14 de marzo de 2009

Walter Araujo aceptó, dos días después y a regañadientes, que hay "pequeñas anomalías" en padrón electoral.

Aceptar, del diente al labio, no borra los horrores encontrados en el padrón electoral, sino recordemos que hay medio millón de ciudadanos que nadie puede justificar (leer noticia en El Faro). En El Trompudo fuimos rápidos en publicar la denuncia de la persona que nos escribió desde el TSE : primero la hicimos circular entre los medios y el partido de oposición, horas después la publicamos en nuestro blog. La reacción de los medios no se hizo esperar. Y la reacción de Araujo tampoco. Burda, por cierto, puesto que en un prmer momento dijo que algunas personas "podrían ser gemelos, no hay que descartar esa posibilidad"; ahora, frente a la flagrancia y el tamaño del trinquete y la insistencia de los medios, no le quedó otra que aceptar que había "pequeñas irregularidades" en las inscripciones del TSE. Pero esa aceptación nos huele a un "ya, dejen de joder". Nadie le crée. Se da golpes en el pecho, pero ese pellejo es muy duro! Claro, nos gustaría que hiciera declaraciones en el sentido de hablarnos y despejar las dudas acerca del medio millón de personas de diferencia entre Padrón electoral y Censo Poblacional. Seguramente no lo hará pues eso sería desbaratar el tamal que ya tienen preparado para mañana. Si el FMLN hubiera tenido acceso a la lista de personas inscritas en el TSE, como debe ser y como en cualquier país democrático se hace, pues estas cosas no ocurrirían. Pero, tal parece, que el tamal es más grande que la olla y que rebalsa por todos lados! Nosotros seguiremos con nuestra labor de denuncia ciudadana, continuaremos haciendo equipo con ustedes, queridos lectores, tal y como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos años, con sus cartas y denuncias a El Trompudo, que hacen que este blog tenga el dinamismo que tiene! Gracias! Ustedes son parte del Blog! Ustedes son la onda expansiva del Blog El Trompudo!

Pssst!, Don Walter : oiga a su carnal Rodrigo, haciendo campaña proselitista esta mañana...lo que no está permitido por la ley!

http://www.miradio.com.sv/wfPlayer.aspx?tipo=2&codigo=10335&radio=5

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

7 comentarios:

  1. Anónimo6:22 p. m.

    Hey trompudos, los del canal 21 dicen que fueron ellos los de la investigación periodistica, cuando la información la sacaron ustedes antes.

    ResponderEliminar
  2. No importa, no nos importan los aplausos. Lo que nos interesa es que se ponga de manifiesto los trinquetes de estos corruptos.

    Lo demás es lo de menos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:18 p. m.

    CLAP CLAP!CLAP CLAP!CLAP CLAP!CLAP CLAP!CLAP CLAP!CLAP CLAP! APLAUSOS TROMPUDOS AL FIN DOMARON A ESE PERRO ARENAZI DIZQUE IMPARCIAL DE ARAUJO JAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  4. Es de preocuparse, la verdad, el día de mañana hay que andar con los ojos bien abiertos ante cualquier anomalía

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:37 p. m.

    Y a vigilar las fronteras hermanos vigilemos y denunciemos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo8:14 p. m.

    herman@s ahora no tenemos escusas para derrocar a la tirania de los arenazis, los k mataron a mis familiares. manana sera historico asi en El Salvador se votara por un govierno DE y PARA el pueblo... FMLN. HASTA LA VISTORIA SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:49 a. m.

    los areneros son descarados y mas el policia fracasado!!!

    ResponderEliminar