3 de marzo de 2009

Arena utiliza nuevamente los recursos del Estado!

El lunes de esta semana, la desesperación de los escuadroneros volvió a hacer su aparición. Como es costumbre, estos carajos se valen de su preponderancia en el Estado salvadoreño, para hacer uso, de forma abusiva e ilegal, de los recursos de todos los salvadoreños. Recordarás que Norman mandó, por la vía de Correos Nacionales y con la base de datos de ANDA, una misiva a todos los salvadoreños. En esa oportunidad no realizó el pago correspondiente, según algunas personas que ahí trabajan. Ahora el maitro que vende colchones, les ha mandado a todos los empleados públicos, vía correo electrónico, una carta donde menciona que de llegar el FMLN al ejecutivo, perderán su trabajo, de forma inexorable. El maitro que vende colchones, intenta, con este mensaje, trasladar el temor de él y de muchos de sus secuaces, hacia todos los empleados públicos. Debemos de estar claros de una vaina : los únicos que tienen asegurado la pérdida de sus privilegios son esos carajos que usufructúan de las arcas del Estado ,como si fueran propias. Me pregunto si será legal que el partido arena obtenga información privativa de la gestión pública, para utilizarla de forma partidaria. En esa babosada que le llegó a la majada de forma electrónica, el maitro de los colchones implora a la marabunta, no castigar al partido de los escuadroneros. Bien sabe este maitro lo que les espera el 15 de Marzo, y está apelando a confundir a la majada con una carta donde promete y aduce babosadas que, simplemente, no existen. Están poniendo los escuadroneros su confianza en situaciones que no le llegan al empleado público. Qué poco conocen a los empleados públicos. Así que la respuesta natural deberá ser el RECHAZO ROTUNDO! Solo figúrate un par de cosas : Estabilidad laboral. Estimado hermano y hermana, vos sabés que cada cierto tiempo tenés que ir a firmar un contrato individual laboral, este es un mecanismo de sometimiento en el que el tristemente célebre “súper ministro Daboud nos dejo, se recuerdan? Me pregunto si eso es estabilidad laboral. Estabilidad Salarial. Bueno, eso si, ya que el salario no se ha movido en muchos años, caso contrario a la canasta básica, que anda por la nubes! Seguridad de una jubilación digna. No entiendo cómo este maitro se atreve a mencionar esto, si ya le puso ojo a nuestras pensiones, para, simplemente, gueviarselas! Bonificaciones, aguinaldos y sobresueldos. A mí que me digan en qué cartera del Estado es que se dan las bonificaciones y los sobresueldos. El aguinaldo cebolla sí que lo recibe la majada, digo "cebolla" porque, al nomás verlo, comenzás a llorar. Para no cansarte, el maitro continúa con más casaca absurda, bajera y falaz. Estoy seguro que esta carta es el sepulcro de arena y de los areneros. La majada sabe que sólo son pajas y fantasías con las cuales el empleado público no puede ni soñar.
Kvernicola REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

20 comentarios:

  1. Anónimo7:38 p. m.

    Por miedo a Funes, TCS sensura programa de UNIVISION

    Redacción Diario Co Latino

    Descontento y malestar causó entre la audiencia televisiva salvadoreña, que no haya sido transmitido el pasado fin de semana, por Canal 35 VTV -local- y 5 –en cable-, la entrevista echa por el periodista, Jorge Ramos, de la cadena UNIVISION, al candidato presidencial Mauricio Funes.

    En el programa “Al Punto”, que se transmite cada domingo por la cadena internacional, el periodista Ramos, dedica un espacio de su programa a la entrevista vía satélite, al candidato presidencial por el FMLN.

    No obstante, muchos salvadoreños se quejaron, que, pese a la transmisión en el extranjero de la entrevista, acá en El Salvador no se transmitió.

    Salvadoreños que residen en Estados Unidos, confirmaron a Diario Co Latino, que el domingo 1 de marzo, se transmitió sin ningún problema el programa completo y la entrevista.

