16 de octubre de 2009

Vuelven las cartas a don Ponciano, Monje Trapense

Es necesario, don Poncia, que se vuelva a poner las botas de LAS PLUMAS ROJAS FARABUNDISTAS y que continúe volandoles riata de a galán a estos arenazis ladrones, para mientras les dan en la macolla a esos hijos de la gran puerca que ladran por todo!

Se arrecuerda, don Poncia, de lo que dijo el carnicero de Santa Marta, actual embajador en Honduras: "Ahora comienza la guerra", y eso fue un día después del triunfo del pueblo. Tambien se arrecuerda de lo que dijo el Capo de la arenarquía: "Arderá  Troya". Y lo que dijo el Chumpipón Cachetón Sol en Sur América? Y lo que está diciendo la jauría a diario?

Vaya, qué hijos de la Quiebra Catres, amenazando al gobierno! Joden por todo. El plante de puro apagado del Quijazno quiere volar la estatua de Monseñor y la de Yasser Arafat, imáginese don Poncia! Y qué decir de que ya se voló a más de doscientos setenta empleados de la leonera municipal?

Qué sin vergüenzas son!: piden que se apoye al neshno Quijazno, como si no supiéramos que ese viejo feyo, ladrón del pistiyo de los cipotes especiales, es producto del fraude descarado. Al patán ese se le ha metido que ya estudió los nuevos manuales escolares, y ha puesto el grito en el cielo porque en la historia se menciona al Che, a Farabundo, a Sandino y a Fidel.

Braman como cabras hambrientas porque nuestro pueblo apoya a la Resistencia Hondureña; lloran porque el Dr. Asencio les voló a la meyda a todos sus jefes narcos de la policía; protestan porque Alemania va a dar 20 millones para la gentuza (así nos llaman ellos); lloran porque Centeno se las está metiendo doblada y retorcida; quieren condicionar el presupuesto; se quejan del Blog El Trompudo porque a diario les da en la mamona; quieren mantener al revergo de zánganos-mañosos-borrachos en el servicio exterior; lloran porque el Ministerio de Hacienda les va a meter al Fisco encima; saltan como trompos coyotes porque la presidenta del ISTA los quiere becar a Sacatraz...

Ay! don Poncia, viera usted, qué me dan risa. Al fin, don Ponciano, gracias la Altísimo, antes de morirnos estamos viendo cumplirse las Profecías Farabundistas. Ahora, al menos, Rovira ya no viene a repartir la Cocaleca en los patrullas de la Poli; se les aturra el chiquirín que Mauricio le dé lotecitos al pueblo; les da salpullido que se van a hacer 30 mil casitas para el pueblo; les revienta los coyoles que la primera dama atienda a su género y a los deshabilitados; les duele y más les va a doler dentro de dos años y medio que les metamos una taleguiada a nivel nacional en las legislativas y municipales...porque eso sí, don Poncia, el pueblo, en el 2012, los va a sacar por las buenas o por las malas de la Asambleya Legislativa.

Y siguen con sus dolamas, don Poncia. Es que ayo me meyo de la risa de cómo les duele que Gerson y Gracia María le estén socando las pitas a  la horda de mañosos de Obras Públicas; cómo les da comezón que Hugo y Sevilla, de un sólo cachimbazo, triplicaran el fertilizante y la semilla; cómo les arde que Sánchez Cerén les esté dando uniformes, útiles, comida y algún dinerito a los estudiantes extremadamente pobres; se retuercen como ligosa en sal que el Ministerio de Salud tenga medicina fresca; les revienta que Fosalud ya no se hueveye la medicina para venderla en las farmacias del Capo mayor; les hostiga que el lugarteniente de Posada Carriles ha salido al público; están aflegidos porque la mazorca arenera se sigue desgranando y, bueno, están aflegidos tambien hasta de su misma sombra.

Por eso le digo, don Poncia: crúcese un día por aquí, por El Mercurio Hirviente, usté sabe lo mucho que lo queremos y siempre hay shuco para usted, así como su sopita de patriarcas. Dése un choyón por acá y ahí le vamos a contar varios flashs del tráfico descarado y de sus lienzos con la arenarquía, así como de las medicinas vencidas que aun nos está metiendo las farmacias Santa Lucía y otras más de la arenarquía.

El Quijazno, como usté le mienta apropiadamente, ya anda queriendo joder por aquí; pero más tardará en intentarlo que cuando recibirá su merecido.

Quiero contarte que la Choca Juana participó en la carrera de bicicletas (usté ya sabe cuáles, vedá?) y se rompió la palangana. Pero, bueno, dígale a la majada que siempre estamos al tiro con los ladridos: sabemos que ahora ladran; pero ya piensan dos o tres veces en morder. Pero como la gente del Mercurio jamás les hemos tenido miedo y lo que podemos hacer es meterles másla peche trinidedo, o de perdidas el dedo, don Poncia.

