25 de febrero de 2009

Las burradas electoreras del Asesino Confeso.

No te has percatado cómo la majada se rebusca para volver pupú de mango al asesino confeso Ávila? Y no es que haya que caminar muy lejos o esforzarse tanto para lograr el cometido : basta con ponerlo a hablar, para que él solito se destroce o se vuelva "eme". En más de una ocasión, en este y en otros foros, se ha conversado y debatido respecto a las burradas que profieren el asesino confeso Ávila y el maitro que vende colchones, en relación a su famoso plan de gobierno. Algunos nos preguntamos si estos carajos ya leyeron, al menos, las primeras 10 páginas de ese mamotreto, o, por el contrario, se han quedado nada más con la versión "panfleto demagógico" que les prepararon sus asesores. Al escucharlos hablar a estos areneros, al menos a mí, me da la impresión que no saben lo que están hablando, y se atragantan con la primera burrada que se les viene en mente. Lo peculiar del asunto es que a pesar del yerro, los carajos defienden la postura con una convicción impresionante, que sólo puede tener su génesis en la ignorancia locuaz, manifestada en las cantinfladas. No sé si vos te has preguntado si realmente sirvió de algo que se reunieran más de mil personas durante siete meses, para salir con un compendio que los candidatos areneros NO HAN LEIDO y NUNCA LEERÁN? Los candidatos areneros se han quedado con una versión panfletaria y, ante la ausencia de sustancia, aparecen rebusnando sus burradas electoreras en los programas televisivos y radiales. Sabemos que la propuesta económica planteada –de forma paralela al plan oficial– por Zablah y Avila, es, sobre todo, insostenible, irrealizable, demagógica y, además, denota una ignorancia galopante de este par, respecto a nuestra realidad económica. Al existir esta dimensión paralela y que además es ambigua, nos preguntamos qué versión es la que debemos tomar en serio, por decirlo de alguna manera. Son las cosas que nuestro amigo Arenacho se debería de rebuscar por preguntar. Es jodarria Arenacho, no te atragantés ni que te currutaca! En el video que te dejo a continuación, podés observar al burro mayor hablando incoherencias. Cómo se nota que este asesino llegó muy tarde a la repartición de cerebros.
Fíjate cómo son las cosas: para empezar, el patrimonio de las pensiones no es colectivo y no es de todos los salvadoreños, sólo de los que han ahorrado en él. Así que es un billete privado que no se puede tocar, pero ellos ya prometieron hacerlo pedazos. Y con el permiso de quién? Continuó diciendo que "la vivienda popular no se puede financiar con dineros privados", entonces, a quién quieren engañar? Cómo se garantizará la rentabilidad de las pensiones, si la majada de la vivienda popular no gana ni el mínimo? Los candidatos areneros no manejan las cifras y se enchibolan con ellas, sólo observá cómo el Ing. Perdomo y el mismo René León, se encargan de tirarles abajo el tema de las 22 mil casas! No obstante lo anterior, lo jodido es que el asesino confeso no escucha razones y jura que se va acabar los billetes tus pensiones. Aviva guanaco y guanaca, que los ladrones se están zampando en la casa! Con todo lo anterior, es fácil entender la razón por la cual el asesino confeso Avila no quiere debatir, de lejitos se le nota lo BURRO y lo IGNORANTE. En resumidas cuentas, y con el perdón de la colectividad, el asesino confeso Ávila es un pendejo, no nos demos pajas!
Kvernicola REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

9 comentarios:

  1. prometer prometer hasta lograrla meter, lovidar lo prometido despues de haberla metido.
    lamentablemente si consideras la cantidad de gente que ve noticias, y la cantidad que comprende estos analisis, la cantidad de personas que pueden reaccionar es limitada, por que el voto del ingnorante vale lomismo que el del letrado.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34 a. m.

    FUNES PRESIDENTE!!!!!!

    SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE.
    SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.
    SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE ,SI SE PUEDE.
    SI SE PUEDE, SI SE PUEDE, SI SE PUEDE.

