16 de mayo de 2010

Funes funda al grupo de salvadores de El Salvador...

"El Salvador sólo va a cambiar si tiene un sólido movimiento ciudadano como el que ustedes están integrando en este momento. El Salvador no va a cambiar de rumbo, si este movimiento no trabaja"..."500 mil votos los puso el movimiento ciudadano Amigos de Mauricio"..."Este movimiento fue capaz de derrotar a la derecha, y ahora será capaz de derrotar al hambre, a la pobreza, al desempleo, a la exclusión social, a la delincuencia y al crimen organizado".

O seya, marachitas y marachitos, que el taimado presidente lleva en este movimiento a un equipo multidisciplinario de panaderos para derrotar al hambre, a ricos altruistas para derrotar a la pobreza, a generadores de trabajo ("honestos empresarios que no se van a güeviar cotizaciones e IVA's") para derrotar al desempleo, y a superpoleciyas para derrotar al crimen organizado. Sumados a ellos están los super-sociologos y super-economistas que transformarán a El Salvador, convirtiéndolo en un país de primer mundo en un futuro muy cercano.

N'ombre, si así están armados, mejor que los superhéroes se vayan a dormir. Ya la hicieron!

Y del medio melón de votos que dice que le pertenecen sólo porque es él. Pues... qué decir? Será?


No arregle los colores de su televisor: pendejadas de origen. Video cortesiya del Diario de hoy




Tantas preguntas que me gustaría hacerle al presidente-soy-yo, como las siguientes: Y a los panaderos quién les dará la harina para fabricar el pan que combatirá el hambre? La Molsa de don Salume? N'ombre, Don Salume va a regalar las superhamburguesas atragantadoras, fabricadas con energia a precio preferencial.

Y esos superpoleciyas para combatir y terminar con la violencia, no serán los hijos de Don Atila? O serán los de Robocop? O los de Rambo? Ya me los imagino enchuchando a los Tres Cochinitos Cáceres, o al propio presidente Funes, pidiéndole a este último que explique con qué cera se mercó la colección de carros de lujo que posee: Hummer, Ferrari, Porshe, etc. Jejejeje! Chuchas extra large para los cochinitos, please!
Y de dónde va a agarrar el pisto para los programas sociales que se ejecutarán para combatir la pobreza? De la USAID, de las ONG's o del FMI? O será que la ANEP va a devolvernos todo el pisto - 30 mil millones de dólares - güeviado en 20 años de desgobiernos areneros?

Y la exclusión social? Y la migración forzada? Y el narcotráfico?

Como diría un simpatizante o un militante despistado del Frente : "nombre, si estos dirigentes tienen ya una estrategia. Nosotros no sabemos cuál putas es porque es silenciosa, pero eso importa poco, confiamos en ellos".

Y así se van estos politiqueros, dándonos atol con el dedo a la majada y viéndonos la cara de majes. Arrecordémosnos que este presidente de pacotilla no tuvo los suficientes huevos de llevar a los corruptos areneros a juicios, contimás los va a tener para transformar al país?

Es que para transformar al país habría que darle una buena purga y pasarle papel lija número cinco, como diría el poeta. Para transformar al país se necesita tocarle los huevos a la tigresa oligarquía -o los ovarios-. Y recordemos que esta oligarquía está plagada de asesinos de la peor especie, que te acusan de "comunisto" y "subversivo" si les pedís un leve aumento al salario mínimo. Si les pedís un poquito de plata, más mejor te recetan un poquito de plomo.

Mejor que este presidente, "hijo de quinientas mil papeletas", se vaya poniendo serio y que no sueñe con pajaritos preñados. Que no nos siga dando pajas. Dónde está "Ciudad Mujer" y la "Fábrica de empleos"? "Dónde están los 150 mil empleos prometidos en su primer año de gobierno? Y los malacates en el tabo? Este patán está peor que el Tamagás Quijazno.

Arrecordate presidentito: serás juzgado por tus obras, no por tus bonitos discursos.


Y usted, qué opina?

PS: Hey, saludos al Doytor Hector Silva (está en todas este camaleón), tal parece que ya dejó de chupar. Mejor armenlo de yodoclorinas, bismuto compuestos y enterogüaniles, y que salga a los cantones, como los merolicos, talvez así logran acabar con la diarrea endémica que mata a un cachimbo de cipotiyos. Cuidado con que no se güeveye el pisto... Achís, y ustedes no son los salvadores del paisito, pues?

Y la dirigencia descoyolada del Frente? Como grillos al amanecer: tremendo silencio! Dan lástima estos...

