30 de noviembre de 2010

Documento de estudio y de análisis para militantes en el exterior y el interior

Estoy de plácemes, ganó el Barcita y por goleada contra el Real. Me cae bien el Barça, adoro a este equipo por muchas razones, entre las cuales su color grana que se parece tanto a la bandera rojita del partido político que amo. Creo que voy a mandar a hacerme una camiseta, la mitad con las rayas del Barcita, y la otra mitad completamente roja, para manifestar así mi lealtad a esos colores. Además, el Barça es un equipo revolucionario porque Catalunia quiere independizarse del resto de la Espana colonialista, explotadora y falangista. Y les cayó  un gol por cada falange!

Sin más, paso al siguiente análisis.

Estamos en momentos históricos revolucionarios, compañeros, sacamos a Arena del poder, estamos ya en el poder y estamos construyendo Revolución,  pero así, al suave, y sin que nadie se dé cuenta, para que no se ajolote la oligarquía. Ya sentamos las bases de la primera etapa de la Revolución Socialista: regalamos uniformes escolares, un buen desayuno en las escuelas, se ha eliminado la cuota en los hospitales y establecimos relaciones con el gobierno socialista de Cuba. Eso nunca se vio en anteriores gobiernos y seguimos avanzando hacia un futuro prometedor y con justicia social.



Confío mucho en los líderes históricos revolucionarios dirigentes del partido y me llena de satizfacción que el Frente sea, en la actualidad, "un partido maduro y pragmático porque ha logrado un sano equilibrio entre los principios ideológicos y las exigencias prácticas" ligadas al compromiso de respetar las reglas democráticas, como el juego electoral y el gobernar bien con el fin de promover la productividad y la gobernabilidad a lo ancho y largo del país.

Creo que lo expresado por uno de nuestros dirigentes, comandante Ramiro, sobre establecer alianzas con el empresariado para quemar hasta las  últimas cenizas de Arena, es positivo. Nuestros líderes tambien son empresarios y desde esa perspectiva creo que ellos entienden y comprenden la psicología empresarial, así como las inherentes necesidades de los generadores de trabajo en El Salvador.

El compita Orestes lo menciona claramente:  

"Si nosotros somos los que tenemos que dar el primer paso para mejorar la relación con la empresa privada, estamos dispuestos a darlo, aún con el “cucurucho dorado”. Estamos dispuestos a discutir en una mesa de país, cómo vemos el asunto y escuchar cómo ellos lo ven. Somos una fuerza que ha desmostrado tener capacidad de cambiar, superar la debilidad, la deficiencia de la discapacidad de aprendizaje y ese es un punto fundamental. La fuerza que no se adapta a la transformación de los tiempos..." 

Orestes Ortez

Los de la militancia debemos ser leales y obedientes con nuestros líderes, tal y como ellos lo han expresado. Considero que la crítica hacia la dirigencia no hace más que hacerle el juego a la derecha. Esa crítica proviene de vendidos, de agentes de la CIA, de izquierdistas dispersos, de Troskistas, revisionistas, polpotianos, radicales y anarquistas que quieren derrotar la Revolución Salvadoreña pipil con olor a Loroco. Eso quieren algunos, y otros quieren una arrebatada Revolución, pero ya! Ni que fuera poliada la babosada! Ellos se olvidan que para hacer revolución, nuestra dirigencia necesitaría de al menos seis periodos en el Ejecutivo y con una mayoría en la Asamblea. Porque...cuándo se ha visto que la Revolución se hace de la noche a la mañana? Además, para hacer Revolución, nuestra dirigencia necesita conformar alianzas con el empresariado al que tiene que enamorar, ilusionar y encantar, como bien lo dijera nuestro comandante Leonel.

