17 de marzo de 2009

Hay cosas en la vida que no tienen precio.....

= -Un paseo en el Metrobus prestado por Guatemala...$ 0.25 -Un kit arenero con la foto de Tontín...$ 2.00 -Un voto por ARENA de un Hondureño, Guatemalteco o Nicaragüense...$ 20.00 -Un paso a desnivel que no se construirá en San Miguel, por haberle apostado a caballo perdedor...$ 1,000,000.00 -Más de un millón de camisas repartidas de "País más justo"...$1,500,000.00 -Camisas que jamás se usarán y que tenían estampado "Ávila, Presidente electo"...$ 2,000,000.00 -Campaña mediática electoral y bajera, articulada con Fuerza "Solitaria"...$ 5,000,000.00 -Campaña en formato noticia, presentada por el "muppet" Henry Arana de Cuatro Ficción...$ 6,000.000.00 -Campaña televisiva y radial de Arena, que no sirvió para ni maíz...$ 30,000,000.00 -Un Spot en el programa de Arenacho...$10,000 Observar el llanto inconsolable de los Areneros y escuchar a todo este país gritar a una sola voz : FUNES Presidente!...NO TIENE PRECIO! Señores Areneros, para todo lo demás... Kvernicola REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

12 comentarios:

  1. Anónimo8:39 p. m.

    AMEN HERMANOO!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:56 p. m.

    jejeje
    van tres..

    HEY..
    EN SERIO YA USTEDES ME CONOCEN

    SABEN QUE SOY SERIO JODIENDO

    -FIJENSE QUE ASI FUE EN 1931-
    TODOS CELEBRANDO...Y LA OLIGARKIA PLANEANDO COMO COCODRILO DINOSAURIO QUE HAN VIVIDO Y SUBSISTIDO MILLONES DE AÑOS-

    YO DE VERDAD..
    ASI SE LOS PONGO ..
    CAIGAN AL BLOG..

    HOY MAS QUE NUNCA..
    NO TENEMOS QUE CREAR
    ANTAGONISMO CON ELLOS..

    NI CON SUS DEFENSORES

    PARA QUE NO SE AGARREN DE NADA..

    Y ESPERAR..

    Y APOYAR AL PRESIDENTE FUNES
    PERO CON FUERZA....

    ASI COMO UNIDOS...

    SI LA OLIGARKIA VE
    UN SOLO..UN SOLO PELITO
    DONDE CAUSAR DAÑO

    AHI SE VAN A IR..

    TAMOS CLAROS

    Y NO ES QUE LOS QUIERA MANDAR
    SOLO PIENSEN...

    es mas..
    me arriezgo a que me puteyen y soy bien delicado...

    tamos

    va pue

    y

    recuerden
    trust no one..
    el lema de la silla....

    ayo me conocen de añales....
    desconfien del nuevo..

    asi como yo desconfio de ustedes

    va pueeee

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:10 p. m.

    Me siento muy feliz, celebro así como los campsenos. bailando pero con el machetón colgando en la cintura.

    Fue un verdadero placer el ver y escuchar entre lagrimas y mocosera al tatarata decir: Mauricio Funes es el nuevo presidente.

    Bueno, ya tenía mi respectiva bebida espiritosa guardada desde antes y una ensarta de cuetillos y junto a mis vecinos, al escuchar el poleciya decir que Funes ganó; comenzo el fieston en el pasaje, para decirles que los areneros ni el cacho asomaron.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:26 p. m.

    como vos bien lo has escrito y como todo el equipo del trompudo lo ratifica, el ver a los tricolores perder y por fin tener un gobierno diferente en el salvador no tiene precio.

    he tratado de no ser torpe y actuar como ellos, pero no puedo evitar sentirme feliz y caminar con la frente mas que en alto cuando me encuentro con algun arenarco y ver como ellos solo bajan la mirada.

    que bueno, esta victoria va por San Romero, por Shafick, por todos y todas, por el pueblo y para el pueblo, en ocaciones aun no logro creerlo, es como un sueño hecho realidad.

    ahora tenemos que luchar, sin confiarnos ni atenernos, hay que apoyar al nuevo gobierno del pueblo, la lucha apenas empieza.

    finalmente me pregunto donde esta el narizon y todos esos hijos de madre que tanto jodian, que ya los habran despedido junto con los del coena? jajaja.

    MAURICIO PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:37 p. m.

    lo que va a doler es soltar el millon de bolas para pagarle al vendido de willito !! verdad tontin ????? es que sos un HDPT !!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:55 p. m.

    ameeeeeeeeeeeeeeen. eso es verdad no tiene precio,jajajajajajajajajajaj.

