28 de noviembre de 2009

La joda del Finde: Se les jodió la fiestecita!

Cartas a Don Ponciano

Quionzas Poncianito! Mirá, Ponciano, ahora sí que se les jodió la fiestecita. Primeramente darte las gracias a vos y a los trompudos trompetas palomudos huevudos por mandarnos toda la información vergona que a diario nos mandan.

Ahora pasamos a lo que te queremos decir, ya que en mi carta va el consenso de un vergo de salvatruchos a lo largo de esta tierra, que como vos decís, no es de nadie, sino que simplemente la tienen secuestrada.


Nos encanta esa frase: “simplemente la tienen secuestrada!”. Lo vergón es que la Karlita del ISTA (quen no les pierde ni la pista) nos está regresando los pedazos que nos hueviaron cuando nos sacaron a la mierda del país, y es por ello que nosotros no le apeamos los ojos a los arenazis que, de la noche a la mañana, se han vuelto hasta comandantes aquí en el extranjero y andan todos velando los puestos de las embajadas.

Tambien comprendemos el gran huevo que es ser presidente o ministro en las circunstancias actuales. El imperio y la oligarquía nacional atacan en forma descarada. La oligarquía aun hueviando, la burocracia amarrada con los contratos amañados, pero el pueblo respondiendo.

Nosotros admiramos y felicitamos a nuestro vicepresidente Salvador por su trabajo, así como a la gente de Salud y de Obras Públicas. Fijate que me acaba de llegar un aviso, vía SCS (Satelital Communications System) que dice que allá en Verapaz anda Gracia María Rusconi, de Obras Públicas, pala en mano, limpiando la clínica y los lodazales. Cuándo, Ponciano, cuándo vimos a la Vilma Kuka Loca, a la Silvia Lora y al mejor hombre de Arena, la Gloria Salguero Gallo Viudo Espueludo, salir siquiera a decirle "hola" al pueblo? Nunca, papá!, ya que la mayor parte del tiempo se la pasaban a verga en los casinos y viajando con el pistillo de la majada.

Vergón, Poncianito, las cosas están cambiando y aunque hayan derrumbes, temblores, amenazas de la oligarquía y del imperio, nadie ni nada nos detendrá en la caminata por la senda de la libertad y la justicia social.
Otra cosa, Poncianito, le tenés que decir a la fracción legislativa del Frente que no crean en esos hijos de la gran puerca vende patria de la Gran Alianza Nacional de Aguacateros ("GANA" de seguir hueviando). Ese hijo de la guayaba del Gallegritos, o sea el hijo del gallinazo sicario que murió cagado en el Roblar, no es más que un arrastrado y así los son los once mañosos de los que se acompaña y otros que están por llegar de los restos de Arena, de los ciríacos capulinas manitas ladronas y de los pescados muertos y podridos desde hace ratos, de los cuales ya se bajaron al Parkímetro, quien, según las cuentas, tambien tiene deudas con la justicia española.

Como te decimos, Poncianito, a nosotros no se nos va cuche con mazorca, sino que les estamos metiendo la mazorca por ahí, por donde más les duele. Te acordás cuando fuimos a Frisco a visitar a la Doctora Bernabeu, y mirá cómo tenemos a los generales asesinos tandoneros: con la caca aguada!. Hoy ya van otros en línea para Zacatrás y seguiremos de frente con el Frente ante el llamado de nuestra gente, que está a veces impaciente; pero listos como Calixto, a sacrificar el pisto para que hagamos justicia.

Nosotros pensamos que va bonita la cosa, que todos debemos de empujar el tren al lado del gobierno y del partido, si es que de verdad queremos salir adelante. Vos, Ponciano, nos tenés que ayudar a callar a la Plumocracia Articulera mierdera que ha puesto el grito en el cielo por lo del Socialismo del Siglo XXI. Vaya, que hijos de la quiebra catres más anticuados y apátridas! Y perdoná mi francés!

Nos alegra también que estén topando al morro bramadero al narcotraficante Meneses, que renunció hoy a su puesto en los yunais, así como Sandoval y Chepe Luna, traficantes cochinos, quienes de la noche a la mañana aparecieron con quintas, Ferraris y haciendas. Váya, qué jefes policiales! Narcos cabrones! Hay que mandarlos a Zacatrás por cien años, junto a los ex-procuradores, por criminales, narcos y encubridores, eso es lo que está pidiendo la Valquiria, la Juana Alemana y el pueblo en general.

