28 de febrero de 2009

Bomba noticiosa : El traficante "Manolito" Castillo dice, desde la cárcel, que Rodrigo Avila está implicado en el asesinato de diputados!

La revista guatemalteca "Y Qué?" publicó una corta entrevista con el ex diputado Manuel de Jesús Castillo Medrano, mejor conocido dentro las esferas políticas y periodisticas de ese vecino país, como "Manolito" Castillo. Castillo Medrano fue capturado en agosto del 2008 por una supuesta vinculación en el asesinato de tres diputados areneros y su chofer. Pues bien, Alejandro Arroyave, periodista de la revista "Y Qué?", visitó y entrevistó en la cárcel, en enero 2009, a Manuel Castillo. En esta oportunidad, Castillo, entre frases directas e insinuaciones, dio a entender que Rodrigo Avila, ex director de la PNC salvadorena y ahora candidato presidencial por el partido Arena, está muy comprometido e, incluso, muy implicado en el caso de los diputados asesinados, así como en el caso de los policías ejecutados en un centro penal guatemalteco de alta seguridad. Nosotros les presentamos la entrevista (aquí abajo la portada y el artículo escaneados), ya que los diarios nacionales al servicio de los areneros, nunca lo harán. Ustedes saquen sus propias conclusiones, queridos lectores!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

52 comentarios:

  1. Anónimo3:40 p. m.

    Nuestro asesino confeso tiene que dar explicaciones sobre este asunto.
    Lo debemos exigir todos. Espero que el frente haga un spot lo mas pronto posible para que el pueblo sepa por quien va a votar...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:42 p. m.

    Buen noticion que bebe ser retomado por todos los blogs!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:46 p. m.

    VA PUÉ, ESTA NOTICIA ES MUY SERIA...ESPERAMOS VERDADERAS EXPLICACIONES QUE NOS SATISFAGAN A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:13 p. m.

    A ver si no quiebran a este man. Creo que sólo por esas declaraciones se lo van a bajar, ya que con la mafia arenera no se juega.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:25 p. m.

    LA GOTA QUE DERRAMO EN VASO.....
    QUE MAS SE PUEDE ESPERAR DE ESTOS CORRUPTOS ARENEROS.....
    QUEREMOS RESPUESTAS CLARAS SOBRE ESTO Y NO SOLO PAJAS.....

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:30 p. m.

    Estoy de acuerdo con mi amigo, espero que el FMLN haga un spot en la television para informar a sus seguidores y al pueblo en general sobre este rodrigo avila, me enoja que el FMLN no se defienda de esa campaña sucia que esta tirando arena.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo8:54 p. m.

    como ciudadano asqueado de la campaña sucia arenera atribuyendole al candidato sanchez ceren supuestas "matanzas" en tiempos de la guerra, cuando los fundadores de ARENA y su actual candidato a presidente han estado involucrados en magnicidios, secuestros, asesinatos en masa, crimenes contra civiles, apoyo al terrorismo de posada carriles, pues les pido a ustedes señores simpatizantes del cambio que USEN ESTA INFORMACION e informen a TODO EL PUEBLO SALVADOREÑO de la calaña de delincuente que ARENA quiere poner de presidente. Avila aparte de cobarde, bruto y tartamudo tambien es mafioso.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo8:56 p. m.

    y otra cosa, sera este manolo castillo el equivalente chapin a Will Salgado aca en el salvador???

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:04 p. m.

    ustedes son unos mentirosos, todo lo que sale de su boca son mentiras Avila presidente, quiten ese enlaze, se los ordeno ya.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:07 p. m.

    Malditos comunistas mueranse!!!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo9:17 p. m.

    jijiji le ardio en lo mas profundo del asterisco a este arenarco,
    y por si acaso a algun arenero mafioso de esos que le van a hacer los autoatentados al payaso wil salgado se le ocurre inventarse que la revista "y que" es aliada del "comunismo" pues revisen el sitio web y vean que esa revista no es de izquierda

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:28 p. m.

    YA LADRARON ESTOS PERROS ARENEROS, DEFIENDAN A ESE PELON SINVERGUENZA CON PRUEBAS SI ES Q PUEDEN.

    YA SE TERMINO EL JUEGUITO Q SE TENIAN Y USTEDES NACIONALISTAS PERROS VENDE PATRIAS FUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:29 p. m.

    Seamos sensatos y honestos:

    ¡esto no me sorprende una pizca!

