14 de julio de 2010

Chávez Abarca colabora con las autoridades cubanas


Dicen los cubiches que no le han "jalado ni un coyolito", pero que Chávez Abarca ya se puso a cantar hasta sin solfa, delatando a malandrín y medio, a los mandaderos de tanto terrorista que se pasean por la depravada Miami, la pisoteada Guatemala, la golpeada Honduras y el ensangrentado El Salvador.

Dicen que Chávez Abarca "ha colaborado" para evitar asi el pelotón de fusilamiento, al igual que lo hiciera el sobrino del doctor Abraham Rodríguez, el terrorista Otto René Rodríguez Llerena, y Ernesto Cruz León.

Y estos tres prisioneros de las autoridades cubanas, son sólo peones. En esta historia de terrorismo ya han sido involucrados desde ex-militares, políticos y empresarios hondureños, guatemaltecos, cubanos contrarrevolucionarios y, sobre todo, salvadoreños.

Las informaciones dan cuenta que a principios de los años 90's, Francisco “El Panzón” Chávez Abarca se dedicaba al narcotráfico, así cómo a la venta de armas y de dinero falsificado en Guatemala.

A través de estos negocios se relacionó con Posada Carriles, para convertirse, poco a poco, en su hombre de confianza.“El Panzón” se vinculó en los años 90 con Posada Carriles, por medio de su padre, el traficante de armas Antonio Chávez Díaz, que se dedicaba -en los años 80- a comprar armas capturadas por el ejército salvadoreño en operaciones de contrainsurgencia, mientras Posada, su cliente, “administraba” entonces las operaciones de droga por armas, desarrolladas a favor de la Contra nicaragüense y ampliamente conocidas con el escandalo Iran-Contras.




Chávez Abarca sabe mucho, pero mucho sobre las aventuras desestabilizadoras y terroristas de Posada Carriles en Centroamérica, Mexico, Cuba y Venezuela, y eso debe tener preocupados a sus padrinos salvadoreños. Pero, no sólo hay inquietud en las filas de los escuadroneros salvadoreños y la contrarrevolución de la República Bananera de Miami: el nerviosismo llega  hasta Langley, pues la CIA sabe que Chávez Abarca sabe mucho, más de lo que algunos piensan, acerca del tenebroso historial de Luis Posada Carriles.

Reyzope 


¿El partido ARENA  pertenece  a la red terrorista  cubana en Miami?
.
Por Rene Hurtado
Colaboración

Con la captura  del terrorista  salvadoreño  Francisco Chávez Abarca, por el gobierno de Venezuela, acusado de preparar acciones terroristas contra el gobierno de Venezuela, dentro del marco de las proximas elecciones en ese país, se destapa una Caja de Pandora.

En  El Salvador ha quedado al descubierto lo que ya se sabía y que era reiteradamente ocultado por los gobiernos anteriores, así como por los medios de comunicación de la derecha, sobre la participación  de dirigentes del partido ARENA  en acciones terroristas  contra el gobierno cubano y venezolano. 

Este  Terrorista, Chávez Abarca, que ya fue entregado por Venezuela a Cuba, es el “lugarteniente” del terrorista cubano en el exilio, Luis Posada Carriles, que realizó muchos actos terroristas contra Cuba, colocando, por ejemplo, una  bomba de alto poder  en un avión de pasajeros de Cubana de aviación, y que mató a casi un centenar de atletas cubanos. Vergonzosamente, el gobierno de  Estados Unidos protegió a este terrorista, utilizándolo como  agente secreto de la CIA. En la actualidad, lo tiene protegido en los  Estados Unidos y no lo extradita a Venezuela, que fue el país de donde se fugó cuando estaba purgando una pena por actos terroristas.

Posada  Carriles pagó y ordenó al terrorista Chávez Abarca, que reclutara a otros dos salvadoreños terroristas, Raúl Cruz León y Otto René Rodríguez Llerena, para destruir varios hoteles  de la Habana, Cuba, en 1997, matando a un ciudadano itailano, el jóven empresario Fabio Di Celmo.

Durante su estadia en El Salvador, cuando Posada  Carriles importaba droga para revenderla y pagar armas para la Contra,  fue protegido por el  partido ARENA, otorgándole documentación  falsa  que le permitió vivir aquí y participar en las actividades de una red terrorista dirigida  por  representantes del partido ARENA, que se transformaron en sus amigos íntimos:

•Roberto D'Aubuisson, ex-presidente de la Asamblea Legislativa y fundador del partido ARENA, con quien Posada inicio el narcotrafico institucionalizado en El Salvador.

