28 de febrero de 2009

La joda del Finde : el asesino confeso en fotos de su mini caravana!

La gira de Tontin en fotos (dar click a las fotos, por si ya no mickey) Tomado del Blog Gatos Frentudos. Corregido, pulido y aumentado por El Trompudo. Como en toda gira, hay que empezar con un par de pupusitas para desayunar. Aunque creo que Avila quizás se las come con tenedor y cuchillo. Qué falta de confianza don Rodrigo! : le hubiera dicho a la señora pupusera que se las soplara, se las abriera y le metiera el mero chile adentro! Qué feo verlo quemándose el hocico. Si anantiyos sabe poner una palabra delante de la otra, contimás con el hocico quemado! Y no se quite la gorra, que se le chamuscan las "ideyas"! Una vez que llega al lugar destino, la gran cantidad de gente que llevan en los busitos se planta como les han dicho, con camisetiyas nuevas y todo bien bonito, para hacer el quorum necesario. Pero no les explicaron quién es el candidato y que deben dejar las gradas libres para que pueda subir y dirigirse a la concurrencia. O será que no lo querían oír y lo hicieron intencionalmente. Y quién será ese amiguito nica, a quien llama carinosamente mi "Honey"?...VAYA USTED A SABER!
En toda gira se hacen las fotos con la gente, para publicarlas luego en el sitio web o en los periódicos de su preferencia. Eso sí, le vamos a dar un consejito: búsquese a personas que SÍ quieran fotografiarse con usted. A esta pobre cipota a la fuerza le sacaron la foto, un poquito más tiempo y lo acusan de acoso, mucho cuidado!
Como se dió cuenta que al final del día casi nadie le ponía atención, se fue a platicar con un simpatizante del Frente, para ver si lo convencía...pero le salió el tiro por la culata. La cosa fue al revés, pero no se procupe don Rodrigo, que hasta trabajo le vamos a conseguir en la fábrica del empleo. Ahí no habrá discriminación : con su M-14, hasta de vigilante de una gasolinera de Alba Petroleos le podemos conseguir! Y qué más placer que el de relajarse con sus amiguitos del Club Masculino "Amigos"? En las giras, meterse con la chusma de esos pueblos olvidados de Dios, pues, cansa y estresa mucho! En el club se la pasa relax y sin que nadie se dé cuenta de sus preferencias. Echarse una cana al aire no es pecado, el pecado es que se haga la regazón. Y quién lo cachó en foto con el gringo a la par? Púchica, qué va a decir la prensa? REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

11 comentarios:

  1. Anónimo2:59 a. m.

    Ay, nena!

    Ese Avila se pone ruborizado y bien bayunco cuando ve al gringo del Club Amigos.

    Qué será que pasa entre ellos?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:07 a. m.

    Jajajaja! Qué cagado de risa! Mi mujer sólo pasa y debe pensar que estoy loco.

    Que viva el Trompudo, el blog más talegón de El Salvador!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:01 a. m.

    Uy, que hombre más feyo, aranando y pellizcando el sofa. Que está nervioso?

    Nel, por ese man no voto!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:58 a. m.

    Tan buenas estas fotos. Me gusta mucho la del Maistro con la camiseta de Funes. El otro dia Tontin dijo que habia convencido, en cuestion de muinutos, a una seguidora del Frente a que se pasara a Arena. Hay que ser bien pend*jo para hacer un comentario como ese.

    ResponderEliminar
  5. ja ja ja cachimbón quedó aumentado!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:56 p. m.

    Como asiduo lector del blog Salvadoreño "El trompudo", me enteré que el 26.02.09 se publicaron resultados de 5 encuestas respecto a la intención de voto presidencial para los próximos comicios electorales en El Salvador el 15 de Marzo, me llamó la atención que se menciona en el blog que uno de los medios Salvadoreños (de los tantos) que apoyan abiertamente al candidato de ARENA, publicó únicamente los resultados de la única encuesta que dá una mínima ventaja a ARENA, el resto de las encuestas mostraron los mismos resultados desde el principio de la campaña, Mauricio Funes, candidato del FMLN, ganaría la presidencia por más de 10 puntos de ventaja sobre Rodrigo Ávila (candidato de ARENA).

