17 de marzo de 2009

Paolo Lüers felicita el gane de Funes y pide que los ex guerrilleros claves en la guerra, sean tomados en cuenta por el gobierno de Funes.

. Bueno, eso es lo que dice Luers en su "Columna Transversal"...A nosotros que nos registren! Y A USTED QUÉ OPINIÓN LE MERECE?
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

41 comentarios:

  1. Anónimo10:55 a. m.

    Jajajaja...ese baboso si que no tiene verguenza!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:56 a. m.

    Hey, no me los frieguen!

    Marvin Galeas Ministro de Educación

    Villalobos ministro de Hacienda

    Se valen comentarios...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:57 a. m.

    Luers Ministro de Propaganda

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:06 a. m.

    A Avila ya Saca les deberian de dar un ministerio a cada unoa verdad. A la propuesta solo se le puede decir : tum blimbli

    ResponderEliminar
  5. El colmo del GANGUERISMO y la SINVERGÜENZADA. Este tipo lo que le preocupa es su estómago. Como ya no le van a pasar su sueldo de la Partida Secreta, ahora "huesea" un puesto en el gobierno que no quiso apoyar, al contrario, lo insultó escupiendo bilis por todos lados.

    VIVA MAURICIO FUNES PRESIDENTE.
    FUERA LOS VENDEPATRIA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:21 a. m.

    JAJAJAJAJAJA......
    SON TRAIDORES DEL PUEBLO Y ASI SE LES DEBE DE TRATAR....
    ADEMÁS, DENUNCIO GENTE QUE HAY DENTRO DEL FMLN QUE SE APROVECHA DE SUS CARGOS PARA HACER LO QUE QUIEREN... A ESTOS TAMBIEN HAY QUE ECHARLES EL OJO Y SACARLOS...

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:31 a. m.

    Para todos estos: cárcel por difamación.

    Deberían de meter ya las demandas en los juzgados contra estos tipos, que de un momento a otro pueden escapar del país.

    ResponderEliminar
  8. NO ESTOY DE ACUERDO CON EL ULTIMO COMENTARIO.

    PIENSO QUE TODAS ESTAS PERSONAS DEBERIAN METER EL HOMBRO PARA QUE EL SALVADOR SALGA ADELANTE, PERO SOLO EN CLAIDAD DE CIUDADANOS :

    -QUE RESPETEN LAS LEYES

    -QUE PAGUEN SUS IMPUESTOS

    NOSOTROS NO CREEMOS EN VENGANZAS NI REVANCHISMOS. CLARO ESTA QUE EL FRENTE PERDERIA T-O-D-A NUESTRA ESTIMA SI EN EL GABINETE DE GOBIERNO O EN PUESTOS SECUNDARIOS VEMOS A ALGUIEN DE ELLOS.

    NI POLLOS SAMAYOAS NI NADIE QUE SE LES PAREZCA. DIOS NOS LIBRE!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:15 p. m.

    Este señor el domingo a las 7:30pm cuando el TSE dio su primer informe, estaba en canal 12 y dijo que los datos eran de las ciudades, pero cuando llegara al campo, sin dudas se revertiría, ni ahi aceptaba la pijiada.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:23 p. m.

    Ni Dios lo permita!!!!
    Estas ratas al calabozo por difamadores, chantajistas, vendidos al poder oligarca; ademas pienso que es una broma, Mauricio Funes, es extremadamente inteligente, el sabrá dilucidar lo que mas le convenga a nuestro sufrido país, tenemos un tipaso como presidente y no a un monigote como lo era el contrincante.

    ResponderEliminar
  11. AWEBO QUE LA GRAN LUCHA QUE LLEVAMOS TODOS, LOS BLOGUEROS, LOS MAILEROS, TODOS LOS QUE LUCHAMOS, ES POR ESO MISMO POR NO VER, AMIGUISMOS, GENTE SIN CAPACIDAD, ESTUPIDOS QUE SOLO HABLAN POR HABLAR Y NO SABEN NADA (FIGUEROA), POR TODO ESO ES LO QUE LUCHAMOS PARA QUE ESTO SEA UN MEJOR PAIS PARA TODOS, TE JURO LECTOR QUE SI VEO UN MAJE DE ESOS OPINANDO POR AHI, ALABANDO A FUNES , SOLO POR TENER UN HUESO, LO PUTEO. Y SI LE DAN UN PUESTO VOY Y PUTEO A MAURICIO!

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:56 p. m.