• Mario Acosta Oertel ex-Ministro del Interior, cuya esposa Ana María Rodríguez Llerena, es prima hermana de Otto René Rodríguez Llerena, reclutado por Posada Carriles para realizar acciones terroristas en la ciudad de La Habana, y juzgado en Cuba.

• Mauricio Sandoval, ex-director de la Policía Nacional Civil

• Hugo Barrera, ex-ministro de Seguridad Pública.

• Rodrigo Ávila, ex-jefe de la Policía Civil de El Salvador.

• Guillermo Sol Bang, acaudalado empresario salvadoreño dueño de los supermercados "Del Sol", de acciones en Coca-Cola y en la cervecera salvadoreña.

• Carlos Alberto Badía, apoderado del club de futbol "Alianza F-C" y del bufete "Valores Escorpión".

• Ramón Sanfeliú Mayoral, de origen español, dueño del taller "Moltdrok". Su esposa Martha de Sanfeliú posee un negocio de comida española.

• Patricia Borja, ex-secretaria del jefe de la Policía Nacional Civil.

• Manuel A. Marchelli, directivo italiano de "Asa Poster".

• Antonio Escamilla, gerente de la agencia turística "Agencia de viajes Escamilla".

• Pedro Luis López, dueño de la empresa de computadoras "One", y Salvador Hidalgo, también ligado a esa firma.

• Y, una novedad, Julio Villatoro Monteagudo, ex-socio de Sandoval, preso en Miami por estafa a través de la casa corredora de bolsa OBC.

El terrorista Chávez Abarca  fue  dirigente  de una banda de  robacarros llamada los “profesionales”,  y fue capturado el año 2006, pero liberado  por el gobierno arenero del presidente Tony Saca. Chávez Abarca, al llegar a Venezuela donde fue capturado, ya tenía contactos con la derecha venezolana  que se opone al presidente Chávez. La policía de este país, ya capturó tambien  a Alejandro Peña Esclusa, dirigente de la oposición derechista, y quien, en 1984 como se descubrió,  planeaba asesinar  al Papa Juan Pablo Segundo, durante la visita que rindiera a ese país. Alejandro Peña Esclusa también participó  en la “Operación Cóndor" de la dictadura militar y fue fundador  de la campaña política denominada “Fuerza Solidaria”,  que contrató el gobierno de ARENA  en el 2009.

Toda esta descripción de esta red terrorista cubano-americana, es patrocinada  por la Agencia  Central de Inteligencia de los Estados Unidos, CIA, que intenta derrocar  a los gobiernos de izquierda.  Esta red  terrorista es  apoyada  por el  Partido Republicano de los  Estados Unidos.

Otro dato revelado en informes preliminares de la inteligencia salvadoreña, señalaban que   el objetivo del terrorista Chávez Abarca era “hacerse de un misil SAM7 que se supone se encuentra en el país, el mismo misil, dicen las fuentes, que la inteligencia de la ex-administración Saca ubicó en manos del narcotraficante radicado en Miami, George Nayor. Quizás por eso Hugo Chávez no asistió la  toma de posesión  del presidente Funes, ya que los  informes de inteligencia  indican de un atentado  en su contra”.

Si el gobierno de Venezuela  está capturando a miembros de la derecha  terrorista que se encuentran en oposición al gobierno de ese país, gracias  a las pruebas  que aportó el salvadoreño Chávez Abarca, entonces por qué el gobierno del presidente Mauricio Funes no ordena la captura de estos dirigentes de ARENA, señalados como terroristas  en varios informes  del  gobierno cubano  y  otros  documentos  de inteligencia? 

¿Será  que el presidente Funes   tiene   un acuerdo  con el partido ARENA, para que no lo acusen  de estar “persiguiendo” a la derecha opositora? ¿O, será que ha recibido ordenes del presidente Obama, de no tocar a los dirigentes areneros y, mucho menos,  atacar a Luis Posada Carriles?  

Presidente Funes: ¿por qué no actúa como un hombre de izquierda?

Quién dijo "miedo", Mauricio?

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

30 comentarios:

  1. Este artículo está bastante claro; pero hay algo inapropiado escrito por un intelectual del Trompudo de gran embergadura como es Reyzope.

    Nadie es culpable de ser tío cercano o lejano de un delincuente como es rodríguez llerena. El Doctor Abrahán Rodríguez es un diamante, tal cual reza un poema de Ruben Darío.