Trompudo

34 comentarios:

  1. Anónimo12:30 a. m.

    ESTE fUNES CREE QUE SOMOS PENDEJOS EN ESA ENSALADA VA TONY KK Y SUS DIPUTADOS ESBIRROS, LOS 3 COCHINITOS CACERES Y ARMAN EL PAQUETE DE QUE AQUI VENIMOS A SEGUIR GUEVIANDO, NOMBRE ESTOS SI SON SINVERGUENZAS, DESCARADOS Y EL FRENTE NO LE DICE NADA A ESE HDP DE FUNES NOMBRE ESTO YA REBALSO EL VASO.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:49 a. m.

    Nos salio gandalla este hijueputa.

    Se adueña de las elecciones y les da una patada en el cu...cuello al FMLN y a sus votantes, que es lo peor. Los termino de mandar a comer la que enterro el gato. Y los comandantes que estaban deliberando si volverse partido de oposicion. Bueno, !ya lo vido!, ya lo van conociendo a funes, se les adelanto. EL LOS DECLARO OPOSICION.

    Ahora si, no hay vuelta de hoja, hay que irse con patada voladora y piquetes a los ojos, hay que exigirle hasta la ultima promesa porque ademas dice que ya formo su orquesta, porque no es partido. Que van a tocar la quitan. Bueno a exigirles a todos hasta al desquijado, que prometio transporte y ni miercoles ni jueves pasa el metrobus.
    Ademas este funes dice que necesita a la gente organizada. Entonces hay que demostrarle para lo que sirve la gente organizada.
    Del FMLN, pues ni que decir, hasta que se les pase el hipo porque les botaron la mollera.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:38 a. m.

    Una nueva organizacion de derecha!
    y nosotros en la izquierda cuando?
    Es necesario presentar alternativas y esto pasa por la creacion de una nueva organizacion verdaderamente de izquierda. No tengo dudas de que en El Salvador existe suficiente madera para fundar esta organizacion. Al FMLN (su dirigencia) ya no le calan las criticas ellos estan en favor de la derecha; necesario es, pues, que pasemos a un nuevo peldaño en la lucha: la formacion de un verdadero referente revolucionario.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:54 a. m.

    Funes a la reeleccion el 2014. Como tarzan agarra su "bejuco" antes de soltarse del otro (fmln) porque si no se rompre la "trompa" y de verdad que el partido deberia tomar esto como una traicion a los principios del partido pero ahora. Si no esos 800 mil votos que dice Funes son del Frente se los va a llevar el.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:23 a. m.

    Vaya, ahora es bien facil disfrasar partidos, a dar mas division al pais en lugar de unirlo.

    Y el frente?? preguntadose en donde se equivocaron. Y yo les respondo "desde el principio cuando se inscribieron como partido y no cambiaron su forma de pensar". Ahi esta que otro les gano el mandado. Y como salio otro articulo por ahi, se acomodaron a la forma que se hace la politica en este pais en lugar de hacer una nueva, ah bueno hicieron una nueva, la del NO a todo.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:04 a. m.

    APARECIO EL PEINE, ahora si al descubierto dice que no fue el frente si no EL Y SUS AMIGO$$$$$$$$$$ los que ganaron las elecciones; noooooombre si hasta parece que convertiran todas las piedras de nuestro pais en PAN; no son partido politico por que estan quemados, pero son LOS AMIGOS DE MAURI$ITO por que de ese modo si pueden agarrar su tajada sin la menor molestia del pueblo; a cada camaron se le llega su dia.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:03 a. m.

    Al frente le van a dar una patada en el trasero; pero eso va a ocurrir hasta que el FMLN les apruebe los préstamos que luego se van a gueviar.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:05 a. m.

    POR FAVOR, AL DUEÑO DE ESTE BLOG, LE PIDO QUE HAGA UNA CARTAO ENVIE UNA RECOMENDACION A EL FARO, A CONTRAPUNTO, A SIMPATIZANTES DEL FMLN, NO SE PORQUE ESTOS SITIOS ESTA NOTICIA NO LA HAN CUBIERTO, NO CREO QUE NO ESTEN PENDIENTES NI MONITOREEN LO QUE HA PASADO, ELLOS HAN LLEVADO ESTAS NOTICAS Y EXTRAÑAMENTE AHORA NO HAN DICHO NADA, ME ENTERE PORQUE LO LEI EN L APRENS AGRAFICA CASUALMENTE, Y AQUI, DONDE ME INFORMO, PUES SOLO EN EL BLOG DEL TROMPUDO ACABO DE CORROBORARLO, PORQUE ESE SILENCIO DE LOS DEMAS?, ME PREOCUPA, QUIZAS YA HAY INTERVENCION EN ESOS ESPACIOS POR PARTE DE LA PRESIDENCIA, NO SE

    ResponderEliminar
  9. Pensé que iba a sacar el movimiento hasta el segundo año, pero veo que lleva prisa.

    Se le dió el beneficio de la duda, pero ya lo quemó.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:09 a. m.

