de 2010

Serendipia?

Serendipia? Sin duda alguna!

Una "Serendipia" es un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado. Se puede denominar así también a la casualidad, coincidencia o accidente.

En la historia de la ciencia son frecuentes las Serendipias. Por ejemplo, Albert Einstein reconoce esta cualidad en algunos de sus hallazgos. También existen casos de Serendipias en obras literarias, cuando un autor escribe sobre algo que ha imaginado y que no se conoce ni se ha presentado en ese momento justo, pero se demuestra posteriormente que eso existe tal y como lo definió el escritor, con los mismos detalles. No se debe confundir con la anticipación o la ciencia-ficción, donde se adelantan inventos mucho más genéricos que casi todo el mundo cree que probablemente existirán algún día.

Y nos vamos a referir hoy a una falsa entrevista que publicamos en época electoral. Y es que el reyzope le atinó en un 100% en la famosa entrevista que le dió la vuelta al mundo. La recuerdan? Aquella en la que, en un montaje audaz del compa reyzope y de su desenfrenada y siempre acertada imaginación en ebullición, se inventó una entrevista entre un periodista -Manuel Alejandro Arroyave, a quien casi le provocamos un infarto- de la Revista Ya! con el conocido narcotraficante y ex-diputado guatemalteco, Manuel de Jesús Castillo Medrano, alias "Manolillo".



Los areneros se la pasaron casi una semana negando esa entrevista. Dicho de otro modo, este humilde blogcito gratuito le desbarató durante siete días la agenda propagándistica al partido ARENA. Hasta el candidato Funes se fue en la chicagüita. Algunos blogueros, como el tal JJMar, de Hunnapuh, hasta pedían nuestra cabeza.

 DARLE CLICK A LAS IMAGENES DEL MONTAJE TROMPUDO Y LUEGO, CUANDO APAREZCAN, OTRO CLICK PARA VERLAS MEJOR, POR SI UD. YA NO MICKEY!

Pero...oh, sorpresa! Hace algunos días "Manolillo" arremetía contra Avila y otros personeros del partido en descomposición ARENA. Esto realmente sucedió y no es ningún invento trompudo o del reyzope. El famoso narcotraficante se destapó e incriminó a Avila en la muerte directa de los policías asesinos de los tres diputados salvadorenos y de su motorista, diciendo que fue Avila quien les dio en la neck a los tres narcodiputados o "diputráficos".

"Más mejor" lean la noticia:

“Manolillo” arremete contra Rodrigo Ávila
 
El ex diputado y alcalde electo de Jutiapa, el guatemalteco Manuel de Jesús Castillo Medrano, conocido como “Manolillo”, aseguró ayer que Rodrigo Ávila, ex-director de la Policía Nacional Civil (PNC) de El Salvador, y otras figuras públicas más, como el ex director de la División de Investigación Criminal (DINC) de la Policía de Guatemala, Víctor Soto (quien se entregó recientemente ante las autoridades, acusado de ejecuciones extrajudiciales en penales guatemaltecos), tienen que ver en el asesinato de los diputados salvadoreños y de su chofer en febrero de 2007.

Castillo Medrano se desligó ayer de nuevo de toda culpa en el crimen de los diputados del partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) en una conferencia que dio durante un receso en el juicio que se lleva contra él y ocho acusados más, y en su lugar señaló a varias personas, salvadoreñas y guatemaltecas.

“Ustedes han estado presentes (en el juicio) y uno de los testigos aseguró que el ex director de la Policía Nacional Civil (de El Salvador) Rodrigo Ávila (Ex-candidato presidencial de ARENA-PDC y PCN) estuvo dentro de El Boquerón antes de que asesinaran a los cuatro policías. No hay que buscar responsables donde no los hay. Los responsables son los elementos de la DINC... ¿Qué hacía el director de la Policía Nacional Civil de El Salvador adentro de la cárcel El Boquerón?”, cuestionó el acusado.

Se llamó ayer por teléfono al ex-director Ávila para conocer sus comentarios, pero no respondió a su celular.

Castillo Medrano indicó que en el juicio, incluso gracias a los testimonios de los testigos y peritos puestos por la Fiscalía de ese país, se ha conocido que para el crimen se utilizaron vehículos de la PNC, en específico de la DINC de Guatemala, además de las armas policiales, “cuyo uso fue autorizado por Víctor Soto”.

