7 de junio de 2009

Se impone la ley del silencio -Omerta- entre los areneros : Astor Escalante cierra con tranca y doble llave el caso del Chele Torrez.

Dar click a las imágenes por si ya no Mickey...
Cabal! Tal y como lo vaticinamos* : La ley del silencio, la Omerta mafiosa, se impuso en el caso del ex guardia somocista Chele Torrez. Y el silencio vino de quien habíamos dicho que cerraría el expediente, el maitro Astor Escalante. El caso estuvo plagado de errores (horrores?) investigativos. El peritaje forense fue un desastre, la escena del crimen contaminada, el cadaver lavado... según dicen que dijo Astor Escalante, el flamante fiscal general, "la pruebas de parafina no se pudieron hacer ya que el cadaver fue lavado con yodo y alcohol". Y hasta ahí. Tómelo o déjelo. Y ya...a ellos les vale! Jejejeje! Y quién le va a decir que no, pues?, si él es el fiscalón, digno heredero de Safie. Y dicen que hasta manicure le hicieron a las manuelas del finado. Si bien es cierto que esas manos estaban moralmente y criminalmente bien sucias, pero acaso nos están viendo la cara? HEY, PERO SI NI ALCOHOL HAY EN LOS HOSPITALES. PERO ASIGÚN DICEN DON ALFREDO LLEVÓ UN SU PAR DE GALONES PARA LAVAR A QUIEN EN VIDA FUERA SU MANDADERO AVIONETERO.
Como nos dice un chero bloguero, cómo justifica Escalante su conclusión?
"Que me disculpe Don Ástor, pero creo que lo más adecuado es que él le explique al pueblo salvadoreño cómo sustenta su teoría, ya que es poco creíble que en un caso de EMERGENCIA de HERIDA DE BALA EN EL PECHO, el personal del hospital se haya dedicado a limpiar manos y uñas, “como un manicure” para colocar un catéter EN LA MUÑECA. Llama la atención que el cierre del caso se haya realizado en un fin de semana tan ocupado para la mente de los salvadoreños que nos encontramos pendientes del fútbol de nuestra selecta. Quizá Don Ástor haya pensado que todos estamos “dormidos” y que nadie le pediría cuentas de la decisión".
Y la fiscalía no entrevistó a los cheros del Chele? Seguramente que no, porque si por ellos fuera, este caso no lo hubieran cerrado ya.
Y las nuevas autoridades qué dicen? ACASO ENDOSAN EL CIERRE DE ESTE CASO? SI NO ES ASÍ QUE SE MANIFIESTEN O QUE DEJEN DE UNA VEZ A LA NARCOPOLÍTICA ARENERA CONTAMINAR LAS INSTITUCIONES QUE FALTAN...QUE YA VAN SIENDO POCAS!
*Trompadamus
PS: Como cosa curiosa, el ex guardia somocista y hacedor de mandados de don Fredy, encargó al Zar de la piratería, un tal Pedro Julio Hernández (vinculado a extorsiones en el centro de San Salvador) que le hiciera copias de la canción "El Ramalazo" para sus amigos de la clica arenera, y que le serviría como despedida de esta vida hacia los 9 círculos dantezcos del mero chimbolero.
BLOG EL TROMPUDO : CINCHACIANDO CON LA VERDAD!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...COPYLEFT

13 comentarios:

  1. Anónimo9:26 p. m.

    Para informacion del señor Escalante, quien es lector de este blog segùn me han confirmado varias fuentes, la prueba de parafina o "dermotest" es solamente UNA PRUEBA entre muchas otras que se tienen que efectuar de acuerdo a los protocolos forenses internacionalmente aceptados.
    Este caso de Adolfo Torrez adolecio de una exagerada contaminacion en la prueba forense, aparentemente.
    Cuando un arma es disparada hacia una persona en distancias sumamente cortas, la polvora se concentra en la ropa, en areas sumamnente extensas del cuerpo, eso prueba la corta distancia o da indicios de a que distancia fue el atentado.
    El señor Escalante claramente oculta algo a proposito.
    Como siempre, estos casos desapareceràn de la mente colectiva en corto plazo, al menos eso pretenden los arenarcos que ni siquieran disimularon el hecho no asistiendo ni a la vela ni al entierro del chele torrez

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:35 p. m.

    trompadamus jajaja.
    Aqui esta la noticia de los del Faro:
    http://www.elfaro.net/secciones/Noticias/20090601/noticias7_20090601.asp

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:23 p. m.

    Considero que toda la poblacion salvadoareña estamos cansados de tanta farsa, no comprendo porqué los ARENEROS continuan ofendiendo nuestra capacidad analítica, como para no tener conclusiones obvias. Este espacio es muy valiioso para opinar. Les felicito! Valquiria.

    ResponderEliminar
  4. hola para comenzar diré que soy cuasi abogado y amante de amante de la medicina forense una ves vi en en canal 27(detectives forenses) una caso similar cuando dijeron como se había suicidado solo recordé dicho programa, si bien es cierto una persona se puede matar con un disparo en la zona del pecho,pero si e vas a matar porque disparate en el pecho si sabes que es muy probable que quedes vivo, la mayoría de los casos de suicidios con disparos son en la cabeza o en la boca, mas el que era una persona que sabia de armas y por ende los efectos de los disparos de estas, otra cosa los suicidas son personas bien egoístas y no quieren ver su dolor es decir quieren una muerte rápida solo algunos tontos que dicen querer suicidarse para llamar la atención lo hacen mal tal es el caso de los que se cortan las venas por si no saben cuando un paciente suicida llega al hospital así se ríen de el y es porque saben la poca probabilidad que alguien muera de esa forma.

