17 de enero de 2009

A sintonizar Radio Cadena mi Gente!

A los hermanos lejanos y gente de todo El Salvador : Ahorita, sábado 17 de enero, 6:30 pm (hora nacional) está el Pastor Chamagua recibiendo llamadas de denuncia ciudadana desde diferentes puntos del país, sobre las irregularidades en este proceso electoral.
Sintonicen Radio Cadena Mi Gente Click AQUÍ LAS DENUNCIAS QUE SE ESTÁN OYENDO AHORA MISMO :
*8:00 pm : En Villa Centroamericana de Mejicanos, han entrado 15 buses repletos de gente. *7:45 : Cusuco, Zapatero, Amatillo, Conchagua : llegando gente que no conoce los nombres de los pueblos de El Salvador. Algunos motoristas piden información de cómo llegar a distintos pueblos. *Sociedad, Morazán : hace quince minutos entraron camiones llenos de gente *San Rafael Oriente : 100 personas de otros países se encuentran en la Alcaldía. * Del Cuco hacia Jucuarán : 150 personas se movilizan. *7:40 : Radios y TV difamando a Violeta Menjivar, en ofensiva mediatica. Están pasando entrevistas de Norman Quijano. *7:36 : PNC está impidiendo a militantes del FMLN que detengan a buses y camiones repletos de gente en fronteras del oriente del país. *7:36 : Desde El Amatillo entraron buses que se dirigieron a Sociedad, en Morazán. Los buses se parquearon frente a la casa del alcalde arenero de Sociedad y el alcalde recibio a la gente. *7:30 : Se detectan camiones enlonados con gente en Chinameca. *7 pm : Dos buses detenidos en Jiquilisco, llenos de gente de Honduras y Nicaragua. *Antonio Saca en cadena nacional de radio y televisión, manipulando la información, haciendo proselitismo ilegal, metiéndole miedo a la gente y negando fraude. *7 pm : Camiones repletos de gente siguen entrando por los puestos fronterizos de oriente y del occidente de la república. *San Miguel : ciudadanos se oponen a ingreso de buses llenos de gente. *Salitre, Tejutla 7 pm : Acaban de entrar buses desde Honduras, repletos de gente, van en dirección de la Capital y transitan ahorita cerca del puente Colima! *San Salvador 6 pm : Buses sin placas y repletos de gente se están movilizando. En su interior siempre llevan a alguien con el chaleco de Arena quien es el que los dirige. *San Salvador, sábado por la tarde : Están acosando a los vendedores del sector informal para que voten por Arena. Quieren meterlos al local del baile La Concordia, hoy por la noche, para llevarlos manana a votar a Cuscatancingo. *Nivel nacional : varias empresas (Almacenes Siman, Kia Motors, Didea Repuestos, Construmarket, Grupo Q, Banco Agrícola, Central Izalco, Asesuisa, Rosales AmpliFoto, Siman, CITI, Didea) exigirán a sus empleados que le tomen foto, con su teléfono celular, a su papeleta de voto, exigiéndoles que voten por Arena. *Chirilagua 5 pm : los areneros andan tirando balazos en el parque y amenazando a la gente. *Nuevo Eden de San Juan : Alcalde arenero anda en campana política, de manera ilegal. *Gente llamando preocupada porque no sabe dónde ir a votar. *Le aumentaron a 20 dólares la recuperación de DUI perdido.
Más en Radio Cadena mi Gente!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

13 comentarios:

  1. Anónimo6:34 p. m.

    Gracias, voy a sintonizarme ya!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:46 p. m.

    Yo los estoy viendo en video. Chas gracias por el tip.

    Saludos desde Washington!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:47 p. m.

    Cuidado Areneros.

    No es 1989 cuando los gringos los pusieron.
    No es 1994 cuando recién bajábamos de la montaña.
    No es 1999 cuando llevabamos a nuestro peor candidato.
    No es 2004 cuando lograron meterle miedo al pueblo salvadoreño.

    El año es 2009 y ya nadie les tiene miedo. Las cartas que algunos de sus empresarios han enviado a los trabajadores para inducirlos en el engaño han caído en saco roto. Las reuniones de trabajadores en las que se les muestran vídeos de Venezuela y Cuba, no sirven más que para descansar el rato. La gente de la maquila sabe que el lunes podrá regresar a su trabajo, porque la empresa seguirá ahí.

    Me imagino que para ustedes, Areneros, debe ser duro ver que la realidad de hoy no puede ser manipulada, apesar de los millonarios esfuerzos por querer lograrlo. Qué terrible emprender un recorrido como el de Quijano : regalando dinero a diestra y siniestra por todo San Salvador, para que luego la gente sólo agarre gustosa lo que se le regala pero no cambie, ni un ápice, su intención de votar por Violeta.

    Mañana, la primera puerta al cambio seguro se abrirá en San Salvador. Poco pueden hacer ya para evitarlo. Nuestra gente está preparada en cada una de las 657 JRV's para evitar el fraude. Tenemos claro sus movimientos de votantes, sabemos quiénes son y los tenemos identificados para que no puedan violar la ley electoral. Sabemos quiénes ya no están en el país y quiénes ya fallecieron. Así que cuidado con tratar de torcer el resultado.

    Nuestra gente sabe cómo llenar el acta y conoce de sus intenciones de postergar lo impostergable. Tomaremos medidas también para evitar que intenten dañar o cambiar el material electoral . Nos aseguraremos que el acta sea el fiel reflejo de lo que pase en la mesa de votación. Sabemos cómo identificar al miembro de mesa que quiera cometer fraude, su firma y su nombre quedará plasmado en cada acta y no lo olvidaremos.