    A diario "el dundo" de San Salvador, yo dejé de comprarlo cuando en primera plana publicaron fotografía de cierto gerente de "caribe motors" apellidado g a l d á m e z; relacionando su apellido con el Eminente Monseñor Romero y Galdámez, ya difunto desde hacía 20 ó 25 años. Pero se notaba la ponzoña del diario "inmundo" para embadurnar a nuestro Insigne Prócer.

    ResponderEliminar
  2. Y quien habla de culpabilidad?

    La trayectoria de Rodriguez esta sujeta a discusion. Usted se ubica entre sus admiradores.

    Anastasio: No salte rapido a conclusiones faciles y ligeras.

    Zope

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:30 a. m.

    Anastacio Aqui Si.

    No deja de ser cierto, pero recordemos que cada uno de nosotros tiende a confiar en mayor o menor medida cuando tu circulo viene de una familia honorable. Si un miembro de la familia Siman le invita a usted a invertir en él ¿que haria?

    Zopilote nomas esta informando quién es el mas eminente familiar de este terrorista. Me causó una gran sorpresa, pero es algo que es total y completamente necesario conocer por nuestra población.

    ResponderEliminar
  4. Reyzope: el doctor Abrahán Rodríguez no es santo de mi devoción, pues perteneció a los pescados de Duarte o areneros de verde; sin embargo, ---insisto---: nadie puede ni debe ser embadurnado con tipejos de la calaña de francisco chávez abarca, integrante de jaurías narcoarenazi.

    Nadie, ni padres de hijos mayores de edad, puede ser responsables de criminales conductas de éstos, a menos que el padre sea cómplice comprobado.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:58 a. m.

    Y quien embadurna a quien...A partir de tu interpretacion, has creado un fantasma y te estas peleando con el.

    Mejor repeti conmigo : DUARTE AUNQUE NO ME HARTE!...hermosa frase propagandistica engana-pendejos creada por el equipo del Dr. Rodriguez.

    Asi como dejaste de leer el Diario El Mundo, podes dejar de leer el trompudo, te aseguro que no lo notaremos.

    ResponderEliminar
  6. Un momento: creo que la discusion se torna esteril.

    Creo que nos desviamos del proposito esencial del articulo, que es el discutir del claro lazo que une a las mafias contrarrevolucionarias de Miami, con escuadroneros nacionales. Ademas de reflexionar sobre la existencia de estructuras paramilitares que nunca fueron desarticuladas en El Salvador, muy a pesar de los Acuerdos de Paz.

    Que les parece si nos encaminamos en esa direccion...

    Zope

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:15 a. m.

    Puta yo quizas ya voy a transcender, nunca pensè estar de acuerdo con la KIKONA, en un editorial acerca de la lectura biblica y ayer oyendo al flamante KIRIO-para los de memoria corta un semejante h de P-dando detalles atrevidos de los que antes le financiaban sus pestilentes ofensas a la gente de izquierda.

    Toco madera para que villalobos no cambie de rumbo y poder verlo juzgado por ROQUE. Y que cristiani salga esposado en la portada de EL PAIS.

    Antes que se pongan de acuerdo con los intereses de la mayoria.


    De gabela que los jaleas detallen las ventajas de un gobierno socialista y el cantinero alemàn apoye las elecciones del frente, y que ANEP promueva una reforma tributaria para que los ricos paguen mas.

    Solo falta que el trompudo apoye la fuerza armada.

    chino

    ResponderEliminar
  8. Marachito, es hora de calmarse, tomarse un te de tilo, meditar y das tres vueltas de gato inversadas, al mismo tiempo que toca madera y baje todos los santos para que hechos de la naturaleza que describe no sucedan...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:35 a. m.

    POR FAVOR!!! algun lector del Trompudo me puede aclarar si nuestro pais ha firmado O piensa firmar el tratado de roma que permitiria que extraditen al mayor malacate de todos y capo narcotraficante, asesino de jesuitas, el tal cristiani?? porque si no lo extradita españa que lo haga Cuba, pero ESTE MALNACIDO NO SE SALVA, con este capo extraditado desaparecerian todos los graves problemas en ES. POR FAVOR ALGUIen que sepa de leyes aclarenos ese tema, para comenzar a presionar al funes para que firme de una vez ese dichoso tratado!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:08 p. m.