    la prueba de parafina que yo sepa es bien difícil de quitarse los residuos de pólvora de las manos es bien difícil un profesor decía que solo orinándose las manos tal vez podría quitársela la persona es decir que se necesita amoniaco para poder quitar la pólvora por que nuestra orina a los pocos segundo de salir de nuestro cuerpo se convierte en amoniaco(en la antigua roma la orina se utilizaba para sacar manchas por su alto contenido de amoniaco, era como un lavado en seco) otra cosa dicen que el arma les costo quitársela porque ya tenia espasmo de rigor mortis como podrá ser eso si llego con vida al hospital y el rigor post mortis se da pasadas unas 5 o mas horas del deceso y si bien es cierto que la parafina no dio positivo tuvieron que haber encontrado marcas de quemaduras por el casquillo o dentro de carro porque fue dentro del carro, otra incongruencia dicen la familia salio negativo en la prueba de la parafina si quienes lo encontraron fueron ellos me imagino que lo tocaron y por contacto con la zona se pudieron contaminar ellos mas que dicen que fue suicidio estaba infestado de pólvora en su ropa sus manos cara y otras partes de su cuerpo no solo las manos.

    otra cosa mas siempre se haya indicios de intenciones de suicidio por mas cerrado que sea siempre das una idea de cuan mal te sentís y pensas acabar con tu vida, cosa que familiares niegan que el haya hecho es mas están indignados por lo sucedido pero realmente o son todavía cómplices o tienes miedo de que les pase lo mismo a ellos, si es lo ultimo los entiendo quienes mejor que ellos para saber que la policía y fiscalía esta a favor de los mas pudientes y que me perdone mi Mauricio querido pero por mas que el este en el poder, acordémonos que tanto año gobernado por esos delincuentes de cuello blanco algún germen ha de quedar y por lo tanto su ayuda la tendrán los areneros.

    hay muchos disparates dichos por ese astor, que si los digo todos se me toda la noche enumerándolos, y diciendo todas esas barrabasadas quieren que los jueces lo respeten pobre individuo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:52 a. m.

    Astor Escalante dijo que en estos casos se acostumbra lavar el cuerpo y las manos de la victima con alcohol y que por eso no habia restos de polvora en la mano de Torrez, que ignorante!!!! eso no es cierto, no se lavan con alcohol, de plano que piensa que nos vamos a creer esa farsa... a proposito de farsa, alguien vio el cuerpo de Torrez??, estan seguros que esta muerto?? o es solo una pantalla mas?? hay se los dejo para que averiguen

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:22 a. m.

    Chispas, espero que si cambian al fiscal, éste abra de nuevo el expediente y mande investigar al astor y al safie, porque las manos las tienen sucias.
    Hasta pena da decirles licenciados.....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:04 p. m.

    Ya esta claro, lo mandaron matar, por qué?, ya ni repetirlo cabe, todos lo sabemos. quién o quienes?, pues la camarilla del coena, o el capo de los capos, que ya sabemos en donde esta dirigiendo ahora.
    por qué?, pues porque era el único pez que iba a cantar.
    Ya saben señores sirvientes de areneros lo que les puede pasar.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:00 p. m.

    No se necesita ser Horacio Caine (CSI Miami, TV) para sacar conclusiones. Como dijo el amigo del comentario de arriba, señores serviles de ARENA tengan miedo... o al menos dejen una nota "suicida" o un video.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:00 p. m.

    El cadaver que enterrarón en Montelena no es el del chele Torrez, las nuevas autoridades deben investigar más profundamente este caso, que es un teatro que han hecho los arenarcos en complicidad con la fiscalia. El chele Torrez es el hilo de la madeja que conduciria a descubrir el crimen organizado que hay en el País y sus vinculos con los de Guatemala. Por eso lo están protegiendo y ya lo sacarón del país para que siga trabajandoles desde el extranjero.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:03 p. m.

    AL CHELE TORREZ SE LO PALMÓ EL "OJUDO", "OSEYA" EL "DEPUTADO" ANGULO POR ENCARGO DEL COENA PA' QUE NO ABRIERA EL HOCICO Y DELATARA AL NARCOENA, O SINO COMO SE EXPLICAN QUE NADIE EXTRAÑO ENTRO NI SALÍO DE LA LUJOSA RESIDENCIAL Y EL MENTADO OJUDO DIJO A MANERA DE DESPISTE AL DIA SIGUIENTE QUE NI SE HABÍA DADO CUENTA QUE TORREZ ESTABA DIFUNTO Y ESO QUE ELLOS ERAN VECINOS.....FIGURENSE COSITAS LINDAS......

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:23 p. m.

    vean lo que dicen de la prueba de parafina en este link:
    http://www.26noticias.com.ar/prueba-de-la-parafina-64311.html

    demuestra que el escalante es un inepto corrupto

    ResponderEliminar
  12. Anónimo7:06 a. m.

    y que powtas hace ese 0te de astor HDP en la fiscalia,ese Qlero ya debe estar patitas en la calle! señores del fmln apresuren la eleccion del nuevo fiscal que debe ser honesto, y con conciencia social, no un arenero corrupto como escalante! sino no habra justica en este pais y los criminales de cuello blanco como el chele torrez estaran siempre huyendo de la justicia como el flamante diputasno silva.

    ResponderEliminar
  13. Facilmente los areneros se empezarán a deshacer de quienes no son confiables y poseen una cantidad de información importante acerca de todos los actos de corrupción que ellos han mantenido durante sus 20 años de gobierno. Le toca ahora al Presidente y en su defecto al nuevo fiscal para que reabra todos los casos que están en este "veremos".

    ResponderEliminar