“Incluso, las municiones que se utilizaron fueron municiones de El Salvador, como lo dijo uno de los testigos. Por lo tanto, aquí está más que claro que éste fue un delito de Estados, en el que participó gente de la Policía de El Salvador, por haber otorgado la munición, y gente de la DINC de Guatemala”, aseguró Castillo Medrano, uno de los principales sospechosos de planificar el asesinato de los diputados salvadoreños junto con el ex-diputado pecenista Roberto Carlos Silva Pereira, quien se encuentra en un juicio migratorio en Estados Unidos.

Y ustedes qué opinan?
Evidentemente que se trata de un caso de políticos derechistas asesinos y narcos...
Pero... se trata tambien de un caso de SERENDIPIA...sí o no?

Trompudo

REENVIA - Imprimir artículo - COMPARTE - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

20 comentarios:

  1. Raúl Bracamonte, Santa Ana.10:13 p. m.

    Me acuerdo de eso y de cómo yo saltaba de alegría al ver cómo el blog más vergón de El Salvador le hacía pedazos la agenda porpagandística-electorera a los Arenazis.

    Recuerdo la cara de diarrea de Avila, de Cristiani y de Saca (que se unieron al final) al desmentir y desmentir la falsa entrevista publicada por el Blog El Trompudo.

    Puta, qué días más vergones para la blogósfera salvatrucha. Sin duda alguna que ustedes nos han dado días de alegría.

    Vergona esa falsa entrevista, así como la Entrevista Trompuda que el Samuel le hiciera a la tunca Saca.

    No sé cómo algunos se atreven a discutir el valor de este blog, cuando ustedes, trompudos, fueron y siguen siendo la punta de lanza contra los políticos corruptos, ladrones, criminales, narcotraficantes de Arena, tal y como ahora lo son contra los desviados y burgueses seudorevolucionarios.

    Saludos desde Santa Ana

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:17 p. m.

    Hey, yo no sé qué se fumó el reyzope, pero parece ser que fue un buen churro de la Tutunichapa. Estuvo en onda tres días seguidos con la totoca para abajo y frente a una calavera hizo sus meditaciones y tal cual un Nostradamus de tiempos modernos, parió esa su profecía.

    Brujooo!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:31 p. m.

    Serendipia no...Sirindanga sí.

    Jejejeje!

    ResponderEliminar
  4. Jejejeje...son jayanes estos hocicones...

    SI, ESTOY ISPIANDO A LA TELEVISION
    PUES ES EL MEDIO MAS PEOR PARA JODERTE...

    Y CHICHE CAEN
    -COMO INEPTOS...

    ! hagan un su club con el fmnl como ineptos majes!

    PUES HAN TIRADO LA CASA POR LA VENTANA
    HAN GASTADO MILES DE DOLARES

    PARA EL PROGRAMA PARA LOS ANUNCIANTES
    DE LA TCS..

    EN UN HOTEL DE LUJO..

    EL ESERKI SE BAÑO..A BUEN 6 PM...
    para su show-discurso

    SU PAPI GASTO MILES DE DOLARES

    -EL FMNL preocupado...le ayudo a montar el escenario pues como hoy

    EL FMNL Y ARENA SON LO MISMO
    YA NO DIGAMOS CON LA OLIGARKIA.

    asi que todo estaba listo

    MENOS LA GRAN CAGADA..
    gran cagada

    de uno

    que CUANDO CON TODA LA PUBLICIDAD DE LA TCS
    CON TODO

    Y TODO

    PUES QUE EMPIEZA A HABLAR EL JUAN CARLOS ESERKI
    DE LO VERGON QUE ES LA TCS...
    en coberturaaaa

    CUANDO SE LE VA LA SEÑAL!!!

