27 de noviembre de 2009

Los mercenarios de la palabra ladrando contra Chico Valencia





Recién observé en el programa de Arenacho, un ataque en regla, que realizado de la forma en que lo hicieron, no es legitimo, ni agradable y dice mucho de los menteros, mercenarios extranjeros de la derecha en este país.

Considero que estos montoneros tienen conectado el hígado al cerebro (o la billetera al cerebro?). Prueba de ello son las expresiones espasmódicas, rabiosas y cuasi infartivas del hijo de gusano cubano, el obeso que "labora" en el diario el InMundo, o las del Colombiano hipertenso que trabaja en la Perra Gráfica.

Los menteros, presididos por Arenacho, se dedicaron a desdeñar en contra del FMLN en este seudo debate, el cual me pareció más un intento de linchamiento televisivo hacia el partido de izquierda, que un programa que intente buscar el equilibrio no partidario, divulgando la verdad. De encuentro, estos energúmenos de la palabra, se llevaron de ribete a Chico Valencia.

Estos menteros, que otrora le volaron riata a nuestro presidente Funes, ahora le hacen oscuros e interesantes genuflexiones. Ya lo dicen por ahí: por la plata baila el perro, o en este caso bailan estos PERROS.

La mera verdad es que estoy muy molesto en este instante y debo de decirles a estos menteros que si no les gusta nuestro país y nuestra nueva realidad, pues ahí están abiertas las puertas de salida de esta nación. Les recomiendo regresar a sus respectivas pocilgas o cuchitriles de los que NUNCA debieron salir.

No es posible que sigamos permitiendo que estos menteros vengan a este país a lanzar sus diatribas contra uno de nuestros más queridos profesionales del periodismo, como lo es Chico Valencia. Lo más jodido es que no lo hacen con argumentos sólidos, sino mediante alzamiento de la voz o el sarcasmo visceral.

Quién los entiende? Primero criticaban al partido de izquierda por, supuestamente, no definirse, geopoliticamente hablando. Ahora lo critican por su adhesión y reiteración a sus convicciones.

 Atlacatl

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT SI SE MENCIONA LA FUENTE

13 comentarios:

  1. Anónimo7:53 a. m.

    Calmate compa. Pareces gallo fino en el tiangue y adornado con musica de banda de pueblo chirimia y bom bom. Como podes ser tan estridente. No se logra mucho cuando se habla con el higado. Se pierde la bonita oportunidad de expresar un buen punto de vista. Y si no te gusta la palabra 'bonita', bueno, para tu conzuelo dejame decirte que estoy de tu parte y te comprendo. Pero aqui se trata de ir hacia adelnte y los nervios habra que controlarlos porque de lo contrario nuestras neuronas no van ser capaces de soportar los embates de la paz. Te digo esto porque siento y puedo naturalmente equivocarme, que tu has sido un combatiente. Bueno, el gobierno deberia ayudarnos en nuestra reincorporacion a la vida cotidiana. No hay ningun problema con decirlo. Tenemos que tratarnos despues de haber pasado por una guerra. No es tu culpa compadre. Es otra factura mas que vamos a pasarle a los oligarcas. Necesitamos maestros, medicos y psycologos. No hay ningun problema con mencionarlo. saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:23 a. m.

    No entendemos como personas como el tal Gabriel Trillos dicen que son periodistas. Ante la falta de argumentos para exponer las cosas, recurre a la risa pendeja y con sarcasmo retorciéndose en su silla como que tuviera pajuelas.
    Me recuerdo cuando "le robaron la laptop" en LPG y al momento ya estaban dándole "apoyo moral" el tal Nacho, el salivoso y Ernesto López, para intentar hacer creer que los del FMLN se la habían "hueviado". ¿Por qué estos extranjeros que seguramente en sus países se estuvieran muriendo de hambre, vienen a nuestro paía a "chingarnos"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:12 a. m.

    Un matiz importante. don Gabriel Trillos no es colombiano, sino nicaragüense, aunque llegó al país de niño. Ustedes inventan y manipulan la realidad igual que ellos, por lo que no creo que se diferencien en mucho. Gracias por publicar la crítica constructiva.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:19 a. m.

    A LOS SALVADOREÑOS COMO QUE LES GUSTA QUE CUALQUIER EXTRANJERO VENGA A DARSELAS DE MUY SABIO Y ADECIR COMO HACER Y QUE PENSAR

    YA ME IMAGINO QUE UN EXTRANJERO FUERA A HABLAR LO QUE HABLAN ESTOS A MEXICO O A BRASIL, RAPIDITO LO SACAN POR ENTROMETERSE

    AH PERO COMO SIEMPRE LOS SALVADOREÑOS A TODO DICEN AMEN

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:28 a. m.

    si tanto miedo le tienen al FMLN y "los peligros que trae" ¿porque no se regresan a su pais?