También queremos decirle que nos sentimos felices que la Marvina de Gavetas Villalobos y el Pelón Hitleriano o Cantinero del Barrio ya no aparezcan de culones en el TC-HECES. Ay, don Poncia: siempre le prendo velas al Santo Nino de Antorcha para que de la misma forma le vaya al AreNacho Cuclillo y al Claudio de la Rosca. Hay que decirles, como dicen que dicen el viejo Centeno, "la peina ha comenzado, cabrones!"

Están encachimbados, pero, más que nada, ahuevados!

Quiero aprovechar esta oportunidad para que me salude al pelón barbón del CoLatino, a la Maya Vicsión, a William Piragua, a la Nueva Radio Nacional, a Foncho Maiakoski, al Dr. Zavanetas, a los Hocicones del blog jodarria, a los bichos del Que Role...y a tantos que se me escapan, por esos artículos tan vergones que nos escriben y que nos hacen gozar.

Bueno, don Poncia, un saludito tambien para todos y todas los que no se olvidan que aunque no seamos los MERCADERES DE VENECIA, Aquí en el Mercurio Telurio, AL GOBIERNO Y AL FRENTE se les quiere y se les aprecia!

Gracias, don Ponciano!

de parte de: Manuela Pajares de Palma, Vilma Mona de Vargas y demás miembras de la Comitiva del Mercurio Telurio

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA - COPYLEFT

7 comentarios:

  1. Anónimo10:37 a. m.

    Nada de andar apoyando a norman quijano con sus flamantes e inviables proyectos

    el abrio el hocico en la campaña y dijo que al nomas ser alcalde iba a arrancar con sus proyectos, que el pisto ya lo tenia gracias a "sus amigos empresarios" ¿entonces que hacen chantajeando a funes?

    funes dijo que no iba a ceder a chantajes entonces que lo demuestre cerrandole las puertas al alcalde de facto

    cristiani y los ARENEROS si que andan bravos con la semilla mejorada como ya se les fue de las manos el negocio de las semillas cristiani burkard y estan bravos con la construccion de casas porque ya quisieran ellos que le dieran la licitacion a la constructura siman o los nuila

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:53 a. m.

    Eso es verga, Don Poncia! Déles en la mamuncia!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:00 a. m.

    Buenas cipotes Trompudos.

    Antes yo leía las cartas a Don Poncia y de un rato al otro se acabaron. Pero qué bueno que regresen porque le da amenidad al blog.

    Me da risa el estilo bien campechano, y bien chivo el medallón con la cara de Schafik.

    Ojala que Don Poncia no los suelte y que los siga cinchaciando bien duro para que aprendan a respetar.

    Un saludo desde Mejicanos.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:02 a. m.

    Hey ya se dieron cuenta que el monumento a los palestinos lo están botando?

    Acabo de pasar por la Avenida Jerusalen y vi que trabajadores de la alcaldía de Norman Quijano ya lo estaban cinceliando.

    No tiene más imformación al respecto, Trompudos?

    Ese sería un gran abuso de parte del viejo Quijano.

    Hay que denunciar eso!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:34 p. m.

    Yo veo esta pagina del blog y he visto que se hacen muchas críticas, muchas injusticia y muchas denuncias a tanto funsionario corrupto; pero sin embargo aún no he visto a nadie promunciarse y solidarizarce con la bloguera cubana Yoani Sánchez quien fue galardonada con el premio María Moors Cabot. Como ya se sabe el gobierno de cuba no le concedio la salida a Yoani Sanchez para que recibiera su galardón que merecidamente se lo ha ganado. Se sabe tambien que en mayo de 2008 la bloguera Sánchez tampoco pudo viajar a España para recibir el premio Ortega y Gasset.¿Creen ústedes que es justo el violar la libertad de las personas. Alguien me podría responder?.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:09 p. m.

    esos asuntos los deciden solo los cubanos, es menester de ellos y solo ellos decidir si les gusta vivir asi

    aqui estamos en El Salvador y por ende solo deben importarnos las cosas que afectan a El Salvador y algunas de otras naciones en las cuales el pais se ve afectado (como los sucesos de honduras)

    hablar de la libertad de expresion en cuba seria muy hipocrita pues primero examinemos la que hay en el pais

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que este señor Normán "EL NARCO-ARENAZI-LADRON Quijano, solo es trompa. Si tenía dinero para hacer sus proyectos, ¿porque no lo saca? o será que tambien ya se lo guayabió???

    ResponderEliminar