6 de marzo de 2009

Bases nacionales del PCN : Masivo apoyo a Funes y el FMLN!

Entre los presentes estaban Enrique Rais, Mireya Monterrosa (hija del coronel Monterrosa, aparece caminando junto a Funes), Jorge Gonzalez del PCN, Tomás Chévez y García Aguirre. Arena, por su lado, hará equipo sólo con la cúpula pecenista (o lo que es lo mismo, con un cascarón vacío, que son cuatro pelones). Tomá Chapulín! A El Salvador lo salvamos todos!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

10 comentarios:

  1. Anónimo11:32 a. m.

    Buen trabajo Trompudos!Asen muy bien en actualisar el blog mas seguido...yo en el trabajo me la paso reloading el blog cada rato para ver si pusieron algo nuevo lol.

    Saludos desde Washington,DC

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:05 p. m.

    Perdon pero que los del pcn no son centro derecha o sera que estoy confundida, pero bueno ellos sabran lo que hacen ojala que no se den cuenta muy tarde que lo que estan haciendo esta muy fuera de lugar y no solo para ellos sino para todo el pais, como se nota que no hay ni un minimo de respeto para la cupula, señores en su conciencia quedara si gana el supuesto cambio que ustedes quieren y quedamos hundidos en la miseria.

    Por otra parte no se que hace la iglesia metida en la politica que les importa a ellos estar alli mejor que le pidan a Dios por el rumbo de nuestro pais porque solo el lo sabe, en vez de andar proclamando su apoyo a x partido dediquense a orar por las almas, que no les da verguenza andar dando su apoyo a Funes oa otro si van a votar por el que ustedes quieran haganlo y ya, pero es indignante que vayan como una iglesia y digan estoy a favor de este y en contra del otro, les pudiera creer como una parsona, pero como una iglesia es imperdonable...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:07 p. m.

    tener una alianzas es bueno pero creo que no definen por completo una eleccion es de tener paciencia y ver lo que va a pasar el dia de las elecciones cuando se demuestre la verdadera preferencia politica de los ciudadanos.5+
    5+
    5+
    5+
    5+
    5+
    5+

    ResponderEliminar
  4. en la arenazi tcs, este dia al mediodia, salio el cirrio puz se-apeda lloriqueando que eso del Lic Chevez que uso los simbolos de las manitas, dijo que no se vale, que solo el es el mero bucerro del picene... jajaja semejante hjp, imbecil, malacate, corrupto el pobre bestia (con el perdon de las bestias).

    le esta ardiendo hasta lo mas profundo del asterisco... ya ve que se le van los $$$$ por los que se vendio, bueno re-vendio el travesti este...

    Viva Mauricio Funes, Presidente Constitucional de El Salvador 2009-2014

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:55 p. m.

    Se jodio el PCN y de paso se lleva a Arena. Que faltos de cerebro!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:15 p. m.

    Para el comentario que pide respeto a la cúpula... se le olvida en primer lugar quien le falto el respeto a quien, casi echando a patadas a sus candidatos, además este dizque partido político al igual que los pescados son partidos zombies de arena quien los trajo del más allá en las últimas elecciones, ya se daban por desaparecidos pero por brujerias y mandrakadas del partido en el webierno los levantaron tal cual muerto pero zombies, obedeciendo cada orden de sus amos.

    Esta vez es diferente, Mauricio Presidente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:59 p. m.

    Para el segundo anónimo que no ha entendido que ellos si están pidiendo a Dios que el país mejore, por eso están actuando apoyando a Mauricio.

    ResponderEliminar
  8. no nooo no basta rezar, hacen falta muchas cosas para conseguir la paz!!!
    señora arenera si este pais no se terminado de hundir es por todos los que rezan y oran pero que sabemos que tenemos un compromiso porque tambien nos chilla la tripa de hambre o que solo los areneros comen pues no ya no hoy el pueblo (la gran mayoria) se levanta y toma lo que nos han robado ...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:38 a. m.

    Esta vez es diferente♪ mauricio presidente♪

    ResponderEliminar