10 de junio de 2009

El chimbolo Angulo come ansias!

En un programa televisivo, el chimbolo Angulo pidió resultados a las nuevas autoridades policiales, en el tema delincuencial que azota al país. No han transcurrido ni ocho días, y este tipejo ya está solicitando la erradicación de este mal endémico que el nuevo gobierno heredó del partido tricolor. No cabe duda que este carajo y su partido están comiendo ansias. Estas supuestas ansias las sabemos identificar, y no son más que mensajes preelectorales hacia la majada votante del 2012. A quién quiere engañar el chimbolo Angulo con esa falsa preocupación y exigencia? Todos sabemos que los de ARENA son muy aficionados a las armas de fuego y son empresarios de la "seguridad" privada. Durante estos veinte años han usufructuado de la inseguridad de las mayorías, ellos fueron los responsables de que las maras se convirtieran en una calamidad pública y en cuasi una pandemia. Cómo le podemos creer a él y a sus compinches esta nueva faceta de pseudo preocupación, sabemos que la intencionalidad de esta camina y se queda en las elecciones del 2012. Dejémonos de cuentos, la gente no se equivoca y se sabe que el combate frontal a la delincuencia va en detrimento de los intereses de estos empresarios areneros, dedicados a la venta de armas y de la seguridad pública. FOSALUD Arenacho vuelve a la carga, desde la llegada del presidente Funes a la palestra política partidaria, esta carajo le ha volado riata de lo lindo; en sus programas se ha dado a la tarea de ningunear las acciones del FMLN y las acciones e intensiones del actual presidente. Claro, nunca lo hace solo, ya que se auxilia de menteros, plumíferos y otros batracios. El entrevistador o promotor chileno, en consonancia con el "janiche" Valdez, intentaron defender una herramienta propagandística del partido ARENA. Sabemos que el FOSALUD es un resabio de la corruptela arenera. Valdez intenta con su argumentación, defender a muchos de sus cuadros y correligionarios del partido ARENA que están enquistados de una u otra forma en el FOSALUD. No nos referimos estrictamente al cuerpo médico, sino a una pacotilla interesante de haraganes y sinverguenzas bien pagados y maiceados con puestos de jefatura y dirección. Además, no se puede perder de vista que hay un ecosistemas de empresas ligadas al partido ARENA, que maman de la chiche de esa entidad electorera. Creo que la Dra. María Isabel Rodríguez tiene la obligación y el derecho de revisar y/o modificar a este adefesio, donde lo que menos encuentras son soluciones para tus dolencias. Por lo tanto, no entiendo cuál es la negativa de los de ARENA, para que se observe con lupa esta madre que no ayuda a nadie más que a los que ahí laboran en puestos de jefatura y de dirección. Kvernicola REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...COPYLEFT

8 comentarios:

  1. Anónimo5:28 a. m.

    Ya que tanto se menciona a FOSALUD, cabe reflexionar que hasta ahora el Ministerio de Salud ha sido invadido por una plaga más escandalosa que la misma gripe porcina.

    Me refiero a funcionarios que se lucran descaradamente de sus puestos. Personas corruptas y voraces que se aprovechan de licitaciones amañadas, procesos administrativos oscuros, contactos e influencias desvergonzadas, entre otros.

    Estos pocos, secuestradores del bien público, han dañado recurrentemente nuestro sistema de salud, y se ha lucrado hasta la saciedad del bienestar de muchos, causando así un costo social que dudo pueda ser cuantificado. ¡Han hecho lo que han querido y lo que se les ha permitido!, por lo que al menos me queda desear y esperar que las cosas no seguirán igual.

    Es interesante ver como dentro del ministerio se empiezan a hacer ciertos movimientos. Algunos jefes están poniendo su renuncia, otros han sido. El barco se hunde señores, salten antes que se queme!; huyan de esta patria que tanto han dañado. No los queremos más.