    Pero otras personas acá confirmaron que en vez de la entrevista programada, se transmitió una repetida y relacionada con las pasadas elecciones presidenciales de Estados Unidos.
    “Eso es absurdo”, consideraron muchos.

    Los salvadoreños se quejaron porque pese a las expectativas que había generado la transmisión de la entrevista, no se vio en El Salvador. Muchos, incluso habían sido invitados a verla a petición de sus familiares que residen en los Estados Unidos.

    Cabe destacar que VTV es parte de la Telecorporación Salvadoreña (TCS), la principal cadena de televisión local, mantiene una fuerte crítica contra el partido opositor, más por la negativa, según TCS, por negarse (la fórmula FMLN) semanas atrás, a participar en un programa de opinión que se transmite los días domingos.

    Cecilia Durán, salvadoreña que vive en los Estados Unidos, se mostró satisfecha con la participación de Funes, en la entrevista internacional, y calificó de “muy bueno el espacio. Indudablemente la capacidad para presentar la realidad, para sustentar estadísticas y su lenguaje es impactante, convincente. Siempre sus mensajes y respuestas son certeras, concretas y con bases reales, con amplio conocimiento de causas y efectos. En su presentación mostró le ética y experiencia como profesional del periodismo”.

    Asimismo, agregó que “han habido comentarios muy positivos de su presentación y mucha gente estuvo pendiente del programa para ver a Mauricio. Su presentación llenó muchas expectativas”.

    El próximo domingo 8 de marzo UNIVISION transmitirá la entrevista al candidato presidencial de ARENA, Rodrigo Ávila, a la comunidad de salvadoreños en el exterior, creen que será interesante “comparar y además ver que clase de preguntas le hace el Sr. Ramos”, advirtieron otros salvadoreños.

    ResponderEliminar
  2. ESTA NOCHE A LAS 8:00PM EL PROGRAMA "AL PUNTO" CON LA ENTREVISTA A MAURICIO FUNES.

    VTV fue "topada al muro" por UNIVISION?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:47 p. m.

    Confirmado a mi me ha llegado ese correito electronico...ja ja pero se jodieron...Mi voto es por el cambio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:29 a. m.

    tambien yo votare por mauricio funes, pero quiero pedir que las jodarrias y las parodias sigan llevandose a cabo y se siga haciendo la labor que se realiza, pero hay que tener mas tacto por favor, espero no se encabronen por esta solicitud pero veo lo que sucedio con lo del montaje de la entrevista al manolillo y solo se me viene a mi mente la imagen del coordinador departamental del fmln en morazan donde sale dando declaraciones diciendo "somo violentos, no podemos negarlo es nuestra gente" eso fue un error y aunque son casos diferentes y aunque las intenciones tambien son muy pero muy diferentes, considero que el tacto hay que mantenerlo al menos mientras segumos caminando a lograr la victoria del cambio.

    es solo una sugerencia espero no generar algun malestar ni nada por el estilo, asi que adelante trompudos.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:41 a. m.

    hoy a las 8 de la noche, eso es que los topen y que no solo pasen sus babosadas de arena, esto no me lo pierdo gracias.....y eso de los correos solo es spam, no lo habran puede y mejor dicho tiene virus que arruinara su pc...jijiji

    ResponderEliminar
  6. mira este video, a mi me dejo con los huevos helados, son los escuadrones de la muerte en accion

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:11 a. m.

    sos famoso trompudo hoy salis en el diario de hoy o mejor llamado diario la basura, con el noticion del maricon de avila con los asesinatos en guate, tenia que salir esa mierda de diario a defender a arena....jajajaja
    pero y lo de esta noticia, tambien es falsa:
    http://www2.esmas.com/noticierostelevisa/internacional/043355/da-giro-asesinato-diputados-salvadorenos-guatemala
    Como tiemblan.....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:53 a. m.

    http://www.elsalvador.com/mwedh/nota/nota_completa.asp?idCat=13733&idArt=3408409

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:15 a. m.

