9 de marzo de 2009

Arena censura Video de la entrevista de Rodrigo Avila

La entrevista que Jorge Ramos hizo a Rodrigo Avila ha sido censurada por su mismo partido. Las preguntas de Ramos hicieron quedar muy mal al candidato tricolor, sobre todo cuando Ramos pregunta al candidato si ha matado, a lo que Rodrigo se niega a responder a las primeras de cambio.
Todos sabemos que haber impuesto a este candidato con un pasado oscuro ha sido un grave error para Arena. Ahora los tricolores pretenden hacer olvidar esto borrando todos los videos en youtube. Pero no se puede tapar el sol con el dedo: el peor enemigo de la campaña presidencial arenera es el mismo candidato. Ya andan circulando otros videos de esta entrevista, disfrutenlos antes que los borren.
http://www.youtube.com/watch?v=JDUI4BU0Nkg&eurl=http://solucionariosydescargas.blogspot.com/2009/03/por-esto-arena-borra-el-video-de.html REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

16 comentarios:

  1. Anónimo11:08 p. m.

    Que descaro Arena, que venguenza borrar la entrevista de su propio candidato.

    ResponderEliminar
  2. PARA LOS QUE NO PUDIERON VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE RODRIGO CON JORGE RAMOS:

    El video de la entrevista de Rodrigo Avila con Jorge Ramos, pertenece a Univision, pero los areneros andan como almas en pena, censurandolo y reclamando el "copyright" de ese video que no les pertenece.

    Es tanta la verguenza y lastima que se siente al ver al inepto de Rodrigo SUICIDARSE POLITICAMENTE ante Jorge Ramos. Da lastima, da muchisima lastima.

    Lo bueno es que el video TODAVIA ESTA DISPONIBLE EN UNIVISION.COM, vayan a la seccion de videos y busquen: "Candidato de ARENA en El Salvador" y lo van a encontrar, copien el codigo y lo vuelven e publicar en cualquier lugar y hasta lo pueden compartir con sus contactos.

    Asi el video de Univision no lo podran borrar las "POBRE ALMAS EN PENA", JA, JA, JA, JA, JA, (los areneros no quieren que se sepa lo que ya todo mundo sabe, que su candidato es un inepto, asesino, y tartamudo policia confeso.

    Puse el video en basta de casaca, por si quieren copiar el codigo mas facil y rapido - compartanlo con TODOS sus contactos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:17 p. m.

    Vean este buen analisis:

    1:05 La primera paja que tira es que fue consultor fiscal, eso es una gran falacia y la oportunidad que le dieron en Hacienda fue porque el poni Ortiz lo había cachimbiado en la lucha por la alcaldía tecleña.

    1:39 La policía no la formó desde cero él, sino más bien fueron los asesores españoles y franceses.

    2:16 Argumenta que este país tiene "melones niveles de inflación", vos sabes que es esa vaina?

    2:36 Tenemos mejor niveles, ah ah ah nivel, aah ehh ahh, mejores niveles en términos macroeconómicos y sobre todo también en términos, deee ehh uhhh ahhh …zzzzz…. ehhh ehh estándar de vida que otros países centroamericanos. Entendiste algo? Es que este es bruto!

    A lo anterior, Jorge Ramos lo remata y le dice, pero siguen siendo uno de los países más pobres luego de 20 años de ARENA en el poder. Sus opositores les inculcan que si hubieran gobernado bien, no saliera tanta gente fuera del país y no fueran tan pobres.

    Acá viene una de las joyas de la corona en el discurso de Tontín Ávila.

    En el minuto 3:06 Bueno, Jorge, eso eso eso es una, entonces, eso eso eso no es una ehh cosa que ehh ehh, tiene que ver con los estándares de vida.

    4:28 Un carajo le dice a Tontín: “Esa es la pregunta, ponle queso al background” Esa madre estaba arreglada!

    4:57 No se puede tapar el sol con un dedo. En este punto el carajo de Tontín acepta su mal trabajo implícito en el desmadre delincuencial.

    5:01 Se cagan de la risa en el background y en el 5:04 le susurran a Tontín

    5:18 Le saltó la liebre por bocón y le reventó la entrevista brindada al faro en la mera geta! Donde se jacta de ser un matarife!

    6:05 Mueve la cabeza, casi como una loca! Y dice que toda la majada guanaca le conoce las tropelías que andaba haciendo. Además en la entrevista del faro se entiende que mató en tiempos de la ofensiva final y no como policía!

    7:21 Dice que quiere escuchar las palabras escritas en el periódico El Faro, si serás inepto! Se dice, quisiera escuchar o remitirme a la grabación!