    René Cantón

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:38 a. m.

    ese prro de angulo es un bocon, porque mejor no dice nada de la muerte del corrupto su gran amigo chele torrez, no c que hacen los areneros hablando mi..das si ellos no tienen la solvencia para decir nada, tuvieron 20 años y las cosas empeoraron ahora que dejen trabajar al nuevo gobierno y con respecto a arenacho, ese es otro 0te que debe cerrar la trompa, ni es salvadoreño y ademas el coena ya no le pagara para que hable en contra del gobierno del pueblo.

    ResponderEliminar
  3. Unha de gato Cristiani es UN GRAN MANHOSO, quien lo niega quiere tapar el sol con un dedo y deberia sentir verguenza. Lo que pasa es que tienen un ejercito de funcionarios corruptos que destruyen evidencia, que los tapan, y estos eunucos serviles, lo hacen por una tortillita nacida...jajaja, asi de pobres y tontos estamos....Pero poco a poco estan perdiendo el poder, saben que algun dia lo van a perder todo; jueces, fiscales, diputados de arena y pcn, fiscal, y que ahorita tienen que aprovechar para enterrar mas hondo el huezo, para que no se los encuentren......Pobres diablos, creen que van a burlar para siempre la justicia divina, ya vendran los AYES, o en esta o en la siguiente vida, ladrones y complices sinverguenzas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:10 a. m.

    JAJAJ ME DA RISA ESTE HIJO DE P... DE ANGULO EXIGIENDOLE AL NUEVO GOBIERNO UN PLAN ANTIDELINCUENCIAL CON APENAS POCO TIEMPO, Y ELLOS QUE TUVIERON 20 AÑOS (ARENA) NO PUDIERON HACER ALGO BUENO POR LA SITUACION DELINCUENCIAL?? JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:12 p. m.

    tambien esos MFCKR'S del 100.9 creo que la monumental es, todos los dias hablan tanta mierda que se les ocurre en contra de nuestro presidente... un tal HP trinquete o no se como puercas se llama, pero no les aburre estar invento tras invento... por eso digo yo: Este pais no prospera, porque hay muchos imbéciles que hablan puras babosadas (areneros)...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:21 p. m.

    otro que habla babosadas es "LA CHOLY y SUS COMPADRES" ese tipo no tiene nada de educación y hasta su esposa esta conciente porque ella en una entrevista dijo que no dejaba que sus hijos oyeran al tata. Esos tipos no enseñan nada.
    Ya queremos otras personas en la radio no queremos oir estupideces.
    En cuanto a Nacho Castillo ya esta tomando posición a lo globovisión, ponganse atentos y van a ver, solo es hipocrecias.

    ResponderEliminar
  7. ◙LO KE LADRE EL TOPADO DE ANGULO..ME VALE...PORKE ME VALE?


    ◙PORKE MIENTRAs ELLOS ESTUBIERON EN EL GOBER..SOLO SE LIMITARON A ROBAR...A DESFALCAR..A REGALAR LO NUESTRO...!!


    ◙NUNCA LES IMPORTARON LOS DE ABAJO..SOLO ERAN VOTOS BRUTOS..FACILES DE ENGAÑAR!!!


    ◙HOY SE LA HARTARON..PORKE LA PEOPLE YA NOS LES CREE NI MAIZ!!!..Y MENOS A UN MAJE KE ES AMIGO DE UN MISERO CORRUPTO COMO LO ERA "EL DIJUNTO" CHELE TORREZ!!


    ◙HOY SE LLENAN EL HOCICO CON ESTUPIDECES..BLANDIENDO LA ESPADA DE LA JUSTICIA Y EL AMOR AL PUEBLO..BAAAH..BAAAAH..BASURA ES LO KE SON TODOS LOS ARENEROS HIPOCRITAS!!

    ◙ARENA NO ESTA DISPUESTA A SOLTAR EL HUESO KE TANTO TIEMPO ESTUBO ROENDO!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:13 p. m.

    ACABAN DE LLEGAR Y YA QUIEREN RESULTADOS INFELICES, MEJOR QUE HABLEN DEL DOBLE SUELDO DEL JANICHE VALDES!! JIJOS DE UTA CORRUPTOS! MARDITOS!!!!

    ResponderEliminar