    ¡Miren, el artículo está bueno! Lo malo es que al final siempre buscan "la cuñita para tirarle su vergazo a Funes". Eso de que el presidente pueda tener un acuerdo con Arena...o de que haya recibido órdenes de Obama...ya raya en el extremismo. Estarle pidiendo que actúe como "hombre de izquierda" y que meta presos a todos los escuadroneros es dejar de ser inteligentes. ¿De cuándo acá un presidente es policía?. Esas son atribuciones de otras instituciones como la Fiscalía o la Corte Suprema.
    ¡Por favor seamos serios!.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:49 p. m.

    Hey, que bonitos quedan los posts asi con nombres y apellidos. Asi si dan ganas de leerlos.

    ResponderEliminar
  12. Para el anonimo de las 12:08

    Usted dice que:

    "Estarle pidiendo que actúe como "hombre de izquierda" y que meta presos a todos los escuadroneros, es dejar de ser inteligentes"

    Yo le pregunto a usted si la aplicacion de leyes penales, en este caso para capturar a los complices areneros de Chavez Abarca, es cosa de "inteligencia" o de ESTADO DE DERECHO?

    Recuerde que el mismo Saca y sus allegados querian instaurar una LEY ANTITERRORISTA, pero aplicada contra el movimiento social y no contra ellos mismos.

    Es hora ya de dejar de pensar en que GOBERNABILIDAD DEBE RIMAR CON IMPUNIDAD. Esto no contribuye a la gobernabilidad, sino todo lo contrario. Tampoco la impunidad debe ser una tactica o estrategia coyuntural por parte del presidente.

    Ademas, dejemos de contarnos historietas: Funes NUNCA movera un dedo para llevar a los tribunales a complices de terroristas como Barrera, Acosta Oertel, Avila, etc. Usted dice que "esas son atribuciones de otras instituciones como la Fiscalía o la Corte Suprema"; pues si, usted tiene razon, pero en un gobierno presidencialista como el que soportamos, NADA se hace sin el permiso del presidente, SO PENA DE PERDER LA CONFIANZA Y SER "ECHADO" DEL GABINETE DE GOBIERNO.

    Gracias por su visita.

    El Trompudo Mayor.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:01 p. m.

    Todos los salvadoreños en contubernio con chaves abarca han protejido a todos estos criminales para quienes la vida de otros no importa si no actuan como ellos.En el caso de atacar a CUBA con terrorismo,fue una tactica para desestabilizarlo;pues Cuba fue el pais con su regimen de SOCIALISMO DE ESTADO que no sucumbio depues de la caida del MURO DE BERLIN,el costante acoso de los gringos al regimen cubano no fue suficiente para que el rubro del TURISMO floreciente que es uno de los sostenes de la economia posterior ala guerra FRIA,la cual fue ganada por los AMERICANOS;se convierte en un desafio para los gringos.Ahi entra luego posada carriles con la CIA:Destruir el turismo se convirtio en una tarea nesesaria para los contrarevolucionarios de las oligarquia en especial la oligarquia salvadoreña que cunde de PANICO que los revolucionarios salvadoreños pongan en peligo sus ENORMES fortunas;acuerdense la oligarquia salvadoreña es de las mas contarevolucionarias de america latina.Gracias al creador como dicen algunos la revolucion cubana hasta el momento sale bien parada.Para la oligarquia nuestra cuba es mal ejemplo a seguir por los salvadoreños.Al fmln actual no es de temerle pues esta CUPULA del FMLN es parte del SISTEMA;por lo tanto un gobierno solo del FMLN al momento es contra revolucionario,si le temen a un FMLN REVOLUCIONARIO que puede llegar al poder pero para eso falta que la CUPULA del FMLN sea desarticulada o sea UNA depuracion es nesesaria porque si eso no seda tendremos mas NEOLIBERALISMO criminal mercantilista corupto.Vean compañeros el gobierno de FUNES Y DEL FMLN es otro gobierno mas de esta OLIGARQUIA asesina,evasora de impuestos,es la muerte de miles de niños salvadoreños y ser la causante de tanta pobreza,crimenes que nos tienen contandolos,oligarquia PUTREFACTA,narcotraficante, que juntos con las chupa sangre TRANSNACIONALES explotan a diario en tal forma dominante a todos los salvadoreños que somos el 80% que nos tienen comprando los tomates a 4por un dolar,creadores de DESEMPLEO pues su razon de ser es maximizar ganancias robo diria yo a costa del hambre de nuestra gente;la corrupcion,la impunidad no sera perseguida por este gobierno MIERDERO DE FUNES Y DEL FMLN,estos quiren un gobierno de cambio que no cambie nada;solo llenaran sus carteras al MEJOR LADRON;eso si dejaran una deuda externa muy pesada para el pueblo.Con asistencialismo y algunas acciones de tipo SOCIAL y sin tocar para nada este modelo putrefacto la tremenda pobreza del pueblo continuara por lo que URGE hacer ACCIONES que confronten a este gobierno DERECHERO con la oligarquia y las transnacionales:UNA REFORMA fiscal profunda que haga pagar realmente los impuestos a estos RICOS DE MIERDA que dia a dia matan las esperanzas del pueblo,elevar sustancialmente los salarios del campo y la ciudad,control de precios de la canasta basica ampliada,controlar la inmisericorde MAFIA de ladrones que importan las medicinas y desde luego el precio en las farmacias asi solo con esas pequeñas medidas las acciones de tipo social son sostenibles y ya no se moririan tanto niño por aguantar hambre.Ricardo Adalberto Mrlos Cruz