    8:15 Está en contra de la pena de muerte, siempre y cuando sea otro el que la aplique. Este si es guebón!

    8:42 Lo mejor de la entrevista es que Tontín respeta y admira la trayectoria periodística de nuestro futuro presidente.

    Pero lo mejor se lo guardaron para casi el final, cuando en el minuto 9:05, Jorge Ramos le preguntó por su ídolo Serpico. No joda, ahí me cague de la risa, no pude mas!


    Atlacatl

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:24 p. m.

    Confirmado esta en univision pero el problema es que si no vivis en USA no se ve. A ver si lo vuelven a poner porfa.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:50 p. m.

    Creo que ha sido un gravisimo error haber borrado esa entrevista.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:51 p. m.

    Se a visto en los ultimos dias muchos videos de usuarios de youtube fueron eliminados ya que ARENA reclama copyright de esos videos.
    me pregunto no sera delito reclamar derechos de algo q no estuyo??.
    ejemplo la entrevista de Jorge Ramos a Rodrigo Avila es un programa realizado por la cadena UNIVISION. entonces por que ARENA reclama copyright para que lo eliminen? en todo caso Univison seria quien tendria que reclamar esos derechos.
    Es como si un cantante reclamara los derechos por un tema que no lo escribio el ni lo canta el, creo que eso es grave.
    podria ser un delito??

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:55 p. m.

    aquie tambien esta el video
    corran la voz

    http://www.mediafire.com/?sharekey=f1da6448d3ffe1ec6e7203eb87368129e04e75f6e8ebb871

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:13 a. m.

    Entrevista de Jorge Ramos a Mauricio Funes:
    http://www.divshare.com/download/6767381-849

    Entrevista de Jorge Ramos a Rodrigo Avila:
    http://www.divshare.com/download/6767475-416

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7:21 a. m.

    Es risorio que ARENA ande queriendo esconder a su candidato , tal parece que les da pena , bueno y en realidad da verguenza ajena .
    Afortunadamente esa misma cadena entrevisto a Mauricio Funes para que en el exterior no piensen que todos los salvadorenos somo asi de estupidos.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo11:07 a. m.

    otro buen lugar tipo YOUTUBE SIN la censura de los ARENAZIS
    http://www.metacafe.com/watch/2543799/

    ResponderEliminar
  11. Anónimo11:12 a. m.

    como dijo Samuel, también está en Univision...
    http://www.univision.com/content/flashvideo/embed.jhtml?vars=videoCID%3D1862718

    ResponderEliminar
  12. Anónimo11:15 a. m.

    también está en este enlace: http://www.dailymotion.com/search/avila+en+univision/video/x8me5i_rodrigo-avila-entrevistado-por-jorg_news

    ResponderEliminar
  13. El siguiente día (es decir, este lunes 9) una compañera de trabajo "arenazi" vino a decirnos (bien enojada andaba x cierto) que "mejor votaramos por Zablah", y nos dejaron una calcomania del vice-presidente.
    A lo que le pregunto:
    "y que paso con a Avila"
    y me respondió:
    "¡Ese hijo de la gran puta que coma mierda!"
    Mis compañeros y yo nos quedamos :O
    y digo a matarme de la risa.
    La verdad, nos toman por estupidos, no quieren que votemos x Avila, pero sí por Zablah, ¿como es eso? alguien me lo puede explicar?
    Acaso no es mejor votar por Funes!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo11:31 a. m.

    En Univision.Com
    http://www.univision.com/content/videoplayer.jhtml?cid=1862718

    ResponderEliminar
  15. Anónimo8:33 p. m.

    QUIEN QUIERE EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A ESTE TARADO ??? LO TENGO EN FORMATO flv y wma

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Anónimo2:45 p. m.

    la verdad q hablar de otra persona es bien facil critican a mauricio funes por ser divorciado, y rodrigo tiene los mios, los tuyos y los nuestros, o sea nadie tiene calidad moral para criticar, mauricio bastante se ha aguantado una campaña sucia en su contra, y ahora los muy sinverguenzas de arena no devuelven la renta, el año pasado hasta los bancos te prestaban la mitad de tu devolucion y ahora nuestros impuestos para q sirven para la campaña de avila, el cual da patadas de ahogado, señores yo no soy politica pero arena lleva 20 años ya es tiempo o estamos como los mexicanos, hasta la naturaleza necesita renovarse, lastima funes el vicepresidente q lleva, este gobierno ya no....cambiamelos y probemos, paso pcn, paso pdc y paso arena
    gracias

    ResponderEliminar