    Lüers, con esto que dice se posiciona como prostituta política, se vende al que pueda ofrecerle más... ahora sale con palabras moderadas en su columna, con un discurso concilidaror...Bullshit!! este hijo de la mentira ni deberia de meterse en la politica salvadoreña.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:00 p. m.

    me dió risa cuando empecé a leer su columna, que dice que "la estrategia electoral del fmln tuvo su éxito por haber tocado las inquietudes y frustraciones de la gente".

    Acá el verdadero frustrado y fracasado es él, que lo único con lo que se quedará será con el chupaderito que tiene, sin esas bolitas extras que le pasaba Arena, por su rendimiento del ejerccio periodístico en el aparato mediático de la derecha. Recordemos que era el "ANALISTA" PREFERIDO DE DON ARENACHO CASTILLO

    ResponderEliminar
  14. Anónimo1:04 p. m.

    YO ESCRIBO ACÁ Y EN OTROS LADOS, FRECUENTEMENTE, PERO NI TAN SIQUIERA HE PENSADO ESCRIBIR "A CAMBIO DE ALGO",

    MIS RAZONES SON H I S T Ó R I C A S ....!! PARA QUE LO SEPAN LOS DE ARENA!!

    SI LOS VENENOSOS Y DIFAMADORES QUE CRITICARON A FUNES, O AL FMLN, QUIEREN SEGUIR PARTICIPANDO EN LA COSA POLITICA, PUES, QUE PARTICIPEN PERO EN CALIDAD DE SALVADOREÑOS.

    P E R O, SI TANTO AMAN A SU PAÍS, NO ES NECESARIO QUE PARTICIPEN DENTRO DEL GOBIERNO DE FUNES, SINO QUE LO PUEDEN HACER DESDE AFUERA, ASÍ COMO LO HAGO YO!!

    VERGUENZA PARA LUERS QUE PIDE PUESTOS PARA ÉL Y LOS "HISTORICOS COMANDANTES"!

    NO LOS QUEREMOS VER EN NINGUN PUESTO GUBERNAMENTAL. LOS QUEREMOS VER SOLO DANDO PROPUESTAS, DANDO IDEAS, CRITICANDO CUANDO ES NECESARIO, ACEPTANDO CRÍTICAS (LAS QUE CONSIDERO DE GRATIS PORQUE NO PAGARÉ POR ELLAS, Y PAN PARA MI MATATA!).

    LOS QUE MURIERON EN LAS MILPAS O EN BATALLA, NO PELEARON PARA TERMINAR GORDOS EN PUESTOS DE GOBIERNO, HASTÁNDOSE DEL SUDOR DEL PUEBLO!!

    Y ESO, MAURICIO FUNES Y EL FMLN LO SABEN, Y NO VAN A CAER EN LAS MISMAS TRAMPAS DE LA DERECHA!!

    CUIDADO FMLN!!


    atte,
    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:07 p. m.

    Pienso que Mauricio es un persona prudente y que su experiencia de periodista le sirvio para conocer a las personas y quienes eran estas.

    Por tanto dudo que aceptara una propuesta asi, de hacerlo se meteria en problemas con los militantes lucharon y vieron morir a sus amigos por la causa, mejor que se ahorre sus analisis fuera de todo contexto.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:14 p. m.

    Por poco nos dicen que por los recibos de luz de un día antes de las elecciones. Igual al inteligente de Will, mejor no, que Dios nos libre...

    ResponderEliminar
  17. Anónimo1:26 p. m.

    Hola amigo, felicidades por tu ardua labor de informacion, yo y muchos de mis amigos estamos muy contentos por el trabajo realizado por todos ustedes.
    Solo deseaba hacerles un comentario referente al audio de radio cadena mi gente, que no permite escuchar tranquilamente el otro material audio-visual que pones, ya busque donde ponerle stop, pero no encontre donde hacerlo, si esta en automatico te agradeceria consideraras poner visible los controles del reproductor.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. El botoncito cuadrado es para el stop. Ahi puede darle un click y parar la transmición de la radio.

    Gracias por la visita.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo1:39 p. m.

    Hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser salvadoreño por lo que expuse mi vida a riesgo de muerte , murieron mis compañeros de instituto, perdieron a una de mis amigas,mataron a mi padrino jesuita de San Miguel de los maristas, tiroteado delante del tropico in, Hoy y ayer tengo tantas razones para sentirme agusto ahora que ya voy llegando casi a los cincuentaveo que por fin por los lucharon por fin tendremos un govierno para el pueblo sin exscluir a nadie no nos valen otros modelos sino el nuestro el salvadoreño que seguro que ahora si vamos a ser ejemplo de pais El Salvador es todos los salvadoreños ricos o pobres felicidades a vos trompudo palumudo por el trabajo bien echo se an echo los deveres y ahi esta el premio, ahora hay que disfrutarlo y pronto volver a trabajar por que quizas los oligarcas ya esten pensando como derrocar a Funes o las trampas que se va encontrar lo que tiene por delante El Presidente Funes es un trabajo nada facil de hacer con todo mi cariño yo que e tenido la oportunidad de hablar con el me merece el maximo respeto y confianza VIVA EL SALVADOR

    ResponderEliminar
  20. Anónimo1:53 p. m.

    Otro seudo guerrillero arrepentido, Rafael Menjivar Ochoa, compadre de Lafitte Fernández y ex empleado dee Quique el Extremista, sale congraciándose con el Frente.

    Incluso pone su foto de licencia de conducir al lado del voto para el FMLN.

    Qué sirvenguenza!

    http://rmenjivar.blogspot.com/2009/03/maneras-de-votar.html

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:16 p. m.

    para parar la radio cliqeyele con el boton derecho la mouse y ponga pausa o stop al chat le puede bajar volumen tambien

    ResponderEliminar
  22. Anónimo2:41 p. m.

    A Paolo mejor que regresa a hacer los que mejor hace vender cafes y shut de licor en la Ventana

    ResponderEliminar
  23. Anónimo3:09 p. m.

    Jajaja me da risa la pose de intelectual que agarran las hermanas Jaleas en esas fotos mierdosas jajajaj con esos abortos d e la naturaleza se cumplio aquello que dicen que "quien escupe para arriba....

    ResponderEliminar
  24. Anónimo3:21 p. m.

    hey está chiva la idea de la radio mi gente, si uno quiere la escucha si no pues le pone pausa

    los felicito!! ustedes siempre de vergones

    ResponderEliminar
  25. Anónimo3:24 p. m.

    Que vayan a ver donde putas les dan trabajo. Al rato les sale algo con Fuerza Solidaria que va con toda su MIERDA para Panamá.

    ResponderEliminar
  26. Ya, amados mios. Dejad que Polin Luers siga con sus suenhos de opio.
    Mejor os invito de corazon a formar un "trio" gigantezco con todos vosotros y a pleno pulmon cantarle a esos 8 fantasticos retratados al inicio de esta bella pagina de comentarios, al estilo del viejo "Trio Los Panchos":

    ES MUY TARDE PARA REMEDIAR TODO LO QUE HA PASASDO.
    ES MUY TARDE PARA REVIVIR NUESTRO VIEJO QUERER.
    YA NO INSISTAS EN REUNIR TU VIDA CON LA MIA...
    ES MUY TARDE SI TRATAS DE VOLVER. RESIGNATE A PERDER.
    TAN, TAN!

    Crei que los alemanes por europeos tenian mas dignidad. Ahora me doy cuenta que en alemania tambien hay lambiscones.
    Perdon por mi ignorancia.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo7:06 p. m.

    Ante esa posicion de piolin Looser solo algunas respuestas a lo guanaco: no, nel, neles, ni a v.., nombre..!! Se creen que ahora pudieran disfrutar de la victoria que con desicion y entrega de todos los simpatizantes, correligionarios, lideres, pueblo en general y sobre todo la apuesta y entrega de nuestro excelentisimo presidente Mauricio Funes que le dio a esta campaña para rivalidar esta coyuntura politica.???? Ellos mismos dijeron en su momento, ya con los dolares en la bolsa que "se avergozaron de todo lo que para ellos fue la lucha social durante los tiempos de la guerra" y ademas "ensuciaron con sus sicutas palabras a sus excompañeros que no descansaron hasta lograr el cambio del que ahora nos favoreceremos todos". Para mi deberian de conseguir trabajo, en el centro de san salvador creo que hay espacio para un puesto mas de cd piratas.. porque es lo que se han ganado al traicionar a nuestro pueblo. Punto.!!!!

    ResponderEliminar
  28. De todo hay en la vinha del Senhor.
    Ahora nos informamos que existe al menos un aleman lambiscon.

    ResponderEliminar
  29. Anónimo7:42 p. m.