    ResponderEliminar
  14. Excelente articulo, y aunque tarde pero se que era por la investigacion que ameritan estos articulos, en otro blogs algunos comentaban el porque los trompudos no habian hecho nada al respecto y les digo que aqui tienen su leche poliada, la verda..que ya no aguantamos tanta corrupcion y tanto encubrimiento, que manden a la chironda a todos los que se han pasado de vivos en esta patria..

    y que no uses mi nombre, ya vi que alguien alla arriba lo a usado, eso es plagio..

    ResponderEliminar
  15. Sí, Don René Hurtado: todos los pensantes salvadoreños, ---siempre ignorados por la "gran" prensa desinformadora y calumniadora local---, sabíamos: cuando llegó o robó el poder presidencial el capo narcoarenazi infélix cristales cretino, y de inmediato cuadruplicó su salario mensual y el de sus "consiglioris", de inmediato pensamos haber entrado al dominio de una mafia neoliberal similar a la de pinochet en Chile; luego, al iniciar tantos procesos ladronísticos llamados privatizaciones, continuados por el resto ó 3 ladro-gobernantes más, alabados éstos por prensa derechera de: enriqueSIDA altamarrana diabladioy, desnutridos hermanos de perra trágica, tc-heces del boraz eserki, el dundo inmundo de borja natán, canal y radios del tabernaculero tobi padre y más, presetíamos la debacle social y económica a la cual nos estaban conduciendo esos pícaros descarados, disfrazados de partido político electorero y de pastores no de obejas, sino de borregos.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12:31 a. m.

    MI PREGUNTA VA PARA DON RICARDO ADALBERTO CRUZ, Usted que sabe tanto, no podria investigar ¿QUE HACE FALTA para que El Salvador firme los tratados necesarios para facilitar la extradicion de este asesino de cristiani a españa?? Que podemos hacer para presionar a funes para que firme dichos tratados??

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:29 a. m.

    ¿Alguien sabe que pasó con la acción de la policía de hacer una requisa de armas en la casa del cachetón sol? me parece raro que sin orden judicial sa haya hecho eso. no sera que quieren echarle eese error al frente, por cierto que el junapú ya vociferó en ese sentido.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:57 a. m.

    REVELADOR ESTE ARTICULO que me recuerda un documental acerca de Ciudad Juarez (Mexico)que me abrio los ojos porque la situacion de mexico es un espejo donde debemos aprender: las muertes violentas son debidas al narcotrafico, la policia protegen a los narcos, y cuando estan endrogados secuestran mujeres y las torturan, las queman vivas y aparecen los cuerpos en el desierto. LAS MAQUILAS son centros de distribucion local y exportacion hacia EUA de droga, incluso promueven que los empleados consuman para que trabajen a mil por hora, Solo asi se comprende por que el narco calderon sol, queria tapizar El Salvador de maquilas, tambien son formas de introducir la droga a EUA en medio de los grandes contenedores de ropa. trabaje para una maquila y vi como en 5 años los dueños (chafarotes) se hicieron millonarios tanto asi que sus millones los trasladaron a panama por miedo a que Schafik ganara...

    ResponderEliminar
  19. POR QUE NO ACTUA COMO UN HOMBRE DE IZQUIERDA?
    joder rey zope, esa pregunta es tan logica como que le pregunte a mi perro porque no camina en dos patas

    UNIRse con los derechistas ladrones. Hacer CRECER las cuentas del Banco. NCLUIR a los sinverguenzas en el Co-Gobierno.

    ResponderEliminar
  20. Jejejeje, seria mas facil que su chuchito caminara en dos paternas...

    Salu!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:07 p. m.