    Y QUEDA COMO PENDEJO..
    Y LA PRESENTARDORA ...
    LA CHELITA CON VOS DE BOCINA DE MICROBUS MARERO..
    -asi biennn fina-

    QUE SE LE VA EL CULO A LA MAS MIERDA
    PUES SU JEFE ..
    EL JUAN CARLOS

    LA TCS LO PUSO COMO LO QUE ES

    -UN PENDEJO HABLANDO MIERDAS Y DE BOQUITA HASTA SU EMPRESA LE CORTA
    LA SEÑAL!!!!

    y hacen la paja..ponen comerciales...
    SALE EL PRESENTADOR DEL CARRO PORSHE...
    EL DE LA MOTO
    QUE PASO UN CHARCO
    EN LA TORMENTA IDA...

    y este
    ya medio enlaza al JUAN CARLOS

    que se MIRA TODO TENSO..

    y habla sus mierdas

    QUE LA TCS ES LO MAS VERGON DEL MUNDO

    pero

    NADIE LE CREE
    PUES..

    si, hasta su imagen se pierde en una transmision directa

    YA NO DIGAMOS UNA COSA EN SERIA

    ASI QUE OLIGARKIA
    MEJOR CONSIGAN OTRO PRESIDENTE

    EL JUAN CARLOS ESERKI
    ES POR GUSTO

    es un come-mieRda hijo de un maliya..

    jejeje

    me regaña el dago ...si sigo..

    EL VANDELIUM

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:58 p. m.

    Yo les leo a diario desde un desierto (Arizona)y me deleito con cada lectura muy atinada en la situacion salvadoreña; les felicito y les animo a continuar por que son la garganta que el pueblo jamas tuvo y que hoy por hoy esta gritando a voz en cuello. FELICIDADES TROMPUDOS se llevan los laureles en este arte de escribir.

    ResponderEliminar
  6. Y DE VERDAD QUE TRISTE ESPECTACULO DIERON LOS
    SEÑORES Y SEÑORAS DIPUTADAS EN LA TELEVISION AYER...

    Era una escena cuasi-dantesca
    el ver a

    LA MILENA PREGUNTANDO POR HONESTIDADES...
    AL CORRUPTO DE DAGOBERTO MARROQUIN...

    Pero lo que si me revolvió el estomago

    FUE VER LA ACTITUD
    DEL SEÑOR QUE ES EL REPRESENTANTE DEL FMNL

    el señor Sigfrido...Que SE PUSO A LA PAR DE ESOS DIPUTADOS CORRUPTOS...

    pobrecitos
    LOS QUE SE MURIERON EN LA OFENSIVA DEL 11 DE NOVIEMBRE DEL 1989...

    SI VIERAN A LO QUE LLEGARON LOS DEL FMNL
    -los cupuleros-

    Ahí nomás se entierran otra vez!!!

    ResponderEliminar
  7. Arenero de Corazón11:17 p. m.

    "Partido en descomposición ARENA"

    De dónde sacan esa afirmación, comunistas trasnochados? Mejor pónganse a ayudarle al país, en lugar de estar escribiendo basofias. Abran empresas, generen empleos, hagan algo y no se la pasen lamentándose que nada funciona.

    El Salvador es un país democrático donde todo el mundo tiene sus oportunidades. Dejen ya de difamar al país o váyanse a vivir a Korea o a Cuba.

    ResponderEliminar
  8. Pónganse de acuerdo:

    O somos pagados por la derecha...o somos comunistas trasnochados.

    O le hacemos el jueguito a la derecha...o somos trostkistas, revisionistas o hasta radicales.

    Es que no podemos serlo todo a la vez. Pónganse de acuerdo!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:42 p. m.

    Qué vergón. Felicidades por las premoniciones. Y el "arenero de corazón" bien mordido. Le han hecho mierda a quien no iba a ser presidente, sino primera dama de un vergo de maricas, igual que él (o ella, o ello ¿Cómo se les diría en realidad?) que gobernaban encabezados por la Saca. Ese gobierno sí que fue de homosexuales, homosexuales literalmente, no sólo por decirlo ni por joder, sino porque lo fue de verdad.
    Pero retomando el tema, ese golpe de serendipia fue letal, porque además hoy es cierto en todo su esplendor. "Purga entre narcotraficantes" debió titularse la noticia desde un principio. Ya todos lo sabíamos que era una vendeta. Los arenenarcos decían "ellos no sabían nada, ellos iban pasando". Má.
    Y estos de la cúpula y diputados del frente como todas las mierdas de arena, de los areneros y la oligarquía aprenden y aprehenden y lo hacen, ya poco falta para que anden en esas mismas andadas ¿Puta, será por eso que los defienden tanto y que hasta alianzas con ellos y con toda la derecha quieren hacer para Unir, Crecer, Incluir en los negocios? Prefieren a la derecha que a los independientes. Bien definidos tienen sus intereses ya. Bueno, hubo un rato que Funes hasta se reunió con Avila y con el otro narco de Mauricio Sandoval para que asesoraran al nuevo gobierno en materia de Seguridad Pública ¿y quizá hasta en materia gris?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:48 p. m.