    Y de donde saco Funes el medio melón? que acaso cree que los partidarios del fmln votaron por el; no hombre muchos votamos porque el partido lo recomendó y precisamente ellos fueron los fiadores de semejante oportunista, y es hora que ellos paguen su error digo error porque al frente no le debe importar la presidencia si no el poder, lo que da corege es el silencio sepulcral de las cabezas del FMLN que ayudan a confundir al pueblo, ellos deben de actuar y me refiero a medardo como lo hizo Lorenzana que dijo lo que tuvo que decir y en forma que no daba equivocos, esta es la lucha que debe de tomar el FMLN desenmascararlo y aceptar ante la militancia la gran equivocación, para guiar mejor las inquietudes del pueblo, si se muestran vacilantes en las prox. elecciones el pueblo sabra cobrarles.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:18 p. m.

    Bueno ¿que no es lo que todos esperaban, que Funes se saliera del frente y que se fuera con los suyos?.
    Bueno, ya esta hecho, ahora el FMLN tendra que capitalizar su apoyo politico por sus propios medios, ya no depende del trabajo residual de Funes y el gobierno para crecer en numeros de diputaciones y recuperar la alcadía de San Salvador, pues ya no contará con el apoyo de muchos de clase media que esperaban que ARENA nunca más estubiera en la Presidencia.

    O sea que el FMLN en las proximas tendrá que pelear solo.
    Esperemos que al menos conserve los 35 diputados que tiene en el 2012 y que le sean insuficientes para hacer los cambios que aqui se reclaman.

    El FMLN no quiere alcanzar el poder, se siente más comodo estar en la oposición, prometiendo sueños a la población.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:39 p. m.

    Y ESTO QUE NO A TERMINADO NI EL PRIMER AÑO DE SU GESTION, Y SE LE HA IDO EL HUMO MAS HAYA DE SU CARCOMIDO CEREBRO AL EX PERIODISTA.

    AHORA LA FAMA DE SUS DICHOS LE QUE DA PERO AL POCO PELO QUE TIENE .. Y NO LE PUEDE DAR MAS ATOL CON EL DEDO A LA GENTE. A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

    Y ES INCREIBLE EL CAMBIO QUE HA TENIDO , PORQUE EL SI TUVO CAMBIO MIRENLO AHORA DE LO QUE ERA HACE UN AÑO Y MAS A LO QUE ES AHORA

    PARA EL FRENTE SI QUIEREN SEGUIR EXISTIENDO COMO FUERZA POLITICA MAS LES VALE QUE TOME DISTANCIA DE LAS ACCIONES QUE ESTA TOMANDO MAURICITO , PORQUE DE NO SER ASI RECUERDEN QUE EL PASARA A LA OSCURA HISTORIA DE LA POLITICA PERO EL FRENTE ES UNA INSTITUCION QUE CONSTANTEMENTE NECESITA RENOVAR SU VIGENCIA DE CARA AL PAIS POR LO TANTO SI EL FRENTE SEÑORES ESCUCHEN POR FAVOR SI USTEDES NO TOMAN DISTANCIA VAN A SALIR SALPLICADOS YA SABEN DE DE QUE Y MIENTRAS EN EL PAIS ESTE SE SOSTENGAN MEDIANTE EL VOTO POPULAR EL COBRO SE LOS HARA EFECTIVO EL PUEBLO EN LAS URNAS Y YA SABEN VERDAD DEL MAL QUE PADECEN TANTO DERECHISTAS COMO IZQUIERDISTAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIREN TENER VIGENCIA POLITICA PARA SEGUIR LUCRANDO DE LOS PRIVILEGIOS QUE DA EL PODER¡¡¡¡¡ EN OTRAS PALABRAS A QUIEN DE USTEDES NO LE GUSTA SABOREAR PRIVILEGIOS ..SINO BASTE MIRAR EJEMPLOS HUGO MARTINEZ, EL ROSADO FUNES, LOS TRES COCHINOS CACERES, TARTA TARTA TARTA SEGOGOGO OGOGO VIA

    ResponderEliminar
  13. Anónimo12:47 p. m.

    ayer chavez mena con chico barrientos y el movimiento de INDEPENDIENTES POR EL SALVADOR!!!HOY ESTOS CON TONY KK SALUME FIGUEROA GANA Y LOS 14 TRAIDORES!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:37 p. m.

    Miren, lean lo que este pendejo dice:

    Sigfrido Reyes: "Funes sigue siendo del FMLN"

    Por la Pagina

    Para el político cualquier ciudadano puede crear un movimiento y luego tener aspiraciones a conformar un partido político.
    Última actualización: 17 DE MAYO DE 2010 11:45 | por Carmen Rodríguez

    “Es extraño que el presidente Mauricio Funes necesite un movimiento que lo presione”, dijo este lunes el vicepresidente de la Asamblea Legislativa y diputado efemelenista, Sigfrido Reyes.