    Anonimo 16-7-2030 00:31.En este momento esta en proceso juicio criminal contra la tandona(ya todos conocidos) y el CRIMINAL escuadronero,narco,multimillonario ladron,contrabanbista,mercantilista,vendedor de MEDICINAS vencidas,delincuente FISCAL,ladron del ABONO donado por JAPON,cafetalero de MIERDA:CRISTIANI principal asesino de los padres jesuitas este cabron fue el que dio la orden de asesinar junto ala oligarquia alos JESUITAS con seguridad todos estos criminales seran declarados culpables de este horrendo crimen en los proximos meses no abra escape las pruebas son suficientes y como han cometido el error de no defenderse sera mas facil su condena por la AUDIENCIA española.Con españa el salvador ha suscrito un TRATADO de extradicion desde hace muchos años el cual mandata extraditar en este caso criminales por lo que ya existe.Hay un tratado de jurisdiccion internacional el de ROMA,el cual NO ha querido firmar el salvador,practicamente uno de los pocos paises de America latina y tambien EEUU no lo ha querido firmar esto se explica porque en estos paises donde hay en exceso gran IMPUNIDAD y Corrupcion temen que lo que aqui o en su pais no se juzga adecuadamente si esos tribunales con jurisdiccion internacional lo pueden hacer a pedido personas, u organizaciones afectadas o por cualquier pais miembro del TRIBUNAL internacinal;asi que al ser condenados por LA AUDIENCIA española y dar la ORDEN internacional de captura sera la mayor prueba a que va a estar el gobierno de FUNES y es un mandato hacer efectiva la EXTRADICCION del criminal cristiani a ESPAÑA,y tambien sera orden de captura para cualquier pais con que españa tiene suscrito el tratado de vextradiccion.La presion para que funes cumpla sera apartir del pueblo organizado y de mucha gente que estos criminales hicieron victimas y dolientes.Aqui en el salvador no es tan facil que un gobierno alejado del pueblo que lo eligio CUMPLA, y acuerdense toda la oligarquia hara frente para defender al criminal CRISTIANI.Ricardo Adalberto Merlos Cruz

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:07 p. m.

    Mirà anonomo: para que Cristiani se vaya becado para españa hace falta que los españoles tengan cojones BIEN puestos y lo saquen sin hacer bulla, como sacaron los gringos a NORIEGA de Panamà.Recordà ANONIMO, que eso de sacar asesinos, de escondidas, en aviones, de noche, sin que se de cuEnta nadie, es costumbre INVETERADA de los europeos, los israelitas, los rusos, y los GRINGOS DE USA. No le andan AMAGANDO A NADIE, NI pidiendo permiso a ningun gobierno PENDEJO O maje. Cuando alguien los ha JODIDO MATANDO A SU GENTE,COMO A LOS JESUITAS, a su raza...les dan EN LA MADRE, LES DAN MATARILI, MAS TEMPRANO QUE TARDE.
    LES MANDAN ESCUADRONES ESPECIALIZADOS Y RAPIDOS COMO LOS DE ETA O LOS QUE JODIAN EN TIEMPO DE PINOCHET O EL QUE SE ECHO A SOMOZA. Todo es que tengan VOLUNTAD DE HACER SU JUSTICIA.
    LA CIA ES ESPECIALISTA EN ESAS CARAMBADAS!. Y, ¿Cuàl es el problema, pues?, ¿WERE IS THE PROBLEM?
    ¿A LA GRAN PEPERECHA,¿QUE CORONA TIENE CRISTIANI Y COMPAÑIA? YA JODIERON DEMASIADO!
    !SIGUEN MATANDO GENTE Y LOS GRINGOS , SE NOTA QUE LES HAN DADO CARTA BLANCA! YA MATARON Y MANDARON FUERA DEL PAIS Y AL CEMENTERIO MAS DE TRES MILLONES DE GENTE DE LA POBLACION? ¿PARA QUÈ QUIEREN TENER AQUÌ A CRISTIANI Y A LOS CHAFAROTES, LOS GRINGOS? OBAMA ME CAE MAL CON SU DOBLE MORAL!...NO DICE NADA DE LOS RICOS QUE SE QUIEREN SEGUIR ZURRANDO EN EL SALAVDOR! SE SIGUEN ENRIQUECIENDO! SACAN A LOS POBRES DE CENTROAMERICA PARA QUE LOS SIGAN MANTENIENDO, RECUA DE HARAGANES! DE ESO, LA GOBERNADORA DE ARIZONA NO DICE NADA!¿POR QUÈ NO DICE QUE LA CAUSA DE TANTA INMIGRACION SON LOS RICOS HUEVONES DE CENTROAMERICA, QUE QUIEREN QUE LOS PUEBLOS LOS MANTENGAN?LA RIQUEZA LA GENERAN LOS POBRES CON SU TRABAJO!
    ¿POR QUE NO DICE EL PARTIDO REPUBLICANO, QUE USA TIENE PROBLEMAS DEBIDO A QUE A PESAR DE QUE LOS BANCOS ESTEN RELLENOS, VOMITAN DOLARES, DE LAS REMESAS, SE NIEGAN A PRESTAR , NO PRESTAN DINERO PARA GENERAR EMPLEO NI NEGOCIOS, A NADIE?
    ESE ES EL QUID DE TODO ESTE PROBLEM QUE FUNES LLAMO "HERENCIA MALDITA"- YO DIGO QUE ES HERENCIA DE LOS GRINGOS, QUE SE HACEN DEL "OJO PACHO" , LOS DUNDOS, LOS MAJES, CON ESTA GENERACION DE RICOS HUEVONES.