    Serendipiazo o vergazo a la mamona de los corruptos, eso fue.

    ResponderEliminar
  11. Me acuerdo cabal de ese montaje trompudo, de esa falsa entrevista que publicaron ustedes en época electoral y no lo olvido porque lo reenvié a todos mis contactos y después llegaron el pijamil de putiadas cuando se supo que había sido todo un montaje jajajajaja...

    Si, fue una "Serendipia" posiblemente tal y como lo has escrito en este artículo, aunque para mi, mas que casualidad, fue un montaje exelentísimo muy propio de lo que uno va conociendo de distintos personajes, en este caso uno mas o menos sabe que esos senioritos no eran angelitos y que en las aguas turbias en las que se movían, no era del todo extranio que entre capos se pasaran la cuenta cuando alguno de los carteles le hace una vuelta rara al otro. Si el caso de esos capos diputados de Arena no tuviera móviles carteleros, no se hubieran asesinado a todos los testigos claves del momento..Es notable cómo Arena no quiere que la verdad verdad se aclare y es una verguenza y una escupida al recuerdo de su hermano, que el seniorito Dábuisson diputado también, se someta y NO le entre con todo para que en verdad se investigue y se castigue a los carteleros que ordenaron ese asesinato. Abrazos trompudo y felicitaciones por este sitio. Mar...

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:38 a. m.

    Felicidades trompudos: son inigualables en la descripcion de sus temas; la vision de el fenomeno de una prensa del ma~ana como herencia a nuestras generaciones futuras.
    Contribuyen a la formacion de esa sociedad honesta, tal cual so~amos para con la de nuestra tierrita linda de El Salvador.
    Hoy nadie duda que, en el orden moral y de honestidad que se gastan estos malacates, asesinos, se ven claramente cosas con deformaciones totalmente horribles.
    Y que sera de esas nuevas generaciones si nosotros seguimos aceptando estas alima~as en el seno de nuestra sociedad. Hablo de la sociedad que la mayoria conformamos, con buenos y genuinos Salvadore~s.
    No sera de mala idea entonces comenzar a pensar en las soluciones viables para restablecer el vuelo del Fenix. Debemos estar preparados porque de un momento a otro nos van a arremeter por sorpresa (SERENDIPIA??), Ya se dan por aludidos por los miles y miles de rumores sobre la inconformidad poblacional de la catastrofica situacion en que estos mismos nos han sumergido.

    Un saludo fraternal compa~eros y que Dios les bendiga cada dia que llega.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:34 a. m.

    Los areneros no cambian para nada; tan solo imaginense que decir: AYUDENLE AL PAIS asi como arena abre empresas de narcotrafico? es asi como el quiere que se le ayude al pais?; este todavia vive en tiempos cavernícolas. Excelente Reyzope, buena respuesta para cavernicolas como la clase de este que comentó.

    ResponderEliminar
  14. El Implacable10:09 a. m.

    QUE LECHE TEGO: HOY ME SALIO UN "ARENERO DE CORAZON".

    Hay cabrito, mas te hubiera valido no abrir la bocota. Este nos salio igualito a los efemelenistas hasta la chingada muerte.

    Mi querido trompudo, ud. es un metido, un meque, un salido...Por qué madres ud. se mete en mis dominios? QUE NO LE QUEDO CLARO CUANDO DIJE QUE DE LOS BURROS ME ENCARGO YO?. Bueno ya metio las patas,pero por vida suya no vuelva a hacerlo.

    UTA MADRE MIS ADORADOS TROMPUDOS, QUÉ HARÍAMOS SIN UDS. Y RADIO MI GENTE?. NOS LLEVA LA CHINGADA, NOS QUEDAMOS HUERFANOS. COMO DIRIA NUESTRO POETA NACIONAL,ROQUE DALTON: SON LA PURA MAR Y SUS CONCHAS.