    Esto mas bien es una pequeñisima muestra de lo que verdaderamente esta pasando en estos dos paises hermanos.

    Vamos a ver hasta donde llegan estas investigaciones.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9:46 p. m.

    Si es por eso que quieren ganar a toda costa. Quieren la inmunidad diplomatica que el poder les da. Pero ya basta de tanta impunidad , el pueblo debe decir ya basta a esta locura arenera. No votemos por ellos convence a un indeciso

    ResponderEliminar
  15. estoy haciendo un video de esto, espero tenerlo mañana, me harias un gran favor si lo ves

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:18 p. m.

    MI PREGUNTA VA PARA EL "NACIONALISTA" ; PORQUE PIDE QUE SE REMUEVA ESTA INFORMACION? ESTA INFORMACION NO ES INVENTADA POR NADIE, ES UNA ENTREVISTA HECHA POR UN PERIODISTA EN GUATEMALA, PARA UNA REVISTA GUATEMALTECA, ASI COMO EN SUS SPOT QUE LE HACEN PREGUNTAS A SANCHEZ CEREN, ASI DEBERIA DE UD. PREGUNTARLE A RODRIGO AVILA, PERSONA A LA CUAL USTED LE DARA EL VOTO, QUE PORQUE ESTE TAL "MANOLILLO" HACE REFERENCIA A EL, COMO INCULPANDOLO DE ALGO, ESTE "MANOLILLO" NO CREO QUE SEA IZQUIERDISTA O COMUNISTA, EN ALGO ANDA METIDO Y LE SABE LOS MOVIMIENTOS A MUUUUCHA GENTE DE EL SALVADOR, ASI QUE NO CREO QUE SEA, COMO USTED LO QUIERE VER, QUE LE ESTE AYUDANDO AL FRENTE, AQUI HAY ALGO, NO PUEDE NEGARLO, UD TIENE INTERNET, INVESTIGUE DELE VUELTA AL ASUNTO. AHI DON RODRIGO ALGO TIENE ENTRE MANOS!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo10:19 p. m.

    que hable, que hable!!!!

    ResponderEliminar
  18. Je,je, te me adelandaste Militodiaz360, esta bueno, hay que tomar la iniciativa y hacer patria.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:23 p. m.

    Hey se jodieron... esto en cualquier pais civilizado es suficiente para que el candidato pierda las elecciones...vamos a ver si los del Frente saben explotar esta tremenda regada de Saca y asociados.
    Ya lo habian dichos todos se impuso al peor candidato en Arena. A ver Frentudos saquen los spots pues.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:29 p. m.

    A WEBO AQUI LES ESTAN SIRVIENDO EL GOL A BOCA DE JARRO, SEYAN VIVOS FRENTUDOS Y ZAMPEN GOL.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo11:50 p. m.

    Mira al encargado del blog El Trompudo... la verdad yo soy alguien de Izquierda, y apoyo fielmente a Funes.. pero podrias poner el link de donde se saco esta entrevista...

    Porque la verdad yo antes de publicar algo en el blog compruebo que sea verdad, y ahorita dejas mucho al aire..

    no seamos como los areneros que solo hablan por hablar sin prueba alguna...

    es un consejo

    ResponderEliminar
  22. Anónimo11:51 p. m.

    Areneros ardidos, les arde el asterisco, vamos un paso al frente!!!

    VOTA MAURICIO FUNES

    ResponderEliminar
  23. a Rojo Tatarata :

    Todo a su tiempo, hermano, todo a su tiempo! Jejejeje...

    ResponderEliminar
  24. Anónimo9:27 a. m.

    eso es muy delicado si este ex policia fracasado de mamila esta involucrado en el caso, debe dar explicaciones y el fmln debe ser LISTO y sacar spot con esta info, asi como acusan a ceren, hay que darles de su propia medicina y esto si es muy serio, pongamonos buxos señores del frente, ya solo faltan 10 dias de campaña, todavia hay tiempo de desenmascarar a estos corruptos!!!

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9:35 a. m.

    Esta es una gran noticia para que el comite de propaganda del Frente le saque mucho provecho en mostrarle al pueblo y principalmente a los indecisos quien es Rodrigo Avila. Se necesita desenmascararlo y mostrarlo tal cual es. Ya que de esperar que los diarios nacionales al servicio de Arena nunca lo haran. El Frente tiene que despertar y despertar al pueblo. No lo dejen todo para mañana. Acuerdence lo del zope que siempre decia “mañana, mañana…“ y el mañana nunca llego!
    A despertar PERO YA!!!

