5 de abril de 2009

Despiden trabajadores por haber votado por el FMLN

Y dónde está la seguridad laboral exigida por Arena? Laboratorios López, ubicado en el Boulevar del Ejercito, en las cercanías de la ciudad de Soyapango, ha despedido a nueve empleados, acusados de haber votado por el FMLN en las elecciones presidenciales llevadas a cabo el pasado 15 de Marzo, en las cuales Mauricio Funes, candidato del FMLN, fue electo presidente de El Salvador. Curiosamente, los Laboratorios López que han despedido a supuestos simpatizantes de izquierda, tiene relaciones comerciales con Cuba, para vender sus productos. Los empleados despedidos han denunciado este atropello a las organizaciones que defienden los derechos laborales y piden a las autoridades hacer valer la Ley Laboral, por la injusticia cometida por Laboratorios López. Denunciamos estas represalias llevadas a cabo por la empresa Laboratorios López, y nos solidarizamos con los trabajadores despedidos que han sufrido esta injusticia, esperando que las organizaciones que defienden los derechos laborales, intervengan para prestarles el apoyo legal necesario para defenderse. Tomado del Blog Chichicaste REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

3 comentarios:

  1. Únete a la campaña contra el último robo ARENERO

    http://angeldelfarolitories.blogspot.com/2009/04/no-la-intransigencia-de-la-asociacion.html

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:08 a. m.

    la corporacion siman (lease almacenes siman, prisma hogar, prisma moda, tropigas, la curacaao, radio shack) esta despidiendo empleados como represalia por el gane de MAURICIO FUNES, SALVADOR SANCHEZ Y FMLN.

    ya comenzaron a despedir ordenanzas, mensajeros, lo que sacan fotocopias, etc y ya estan presionando para que se despidan al menos a 2 empleados de cada seccion.

    a estos mafiosos corruptos les esta ardiendo el asterisco porque se les acaba la fiesta... ya no podran autorobarse, contrabandear ni sacar del mercado a quien les monte competencia.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:37 p. m.

    A más de un año, los despedidos de Laboratorios Lopez no tienen un empleo digno, ya que en dicha empresa dan malas referencias y por esa razón no son contratados, adicionalmente el poder ejecutivo presidido por Mauricio Funes, no les han tendido la mano y el partido por el cual votaron tampoco, realmente es inconcebible dicha situación.

    ResponderEliminar