    Según Reyes la creación del Movimiento Ciudadanos por el Cambio (MAC) por parte del presidente y un grupo de ex miembros del movimiento "Amigos de Mauricio", no significa que Funes haya roto relaciones con el FMLN. “Él sigue siendo del FMLN”, añadió.

    De acuerdo con el diputado efemelenista cualquier ciudadano tiene derecho a formar un movimiento y tener aspiraciones a convertirlo en partido político, tal como lo está haciendo GANA, por lo que si el MAC posteriormente buscar ser un partido, están en su derecho.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:37 p. m.

    La pobreza en El Salvador es tremenda en todos loas aspectos.Este cabron de funesto,de muy poca inteligencia que cree que la pobreza se combate con los responsables de ella.El Asistencialismo es el REFORMISMO SOCIAL que mantiene mas FORTALECIDO a el CORRUPTO neoliberalismo;putrefacto sanguinario.3,millones 100mil salvadoreños sumidos en la horrible humillante pobreza por las transnacionales asesinas ,por esta corrupta OLIGARQUIA,y los NEFASTOS aprendices politiqueros zanganos de el pueblo.Jamas este pueblo saldra de la pobreza con esta TRIADA asesina corrupta.Es tal esta pobreza social que nuestra gente es incapas de saber porque esta en esa oprobiosa SITUACUON.Este FUNESTO es de RECALCITRANTE DERECHA ,bien sabe que nuestra gente pobre mantenida por SIGLOS en la esclavitud de la IGNORANCIA es parte de el MERCADO LIBRE de y facil de engañar .Le permite aFunesto quedar bien con los NEOLIBERALES con los gringos imperiales ;pues asi les ofrece tener aun pueblo por mucho tiempo de explotar .Seguiran los neoliberales oligarcas criminales salvadoreños,transnacionales sin pagar los IMPUESTOS y seguir tranquilamente DESANGRANDO A ESTE POBRE PUEBLO sin nadie quien lo oganize para defenderse de estos barbaros ;mientras tanto LA DEUDA EXTERNA seguira creciendo y que esclaviza mas y que sirve a esta oligarquia y alas transnacionales enriquecerse y mandar alas desposeidos a el abismo.Aqi esta el pecado de la mayor TRAICION de los "revolucionarios"que por su PRAGMATISMO desde que termino el conflicto solo empiezan aver sus intereses partidarios y personales se reformaron para ser solo ELECTOREROS en su famosa "lucha electoral"que no educa, no ORGANIZA ael pueblo politicamente por lo que son mucho mas RESPONSABLES que el traidor de funesto en mantener a este pueblo en tremenda ignorancia social y politica facil presa de la mentira de estos manipuladores :los partidos politicos ,la oligarquia corrupta asesina ladrona , las transnacionales chupa sangre evasoras de impuestos .UNpartido politico revolucionario TRANSFORMA educa para una nueva sociedad solidaria mas equitativa justa donde el pueblo es el PRINCIPAL PROTAGONISTA el que hace los cambios.Es imperativo ala MILITANCIA de el fmln cambiar esta cupula corrupta y tambien ASESINA de mi pueblo.RA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:49 p. m.

    BUENO FUNES ¿Y VOS QUE NO IVAS A ENVENTOS POLITICOS PORQUE NO TU CARGO NO TE LO PERMITIA?

    PORQUE AYER BIEN GUSTOSO ESTABAS CON LA MAFIA CACERES

    FUNES FUNDES LOS MOVIMIENTOS QUE FUNDES YA NO TENES CREDIBILIDAD PAPITO, YA TE QUITASTE LA MASCARA

    EL PUEBLO HACE MUCHO QUE DEJO DE CREER EN VOS

    ResponderEliminar
  17. Anónimo2:00 p. m.

    Bueno ¿que dice la dirigencia del FMLN?


    señores tengan un poco de Verguenza y dignidad si Funes desde el principo los mando a la mier... ¿que hacen todavia inflando sus aires de superioridad?

    En Armenia, Sonsonate de donde son originarios los Funes siempre fueron conocidos por su prepotencia y soberbia, en el pueblo siempre se sintieron como la octava maravilla, por lo visto el mal le viene a Funes de Familia

    ResponderEliminar
  18. RojitaSantaneca2:55 p. m.

    Para quien no sabe... y porque me lo contaron de fuentes directitas, directitas que asistieron al "magno" y camuflajeado evento de "apoyo ciudadano" a un cambio (pero de dueños de la guayaba)... que miles de caitudos, tatuados y bichos chorreados llegaron en camionadas y en chuzones alegres para hacer cola por las cajitas de pollo campero y el par de pupusas con curtido; y de paso echarse el jaripeo (porque circo quiere el pueblo!!!)...ah mientras se daban tremenda mojada para esperar al Presidentucho por el cual, ahora con vergüenza digo, elegí con mi voto.