    Funes quedó en mal predicado por andar leyendo al Reyzope.


    El candidato citó en la entrevista televisiva de canal 12 el lunes pasado una supuesta entrevista al ex diputado guatemalteco Manuel Castillo (Manolillo)


    ....información falsa de Internet

    ResponderEliminar
  10. Anónimo12:00 p. m.

    Los blogueros deben ser los provocadores!

    El golpe del envio de la nota periodistica creada alrededor de
    la muerte de los diputados es una forma de traer al recuento
    el asunto del narcotrafico y la relacion que tiene el partido ARENA en esto.

    La noticia bomba creo curiosidad en los mismos periodistas
    nacionales e internacionales. En el imaginario colectivo se creo, precisamente, el recordatorio que para nadie es secreto el asunto
    ilegal que los areneros tienen como negocio en el narcotrafico.

    Esa sóla nota creada sobre manolito removió, exactamente, lo que ellos esconden. Ponerlos a la defensiva en estos momentos es realmente importante, ellos tienen que gastar grandes cantidades de dinero para desmentir cualquier envio de notas similares, y ese gasto y esfuerzo consume el esfuerzo mismo de campaña y reorienta sus estrategias y tacticas.


    En el caso del Trompudo, eso fue un tiro de francotirador, fue una forma de abrirle los ojos a los lectores para hacerles ver como se crean las mentiras.

    Y tambien ha despertado en el colectivo el recuerdo de quiénes son los
    narcotraficantes.

    Me parece que las respuestas del Diario de Hoy son defensivas, así es que el ciclo de noticias del Trompudo DOMINA a la agenda de los medios de desinformacion salvadoreña.

    Eso no lo entienden muchos y le dan demasiada importancia a lo que diga la derecha y sus medios sin intuir, tan siquiera, las razones por las que esos articulos se muestran en la defensiva.

    Y si Funes es inteligente, desvelará TODA la información que tienen sobre el caso de los parlamentarios asesinados. La mesa esta puesta para Funes.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo12:01 p. m.

    Eso de "fabricar noticias" sin aclarar inmediatamente la intencion del "ejercicio" puede poner en serios problemas la credibilidad de Mauricio Funes, asi como los desacredita a ustedes como un medio alternativo que se dedica a publicar noticias que otros medios censuran. Desde ya, estoy seguro que sus lectores se mostraran mas escepticos con sus lecturas, asumiendo que todo lo que leen son puros rumores y conjeturas a no ser que sea verificable y citado por medios de renombre. Estoy seguro que ustedes sabran que este tipo de maniobras y deslices puede ser letal en estos ultimos momentos de la carrera electoral, y que ademas noticias falsas como esas pueden ser demandables ya sea por difamacion por aquellos citados/mencionados, y por el propio medio de el cual hacen el fotomontaje, por uso indebido de sus marcas registradas. Si bien ustedes se escudean en el anonimato, desafortunadamente Mauricio Funes no cuenta con la misma proteccion, y su credibilidad a sido uno de sus mas valiosos atributos de cara al gran obstaculo que enfrenta para darle alternancia al poder... y ustedes lo han puesto en peligro. Como medios alternativos, y si estan comprometidos con sus lectores, espero que reprochen semejante acto de parte de rey zope, y se disculpen por cualquier malentendido que su "noticia" haya occasionado. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo12:21 p. m.

    y tambien te hizo un posteyo el viejo netilo.

    te vale va trompudo

    ResponderEliminar
  13. Anónimo1:09 p. m.