    Pero ya no sigo, sino van a decir que soy un lambe-culos como los burros consigneros que no les cambian el caset. A PROPOSITO, BURROS, YA ME HACEN FALTA, DIGAN ALGO QUE AQUI ESTA SU GARANON.

    Este ARENERITO, porque seguro que ha de ser del monton, de esos minus-culos, dice que este paisito abandonado por Dios y el Diablo...hey, no les parece raro que estos nombrecitos los dos empiezan con D? Por algo a de ser!

    Pues les decía que este arenerito, al igual que los cupuleros, nos sale diciendo que EL SALVADOR ES UN PAIS DEMOCRATICO, miren que coincidencia. Mientras los burros nos quieren convencer que la Revolucion ya avanza y el Socialismo ya hizo su presentacion, los areneritos, que son igual de burros, nos dicen que el pais es democratico. Otra coincidencia. Y nosotros donde chingadas estamos? Propongo que nos quedemos con el calificativo del arenerito: COMUNISTAS TRASNOCHADOS. Aunque bien pensado, sería mejor "COMUNISTAS MADRUGADORES", PORQUE ESO DE TRASNOCHADOS HUELE A BOLO QUE NO DURMIO.

    Dice tambien este burrito, que huelo que viene desde los tiempos del PCN, haciendo cola para vender su voto por un tamal a los tamales, esos que el mentado SIGFRIDO REYES DEFIENDE, DICE QUE aqui todo el mundo tiene oportunidades. Creo que este soreco-totoreco (con mucho carino) quizo decir: "AQUI TODOS PUEDEN SER OPORTUNISTAS Y NO HAY LEY QUE LOS DETENGA".

    Y termina diciendo que nos vayamos a vivir a CUBA O A KOREA...Mirame la mano: MAAAAA! Bien quisieras quedarte a tus anchas, como decía mi abuelita. Neles pasteles arenerito de miercoles, venite como el tren de APOPA, ya sabes como entra el tren en APOPA? Pues de reculada. Asi es que anda banate.

    Vistas asi las cosas, vamos a juntar a los efemelenistas hasta la muerte con los areneros de corazon. Pues si, si los dos dicen lo mismo. El arenero dice que aqui hay democracia y el efmelenista, que hay Revolucion y Socialismo.

    RICARDO GONZALEZ,diputado del FMLN, dijo que el SOCIALISMO habia empezado el primero de junio del 2009, es decir, el día que FUNES fue juramentado como presidente de todititos los salvadorenos. Quijuelule,igualito asu tio MEDARDO. COMO QUE SER BOBO ES UN MAL DE FAMILIA. Ojala sean esteriles,imaginense,un pais con gente de esa talla! Qué más castigo para este pueblo? Ah,pero los burros consigneros solo repiten "QUÉ BRILLANTE NUESTRO COORDINADOR GENERAL!". Bien dice el dicho,en tierra de ciegos el tuerto es rey.

    MIS QUERIDOS TROMPUDOS, SON UDS. LA OCTAVA MAARAVILLA. ADELANTE QUE LA LUCHA ES CONSTANTE.

    PD.primo VERDUGO, DEJESE VER MI MARACHITO.
    ARREJUNTEMONOS POR AHI POR EL COMPLEJO MI GENTE,AHI NOS VAMOS A ECHAR UNA BUENA GUACALADA DE HORCHATA.YO VOY A LLEVAR UNA CABEZA DE AJO EN LA MANO IZQUIERDA, SIEMPRE A ESE LADO,UD. SABE. Y USTEDLLEVA UNA CEBOLLA DE A CORA.

    QUE DIJERON LOS BURROS?,ESTE YA NOS OLVIDO. NELES, UDS. SON LA RAZON DE MI EXISTENCIA. QUE HARIA SIN UDS? NO,NO,NO,NO, SI DA GUSTO LO QUE DICEN, SOLO QUE..QUÉ TRISTEZA, NO LES CAMBIAN EL CASET. ECHENSE UN DISCURSITO A LO MEDARDO, ASI LA CARCAJADA SERA PROLONGADA.

    LOS ESPERO MIS CHULADAS.

    PS: Y MIENTAN POR AHÍ QUE EL SOBRINO DE MEDARDO QUIERE SER ALCALDE DE SAN MIGUEL...QUE DIOS NOS GUARDE Y NOS AGARRE CONFESADOS!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo10:34 a. m.