    A pues, las buenas lenguas que me contaron como estuvo todo el rollo, me comentan que los invitaron con la "paja" de que era un evento para el sector profesional, para ver si reactivaban el mentado movimiento de los engañados que apoyamos alguna vez a Funes... a pues gran fiasco y engatuzada la que les querían dar otran vex... y por si eso fuera poco solo TCS y El Diablo de Hoy andaban cubriendo el circo, digo el evento de Cáceres-Segovia y Cía.

    Les comento de primerita mano que a mi me invitaron a asistir unos que solo iban de mirones y que fueron los mismitos que me pasaron la información. Vamos a ver que pasa, me dijeron... pero aunque debo ser sincera y decirles que me mataba la curiosidad de gato ir a echarme un ojo para ver hasta dónde llega la sinvergüenzada y hasta que personajes de alta alcurnia ha salpicado la ambisión; no tuve valor para poner cara de "vale verg..." y que me importara un pepino semejante pincho de hipócritas, gente tonta y marabunca hambrienta, costilluda y chuña; que iba a vitorear las palabras rebuscadas del Presidentillo este. Entonces me negué, dis que porque ya tenía una salida con la familia, porque ahi donde me ven, da hasta miedo quedarme sin el trabajo que tanto cuesta encontrar solo por decir clarito lo que pienso de esa tanda de busca guayaba.

    En fin, hasta la Turba Roja es más movimiento ciudadano que ese montonazo de viejas caitudas, bichos chorreados, maitros tatuados que llegaron por su cajita de pollo campero, su par de pupusas y el jaripeo... lo malo es que terminaron mojaditos, mojaditos hasta la conciencia. Ussshhh!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5:01 p. m.

    Estimados Señores y señoras:
    Nos encontramos en una encrucijada que poco a poco nos pone en duda sobre el conflictos de intereses del Sr. Presidente Funes... Por un lado recuerdo a Don Shafick Handal que una vez nos dijo: "Mira cipotón, el dinero seduce y muchos de nosotros caímos en esa trampa, fuimos seducidos y ahí tenes los resultados"... es muy probable y casi seguro que como dijo Chema Méndez en su Disparatario: La plata pesa 10 veces más que el agua y 100 veces más que la leyes... Nuestro Funes ya cayó seducido por la plata...
    Ahora "ATENCIÓN"... Los Grandes medios de comunicación de este paisito (TCHeces noticias, Nacho Castillo, El diablo de Hoy y la Perra Grafica et alli) desde un principio luchan con todo lo que tienen para dividirnos y vendernos precisamente esa idea... y como dijo aquel vivo: Divídelos y vencerás!!!...
    Nuestro llamado es en el sentido que no nos dejemos ir de nalgas todavía... los análisis tienen que ser fríos y objetivos... No niego que la cosa esta un poco nebulosa... SI SERÁ, SERA...
    pero como personas con una cuarta de frente es necesario que piensen también ¿a quien le sirve más este supuesto Divorcio?
    La derecha siempre trabaja fina… y si no pregúntenles a los trompudos ¿quien les guevio el blog-cerotazo.blogspot.com? Si se supone que Pend… del Rey Zope es “experto en seguridad informática? Y entonces…
    Además de que nos afligimos… ya les volamos riata a los NARCUARENAZISCUCUXCLANEROS por 20 años y si hay que echarse el trago amargo con Funes… Pues lo vamos a hacer… SIN MIEDO!!!
    El buen REVOLUCIONARIO (no guerrillero, ni del FMLN) siempre está listo para combatir…
    CUAL ES EL MIEDO SEÑORES Y SEÑORAS… Mientras tanto sigamos despendejizando, que ese será siempre nuestro reto.
    Atentamente.
    Desde el retiro...
    Trompudo y Palomudo.(The First generation)

    ResponderEliminar
  20. Anónimo7:15 p. m.

    Olvidémosnos por 2 minutos de nuestro estrés melancólico o taciturno causado por nuestra crónica desgracia socio-política y económica desde tiempos inmemoriales. Olvidémosnos, repito, y alegrémonos leyendo lo siguiente:

    Ahora, lunes 17 de mayo de 2010, en actual Cumbre de Jefes de Estado de America Latina, Caribeña y Unión Europea celebrándose en Madrid, España, DOÑA CRISTINA FERNÁNDEZ, sin papeles en mano, dio cátedra de Sabiduría en temas socio-económicos, siendo ovacionada en 3 ocasiones por su clara, larga y contundente ponencia contra neoliberalismo superado, hace 9 años, por Argentina, su heroica patria. Ponencia vista y oída por este servidor en tv internacional (Cubavisión).