    Hasta ahí, no hay sorpresas, total, los nicas estamos acostumbrados a la manipulación mediática en tiempos de elecciones, pero lo que me sorprendió hoy fue que el diario nicaraguense "La Prensa", al igual que sus colegas Areneros allá en El Salvador, publicó hoy el artículo "Empate en El Salvador", en dónde se mencionan ciertos resultados que, comparándolos con los que ya había leído, están definitivamente muy diferentes, ésto, por que citan lo publicado por el diario "El Mundo" y "El diario de hoy" (El diablo de hoy dirían allá en E.S.), medios que son claramente areneros, por lo tanto le dan una ventaja mínima al FMLN que al final podría ser considerada como empate.

    Dicho artículo de La Prensa, solo menciona a la Encuesta de la UCA como única encuestadora que le da ventaja a Funes, sin embargo son otras 4 firmas que le dan dicha ventaja y por amplio margen.

    ¿Qué gana "La Prensa" con publicar un artículo que claramente está sesgado?, ¿Creerán que así están ayudando a sus pares areneros?, lo que más me molesta es que éstos artículos son claramente ofensivos a la inteligencia de sus lectores, pues asumen que hay que creer ciegamente lo que ellos publiquen.

    Precisamente, navegando por el sitio oficial del FMLN, leo que hay otra firma encuestadora que arroja resultados similares a los de la UCA, siempre Funes arriba por más de 10 puntos, entonces, ¿seguirán insistiendo en "empate" los señores Areneros y sus repetidoras aquí en Nicaragua?

    Me parece que en El Salvador todo apunta a la misma estrategia de la derecha de nuestras elecciones municipales en Noviembre pasado, los medios de la derecha (que son mayoría) repetirán hasta el último momento los resultados viciados de ciertas firmas encuestadoras afines, de tal manera que cuando el pueblo Salvadoreño vote por el cambio, repitan fraude, aunque es probable que el fraude lo hagan ellos.

    Espero pronto poder regresar a ese hermano país pero para celebrar la decisión de l@s salvadoreñ@s de votar por el cambio.

    Saludos desde Nicaragua!

    Oscar

    ResponderEliminar
  7. Amigos del club masculino femenino: Emos. Chulas se miran las dos muerde almohadas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo3:35 p. m.

    Juak juak cagado de risa el poleceya 3 palabras como se le quema la trompa jajajja, lastima que no llevaba "bocado" esa pupusa jajajajja

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:14 p. m.

    ami me parece que el que publica esto se muere de invidia porque quiesiera que fuera el y mauricio funes los de la foto la envidia mata no solamente por querer tener el poder si no porque quieren tener lo que ellos tienen es mentira y ya dejen de decirlas porfavor que piensan en los pobres mentiras y que quieren ayudarles quien en este mundo ba a trabajar para matener a su vecino mentira solo buscam su propio veneficio eso digan que solo buscam su propio veneficio y el de nadie mas cuando los diputados del frente tomaron los 2,000 que tuvieron de aumento y se los dieron a los pobres no lo hicieron solo hablan porque tienen que hablar pero donde estan los hechos preguntelen a la alcaldesa de apopa si tovia vive en la casa que tiene en la ermita muchas personas hablan de otra casa lujusa que tiene en otro lugar porque no toma ese dinero y se los da a los pobres, porque nadie trabaja para que otro viva y menos cuando se trata de lo que tenemos o de lo que podemos llegar a tener .

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:18 p. m.

    Simon anonimo cantinflas mejor contate una de walt disney y segui esperando que tu tontin avila te regale una camiseta de arena

    ResponderEliminar