Y, cabalito!, como dicen los santanecos, paralelamente al pedido, la Cancillería le quitó hoy la inmunidad diplomática al narcotraficante Meneses. Eso es verga, Huguito!
Uta, Ponciano, da hasta "calosfríos", para nosotros que vivimos en el extranjero. Suponete: narcos como diplomáticos, asesinos como diplomáticos, huevones y vividores como diplomáticos! Bueno, son fuertes porque todavía están ahí, pero nosotros los denunciaremos con la ley de nuestras segundas patrias y con la Justicia Internacional.

Hay muchas cosas, Ponciano, que hay que denunciar, vos lo hacés, nosotros lo hacemos y sabemos que poco a poco los joderemos.
De esta no se escapan los cuatro capos. Ni Capo Cristiani, ni el Pacún Chimichanga Flores, ni el Chumpipón Calderón ni el turco Sacabuche. Hay que recordarles que el Juez Internacional Baltazar Garzón va a llegar a El Salvador, y ese maitro no va en viaje de placer ni de negocios!

Escondete, Capo pelón!
Escondete, Parkimetro!

Paco Choy
Coalición de Denunciantes Patrioticos Salvatuercas en el Extranyer (CDPSE)

PS: Ahí les va una canción para vos y los Trompudos Trompeteros, a ver si la publican...no seyan bayunkos de no ponerla!



REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

11 comentarios:

  1. Mil gracias por la cancioncita!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:45 a. m.

    jejejejee!

    Qué imaginación más vergona!

    Placer leerlos!

    Sigan cinchaciando a los arenarcos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:43 a. m.

    Exelente cancion y mas que una cancion, es un mensaje al pueblo diciendole, que tiene que estar siempre presente para defender nuestra libertad. seria posible que la cargaran en el blog en formato mp3 para darle mas difusiom porfa. de mi parte ya la puse en mi facebook y la comparti con la resistencia Hondureña

    ResponderEliminar
  4. Pelirroja9:51 a. m.

    Hey Trompas, ta chiva la canción!

    Ojalá que el Meneses sea el primero de una larga lista de ex-funcionarios corruptos que metan al tubo.

    Saludos desde SoyaBronx.

    Pelirroja.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:35 a. m.

    jeje.. kijos de puta...pijeROKERO ese tal poco choy....ta buena la KuKaloca..

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:42 a. m.

    Ojo con los embajadores y "agregados culturales" de la embajadas

    hoy me entere que la "agregada cultural" en la embajada de Panama es mas ni menos que una prima de calderon sol

    corriendo van los Areneros a rascar los huesitos en las embajadas

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:00 p. m.

    Bonita canción y cuidado con el rabioso de ARENACHO. Ya se desesperó y ataca sin ninguna verguenza desde su escondite en canal 33.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:33 p. m.

    FELICIDADES TROMPUDOS Y SI QUIEREN CANCIONES CHINGONAS VEAN EL MUSICAL 10 EN CANAL 10 ESTE DOMINGO,29 DE NOVIEMBRE A LAS 12 M TENDREMOS POR PRIMERA VEZ A LOS HISTORICOS NORTEÑITOS DE CALATENANGO CON SU HUEVUDO REPERTORIO.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:31 p. m.

    Verga de canción Trompudos trompeteros palomudos.

    Sigan en la labor de despendejización que está cachimbona. El pueblo los quiere compitas!

    Gracias por sus vergonísimos analisis!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:46 a. m.

    Que rico escuchar musica en el blog el trompudo. Creo me dio envidia y voy a commponer una cancioncita vergona como esta que se han tirado. Nos vemos pues... saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:01 p. m.

    que bonita la cancioncita, si no es mucha molestia, me gustaría escuchar de vez en cuando música en el blog, me parece muy bonito y especial.... el análisis en el artículo es muy acertado, da envidia darse cuenta que hay salvatruchos que tienen una gran imaginación y pueden escribir algo así..... los felicito....

    ResponderEliminar