29 de marzo de 2010

Vivimos días perros, Ponciano!

CARTA A DON PONCIANO, MONJE TRAPENSE

Vieras, Ponciano, qué día más cabrón he pasado! Cuando salía de mi casa sonó un gran vergazo que me puso el culo encrispado. Por la tarde, cuando regresaba a mi chanty,  despues de echar riata haciendo la cacha y vendiendo mierdas que nadie compra, sonaron otros dos cachimbazos aquí por Tecla y pararon la carreta bruja en que venía enchutado; y va de jodernos la animala por algo que ni sabíamos. 

Más nochecita y viendo mi televisor Telefunken viejo con tubos de bambú, y con mis dos chuchos a mis pies, me puse a ver las alegres y positivas noticias cotidianas que nos regala el 4 de la TCS, propiedad del judío ex-patroncito amado del Funes: Se habían peinado a un policía del CAM, allá por por el Katia Miranda. Despues, un bicho se llevó en el alma a otro por una pinche camiseta de mierda, ante los ojos de los mirandas para quienes la muertes violentas son algo tan natural como que la policía joda por gusto. Apagué la televisión y, bueno, me fui a dormir, pensando en la pesadilla de dormir sin tortillas.

Otro día de mierda en este país cabrón!, me dije. Al que trataron de matar en Tecla fue al reverendo Barahona; y entonces, yo que no soy político, me pregunto: quiénes son los matacuras? Ya comenzaron los escuadrones a joder otram vex? Yo no sé, ni soy nadie para andar resolviendo problemas de otros, contimás que no puedo ni resolver los mías. Vos, Ponciano, tenés que darte cuenta que aquí las buenas obras de nada sirven, sino para que otros cabrones las jodan. Al día siguiente iba a traer mi venta y qué viaje tan cabrón: asaltan el chuzón, pasan balanza y matan al motorista. La policía está ahí pero ni se mosqueó. Pasamos dos horas y nos interrogan. Puta, Ponciano, después de vergueados, apaleados y son apenas las seis de la mañana...

Llego a las nueve al puesto. Quien me iba a dar la venta ya no me la dio, alegando que ya era muy tarde. Minutos despues pasa por ahí un atalayero que me invita a leer la Atalaya del Toby. Vaya, qué consuelo más culero del gordo pajero! Y para continuar mi decepción del día, me puse a oir por la radio aun par de políticos frustrados, los ex amigos, llorando como cabros hambrientos y reclamando que se han jodido políticamente toda la vida y que no les dieron ni mierda, poniéndose a maldecir al gobierno.

Viva El Salador!, grita el Atalayero, sin reflexionar que en este país de miércoles, la policía cuida a los mareros; país donde el estire y encoje político ha comenzado de nuevo, si es que algún día se calmó, mientras se hueviaban los millones de este pueblo pendejo, por ahí te la dejo! Cómpremela, es la Atalaya de Toby Taber, el enpactado con el averno...

Al menos me gustaron las coplas, así me las soplas. No vos, Ponciano, ni los tertulianos de este talegón Blog, sino Ano Quijasno, alias Puercoespín Peinado. "Altalcuache" le dicen ahora los Coenos obscenos. 

Así sigue la vida, Ponciano. La Gran Alianza de Narcos pinta el país en tres días, setenta y dos horas, y nadie dice ni mierda como si estuviéramos en campaña abierta que ya parecen las piernas disponibles de la mujer del Cachetón Sol. En este país que no sólo tiene abiertas las venas, sino las puertas y puertos para todos los narcotraficantes, en las meras narices de los monitores de vigilancia gringos,  y saber qué otras cosas tiene bien abiertas, como las nápiras de un montón de maishtritos encumbrados. Saludos hasta la cancillería! Viva tu patria!

Ponciano, donde te meten la estaca con las facturas del teléfono, el agua y proximamente la luz el gaz, sin tener ninguna conexión; váya, que cabrón de presidente, comandante Simon!

Viva la política, Ponciano, la política del tráfico de polvo y la piedra: en estos bisnes, en un par de meses tenés casa en la playa, residenciones, Rolex, BMW y ni siquiera tenés que saber leer y escribir, ni militar en ningún partido, ni ser religioso, aunque no es prohibido hacer ostias de cocaleca y atalayas de papiros heroicos.

Viva la libertad empresarial y el TLC! Vivan las comunicaciones descomunicadoras! Te invito, Ponciano, a ser inmoral como ellos...en fin, la ética no sirve ni para limpiarse el culo.