    CRISTINA FERNÁNDEZ demostró al mundo entero ser perfecta "Gallona" en cualquier corral y no sólo en su gallinero ---Argentina y UNASUR---. Sólo faltó la ovación de Don Hugo Rafael Chávez Frías quien, por motivos de Estado, se hace representar por su Señor Canciller: Don Nicolás Maduro Moro, ---a quien la canalla arenazi venezolana quisiera denigrarlo apodándole "choferote" o "busero".

    Tan elegante e inteligente joven mujer argentina, ---similar a su coterránea: DOÑA EVITA DUARTE DE PERÓN---, ha dado tremendo mentís al machismo jehovanero, critero y musulmanero; pues nuestras mujeres, letradas o iletradas, son tan sabias o más que el macho embustero quien, por egoísmos supremos no les permitía a nuestras bisabuelas,abuelas, madres, hermanas e hijas, desarrollar o cultivar sus facultades intelectuales.

    Chichipate Cañaverales.-

    ResponderEliminar
  21. La Cara de Mono8:09 p. m.

    Mis queridos Trompudos,,porfa no me le tiren lodo a mi Zopilotillo,,
    quieran o no ha hecho buen trabajo y lo sigue haciendo,,,quien puercas
    no la caga de vez en cuando,,,,si se vuelve cotidiano,,,(la cagada)entonces ahi si hay que jalarle los hue__zos
    al Zope,,,pero ahora lo que debemos hacer es poner el dedo en la llaga,,,analicemos bien la situacion,,,el Funesto de Damier y sus secuaces quieren matar su chucho a tiempo como decimos en buen salvatrucha,,,diciendo que so
    lo es un Movimiento y no un partido,,,claro es un movimiento buscando crear las condiciones pro
    picias en el marco estrategico pa--
    ra un futuro electoral,,,,asi tiene
    agarrada por la sarten la correlacion de fuerzas de ese momen
    to,,,este presidentico de choto cree que todavia nos va a dormir con su oratoria,,,retorica y demago
    gia verbal,,,,ya el pueblo le tiene patiada la cola de vendepatria e igualado,,,si igualado a los burgueses y oligar-
    cas,,,pero a la vez es un fino y re
    catado traidor,,,,servil tambien al
    imperialismo,,,,y como dice nuestro Comandante Fidel,,,,,CON EL
    ENEMIGO IMPERIALISTA,,,,AGRESOR,,,,
    FARSANTE Y USURPADOR Y SUS ACOLITOS -
    SIRVIENTES EN EL MUNDO ENTERO,,,,,,
    NI UNA PIZCA DE CONFIANZA,,,,,,,,,,
    veamos ahora como nos han secuestrado y encarcelado a nuestros cinco heroes cubanos que luchaban contra el terrorismo gusa
    no de la florida,miami,usa y aun --
    asi sigue el imperio yanqui,,,,, pregonando y lanzando sus inmundos discurso demagogicos al mundo entero,,,,no,,,no,,,camaradas no nos confiemos ni creamos mas en esta basura historica,,,asi que a
    denunciar las mañas y alimañas de
    este IGUALADITO DE LAS CLASES BUR-
    GUESAS,,,Saludos a todos mis cuatita(o)s........................

    ResponderEliminar
  22. Qué se puede esperar de fanaticos extremistas ultraizquierdistas como ustedes que carecen de análisis político.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo9:02 p. m.

    Elocuencia? Si ese hijo de p... (mejor me llegó "hijo de 500 mil papeletas") ya perdio esa elocuencia que podría haber tenido. Si se mira requecontraque pendejo al hablar, haciendo ademanes descoordinados, como cuando a uno le están enseñando a recitar en la escuela. Sus ademanes no tienen coherencia, porque, si observan, hasta curcucho se está haciendo. Sólo me hace recordar a esos personajes de ciencia ficcion o en las caricaturas, que despues de ser buenos se convierten en malos. Y no sólo se hacen feos físicamente sino mentalmente tambien.

    Pobre baboso este, da lástima. La desgracia es que se está cagando de a galan con el Frente, por culpa de sus ineptos y castrados "lideres".

    Sorry por mi trompabulario, pero estoy indignado, compas.

    ResponderEliminar
  24. hey trompudos mejor no pongan videos de este HDP es un insulto a la inteligencia nomas oirlo y no solamente eso dan ganas de pegarle un par de patadas bajo la lengua al nomas oirle decir yo,yo, yo
    funesto ya basta con tu arrogancia y prepotencia

    ResponderEliminar
  25. Anónimo10:22 p. m.

    Sería bueno que el presidente recuerde aquello de que "mientras más alto se vuele, más fuerte es la caída"....

    Mireya

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:02 p. m.