Dice Alirio Montoya, uno de los mejores analistas que tiene el partido, que "un genuino revolucionario debe hacer permanentemente análisis precisos y acertados sobre la realidad local, nacional e internacional". Es por eso que este compita analista llama a defender y cerrar filas entorno a nuestro presidente Mauricio Funes, ya que oligarquía lo ataca y se lo quiere arrebatar al Frente, para destruir toda posibilidad de completar la Revolución ya puesta en marcha. "Hay que defender a nuestro presidente Funes", expresó uno de nuestros comandantes, el compita Ramiro, y ese debe ser el lema y deber de todo revolucionario consecuente con las luchas libertarias farabundistas.

Últimamente he leido en la prensa reaccionaria-contrarrevolucionaria, artículos en donde se critica a nuestro Presidente Funes. En uno de ellos se burlan de nuestro presidente y llaman burlezcamente al proyecto de Ciudad Mujer, "Ciudad Papel". Al futuro Hospital de Maternidad le llaman "Hospital de Aire". Qué es eso sino una agresión contrarrevolucionaria? Ambos proyectos necesitan de mucho dinero para poder sacarlos adelante, pero Arena, como dicen nuestros líderes, dejó al país pobre en recursos, se robaron todo y "hasta rascaron la olla." Pero nuestro presidente es inteligente y trata de sobarle el lomo a la bestia, como decía nuestro querido Comandante Simón, y es por eso que busca buenas relaciones con la prensa reaccionaria y le da dos millones de dólares trimestrales a TCS, por ejemplo; tambien se lleva a Washington, y con los gastos pagados, a los periodistas más reaccionarios y vendidos de la prensa nacional. Eso es táctica y estrategia, compitas!

Yo creo que frente a tanta agresión, nuestro presidente Funes se ha visto en la obligación de ordenar un encarguito de aviones de combate brasileños. Si bien es cierto que eso costará una millonada, pero por algo hay que comenzar para defender los cambios que se han dado en este gobierno del Cambio, Gobierno de Izquierda y de la Esperanza. Hay que recordar que hay amenaza de golpe, como nos lo repite nuestra dirigencia, y si la oligarquía nos ve bien armados con aviones y con un ejército bien entrenado, pues como que esos impulsos se les vendrían para abajo, no créen?

Nadie me lo ha expresado ni me lo ha explicado, pero como yo analizo las diferentes intervenciones de nuestra dirigencia revolucionaria, ya que estoy siguiendo cursos  políticos en los talleres políticos efemelenistas, he llegado a la conclusión de que la Reforma Fiscal entra en franca contradicción con eso de querer "motivar la productividad", la "gobernabilidad" y con el "respeto al juego democrático". Si bien es cierto que los ricos van a pagar el impuesto que ellos quieren pagar (en la gran mayoría de casos no pagarán nada, e incluso se embolsarán las cotizaciones y el mismo IVA), pero cómo garantizar la gobernabilidad, ya que si se les obliga a pagar impuestos como se debe, eso generaría fricciones. Nosotros no queremos otra guerra, compañeros!

Con respecto a las conspiraciones oligárquicas, se nos ha explicado que el intento por parte de la oligarquía de ensuciar la imagen de nuestro presidente, y de nuestro partido con aquello del "Kattan Gate", sólo se quedó en eso, en un intento frustrado. Nuestro presidente tomó la mejor decisión y dijo que no veía nada de grave para castigar a este buen doctor sonsonateco, aliado de nuestro Frente. Ahí se van a quedar, oligarcas!

Hay que andarse con cuidado, compañeros: las agresiones vienen hasta dentro del mismo Frente. A traidores como los líderes de los sindicatos de Salud y  el de los Trabajadores de la Asamblea Legislativa, incluso si son miembros viejos del mismo Frente, pues hay que hacerles un juicio legal para mandarlos a Mariona y otro revolucionario para que la Historia los condene. No pasarán! Ya dijo Normita que "ese caso está Cerrado!". Eso es garantizar la gobernabilidad y la estabilidad, compañeros, y eso es enviarle un buen mensaje al empresariado, de que cuando la dirigencia efemelenista aprieta las tuercas, pues las aprieta fuerte!