    Traidores busquen que hacer, sean productivos para la sociedad, no sean gusanos y parasitos.
    Despues de haber hecho mierda a FUNES y al FMLN. Ahora quieren un hueso, vayan a la mas vil mierda hijos de la gran puta, o al caso ya se les olvido tanta sangre derramada por este triunfo. Me gustaria ver estos mal nacidos en una plaza publica para que sea el pueblo quien decida por ellos.
    Para estos triadores no hay cabida en el gobierno de nuestro presidente FUNES.
    VIVA FUNES, VIVA EL FMLN, VIVA SAN ANTONIO ABAD

    ResponderEliminar
  30. Anónimo8:57 p. m.

    Esos oportunistas sinvergüenzas mejor que los contrate el norman quijasno para guardaespaldas y armadores de bochinches como con los que taleguiaron a los periodistas. Solo falta que la kikona le pida chance de secretario de comunicaciones. Hasta donde hemos llegado.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo9:24 p. m.

    palomudo dice que estas personas pueden ayudar a sacar adelante el pais !!............. no creo !! que se @&#&$^# estos seudoanalistas de #@^%$&# !!!!! Lo que deben hacer es trabajar, estudiar y superarse para ganarse la vida de forma honesta !!!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo9:38 p. m.

    El Quij-ano se le acabaron, las prepotencias de que S.S. seria la capítal de mundo.

    Que los millonarios le den la plata para pagarle sus sueños de fantasia que habia hecho para la capital de la utopia.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo9:44 p. m.

    paolo eres un tipico descarado, un sinverguenza !!!!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:31 p. m.

    Aunque en el nuevo gobierno no le veo cabida a pseudo-analistas vendidos, que destilan resentimiento, si les encuentro lugar a estos traidores en el noveno círculo del infierno de Dante. Un caso particular: Marvin "Basura" Galeas. Durante la campaña, esta alimaña utilizó muy buena parte de su tiempo en dar charlas de terror a trabajadores de varias empresas. En estas "charlas de concientización" vomitaba calumnias producto de sus sueños retorcidos. Como puede un ser tan bajo creer que hace bien a un pueblo manipulándolo por medio del miedo?. Estos terroristas que se aprovechan de la ignorancia del pueblo hieren los valores más profundos de la patria!!!

    ResponderEliminar
  35. Anónimo11:43 p. m.

    Qué de a verga ese cara de prepucio de Paolo Luers, hoy si que se dió color de lambiscón y arrastrado, puta hasta asco da que escriba semenjante pendejada...

    Es cierto que el hombre dijo en su discurso en el Masferrer que perdonaba toda la basura y la campaña de terror que le había hecho Arena, pero de ahí que les de un trabajo a esos cagatintas pseudo intelectuales, vende-patrias, creo que ni loco...

    Mejor que le pidan trabajo a Quijazno, tal vez los contrata para algo... Puta que cara de culeros los de las Jaleas... jajaá, pose de intelectuales gay...
    (Con perdón de los gay decentes)

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12:28 a. m.

    una pregunta quien es el ultimo es el unico que no me puedo... el que sale en foto blanco y negro!!!

    ResponderEliminar
  37. Anónimo7:16 a. m.

    todos estos vende patria que se vayan al carajo. y luers es un sinverguenza hipocrita, ese viejito hay que hacerlo jabon, jajaja...

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3:43 p. m.

    Coman mierda en poner a esos hijos de putas vendidos !!! eso jamas, tanto que chingaron al partido lo pusieron por el suelo y hoy quieren que se les tomen en cuenta eso NunCA !!!!!!!!!!!!! si colocan como ministro a un hijo de puta de ellos ya no cuenten con mi voto... vale verga tanto que nos ha costado construit este gane y para que estos hijos de puta vengan asi no mas a artarse, no se vale.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:28 p. m.

    Pedile un bicho Paolo !!!!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo1:11 p. m.

    Esos tipos ya se vendieron a la derecha, para ellos la lucha terminó.

    El pueblo no quiere saber nada de los tibios, a los tibipos hasta Dios los vomita.

    Que le pidan trabajoa Avila en la oposición porque así se han portado.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo7:39 p. m.

    Para nada mi gente eso de hacer propuestas de gente como esa que fueron unos corruptos y que aun lo son no pueden ni entrar en elpensamiento para que se tomen en ecuenta en el gobierno de la verdadera izquierda Salvadoreña, seria traicionar a amigos como el grupo de los amigos de Mauricio que no son poquitos asi como a todos los muertos por el conflicto armado que murieron por un ideal y que ahora con esta propuesta que sale ese señor noooooooooooooooo rotundo Ok que quede claro.

    ResponderEliminar