Viva la honestidad!, mientras no te abran las inmundicias de tu ropero anti histórico y salgan tus cadáveres bailando “La polka de la sinverguenzadas trasnochadas”.

Para terminar de joder, regresás a tu casa y encuentras las huellas de Chepe León, el que goza de choto cuando  salís del cuarto de mesón!

Afectivamente,

Nicho Bermeja
Colonia Tres de Mayo Sin Cruces.
San Salador, El Condenador, Centro América del hambre!


REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

5 comentarios:

  1. Anónimo6:31 p. m.

    puya mira el catorce de febrero yo estaba en una feria y de repente llego la PNC y registro a todos los presentes en busca de armas y como nadie tenia armas se fueron pero que raro como a los dos minutos llegaron unos mareros y bolsearon a todos los presente actuaban con una gran prepotencia por que ellos sabian que ahi nadie tenia armas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:54 p. m.

    MUY BUENO!! Me ha parecido encantadora la forma de decir semejantes verdades, así escupidas a a cara nomás.. saludos desde muy lejos. Sigan así!

    Javiera

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:29 a. m.

    “Deberían dar premios de resistencia por ser Salvadoreño,”

    Roque Dalton

    ResponderEliminar
  4. Ahuachapan112:48 p. m.

    Siempre he leído y leído este blog, pero nunca me digne a escribir porque la verdad pensé que no estábamos tan jodidos, y pues les cuento lo que me paso: el viernes viajaba hacia la universidad de Ahuachapán a Santa Ana en un bus de la ruta 202, eran las 4 en punto de la tarde, iba sentado con mi inseparable novia y pues nosotros que íbamos ahí no vimos que paso y sale en las noticias que asesinaron a un hombre a las 7 de la noche, por ahí se dice que llevaba droga, la policía dice que nos amenazaron con armas, asaltaron a todos los del bus a punta de pistola y lo mataron al señor por resistirse al asalto porque llevaba droga y una bolsa de dinero Y CUANDO ESO NI LO OTRO PASO
    Solo se escucho un disparo, se vio humo y el motorista parqueo el bus al instante (el hecho ocurrió sobre el puente Escalante, Ahuachapán), LO MATARON, LO MATARON se escuchaba (claro yo me tire al suelo del bus) se bajaron y agarraron para allá dijeron, son dos dijo otra señora, bajémonos ya va a pasar el otro bus dijo el cobrador y repartía tickets para que no nos volvieran a cobrar, yo de metido y creyéndomela de héroe llame a la policía (hubiera querido grabar la llamada), la tratare de recrear un poco
    POLICIA: ALO POLICIA
    YO: Fijese que acaban de matar a una persona dentro de un bus acá en el puente Escalante, bypass que conduce hacia la frontera de las chinamas
    POLICIA: ES UN ACCIDENTE????
    YO: nooooo, acaban de matar a una persona, le tiraron un balazo
    POLICIA: Y QUE RUTA ES????
    YO: es la ruta 202
    POLICIA: IBAN O VENIAN?????
    YO: Aca estamos, nos bajaron del bus porque el señor esta muerto dentro del bus
    POLICIA: es un accidente entre un BUS y UN CARRO?
    YO: ante la estupidez del policía o que se yo quien era, DECIDÍ COLGAR y me dio tanta rabia de cómo demonios me había contestado
    EL hecho es que yo llame por miedo a que los asesinos regresaran y nos empezaran a balacear a todos los que estábamos ahí,
    Nunca vi algo igual en mi vida, estoy traumado, estoy afligido, tengo 22 años de edad y en ningún momento voy a desear que alguien venga y me pegue un tiro en la cabeza, No se que demonios es la carta magna que dice FUNESTO que se viola, pero a ese señor que mataron no le preguntaron pero si estaba o no confesado, por favor hagamos algo, tomemos la justicia por nuestras manos, hagamos un grupo de algo, como la campana de DON RAMÓN que decía que NO IBA A PAGAR LA RENTA AL sr Barriga, Asi que ya me desahogue y espero que anden con DIOS al momento de salir a la calle, porque esta ciudad GOTICA esta horriblemente espantosa… en estos momentos mi madre anda ahí trabajando en la calle y no se si va a regresar

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:30 p. m.

    Las militancias partidarias son la droga del pueblo. ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta que TODOS los políticos nos dan atol con el dedo?
    La figura de policía-soldado se repite por el mundo entero. El que sea inteligente que investigue y se dará cuenta que el despliegue militar-policíaco es contra nosotros, no contra la inseguridad, y que TODOS los políticos se prestan a ese juego, sean de centro, derecha o izquierda.

    ResponderEliminar