Y ya antes de despedirme, quiero advertir a toda la militancia que debemos tener cuidado con esa gente de la radio y con el pastor aquél, pues como dice nuestro lider Reyes (medio en serio, medio en broma), quien, a propósito, ya se postuló internamente como candidato presidencial junto al pastor Rivas, que a la Iglesia de los Nueve Millones le pusieron así porque son nueve millone$ de dólares que la CIA le dió al patrón de esa radio.

Yo sé que la crítica contrarrevolucionaria me hará pedazos, pero estamos en tiempos de construir Revolución Socialista y no me puedo quedar callado a la hora de defender a nuestros máximos dirigentes, as­i como los principios, valores y la ética revolucionaria. Reto a los editores de este blog para que publiquen este análisis político-económico-social!

PS: Sólo me resta agradecer al Doctor Fidel Castro Ruz por no haber querido recibir a los delegados dirigentes del FMLN en la última visita a la isla. Creo que fue buena táctica porque eso de recibirlos enviaría un muy mal mensaje al empresariado que intentamos seducir, ilusionar y encantar. Gracias Doctor, usted la cranea bien!

Saludos Revolucionarios
La lucha continúa!

Benito Carmona, Rojo de corazón!

REENVIA - Imprimir artículo - COMPARTE - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

15 comentarios:

  1. Anónimo12:53 a. m.

    Rojo de corazon,ese analisis me huele mal, parece que es de los de patria si comunismo no,ojala no me equivoque estas al nivel del trompudo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:00 a. m.

    Hey Palomudo, escondete que la dirigencia ya decretó una Fatwa contra vos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:12 a. m.

    ja,ja,ja,.Este análisis lo que pretende es confundir pero.....LOS QUE LEEMOS EL TROMPUDO NO SOMOS PENDEJOS Y; NO NOS DAN ATOL CON EL DEDO.

    ResponderEliminar
  4. Admitimos que es una parodia...pero

    ACASO NO ESCUCHAN HABLAR A LA DIRIGENCIA EN ESOS TÉRMINOS?

    SINO LEAN LAS DECLARACIONES DE ORESTES ORTEZ, AHÍ ESTÁ EL ENLACE.

    http://www.elmundo.com.sv/nacionales-/3705-orestes-ortez-queremos-dialogo-franco-con-el-empresariado.html

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:27 a. m.

    Hey la joda del fin de semana que no es el fin de semana?

    Jejejejeje!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:52 a. m.

    Como siempre, tratando de confundir y engañar, como lobo vestido de oveja. La verdad me sorprende, y me sorprende tanto como decía un artículo anterior en este blog: "A la gente se le olvidan las cosas" y de eso se valen los narcoligarcas para engañar, confundir, aturdir, persuadir, asustar y enajenar de nuevo a Juan Pueblo, que ya está débil físicamente por el hambre y mentalmente por toda la basura que promueven los medios de comunicación, programas sin arte ni beneficio. Hagamos patria, compartamos conocimiento, despendejicemos la gente.

    Gildardo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:15 a. m.

    Queridos hermanos no se dejen dar paja,esto es planificado,que estos documentos NO! son filtrados,puta yo nose pero todavia tenemos gente que cree en pajaritos prenados,los gringos dejan saber lo que quieren cuando tienen algo entre manos, alguna estrategia maquiavelica,en dos semanas si no lesda resultado,no se vuelbe hablar de esto, DESPIERTA PUEBLO POR LA GRAN P...TA!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:25 p. m.

    Algunos no han comprendido que los trompudos están caricaturizando a los militantes efemelenista ciegos y fanatizados.

    Esto es una parodia!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:09 p. m.