    ┏━━┓┏━━┓┏━━┓┏━━┓
    ┗━┓┃┃┏┓┃┃┏┓┃┃┏┓┃ Copia y Pega
    ┏━┛┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┗┛┃ Si Apoyas a
    ┃┏━┛┃┃┃┃┃┃┃┃┗━┓┃ MAURICIO FUNES!!!!!
    ┃┗━┓┃┗┛┃┃┗┛┃┏━┛┃ ☆★☆★☆★☆"

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:55 p. m.

    El diario de hoy en uno de sus artículos asevera que el FMLN y Arena se encuentran empatados en la preferencia del pueblo salvadoreño, algo así como 40.0 vs 40.1 .Esta afirmación va en contra de lo se oye en las calles y al hablar con casi cualquier persona en el país; la inmensa mayoría estan por el cambio favoreciendo al Frente. ¿Será que este tipo de información pretende sembrar dudas y así justificar un fraude?
    El Frente debería tomar en serio estas informaciones amañadas y tomar medidas que aseguren una votación limpia en la que se demuestre con claridad las preferencias del pueblo. A mi se me hace muy difícil aceptar que haya tanta cantidad de salvadoreños que aún no se han dado cuenta del desastre a que nos ha llevado 20 años de Arena. Igual se me hace difícil aceptar que no haya salvadoreños que se imaginen lo que sería este pobre país bajo cinco años mas de Arena (la lengua se me tuersa de solo pensarlo).
    Atentamente,
    Quijo-t

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:02 p. m.

    acordemos de las promesas de tony casaca.....
    donde las cumplio???????
    no hay nada de todo lo que prometio
    un ejemplo con lo que decia las mujeres ya no estaran solas, que se ha hecho por la mujer en el salvador, por la madre soletera???
    no han hecho NADA......

    ResponderEliminar
  5. Dice Rubén Blades: No te dejes confundir, busca el fondo y su razón, recuerda, se ven las caras, y jamás el corazón,...

    Por eso les comparto éste artículo acerca de la corrupción realizada por funcionarios públicos en los pasados gobiernos neoliberales aquí en Nicaragua,..pareciera que ARENA y los NeoLiberales Nicas, tenían algún tipo de competencia en quien roba más al Estado..¿Quién ganó? Obviamente ellos, nosotros, los de abajo fuimos los eternos perdedores..Pero ya no más, aquí se está sintiendo el cambio, y en El Salvador, el cambio está muy muy cerca..

    http://www.el19digital.com/index.php?option=com_content&id=1284

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:45 p. m.

    El PUEBLO,PUEBLO NO IDEOLOGIZADO, NO ES TONTO; PODRÁ SER ANALFABETA ( NO POR VOLUNTAD PROPIA), PERO SABE EVALUAR A LA ADMINISTRACIÓN DEL EJECUTIVO DURANTE 20 AÑOS POR EL PARTIDO ARENA. EL PUEBLO YA EVALUÓ A LOS ARENEROS Y NO LOS VA ARTIFICAR EN EL EJECUTIVO, ESTE 25 DE MARZO.
    EL PUEBLO YA DECIDIÓ CAMBIAR AL PARTIDO AL PARTIDO ARENA.EL PUEBLO ELEGIRÁ A MAURICIO FUNES COMO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR 2009-2014.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:17 p. m.

    Ahora que estaba leyendo una BURRADA del diablo de hoy dicen que TONTIN avila ya supera a FUNES por un punto entonces porque el TONTIN no acepta el debate presidencial por que sera?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:39 a. m.

    Qué paso mara. Me dejaron esperando su análisis de las encuestas. Seguimos veinte puntos arriba, no nos dejemos ahuevar por esas encuestas amañadas que solo quieren desalentarnos.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:31 p. m.

    según LA CID GALLUP:


    Si las elecciones fueron hoy ¿por quién votaría?

    FMLN 42%
    ARENA 36%

    DIFERENCIA A FAVOR DEL FRENTE: 6%

    Quién cree la ciudadanía salvadoreña que será el próximo presidente de El Salvador?

    Mauricio Funes 44.3 %
    Rodrigo Ávila 36.5 %

    DIFERENCIA A FAVOR DE FUNES: 7.8%

    Aunque no se debe bajar la guardia, son datos bastante creibles y nos confirman el triunfo del pueblo.

    ResponderEliminar