    El FMLN asiste a este momento histórico preparado para librar la gran batalla electoral de la década. Nuestras armas serán la preparación que han recibido más de 60,000 hombres y mujeres que están dispuestos a luchar hasta el último momento por defender el resultado. Así como miles ofrendaron sus vidas en el pasado, nosotros estamos dispuestos a defender lo que sabemos ya decidido por el pueblo, no importando lo que ello conlleve.

    Tiemblen Areneros! porque el tsunami rojo se cierne sobre ustedes.

    Tiemblen porque ahora sí que se les acabó la fiesta.

    Se viene el cambio seguro.

    Sigue, Violeta sigue.

    El pueblo unido, jamás será vencido!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:03 p. m.

    Detectan más presencia de buses extranjeros en Oriente

    Cecilia Polío
    Redacción Diario Co Latino

    Esta mañana, informaron que 8 autobuses con extranjeros estarían ingresando en las próximas horas al país y que “podrían” ser votantes para las elecciones de mañana.

    Diario Co Latino recibió la denuncia de pobladores de la zona oriental, quienes preparan retenes para evitar la marcha de las unidades por la zona.

    Mientras tanto, los habitantes de San Miguel aseguraron que la población fue quien hizo presión para frenar el ingreso de cuatro autobuses con extranjeros provenientes de Nicaragua, Guatemala y Honduras.

    Adis Alfaro, colaboradora de la coordinación departamental del FMLN en San Miguel, aseguró que no fue la policía quien detuvo las unidades de transporte, “sino que fue por presiones de la gente”.

    La fuente confirmó que, desde las 9 de la noche de este viernes, fueron alertados por personas de La Unión sobre el paso de dos autobuses, por lo que a la altura del desvío del kilómetro 18 fueron interceptados por la población civil “logrando cercar una unidad, mientras la otra se escapó”, afirmaron.

    De acuerdo a la denuncia, las unidades eran guiadas por un vehículo con distintivos del PDC, por lo cual se les dio persecusión, frenando su paso en el lugar antes mencionado.

    La unidad que transportaba varias personas eran de origen nicaragüense con placas guatemaltecas: 992BHQ. Fue la población civil quien los detuvo y no la policía, pues esta última actuó ante la presión de los ciudadanos.

    Las personas que viajaban en una de las unidades de transporte aseguraron que su paso era “porque iban de excursión para Guatemala”, la otra unidad no pudo ser escoltada porque se dio a la fuga.

    La policía habría asegurado que los mismos serían escoltados hasta la frontera occidental.

    Sólo anoche, fueron ubicadas varias unidades, buses con placas extranjeras: M121890; M11410; LE13629. Esta mañana, se reportó la detención de dos buses más en la zona de Usulután y por San Miguel esperaban el paso de 8 a 10 unidades, aseguraron.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:04 p. m.

    Más sobre los buses llenos de gente en San Salvador :

    http://www.diariocolatino.com/es/20090117/nacionales/62750/

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:38 p. m.

    Ya comenzo la Telecorrupcion Salvadoreña a echarle los empujones de por gusto a Don Norman....

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:47 p. m.

    La telecorrupción salvadoreña desarrolla una entrevista hipocritamente con Nuestra Futura Alcaldesa, se les nota a los entrevistadores de la TCS, la falacia con la que hacen dichas entrevistas....

    Tambien la TCS esta socando.....

    Saludos trompudos....

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7:58 p. m.

    La TCS da información amañada acerca de la entrada de buses de nicaragua argumentando que hay personas del FMLN alrededor de los buses...

    Lo que no dicen es que esos buses traen nicas con DUI a botar por ARENA.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:08 p. m.

    El Magistrado Presidente del TSE llama a la poblacion a votar y consultar los lugares de votacion por medios electronicos y todos los disponibles...
    Lo que no dice es que esos medios estan fuera de servicio....
    www.tse.gob.sv

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:36 p. m.

    La derecha recalcitrante ataca de nuevo...
    Hora: 8:20 pm Sábado 17


    Un spot en canal 12 hace un llamado al pueblo evangelico a que piense y razone su voto, haciendo referencia que el frente es el partido que no cree en DIOS, que apoya el aborto etc.. y asi los mismos estribillos de siempre....

    No nos dejemos llevar por esta propaganda desesperada de la derecha..

    EL pastor que firma e:

    Pastor Adan Ezequiel Mejia



    Saludos trompudos....

    ResponderEliminar
  11. Anónimo6:01 a. m.

    QUERIDOS COMPATRIOTAS,ES IMPORTANTE CUIDADAR LAS FRONTERAS PARA QUE NO INGRESEN EXTRANJEROS; HAY QUE HACER VALLAS; NO HAY QUE DORMIR. DEBEMOS SOLDADOS CADA SALVODORENO PARA DEFENDER NUESTROS VOTO::
    bloqueros a trabajar duro, para los que estamos en el extranjero, si no se respeta la voluntad estamos dispuesto a viajar. QUIERA DIOS NO PASA NADA PORQUE NO QUEREMOS VIOLENICA:

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:33 p. m.

    el triunfo es nuestro he viso en mejicano san salvador y apopa mares de gente roja los areneros andan aguevados.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:51 a. m.

    buenas tardes necesitamos que nos orienten para saber como se hace para tener el apoyo de un abogado gratis de radio cadena mi gnete figence que conosco un caso en donde a un joven lo han procesado y condenado por quince años seis meces la verdad no es ningun delincuente me gustaria que me orientaran para poder orientar a su familia en la actualidad el tiene tre hijos su esposa su madre pero son personas bastantes humildes que no saben donde ir en la mi correo es maritzajusticia@yahoo.com actualidad el ya va a cumplir cuatro años les agradecere que me orienten para poder orientar a su familia hasta luego

    ResponderEliminar