    ResponderEliminar
  26. Anónimo10:06 a. m.

    Dejas muchas preguntas al aire trompudo. Primero porq no aparece el link, segundo porq al revisar las ediciones anteriores la portada del mes de enero no coincide con la que has escaneado. Espero sepas darnos mayores detalles y que todo sea de fuente real porque de ser asi ARENA se acaba de meter un autogol y seria pecado que el Frente no gane el juego.

    Cuando dices a rojo tatarata que todo a su tiempo, la verdad debes recordar que tiempo es el que menos nos queda para hacer algo de aqui a las elecciones. Asi que trucho trompudo para que el frente le entre con todo a este noticion...

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:22 a. m.

    encuentro la web de la revista, pero no encuentro la entrevista quisiera saber si la noticia es verdadera, encuentro la portada del mes de enero parecida a la que han puesto ustede pero me quedan mis dudas porque no es igual, quiero aclarar que soy de izquierda, pero tampoco vamos a estar inventando cosas como los areneros HDP :-S

    link de la revista: http://www.revistayque.com/v1/

    link de las ediciones: http://www.revistayque.com/v1/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=53&Itemid=100

    si se fijan la del mes de enero es distinta a la que publican ustedes...

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11:32 a. m.

    Se pelaron en esta ocasion trompudos. Es cierto que uno quisiera que todo esto fuese cierto acerca de Avila pero que forma de querernos tomar el pelo a los lectores que todavía creemos que ustedes son oasis en medio del desierto.
    Parece que no es suficiente que Arena nos agarre de pendejos para que ustedes con este barato foto-montaje nos quieran ver la cara de brutos también. Lastima de verdad. Ni a sus propios seguidores respetan ya!
    Que fuera un articulo como los que acostumbran en los cuales hacen parodia de los candidatos areneros pues se les disfruta el chiste pero querernos tomarnos el pelo de esta forma no se vale. La revista no ha publicado ningún articulo o entrevista a Manolito en su edición de Enero, y la portada es completamente diferente a la que ustedes supuestamente "escanearon"...

    ResponderEliminar
  29. Anónimo12:26 p. m.

    OJalá Nores trompudos que hoy si publiquen mis perlas de sabiduría que aquel dia mi comentario relativo ala novia del tal arrogante federico hdez no lohicieron!! ve dije yo estos trompudos ya estan de remilgoso, y eso es cierto la bicha lo dejo por otro jajaj tan feyo y arrogante el tal federico hdez!!
    Bueno esta noticia a mi no me sorprende si era vox populi en los mercados que el socio de la Margarita Grimaldi (Q:D:D:G)(LA roba furgones) era este Avila y miren la muerte que tuvo la pobre maistra!!! si es un gran tranza!! imagínenselo de Presidente!!! Para eso si le sirvenlos pericazos que se da el muy dundo!!
    Bueno mara es la recta final por favor hay que avivar a esta gente, que no se venda por un plato de pollo campero!!! Porque si entonces habré perdido la fe enmi pueblo!! Pero nooooo nuay chance de perder, vieron las banderotas que han puesto los Poma en ese su hotelote que estan haciendo en multiplaza? dos banderoas tricolores jajaj eso es pura muestra de meyo mucho meyo -a lo chiquidracula!- Ustedes que creen han de decir los pobrecitos Poma que se les van elnegocito si ya ven la vice presidenta anda que es una chuca cuta tratando de que ya se firme lo de los contratos del puerto cutuco? y quien esta detras de ella? el marido fiel perro de los Poma.. segurito que ahi andan tras ese hueso los pomita pobrecitos los muchachitos no quieren dejar nada para otros!!! Recuerden estos viejos no hacen nada sin ir tras un objetivo!! Hey iniciemos una campaña de nom comprar el Diablo de HOy mara por favor ese pasquin es una vil mentira!! y cuando nuestro presidente Mauricio Funes este en el poder, lo van a querer acaba igualito que hicieron con el finado Duarte!! Hay que estar preparados mara!!! por eso lo primerito que Funes debe hacer es crear unaoficina que se dedique unica y exclusivamente a sacar los trapos sucios y los hueveyos y darlo a conocer al pueblo e ir metiendo preso a algunos.. para el pueblo vea.. anuncios como... y sabe usted señora porque su calle sigue polvosa y empedrada? porque el dinero para ello se lo robo Gutiérrez!! .. hay ya van a ver ustedes.. hay que abrirle los ojitos a los mas dundos!!!
    Miren hablando revuelto me ha indignado que a un sexagenario lo bañaran de pintura pporque no les reclamo a los perros areneros que no pintaran su casa!! Eso hay que explotarlo ponerlo en los derechos humanso y a la prensa internacional, porque el Diablo d ehoy no ha dicho ni pio, hay que ir con el padre Flavian Mucci el que difiende los derechos de lo viejitos y donde la vieja olga miranda.. a ver si es cierto que estas vigilantes de los viejitos!!! Que indignante!!!!!!!!!!!
    Bueno mara me voy.. asi que buxos.. y ojala los nores trompudos hoy si publiquen mis "perlas de sabiduría" jjaja Salu