    Neto Rivas, al igual que JJMartel (Juan José Martel) del Blog Hunnapuh, tambien se rasga las vestiduras, pero no se acuerda del notición que soltó en su oportunidad : "Panteras Negras en El Salvador!"

    http://netorivas.blogspot.com/2008/08/la-columna-del-domingo-panteras-negras.html

    Y Juan José Martel del Cambio Democratico, acaso no se acuerda que él era uno de los más entusiastas para formar alianzas con Zablah, cuando el colchonero decia alto y fuerte "HAY QUE SACAR A ARENA DEL GOBIERNO".

    En es época ustedes, Trompudos, fueron los únicos lúcidos y sacaron el articulo

    http://cerotazo.wordpress.com/2007/09/20/un-caballo-de-troya-llamado-arturo-zablah/

    Ahora Martel los manda a cerrar y a callar. Caramba! cómo es de corta la memoria de algunos salvadorenos, verdad Martel? Y como nos gusta mirar la paja en el ojo ajeno, verdad Neto Rivas?

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:32 p. m.

    No crean eso del correo de que hoy a las 8 PM pasaran al punto, que UNIVISION comparte ideología con la derecha internacional, no viste como le pregunto Jorge Ramos ¿si consideraba Dictadores a los hermanos Castro, claro que sí, pero Mauricio no puede echarse encima a los Ortodoxos que quedan en la izquierda, ya que necesitamos sus votos aún, entendedido? UNIVISION esta del lado de los gusanos CUBANOS y VENEZOLANOS, atacan y atacan a Cuba y Venezuela (Lo que a mí me da igual, por tanto me caen mal Castro, Chavez, los gusanos sobalevas de EE UU)lo que a mi no me gusto y ¿no entiendo es porque esa pregunta no se la hacen a Bachelet, Kirchner, Felipe Calderón, Rodriguez Zapatero, me comprenden? quisiera saber que contestarían estos mandatarios que tienen relaciones, claro estos mandatarios con la exepción de Calderón tienden a moverse al centro izquierda, pero ¿por qué? solo quieren agarrar contra Moris, Mauricio, por qué le callaste la boca en ese tema a Ramos, en lo demás la entrevista estuvo perfecta se fue claro en lo que él piensa.

    Por otro lado no me gusto lo que aquí se publicó de Manolillo y que ha comprometido a nuestro candidato, cuando talvez alguien que lee este blog le informó la fala nota, ojo en grillo que gallina no ve de noche y ahora sale llorando todo EDH, el Aleman Lüers,llorando a moco tendido, dice que Mauricio quiere Asesinar Moralmente (Character Assesination) a ÁVILA, válgame Dios, que así no se vale, no es posible, ¿que no sé qué? Ay! mami el me pego, mira pues, ja! ja! ja!. El miedo no anda en burro y de esto van a ser otro circo, so los últimos cartuchos que tienen; Por lo menos es verdad que el prepotente ex-policía llegó poniendole el cuete en la cabeza a los capturados en el vecino país, violando la soberanía Chapina, exigiendo respuestas, ¿cómo que no? si la misma policía de allá le da permiso para ponerle la escuadra a sus compatriotas "Con permiso para penquear" debería llamarse la nueva entrega de 007, ¿cómo no le van a dar permiso las "autoridades guatemaltecas" a cualquiera de ir a terminarlos a la propia cárcel? si hasta le han de haber dado las llaves de la cárcel, que corrupción, madre mía. Así que este ASESINO (confeso)no se haga el santito, que matón y escuadronero es y que no lo defiendan sus medios de comunicación aliados, de todos modos ni los leemos, a parte de caro, si yo a ver la programación de TV local en la edición PDF de ese periódico gandaya iba, cuando me encuentro con la patraña en cuestión, pobrecitos, no le hagamos caso, pero yo creo que esto no lo explotarán mucho ya que no van a querer enrolar a su candidato con asesinatos ni nada por el estilo más cuando el fue el pasado Director de la Policía Nacional Civil, que hizo mal su trabajo por cierto. Ay! Ay! Avilita tus mismos compinches hoy andan buscando, según una noticia firmada por NOTIMEX, aparte de las declaraciones Sanchez Ceren a partir del cuarto parrafo ya no es nada que pueda inventar el FMLN o EL TROMPUDO chequense el link:

    http://www.munhispano.com/?nid=137&sid=5748775

    Y si no le parece muy largo el comentario mejor de una sola vez:

