6 de marzo de 2009

1- Microprograma No. 46 / 2- Cristianos oran y bendicen fórmula presidencial del FMLN!

1- Nos gusta mucho este nuevo programa, por categórico y firme!
2- Cristianos oran y bendicen fórmula presidencial del FMLN (Ciro Cruz Zepeda calculó mal?... Ahora no sólo son las bases del PCN que apoyan al FMLN, hay muchos cristianos tambien!)
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

13 comentarios:

  1. Anónimo1:00 a. m.

    Perdonen la mala expresión :

    Pero don Ciro Cruz está que "SE PEDA" con la gran cagada de perder las bases del PCN....Ahora pierden tambien a los cristianos de la Iglesia Elim!

    Qué gran cagada!

    Y a los responsables de la campana sucia arenera :

    NO LES FUNCIONÓ ECHARLE MIERDA A "RAMIRO VASQUEZ", AHÍ APARECE EN LA IGLESIA. LOS HERMANITOS NO LE TIENEN MIEDO!

    Esto si que está bueno!

    Jejejeje! Trompudos, ustedes siempre provocando. Ya los ví, Ya los ví. Primero pusieron la noticia de Chévez y ahora ponen esto de la bendición de la fórmula presidencial del Frente, directo desde la Iglesia Elim.

    Son cosa seria ustedes, no publican nada sin haberlo calculado!

    Jejeejejje, Tá bueno!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:03 a. m.

    Chevez es una pieza clave en el ajedrez de la campaña politica a favor del Frente a estas alturas por varias razones:

    Primero, Chevez es miembro de la iglesia Elim, que tiene mas de 100 mil miembros, muchos de los cuales pudieron haberse abstenido devotar o peor aun, desperdiciar su voto con Chevez/PCN/ARENA si este hubiera seguido con el PCN; la mayoria de esos votos ahora iran al FMLN.

    Segundo, ahora Chevez tendra la "bendicion" del pastor Mario Vega, quien anteriormente se opuso a la candidatura de Chevez por haberse metido con "lo peorcito" de los partidos politicos, el PCN.

    Y tercero, que Mario Vega, el pastor general de la iglesia ELIM es amigo de Mauricio Funes, pues estudiaron juntos! Creo que del apoyo de Chevez a Funes y de la amistad de Funes con Mario Vega pueden resultar buenas cosas.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:08 a. m.

    DIOS BENDIGA EL SALVADOR! EL FMLN GANARA EN EL 2009!

    "Cuando los justos aumentan, el pueblo se alegra; Pero cuando el impío gobierna, el pueblo gime".
    Proverbios 29:2

    Soy un hermano de la Iglesia ELIM y ojalá, con la voluntad de Dios, saquemos a los Fariseos y a los impíos del poder.

    Gloria a Dios!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:00 a. m.

    La musica de fondo, no me gusta, no enncaja, en una ceremonia donde se busca una comunicación, con nuestros ser superior.
    SERIA BUENO LA CAMBIARAN ES MI OPINION

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:07 a. m.

    Excelentes videos, la verdad es que el pueblo necesita el cambio y tenemos que unirnos a mauricio funes, todos y todas, jovenes adultos ancianos, iglesias, partidos y todo aquel que quiere el cambio de verdad y el 15 lo tenemos que lograr.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:15 a. m.

    yo no seré ni catolico, ni cristiano, ni leeré la biblia. pero si creo en Dios. y me alegra mucho que por fin. las personas de mi querido pueblo. entiendan de una buena vez. que El Salvador se merece un buen presidente. y un cambio radical en la forma de gobierno. Rogaré a Dios para que el proximo 15 de marzo. Dios Ilumine las mentes y los corazones de mis hermanos salvadoreños. y no se dejen influenciar por los Corruptos de Arena.
    Primero Dios Gane el FMLN. Ganando el FMLN ganamos Todos.

    que pasen un feliz día.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:36 a. m.

    Como buenos cristianos le estamos rezando a Dios para que Mauricio sea nuestro proximo presidente.
    Confio en el todopoderoso y creo que el crador ha puesto a este hombre para que endereza a este pais que llega mucho tiempo en el sendero del sufrimiento.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:14 a. m.

    hey si le hacen honores a este blogs, de trompudos los del frente son los primeros, solo hay que oir a este viejito hablar y de inmediato te das cuenta que es tan trompudo pero bueno pobresito....!!
    este 15 de Marzo mi familia y yo votamos por RODRIGO y 5+

    ResponderEliminar
  9. Los comunistas ya se quedaron a copiones todo lo que arena hace están haciendo ellos son una vergüenza, por eso no pasan de mediocres son una lacra.no permitamos que guerrilleros gobiernen nuestro pais.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:01 a. m.

    Puta, con el perdón de ustedes. Este pueblo está jodido. Hay que llevar mas cultura, ciencia, educación. Esta debe ser una obligación de Funes si gana. Da pena ver esas imágenes de gente sencilla, sometida a la religión que pone su fe en el más allá.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:25 p. m.

    Que linda la fe de mi pueblo ¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Anónimo8:05 p. m.

    Me indigna y no puedo creer la forma de pensar tan enferma de los areneros, cuando hablan del pueblo usan palabras degradantes, miserables queriendose hacer más que la gente humilde. Hace poso días en un grupo de facebook, una arenera convincentemente decis " los comunistas deberían agradecer que comen mierda, porque con funes ni eso se van a hartar" que horror!!!!. En otro lado otro arenero decía que los pobres tienen que caer en la realidad de que siempre van a ser pobres y que tienen lo que tienen porque los ricos les dan trabajo y de comer, que en lugar de fomentar la lucha de clases que mejor se dediquen a trabajar!!!! es inaudito, gente disque estudiada, con posibilidades de analizar su entorno y de tener más conciencia social, son los más mierda......... votemos por el cambio

    ResponderEliminar
  13. Anónimo8:09 p. m.

    trompudos una pregunta: es cierto que el administrador de esta página desmintió a Funes diciendo que la historia en la que se basó para hacer comentarios en la entrevista del 12 era un invento?????, porque eso fue lo que dijo el diario de hoy

    ResponderEliminar