    ResponderEliminar
  30. Que la CNN insista y le haga otra invitacionsita para debatir,talvez ahora le entra el bicho.

    ResponderEliminar
  31. Anónimo1:20 p. m.

    Espero un spot acerca de este noticion del asesino de avila, aedemas que el pueblo salvadoreño despierte y haga historia este domingo 15 de marzo para elegir a MAURICIO presidente. utilicemos todo recurso audio-visual para denunciar las anomalias, llevemos a nuestra famnilia y amig@s a votar y seamos parte del cambio...animo DIOS esta con nosotros, !si! votemos con sensatez e inteligencia, votemos por MAURICIO FUNES Y EL FMLN.

    ResponderEliminar
  32. Todo a su tiempo :

    El reyzope ya se viene con el posteo siguiente...

    ResponderEliminar
  33. Anónimo2:31 p. m.

    esa portada de la revista al hacer la comparacion con el resto a todas luces se ve que es chaveleada y es posible q tambien la entrevista lo sea, lo siento trompudos la regaron si qieren apoyar a funes no se rebajen al mismo nivel de ARENA de inventar mentiras

    ResponderEliminar
  34. Anónimo2:35 p. m.

    Jejeje, ese reyzope es un gran provocador, a ver con qué nos sale...

    ResponderEliminar
  35. Anónimo2:41 p. m.

    Hey, cuando va a postear el reyzope?

    ResponderEliminar
  36. Anónimo2:43 p. m.

    Zope zope sos malo ya te vide.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo3:26 p. m.

    jeje el NarcoEngeniero. ayta para el artista samuel.


    va pue, tirate un narcocorrido de Rodrigo!

    ResponderEliminar
  38. Anónimo3:32 p. m.

    Hey, aunque sea una jayanada del reyzope, de algo hay que estar seguros :

    avila no se sale librado del desmadre que se ha armado con el asesinato de los tres diputasnos narcotraficantes.

    Mataron al venezolano, mataron a los cuatro policias y ahora se limpian las botas con Silva y con Castillo.

    Seguramente que de este desmadre NUNCA SABREMOS LA VERDAD. Por lo menos los trompudos, con esta jodarria, tratan de burlarse de los medios que no informan, que solo mienten y nos manipulan, ocultandonos la verdad de las cosas.

    De todas formas Avila es un asesino confeso, escuadronero y que tiene conectes con los perrones y los carteles. No hay de qué sorprenderse ni molestarse. Avila no TIENE NINGUNA CONDICION MORAL, segun lo expresado por Funes. Asi que esta con el riesgo de que cualquiera pueda reprocharle cualquier cosa.

    Bueno, y esperando las explicaciones del zope que, seguramente, va a salir con alguna leperada, me despido.

    Jesus Contreras
    San Miguel

    ResponderEliminar
  39. Anónimo3:34 p. m.

    TROMPUDOS:

    CUANDO VAN A PRESENTAR ALGUN ARTICULO SOBRE EL FRAUDE EN SAN ISIDRO, CABANAS? RECUERDEN QUE ES UNA ZONA ESTRATEGICA POR EL AGUA, LA MINERIA Y LAS PRESAS HIDROELECTRICAS!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo3:55 p. m.

    Uta!, ya llego el narizon. Tiene que venir a este blog para que lo visiten. Con dominio propio, con salario del Coena y NADIE LO LEE!

    Qué risa das!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo3:57 p. m.

    Hey, trompudos :

    Ya los tenemos bien wachados. Dentro de poco les van a apestar mas las patas, con gusanos y todo.