    Pide FMLN a candidato oficialista aclare implicación en homicidios
    March 3rd, 2009 @ 1:39pm
    San Salvador, 3 Mar (Notimex).- El opositor Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) de El Salvador emplazó hoy al aspirante presidencial oficialista Rodrigo Ávila a explicar su supuesta implicación en el crimen de tres diputados en Guatemala.

    El candidato a la vicepresidencia del FMLN, Salvador Sánchez Cerén, dijo a la prensa que luego que autoridades de Guatemala involucraron al político y su partido, tanto Avila como la oficialista Alianza Republicana Nacionalista (Arena) deben dar una explicación.

    "Hay implicaciones del partido Arena y hay informaciones de implicaciones del candidato (Avila) (.) Están en la obligación de dar una aclaración lo antes posible, no es posible que un aspirante a la Presidencia esté señalado de esta forma", indicó el político.

    La Fiscalía de Guatemala busca determinar por qué Avila, como director de la Policía Nacional Civil (PNC), ingresó a una cárcel de ese país e interrogó a los cuatro agentes guatemaltecos que mataron a tres diputados salvadoreños ante el Parlamento Centroamericano (Parlacen).

    Los tres diputados pertenecían al colectivo Arena y fueron asesinados -junto a un chofer- en territorio guatemalteco el 19 de febrero de 2007, en un hecho que fue vinculado al narcotráfico.

    Los cuatro policías guatemaltecos señalados como los autores materiales del crimen fueron a su vez ultimados días después, mientras se encontraban en prisión preventiva.

    El Ministerio Público de Guatemala también investiga presuntas reuniones en esta nación entre políticos salvadoreños y guatemaltecos antes de que los tres legisladores del Parlacen y su chofer fueran asesinados.

    "Versiones de prensa citaron una entrevista hecha al ex diputado guatemalteco Manolo Castillo, en la que pide le pregunten mejor al aspirante oficialista a la Presidencia salvadoreña quién mandó matar a los diputados".

    Avila, sin profundizar sobre el tema, ha dicho que el interrogatorio al que fueron sometidos los presuntos autores materiales del crimen ayudó en las investigaciones del caso de los diputados salvadoreños.

    El presidente de El Salvador, Antonio Saca, ha calificado este escándalo como "electorero" de cara a los comicios del próximo 15 de marzo y afirmó que desconocía que Guatemala estuviera investigando al candidato oficialista.

    ARENARCOS, ya se le llegará su juicio.

    Viva el pueblo salvadoreño y Mauricio Funes.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo2:56 p. m.

    YO SI TENGO UN REPORTAJE VERIDICO Y VERIFICABLE DE PRENSA LIBRE DE GUATEMALA EN SU EDICION DEL 21 DE FEBRERO DE 2009, DONDE CLAREMANTE EN LA PAGINA 3 AFIRMA QUE EDUARDO DABBUISSON HABRIA RECIBIDO ANTERIORMENTE DINERO DEL NARCOTRAFICO CUANDO SEGUN TESTIGOS SILVA DIJO "TANTO DINERO QUE LE DI PARA NADA...!!!!

    CONFIRMALO EN ESTE LINK
    http://www.prensalibre.com/pl/2009/febrero/21/PDFs/PLMT21022009.pdf

    ESTE LINK SI PUEDES PASARLO PARA QUE LO VERIFIQUE ALTAMIRANO JAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  16. Anónimo5:59 p. m.