    ResponderEliminar
  23. TU CONCIENCIA2:07 p. m.

    muchas gracias don Adalberto por toda la clara informacion que nos ha dado, HEY!TROMPUDOS VEAMOS DE CONCIENTIZAR A TODA LA GENTE PARA presionar a QUE FUNES FIRME ESE TRATADO DE ROMA Y QUE SE LLEVEN PRESO A CRISTIANI, NO ESPEREmos mas tiempo, Hagamoslo ya, porque ese seria el remedio de todos los males de nuestro pais, ENJAULADO EL PERRO SE ACABA LA RABIA. nuestra paz social depende de ESA SIMPLE FIRMA del tonto de funes!! HAGAMOS CONCIENCIA A TODA LA MARA DE TODOS LOS BLOGS, PONGAMONOS LAS PILAS POR FAVORRRRR!!!HAGAMOS LA CAMPAÑA!!!

    ResponderEliminar
  24. Anónimo2:13 p. m.

    cual es el problema con sacaR a cristiani DE EL SALVADOR? QUE LE APLIQUEN LA RECETA QUE LE APLICARON A NORIEGA, A SOMOZA, Y A OTROS DE SUDAMERICA. LA RECETA LA SABEN LA CIA, EL FBI, ISRAEL, ETA, LOS RUSOS, ETC.
    LOS UBICAN Y LOS SACAN GENTE ESPECIALIZADA. YA TIENEN UN AVION LISTO. NO LE ANDAN PIDIENDO PERMISO A NADIE, NI A FUNES, BUENO, HACE POCO VINO AQUI ZELAYA, Y ¿QUIENES SALTARON? LOS QUE MATARON A LOS JESUITAS! POR ALGO SERÀ!

    ResponderEliminar
  25. http://1.bp.blogspot.com/_eUvmXhfVyzQ/TD_JrnGxISI/AAAAAAAAAC4/FtUzbJWM4Ys/s1600/homeroU.jpg

    Hasta la victoria siempre!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo5:55 p. m.

    El Tratado de Roma del Tribunal Penal Internacional no ha sido firmado por El Salvador. El actual canciller ha declarado que hay documentos preparativos para la firma. Pero que la decision final le corresponde a Funes; Esto es lo que dicen todos los ministros, que también es una manera fàcil de no tomar sus propias responsabiidades. No dan su propia opinion, siempre salen con que es el presidente que decide. Es cierto que Funes insiste que él es el presidente... y al miembro de su gabinete que se atreve a opinar lo manda a callar. Volviendo al tema. Es tratado de Roma no se aplica a los delitos que se hayan cometido antes de la adhesion del Estado, incluso el Estado firmante puede darse una moratoria de siete anos.

    http://www.redsalud-ddhh.org/cortepenal.html#Deficiencias_se%C3%B1aladas_por_las_ONGs

    Aqui se puede encontrar informacion y el alcance de esta Corte Internacional.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo5:58 p. m.

    Si a alguien le interesa el Estatuto del Tratado de Roma puede leerlo en este sitio:

    http://www.solidaritat.ub.edu/observatori/dossiers/tpi/tpidossier.htm

    ResponderEliminar
  28. TU CONCIENCIA1:22 a. m.