    A otro perro con esas pulgas. Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere leer, perdón quise decir: ver. La realidad es absolutamente distinta a la verdad que se nos quiere fabricar. La plebe ya está cansada de diatribas como ésta.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo6:26 p. m.

    jajajajajaja, que buena puntada esta nota, les felicito, como siempre se anotan un gol. Esta claro todo, nuestra dirigencia esta perdida, esos majes quieren perdurarse en el poder y el pueblo seguir jodido. Pueblo despertemos, salgamos de ese letargo en que nos han metido esots lideres cupuleros burgueses.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:11 p. m.

    No creo que no se haya entendido el artículo. Está vergonísimo. Así hablan los oportunistas de la cúpula del frente y sus fanáticos lambiscones. Ojo, digo los lambiscones y fanáticos que aunque son varios no son todos los de la militancia. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:25 p. m.

    "Documento de estudio", je,je, si eso están estudiando van directo al psiquiatrico.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo10:15 p. m.

    Estribillo magnifico que te mandaste Bendito,,,,
    al principio crei que era retorica,,,luego se me fue planteando como demagogia y al final crei
    era mentira,,,,,,,pero hice un esfuerzo y le di vuelta al calcetin,,,,,,y dije,,,,,,apliquemos -
    lo que el sabio nos lego,,,,veamos como se enmar
    ca en la unidad y lucha de contrarios para dejar
    le un poquito al beneficio de la duda y luego,,,
    achis y no tambien hay que negar lo viejo y ante
    poner lo nuevo,,,,y ahi en ese viaje encontre al Apostol Fidel con:'La Historia me Absolvera'
    lo unico que ahi si se logro el fin y el princi-
    pio,,,,porque el fin fue darle une bandera de dignidad,,humildad y unidad a su pueblo para con
    vertirse esa islita de amor en el paradigma de -
    la humanidad y el principio tambien se logro,,,,
    abrirle los ojos a nuestros pueblos,,,,,,,,,,,,,
    Ahora la parodia del Bendito se traslada a la me
    moria colectiva de nuestro pueblo para recordar-
    le que con el estribillo en apariencia irreal se
    se descubren verdades reales,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Insisto nuevamente,,,lo dijo Pancho,,,,,,,,,,,,,
    no toda la manzana esta corroida del COMEJEN....
    Y me estoy acordando del Impla,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Que como se llama,,,,y Que como se llama,,,,,,,,
    etc,,,etc,,,etc,,,Os Saludo a todos deseandoleis
    un buen fin de año y que el proximo se concreten
    las tareas que teneis que realizar para abonar a
    la emancipacion humana.....Hasta Pronto.........



    F. E L V E R D U G O.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:14 p. m.

    yo creo que las religiones (no el altisimo), los politicos (no la politica), las ideologias (no las ideas) y los militares (no los defensores armados) nos tienen sumidos en la mierda a todo el planeta, si es que no hay que ser cientifico graduado de la universidad de KIEV para entender que solo significamos un puñado de pendejos para todo eso que menciono al principio, HASTA CUANDO VAMOS A ACTUAR CON INDEPENDENCIA?? HASTA CUANDO VAMOS A SER AUTONOMOS PARA SOBREVIVIR?......NUNCA???!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:28 p. m.

    si eres de los que esta en el gobierno trabajando, no saldremos de nada nunca, espero por nuestro bien que no estes trabajando ni en ninguna alcaldia o en el gobierno, sino, no tenemos esperanzas con gente como tu, que articulo poco serio, pero inmoral, tratando de enga;ar, ya pareces arenero, me da verguenza tu mentalidad, lastima que en la izquierda haya de todo, nimodo asi debe ser, pero que lastima este articulo, cada dia las esperanzas van para abajo las encuestas lo reafirman y te lo restriegan en la cara, a ver cual gobierno del cambio y de l aesperanza, quizas para ti, algo estas ganando ya pero no pasa asi con muchisimos que desde si diario vivir eso no esta cerca

    ResponderEliminar