    La pregunta es quién le pondrá el cascabel al gato, si ya se sabe quién los mandó a pepenar. Que investiguen a Alfredo Cristiani, que es el que más habla, y magistrados como Ulises del Dios Guzman, y todos los diputados y partidarios de Arena...Pero vuelvo a lo mismo quien lo hará?

    Miren cómo andan llorando con lo de las medicinas que a sido un negocio tan grande como el de la droga, pero no quieren aprobar los de Arena esa reforma de ley.

    Pueblo, cuándo vamos a apoyar esa reforma de ley? Manifestemosnos!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:51 p. m.

    Y pensar que si esos narcodiputados estuvieran vivos... se hubieran ido en la colada que defendió Sigfrido

    puesto en forma de hipotesis

    1) Narcodiputados regresan a salvo de guatemala
    2) Avanzamos en la coyuntura nacional
    3) Presidente del banco critica a diputados
    4) Sigfrido defiende a todos los diputados

    Resultado

    Sigfrido defiende el honor de diputados con nexos con el narcotrafico...

    mmm...

    Que bonitos los carros de los curulosos del FMLN

    la lucha continua!

    El voto dividido es mito desde 1994

    y quien(fraccion FMLN) con lobos(fracciones derecha) anda a aullar aprende

    Yo conozco militantes del FMLN que no tienen ni que hartarse... saludos medardo-cincomil-dolares-al-mes!!

    Venceremos!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo8:03 p. m.

    El Verdugo dijo,,,,,,Decia el Apostol Roque Dal-
    ton,,No te Pongas bravo,poeta...La vida paga sus
    cuentas con su sangre y tu sigues creyendo que -
    eres un ruiseñor,,,,,,,esto es para ese señorico
    arenazi,,que sigue creyendo en la seudo honesti-
    dad de sus criminales amos narco-huelepegas-fas-
    cistas-terroristas,,,,,bien dijo mi jetoncito en
    aquellos dias que le dieron jaque e enfriaron a
    algunos de sus compinches secuaces por hecharle
    el popo a las turcas y chirilicas que arrojaba -
    el trance de la mota,,,y ahi adivino o vaticino
    el fabuloso heredero de Nostradamos,,,,,,,,,,,,,
    mi eschimadisimo Zopilotillo,,,,cuando señalo a
    un complot arenazi y en especial al tal avila,,,
    bueno lo que tenia que pasar paso y la verdad --
    por su peso cayo,,,y lo mas lamentable,como dice
    el dicho,,,el que con lobos anda,,aullar aprende
    asi que ojos,,pestañas y cejas,,con este me ardo
    no vaya hacer que arde de lo enmotado que esta y
    por ahi comienzan los negocios,,,agarren la once
    y como dijo el mechudo el que tiene oidos que oi
    ga y el que no que se haga el maje y siga casaqueado y dormido,,alla el,ella,ello(a)s hey carnal,valedor,,chamo,,,cuate,,,compa,,,camarada
    y hermanito,,,pero no de sangre sino de lucha e
    informacion de la verdad,,,apreciable IMPLACABLE
    no le capte ese mensaje sublidimidal del ajo en
    la izquierda y la cebolla en la derecha,,,,le si
    go dando vueltas al queso para agarrar la onda,,
    pero no le atino,,,,la verdad es que no soy ni bendito ni maldito,,,aunque alguna vez me bañe -
    con ruda,,,,ja,ja,ja,ja,ja,ja,,Saludos y adelan-
    te mis trompuditos,,,hasta pronto...............



    P.D. Jetoncitos seguidores del apostol
    José Marti-quien dijo- Patria es
    Humanidad- esa es su labor.......