    COMO LO TEMIA YA salieron los Guanacos CONFORMISTAS poniendole trabas al asunto y queriendome callar. Pero yo les digo que dejen el miedo y TODOS UNIDOS CON VALENTIA EXIJAMOS A FUNES LA FIRMA DEL TRATADO DE ROMA, aunque sea eso que haga de bueno por nosotros, en vista que la CSJ de ES esta anulada, que permita que otros tribunales internacionales nos liberen de este yugo. TROMPUDOS POR FAVORRR!!! encabecen esta campaña concientizadora e informadora, NO DEJEN ENFRIAR ESTE TEMA tan decisivo. SE LOS SUPLICA SU CONCIENCIA.
    p.D. ademas q los crimenes de lesa humanidad no prescriben nunca, VAMOS A TOPAR A CRISTIANI, ESE SERA NUESTRa CONSIGNA

    ResponderEliminar
  29. Anónimo11:13 a. m.

    señores pudieran publicar el documento de inteligencia cubana que dijo cristiani en una conferencia de prensa anda circulando ya al publico que involucra a los areneros. por favor publiquenlo aqui para que todos tengamos acceso a esa informacion.

    ResponderEliminar
  30. http://www.diariocolatino.com/es/2404/nacionales/82297/

    A Don René se le olvidó incluir a este sujeto en la lista de terroristas:

    Roberto Monge Gallegos

    Dirigente de movimiento de derecha presenta ingresos irregulares

    Daniel Trujillo
    Redacción Diario Co Latino

    Roberto Monge Gallegos, uno de los involucrados en las estructuras en El Salvador del terrorista anticastrista Luis Posada Carriles, trabaja para TACA Pilotos S.A. de C.V., con irregulares o sospechosos ingresos salariales cuya suma anual va de los $15 mil a los $220.00, de un año a otro.

    El diputado de la Asamblea Legislativa por el FMLN, Inmar Reyes, durante la Tribuna Abierta que realiza el partido FMLN, en el centro de San Salvador, aseguró que Monge Gallegos percibió en 2008 en concepto de salarios hasta $15 mil.

    Un año después, en 2006, Monge Gallegos ganó hasta $9 mil.

    El diputado del partido de izquierda agregó que en 2007, esta persona ligada a Posada Carriles, percibió un total de $4 mil 80 por salarios; y, en 2008, apenas obtuvo como ingresos salariales $220.00.

    “Entonces, ¿de qué vivió? Le retuvieron 22 dólares de renta y se lo devolvieron”, expresó Reyes, ya que tiene información proveniente del Ministerio de Hacienda de los movimientos de Monge Gallegos.

    Ya en 2009, esta persona reportó ingresos de $15 mil 69.

    El diputado Reyes aseguró que Monge Gallegos es un individuo cuya edad ronda los 26 ó 27 años de edad.

    “Nosotros esperamos que no sea homónimo; entonces, no hubiéramos encontrado esa información”, indicó el diputado quien es miembro de la Comisión de Hacienda del Parlamento. En la edición de sábado pasado, Diario Co Latino publicó nombres de políticos y empresarios salvadoreños vinculados, estrechamente, con Posada Carriles.

    Un documento en poder de este vespertino señala que las personas mencionadas forman parte de la estructura dejada por Posada Carriles.

    Entre los que figuran están Monge Gallegos, el expresidente Francisco Flores, Mario Acosta Oertel, Hugo Barrera, Rodrigo Ávila, Mauricio Sandoval, el español Ramón Sanfeliú, entre otros.

    El documento indica que Monge Gallegos, dirigente del grupo antichavista “Movimiento Defensores de El Salvador”, se desplazó el primero de junio de 2009 hacia la carretera de Comalapa para “recibir a Chávez”, durante la toma de posesión del Presidente de la República Mauricio Funes.

    Esta acción hace suponer que estuvo en el plan para complotar contra el mandatario venezolano, indica el documento en poder de este rotativo.

    Según el documento, la estructura que enraizó Posada Carriles, fue protegida por ex funcionarios como Mario Acosta, Hugo Barrera y Mauricio Sandoval, entre otros.

    El diputado Reyes asegura que este caso es interesante y agregó que “personas como Monge Gallegos han de haber más”.

    El parlamentario del FMLN añadió que, según la documentación de Hacienda, “no es un asalariado que vive en Soyapango, es alguién que vive en un colonia cercana al Estado Mayor. Estamos hablando de alguien que vive en una colonia militar”.

    “Si no es piloto (Monge Gallegos), trabaja en algo de las compañías de aviación, pero, el salario no es algo desmejorado”, subrayó Reyes.

    ResponderEliminar