    Al compañero de 17 mayo, 2010 12:18

    "El FMLN no quiere alcanzar el poder, se siente más comodo estar en la oposición, prometiendo sueños a la población."

    Sin desestimar todos los logros que ha obtenido el Frente, que son muchos, quiero decir los siguientes:

    Coincido totalmente contigo, desde hace muchos años. Desde que pusieron de candidato a Facundo, después a Chafick. Hombres valerosos, pero al fin hombres, con triunfos y fracasos. Pero que simplemente no podrían hacerle frente a la maquinaria denigradora de la oligarquía, porque no era Arena la que atacaba sola, al igual que hoy, era toda la estructura de poder, en contra de un partido, sin aliados. Solo sus militantes y los que como yo, hemos seguido votando por él, aunque sabemos que actualmente, no puede hacer mucho.

    Una cosa es que respetemos al presidente, por ser la autoridad máxima del país, otra es que aceptemos con buen agrado todas sus cagadas en contra de la población. Ciertamente, no es fácil hacer cambiar de manera de pensar en contra de la izquierda, a quienes a punta de fusil, represión, propaganda, les han metido en la sangre y en el pensamiento el miedo. Viven sumidos en la pobreza y la ignorancia, y siguen votando y eligiendo a sus mismos asesinos y explotadores.

    Hoy que están en el gobierno, pueden hacer algo. Esto requiere trabajo de hormiga, de inteligencia, de ganarce el corazón de la gente no solo en tiempo de campaña, sino especialmente cuando no la hay, como preparación para la lucha política e ideológica. Si cambia el pensamiento de la mayoría de la gente, entonces sí apoyarán el socialismo, eligiendo mayoría en la asamblea y un presidente que gobierne a favor de la población. Si ni siquiera los que leemos un poco sabemos qué es el socialismo, menos se lo vamos a poder enseñar a la gente que le tiene miedo. Esto nada más como reflexion mía, puedo estar equivocado, al igual que muchos se equivocan.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo6:31 a. m.

    Saludos:

    Con esta decisión(salida a luz del Movimiento Ciudadano por el Cambio), las elecciones del 2012,serán las definitorias para todas las fuerzas politicas.
    El triunfo del FMLN y Mauricio Funes en las presidenciales pasadas, fué crucial en la medida en que se desplazaba del ejecutivo a los grupos de poder,pero como hemos conprovado estos saben como recomponerse y acomodarse.

    Ahora bien, lo que determina las decisiones de la gente no es una organización en particular sino la realidad objetiva.
    Este "nuevo movimiento", pretende arrevatarle ciertas banderas a la izquierda, cosa que ya se ha dado en el pasado, sin éxito, dado que siempre se anteponen los objetivos y aspiraciones de otros actores sociales.

    El Movimiento por el Cambio, no es más que un intento de consolidar el colchón social, sobre el que pretenden descansar los actuales gobernantes en lo que le resta del periodo...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo8:31 a. m.

    SI EL MISMO A SIDO TESTIGO EL FUNES DE COMO CUANTO PARTIDO A QUERIDO DIVIDIR A LA IZQUIERDA DEL FMLN , TERMINA ROSTIZADO LO DIJO SCHAFIK Y LO VEMOS EN CUANTO INTENTO DE QUERER APROVERCHAR LA VOTACION ALTA DEL FRENTE EXISTE, NO PODRA DAR ATOL CON EL DEDO EL MENTIROSO CANCEROSO FUNES , PERO DE AHI A ARRANCARNOS LA VERDADERA BANDERA Y NUESTRO PROPIO SENTIR CON EL FRENTE JAMAS.

    EL (FUNES LO SABE) LA GENTE VOTA POR EL PARTIDO ROJO LA HERENCIA DE AÑOS Y AÑOS DE ESPERANZA QUE AL FIN PUDO EMERGER CONTRA TODO ENGAÑO Y CONTRA TODA CLASE DE ATAQUES

    ESTA GESTION Y LECCION QUE ESTAMOS AGUANTANDO CON ESTE ENGAÑO DEL PERIODISTA CAMALEONICO PRONTO PASARA AL OLVIDO COSAS PEORES HEMOS SOPORTADO NODIGAMOS UN TRAGO AMARGO COMO ESE SOBRE TODO PORQUE A TIEMPO HEMOS DESCUBIERTO LA JUGADA ENTRE EL FUNES Y SACA, Y CON SUFICIENTE TIEMPO PARA HACERLE PROPAGANDA Y DEJARLOS CON SUS ASPIRACIONES DE PODER EN EL CAMINO.

    SE LE OLVIDA A FUNES QUE SI ES CIERTO QUE SACA ES EMPRESARIO ASTUTO EN POLITICA .