    Atenganse, ya van a ver!

    ResponderEliminar
  42. Anónimo4:58 p. m.

    POR FAVOR TROMPUDO DECINOS DONDE OBTUVISTE LA REVISTA YA QUE HE VISITADO LA PAGINA DE LA REVISTA DE GUATEMALA Y NO ENCUENTRO ESA INAGEN QUE TU HAS ANUNCIADO, MUCHO MENOS LA ENTREVISTA, BUENO ESPERO QUE NOS ACLARES LAS DUDAS YA SI ES FALSA ME VAS HACER QUEDAR MAL CON MUCHOS AMIGOS A LOS CUALES SE LAS MOSTRE OK.

    ResponderEliminar
  43. Anónimo5:18 p. m.

    EXCELENTE NOTICIA TROMPUDOS.

    A AQUELLOS QUE LES MANDAN A DECIR QUE LES VAN A JIEDER LAS PATAS, LES DECIMOS QUE LOS QUE ESTAN WACHADOS SON ELLOS, Y A LO QUE LES VAN A APESTAR MÁS LAS PATAS SON A ELLOOS. EL CAMBIO VIENE Y LA CARCEL PARA LOS LADRONES ASESINOS TAMBIÉN!! ARENEROS DROGADICTOS!

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:56 p. m.

    JAJAJAJ HOY SI SE PELO EL NARIZON QUE VINO COMO DONCELLA OFENDIDA POR SU MARIDO PINKY AVILA, JAJJAJA COMO TE ARDIO VERDAD MAJE??? YA SALISTES CON TUS ARGUMENTOS TRILLADOS QUE YA NI HALLAS QUE DECIR JAJAJJAJA.

    Y LOS ANONIMOS ARENARCOS CON AMENAZAS DE A PESETA NUNCA FALTAN JOJOJOJ

    ResponderEliminar
  45. Anónimo6:05 p. m.

    Pucta narizon chucho seco ya venis ladrando, se te olvida que aqui estas en casa ajena, a mandar a tu changarrito pagado por el coena, donde nadie te para bola jijijiji.

    Segui mejor escribiendo tus diarreas mentales estilo kika altamirano mejor jajajaj.

    Porque sera que estos perros brincan rápido, que esconden eh?

    ResponderEliminar
  46. Anónimo6:43 p. m.

    pota ay ta saludando alos pijudos el hijuelasemilla del nariCom.

    ResponderEliminar
  47. Anónimo11:15 a. m.

    Estoy de acuerdo con los amigos que dicen que se tiene que hacer cuanto antes un spot en donde se de a conocer estas declaraciones. Se le tienen que exigir respuestas al candidato arenero. Tiene que explicar.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo11:59 a. m.

    HEY AMIGOS ESTE NARIZON, PORGUSTO LA TIENE SI NO OLFATEA LAS DESGRACIAS QUE SE NOS VIENEN SE SIGE GANANDO ARENA
    VAMOS TODOR POR EL CAMBIO

    ResponderEliminar
  49. Anónimo2:34 p. m.

    La noticia está estupenda para acabar de una vez al cuilio, pero sería más bomba que pasen el link d ela revista, pues estré a la página y no veo nada relacionado con la entrevista, será que ya han bloqueado el link estos arenazis?
    Vamos a darle en la madre a Saca y su aprendiz Avila este 15 de Marzo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Anónimo3:31 p. m.

    Hay que guardar esta entrevista en varios servidores para tener copias de respaldo y difundirlasj ajjaja

    ResponderEliminar
  51. Anónimo5:49 p. m.

    Hey hay que hacerles llegar una copia a los dirigentes del FMLN, para que la utilicen en un spot, siempre y cuando la entrevita al señor traficante Manolito Castillo se REAL OK

    ResponderEliminar
  52. Anónimo1:18 p. m.

    Incultos los que publican este tipo de cosas, mejor informense bien de como estan sucediendo las cosas en realidad, les dejo el link de la pagina oficial en donde se ve todo lo que hacen ambos partidos politicos por degradar al otro, estoy en contra de los partidos hagan cosas asi, pero si dicen en las campañas que les hacen campaña sucia, no se comporten de la misma forma, si van a hablar, hablen con la verdad

    http://www.revistayque.com/v1/index.php?option=com_content&view=article&id=301:falsa-entrevista-yque&catid=62:actualidad&Itemid=83

    ResponderEliminar