    F. E L V E R D U G O.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:57 p. m.

    EL IMPLACABLE,SIGUE DICIENDO.NO SE PONGA LERDO ESTIMADO VERDUGO.LO DE LA CEBOLLA Y LA CABEZA DE AJO SOLO ES UNA TECNICA DE IDENTIFICACION PARA RECONOCERNOS,ALGO ASI COMO UN SANTO Y SENA.NO LE DE MUCHAS VUELTAS.AL LEERLO PENSE,QUE MALA ONDA,YA LE QUITE EL SUENO AL PRIMO,A LO MEJOR SE PUSO A PENSAR QUE UNA ESCUADRITA DE BURROS LE PUEDEN TENDER UNA SU MINI EMBOSCADA.NO SE AFLIJA NI SE AFLOJE MI MARACHITO,A LO MUCHO QUE PUEDEN LLEGAR ES A TIRARLE POR AHI UNA CASCARAS DE GUINEO MAJONCHO PARA QUE SE RESBALE Y SI AL COLOCHO NO LE CAE MUY BIEN ROMPERSE UN PAR DE DIENTES.TRANQUILO CAMARADA.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:02 a. m.

    http://www.contrapunto.com.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=4365:noticias-de-el-salvador-contrapunto&catid=35:columnistas&Itemid=55

    ResponderEliminar
  20. bueno..
    ASI ESTA LA COSA

    1-LOS DIPUTADOS DE ARENA ERAN NARCOTRAFICANTES
    -de eso no hay duda-

    2-con el fuero del PARLACEN LOS DIPUTADOS DE ARENA LLEVABAN DROGA COCA Y ASABER QUE MAS COSAS A GUATEMALA...

    -de eso no hay duda-

    3-ARENA QUE ERA EL PARTIDO OFICIAL, TENIA DIPUTADOS QUE ERAN NARCOTRAFICANTES

    -de eso no hay duda-

    4-LAS ESTRUCTURAS DEL ESTADO DE ARENA EN ESE TIEMPO NEGARON QUE LOS DIPUTADOS DE ARENA ESTABAN CON LA DROGA Y EL CRIMEN ORGANIZADO

    -de eso no hay duda

    5- EL PRESIDENTE DE ESE TIEMPO, EL HIJO DE MIL PUTAS CULERO LADRON DE TONY SACA

    LE HECHO AL SEGUNDO LA CULPA AL FMNL
    cuando el bien sabia que el pichinte y el veneno andaban en la mera neta..

    -de eso no hay duda-

    6-EL TONY SACA LE DIJO AL VENENO AL CADAVER A..que no andubiera en esas mierdas

    Y POR ESO NO LO QUERIA EN SUS DIPUTADOS Y LO MANDO AL PARLACEN..
    es mas

    ni queria al voz de culero de diputado y lo mando a competir con el oscar ortiz la alcaldia de santa tecla para ver si asi se lo terminaba

    PERO EL DE LA VOZ DE CULERO ..GRITO Y GRITO COMO CHUCHE QUE LO IBAN A CAPAR..
    y para evitar escandalos lo dejo como diputado de ARENA

    el tony saca..
    YA LE IBA A DAR EN LA NUCA A LOS HIJOS DE DAUBISON POR COME-MIERDAS!!

    ========

    Y LOS QUE LES PONGO
    NO ES COMO MENTIRA PAJA
    QUE DICEN LOS TROMPUDOS

    QUE EL REY ZOPE ASI DEL AIRE
    LE CAYO

    QUE AVILA, RODRIGO AVILA
    EL CANDIDATO DE ARENA ANDABA
    EN LA COSA DEL ASESINATO

    DE LOS NARCOS DE ARENA..

    maaaa veee!!
    LES PASARON LA INFO

    pero despues vieron que era muy pesada
    por eso
    dijeron que era mentira..

    ASI QUE YO NO CREO QUE LA INFO DE LOS TROMPUDOS
    NO ERA
    CIERTA

    ERA DE LA INTELIGENCIA CUBANA!!

    ahi anda en ese crimen QUE ES DEL MERO NARCOTRAFICO

    RODRIGO AVILA Y LOS MAS PESADOS DE ARENA!!


    la cosa es que ..
    pa que sepan

    EL CARTEL DEL PACIFICO DEL SUR
    TIENE NEXOS EN EL SALVADOR..
    cabal
    -con akel que le gusta todo de choto..

    asi dicen
    -y es mas
    el rey zope es el que me ha dicho

    YO REVIRA
    CONTRA
    QUE ME REGISTREN

    POR ESO
    SI VEN AL

    PONCHIS EN EL CARNAVAL DE SAN MIGUEL, MAS NOCHE
    CON WILL Y LA SANDRA

    no es casualida...

    ES QUE ES UNO QUE SE LE PARECE!!!!

    ResponderEliminar