    ResponderEliminar
  7. juas, con las tasas de interes mas altas que nunca, la cuenta de la campaña es demaciado grande, yo por eso nunca he sido partidario de endeudarme, todo cash jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. VER LO QUE ESCRIBEN LOS "ANALISTAS" HOY, DESPUES DE LAS ELECCIONES EN LAS QUE GANO EL PUEBLO, Y VERLOS RETORCERSE, QUERIENDO UN HUESO, O EN OTROS CASOS, NO HABLAR, TAMBIEN NO TIENE PRECIO!



    YA VIERON EL DIARIO DE HOY CON SU COLABORADOR EL "PEÑA ESCLUSA" HABLANDO DE QUE HAY QUE ESTAR VIGILANTE Y QUE NO SE VAYA A HACER IGUAL QUE VENEZUELA, ASABER A QUIEN LE ESCRIBE,YO LO QUE LE PUEDO DECIR ESQUE EL PUEBLO YA HABLO, Y LE DICEN "PORQUE NO TE CAYAS, PEÑA ESCLUSA!" YA NO QUEREMOS HDP EXTRANJEROS QUE NOS VENGAN A DECIR MIERDAS A NUESTRA CASA, SALU PAPITO, HABER SI TE DAN PARA EL PASAJE DE REGRESO Y ANDATE ANTES QUE TE HECHEMOS, COMO PERSONA "NO GRATA" BUENO ESO CREO QUE YA LO SABES!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:14 a. m.

    ESTE DOMINGO 22 A LAS 4 P.M. CELEBREMOS LA VICTORIA DEL PUEBLO Y EL FIN DE 20 AÑOS DE TIRANIA arenarconazi, ASISTE CON TU FAMILIA AL:

    "CARNAVAL DE LA VICTORIA POR MONSEÑOR ROMERO Y NUESTROS MARTIRES".

    LUGAR: AVE. # 2 COL.QUEZALTEPEC, SANTA TECLA.

    HORA: 4 P.M.

    INVITA: LA COORD. DE CTES. DE BASE DEL FMLN ZONA NORPONIENTE SANTA TECLA.

    HABRA MUSICA, TEATRO, RIFAS, PLATILLOS TIPICOS Y MUCHA DIVERSION... ENTRADA GRATIS!!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo10:38 a. m.

    Reloj despertador para levantarse a las 2 de la mañana en día domingo: $3

    Pastillas preventivas para evitar cualquier problema estomacal: $1

    Almohada para aguantar todo el día sentado en la JRV: $2

    Baño de ruda para alejar a cualquier nicaragUense que quisiera votar: $3

    Vitaminas (Neurobión 1500)para aguantar todo el día despierto y vigilante: $4

    Paquete de pastillas Hall´s para después de gritarle a los areneros de la JRV "Un paso al Frente": $0.25

    Ver llorar a los Arenarcos con mocos incluidos a todo gatocolor por TCS NO TIENE PRECIO.

    Caminar en caravana y de aventón hasta el Redondel Masferrer para el Carnaval de la Victoria TAMPOCO TIENE PRECIO
    Para todo lo demás existe...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:29 p. m.

    Cierto, hubo mucho que no se le puede poner precio. Yo me quedo con los dientes de la silvia de aguilar tratando de sonreir, asegurando que las tendencias se revertirían. Casi me cago de la risa. ¿Por que no se consiguen ese video? Es que el patetismo fue de antologia. Los que no lo han visto se daran cuenta del significado de loque no tiene precio.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:36 p. m.

    No cabe nínguna duda que este país esta dividido, hoy en estas elecciones se pudo notar que existe dos tendencia, la de la izquierda y la de la derecha y sin dejar atrás a los indecisos, los que no votaron porque no les intereso hacerlo o quizas porque los candidatos no llenaron sus espectativas o no creyeron en ellos.
    Hoy existe un ganador, que por cierto no se le ve muy feliz como se lo esperaban sus fanáticos seguidores, no cabe nínguna duda en él, se nota a un actual presidente electo con muchas dudas, preocupado me imagino porque no sabe lo que se le espera ya que tiene que cumplir muchas promesas que ofreció y careciendo él de experiencia para generar empleo quién sabe como le vaya,además tiene que superar la crisís mundial que por cierto ahora que es elegido presidente ya aceptó y aseguró además que si nos esta afectando y nos afectará mucho más.
    Los Salvadoreños somos muy inconformes y además somos muy apresurados, porque el famoso "cambio" del cual el fmln a hablado tanto la gente va a querer que se de de inmediato y este va hacer su primer tropiezo, van a empezar a relucir las críticas y las inconformidades.
    Sí bien es cierto que la situación que actual vivimos con los gobiernos de arena no eran las de vivir en el "país de las maravillas", pero nos sentiamos seguros en nuestro trabajo ahora en cambio existe la incertidumbre de perderlo por el temor de los empresarios, porque para el fmln los empresarios siempre han sido los corruptos, los ladrones, los evasores de impuesto y si no existe esa confianza de ambas partes que nos espera.

    ResponderEliminar