    LA COSA NO ES TAN SENCILLAEN LA REALIDAD PUES LA POBLACION YA RECONOCE LOS PRODUCTOS CHAFA Y NO LOS COMPRA TAL COMO LE PASARA EN LA ELECCIONES EN DONDE INTENTEN PARTICIPAR COMO POSIBILIDAD.

    PRIMERO PORQUE LO TRAIDOR YA NO SE LO QUITA NI QUE LA VAYA HIPOCRITAMENTE A REZAR A SAN ROMERO DE AMERICA Y QUE LAS CAMARAS LE TOMEN Y SALGA EN TV HACIENDO LA PANTOMIMA.

    SEGUNDO LO CORRUPTO SACA TAMPOCO SE LO QUITA ESTA MAS QUE DEMOSTRADO Y EL FRENTE YA ESTA HACIENDO LO SUYO AL HACERLE PROPAGANDA DE LO CORRUPTO CON EL EJEMPLO DEL BOULEVAR DIEGO DE HOLGUIN

    ResponderEliminar
  29. A la First Generation:

    Ahi esta el correo del Blog para lo que podamos servirle.

    Queremos conocer su direccion.

    Gracias

    ResponderEliminar
  30. Y VIAJARA Y VOLARA MUY, MAS ALTO, BENDITO PRESIDENTE FUNES! Y Dios no lo hara caer. Porque primero puso el nombre de Dios. No el del frente. Nadie es dueno de la verdad, no uds, no el frente sino el que busca la voluntad de Dios. Y acordate las palabras de Funes la noche QUE GANO EL SALVADOR, QUE GANO EL SALVADOR, QUE GANO EL SALVADOR, QUE GANO EL SALVADOR , no los locos, el dijo que sus brujulas eran la constitucion y la palabra de Dios. Como se le llama eso? De que manera queres entenderlo o como queres manipularlo? O hacer q otros lo entiendan manipulando la verdad. Creo q dependiendo d como este de negro tu corazon, a cuantos te vas llevar entre las patas con tu mente retorzida? Porque no quieren entender q Funes nunca creera en las babosadas q uds creen y que a eso no c le puede llamar traicion ? Porque lo llaman traidor, el siempre dijo q no iba a ser monigote de nadie, el simplemente lleva otra ruta, otro mapa para alcanzar lo que uds nunca han podido ni nunca podran alcanzar. Alcanzara lo que le falta a nuestra gente, pero entende, lleva otra ruta,pero el mismo destino nada mas. Jummm

    ResponderEliminar
  31. Anónimo7:52 p. m.

    Pobrecito Usted, don Manuel, opinante de 16:48hrs de hoy. A las claras o distancias se ve: Don Manuel está enfermo del terrorismo religioso vomitado por cristeros de toda calaña; pero siempre amenazando con el "fuego eterno" que nadie ha visto ni sentido.

    Don Manuel: no se deje aterrorizar más por curas pedófilos o pederastas; ni por tabernaculeros traficantes de menores y fabricantes de milagros inexistentes; pero bien preparados como telenovelas, para seguir explotando su escaso, mediano o gran salario.

    Don Manuel: Sí, Dios existe; pero no es el muñeco jehová, ni el otro muñeco alá. Tales dioses fueron inventados por hombres sionistas y musulamanes para seguir destuzando a ingenuos o tímidos como lo demuestra ser Usted. Su biblia debe siempre ser su recta conciencia hacia sus prójimos: animales, ---incluyendo al salvaje y criminal ser humanoide---, vegetales y minerales. Entonces, edenes terrenales Usted los disfrutará por toda la eternidad no bíblica.

    Don Manuel: lea o estudie los discursos pre electorales de carlos mauricio funes cartagena y Usted se dará cuenta que, funesto carta-ajena empleó el sagrado nombre de Don Óscar Arnulfo sólo para entuturutar a hombres de buena fe, tal cual creo lo es Usted.

    Si Usted es, o va a ser Padre de Familia Responsable, no debe continuar pensando así; pues con ese su pensar terrorífico religioso y político, Usted dará en herencia a sus pequeños, la cruel esclavitud religiosa y política a cambio de un edén celestial inexistente.

    Le aconsejó: Rafrachaca.-

    ResponderEliminar
  32. Anónimo10:23 p. m.

    Achís, nadie peló al Hunnapuh?

    Nombe, no seyan malos, no lo hagan meyda con el latigo de ignorarlo.

    Jejejejejjee!

    ResponderEliminar
  33. Cualquiera puede suplantar el Nick.

    ResponderEliminar
  34. Alguien se empeña en suplantarme lo que en cierto modo me halaga y la verdad es que no me hubiera dado cuenta si no fuera porque alguien me escribió al respecto al correo. solo lo dejo para aclaración de los presentes, porque las ideas expresadas por este suplantador no son mías.

    Saludos del original.

    ResponderEliminar