    Este es un parrafo que leí en un blog mexicano y que lo adapte a nuestra realidad, espero trompudos les guste:

    YO POR ARENA
    MI VOTO ANULO
    Y COMO DIJO
    LA GRAN POETA
    METANSELO
    POR EL CULO

    VIva el Frente y todos a votar
    por Mauricio Funes este 15 de Marzo!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo6:06 p. m.

    SI ES SEGURO ESE MONO TENIA LA PINTA DE DROGO..
    HEY MARA ESE ANUNCIO DE QUIEN DIJO MIEDO! (MI DICHO ME HA GUSTAO!!!
    YA TAMOS CERQUITA.. LOS VEMOS EL SABADO EN EL ESTADIO MARA... YO CRE QUE YA ANDAN SURRADOS LOS ARENEROS.. NO HAYAN QUE HACER LOS MUY MENSOS.. TUVIERON 20 AÑOS PAPITOS.. YA SE VAN?? SALU PUESSSSSSS
    JJAJAJA
    ADIOS MIS QUERIDOS TROMPUDOS Y SIGAN PUBLICANDO MIS "PERLAS DE SABIDURIA" VENGO POCO PERO VENGO.. NO LOS OLVIDO...
    YA LUEGUITO NOS VAMOS A CONOCER TODOS EN UN FIESTON DE CELEBRACION JAJAJAJA VIVA FUNES Y QUE VIVA YO!!!
    HE DICHO!!!

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:55 p. m.

    **El miedo tocó a la puerta, la fe salió a abrir y el miedo ya no estaba.**


    **Martin Luther King**


    YO ESTOY LISTO PARA VOTAR X FUNES!!

    *MI FAMILIA ESTA LISTA PARA VOTAR X FUNES!!!

    *MIS AMIGOS ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

    *LOS DE MI PASAJE ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!!

    *LOS DE MI COLONIA ESTAN LISTOS PARA VOTAR X FUNES!!

    *MI MUNICIPIO ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

    *SAN SALVADOR ESTA LISTO PARA VOTAR X FUNES!!!

    *AMIGOS DEL PDC, PCN, ARENEROS ARREPENTIDOS, ARENEROS INCONFORMES, AMIGOS DEL CD, AMIGOS DEL FDR, MILITARES, DOCTORES, DENTISTAS, INGENIEROS, MAESTROS, ESTUDIANTES, VIGILANTES, BUSEROS, DIRECTORES, GERENTES, OBREROS,
    OPERARIOS, TRABAJADORES DEL ISSS,
    Y DEMAS HOSPITALES NACIONALES, EMPRESARIOS CACHIMBONES, VENDEDORES AMBULANTES, CATOLICOS, EVANGELICOS, CARPINTEROS, ALBAÑILES, DESEMPLEADOS, MADRES DE FAMILIA, MADRES SOLTERAS, ARQUITECTOS, ENFERMERAS, TECNICOS, LICENCIADOS, A LOS KE OBLIGAN PARA CUIDAR URNAS ARENERAS, LOS PADRES Y MADRES DE LO KE SE VAN PARA EL NORTE,....

    TODOS JUNTOS!!!!


    VOTAREMOS X MAURICIO FUNES!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo9:39 p. m.

    YO SI TENGO UN REPORTAJE VERIDICO Y VERIFICABLE DE PRENSA LIBRE DE GUATEMALA EN SU EDICION DEL 21 DE FEBRERO DE 2009, DONDE CLAREMANTE EN LA PAGINA 3 AFIRMA QUE EDUARDO DABBUISSON HABRIA RECIBIDO ANTERIORMENTE DINERO DEL NARCOTRAFICO CUANDO SEGUN TESTIGOS SILVA DIJO "TANTO DINERO QUE LE DI PARA NADA...!!!!

    CONFIRMALO EN ESTE LINK
    http://www.prensalibre.com/pl/2009/febrero/21/PDFs/PLMT21022009.pdf

    ESTE LINK SI PUEDES PASARLO PARA QUE LO VERIFIQUE ALTAMIRANO

    ResponderEliminar