15 de marzo de 2009

Últimos informes!

HE AQUÍ INFORMES DE COLABORADORES DEL BLOG : -Microbus toyota hiace blanco con franja azul an el costado, le taparon con periodico el número de ruta y la placa con tirro, pero se leía MB 6834 , circulaba a las 8:30 am en las cercanias de Ciudad Delgado , estaba lleno de gente y no tenía ninguna identificación de partido alguno; ojo que allí van los votos de los hermanos centroamericanos que ARENA ha traido a votar por ellos. -Tengo familiares en el Pueblo Nombre de Jesus de Chalatenango, ellos nos llamaron temprano el día de ahora, comentándonos que están ingresando a pie hondureños con DUI, pero gracias a Dios las brigadas de vigilancia los están deteniendo y les están quebrando sus DUIs. -Un arenero en el Cuscatlan mete las patas y confiesa que la gente ha llegado a votar para que le paguen. Ojalá que se utilice este material para alguna acción judicial o jurídica.
Variedad de fotos aquí : http://img17.imageshack.us/gal.php?g=dsc00402apb.jpg -(Oscar) Amigos, aquí les reporto: He estado entre las 10 a las 12 pm en los alrededores de la Villa Olímpica, recien había llegado los de la UMO y una cantidad aproximada de 200 personas rodeando las 3 salidas del lugar. Al inicio de la madrugada ya eran un aproximado de 400 a 500 personas. Se nota que anda gente, como coordinando y acompañadas de policía. En alguna de las entradas se notaban una cantidad de aproximadamente 15 buses, siendo una entrada trasera, en algún momento un sujeto moreno claro, pelo colocho salió y decia ser salvadoreño, se notaba como alguien que había tomado un tanto, o se notaba cansado,les remito su fotografía y la fotografía de un bus; tambien la llegada de los de la UMO. Recordemos que la vez pasada trajeron gente a inflar las cifras en SS, puede ser que ahora han tenido que arrastrar esa gente y que siempre sea salvadoreña y que como ya esta empadronada para votar acá. Esa es una posibilidad, pero de por si es pruaba del fraude ldel 18 de enero. En todo caso si son extrangeros claro que es fraude. Hago notar: mi sospecha es que ARAUJO, TSE, van a decir que esa gente es miembro de Juntas Receptoras de Votos, (traida con el fin ya señalado) de la que trajeron la vez pasada a alterar su caudal de SS. Eso van a justificar para usar la fuerza el día de mañana a tempranas horas. Vi en el lkugar además del helicoptero que ya han mencionado otras personas, al Comisionado Wilfredo Avelenda, como vinculado a lo operativo en el lugar. -7 Buses de Chalatenango Parqueados por apopa, Una persona estaba quitándole calcomanías de Arena a los buses. Placas que se pudieron anotar : AB-78350 AB-6142 AB-73903 > Ruta 52
El llamado es al pueblo para que vayan a escoltar las urnas que serán transportadas al TSE
Seguiremos informando... REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

1 comentario:

  1. Anónimo5:58 p. m.

    Compitas, les suplico que defiendan el voto pero no con violencia por favor, no le den la razon a la derechona, ya quitemos ese estereotipo de izquierdozos peleoneros.

    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

    ResponderEliminar