    COMO LOS PUEBLOS SUDAMERICANOS ESTAN MAS DESPIERTOS QUE NUNCA Y MAS EN LA VANGUARDIA

    SABEN QUE SUS OPINIONES Y SUS "ANALISIS" SERIAN DESACREDITADOS POR SUS PUEBLOS

    POR ESO SE VIENEN A ESTOS PAISES, DONDE LAS OLIGARQUIAS PLANEAN Y DECIDEN Y LOS MEDIOS DICTAN

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:34 p. m.

    Guacala, ese mantecoso de Trillos ha de estar asi porque todo lo de los sobornos que le dan se lo ha de gastar en puras hamburguers.
    No tiene ninguna calidad como periodista. A mi me da ASCO. ASCO.
    La Prensa Gráfica es un nido de prostitutas y prostitutos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:40 p. m.

    Lo que les está doliendo a estos miserables, bajeros lamebotas es que en el pacto que se firmó en la V, contempla la creación de medios alternativos y comunitario. ¡Eso les duele! Estos nuevo medios servirán para descubrirles las mentiras que cuentan en sus pasquines.

    La mentiras de La Prensa Gráfica,
    la mentiras de El Diario de Hoy,
    la mentiras de Diario El Mundo

    se verán desmentidas por los medio comunitarios alternativos

    ¡¡¡¡Eso les duele!!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:12 p. m.

    Chico va porque es cuerudo o mas bien porque es para él importante que la gente conosca su punto de vista, pero la verdad Arenacho,pastor gay-tan (personaje del escamoso, vean la similitud http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/3/2007282112251175137945.jpg) y ese tunquito de trillos se le van en vaca al chico, Arenacho cada vez que hablan mal de arena, o hablan a favor del gobierno actual esta interrumpiendo a cada rato,alegando, quitandole la palabra, etc. pero no vayan a ser eso dos puyeyes del mundo y la perra grafica que hay los deja hablar lo que quieran. A veces hasta al del faro lo joden tambien, que se sabe si bien no es de izquierda trata de ser imparcial a su modo.
    Lo de ayer si fue un zafarrancho, por un momento pense que chicho se iba ir del lugar, pero ya "vide" que tiene aguante y no se dejo.

    ResponderEliminar
  9. gabriela helena.-3:17 p. m.

    Los oligarcas saben bien escoger a sus lacayos, y el pueblo tambien sabe despreciar, arenacho y los demas les pagan por acosar a los del fmln, si el pelon narciso no los deja ni hablar, los interrumpe todo el tiempo, y los otros se le ve la rabia como perros atacando, asi lo hacia el hijo de Hector Silva, con una rabia descontrolada.
    Estos "PERIODISTAS"????!!!! NO, NOS EQUIVOQUEMOS, ESTOS HACEN CHAPUCERIA.

    ResponderEliminar
  10. Y luego se quejan de que hay maras. La mediocridad,siempre ataca a la calidad. Si alguno te difama y te insulta,riegalo de flores,sonrisas y buenos deseos. Debe de ser duro el ser topado.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:30 p. m.

    Angel Rivera .. Que queres decir? No tiene sentido. Apunta bien y define lo que quieres decir que aqui no somos adivinos. No se puede saber de que lado estas. A lo mejor yo soy muy bruto, que no seria raro, pero decilo sin miedo. Nadie te va a hacer nada.saludos

    ResponderEliminar
  12. Quiero decir mi anonimo. Que los periodistas pagados de la derecha, estan atacando en vaca a los periodistas imparciales comprometidos con la verdad,los buenos periodistas. El que lo ataca a uno,hay que desearle bienes. Porque anda sufriendo y no esta en paz consigo mismo. Me avisas si me explique claro.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:58 p. m.

    Estos menteros no tienen conectado el higado al cerebro, no hombre, si lo tienen conectado directamente de la porción terminal del colon ( del recto pues )hacia el cerebro. Vean, yo siempre he pensado en que Chico Valencia ya ni debería estar legitimando ése programa, pero como alguien dijo chico está ahí todavía soportando a esa porquería de disque periodistas, para rebatirles en su cara la sarta de mentiras que a cada rato dicen, por ordenes de quienes son sus verdaderos patrones. Adelante chico.

    ResponderEliminar