23 de enero de 2009

La joda del finde : Vigilando y dándole seguimiento a las promesas del Tamagás...

Norman Quijano comienza a hacerse el suizo con algunas de sus promesas. El primer zafón fue cuando expresó que "el ordenamiento vial no es competencia de la Alcaldía de San Salvador, sino del gobierno central". Y no le endilgaban eso a la alcaldía efemelenista, pues? Y por qué cambia su discurso ahora? En este humilde blogcito no vamos a soltarlo, no le vamos a dar cacao, para que cumpla las promesas pajero-atolondradas que le hizo a los capitalinos. Ya fuimos a wachar por dónde nos convendrá que nos haga unas canchitas de fútbol y vamos a dar parte a la Alcaldía arenera. Lo prometido es deuda, caso contrario es pura demagogia! Con lo que respecta a el embovedamiento de quebradas y ríos shucos, pues estamos a la espera de que los trabajos inicien, aunque no sabemos cómo demonios le va a hacer para construir edificios habitacionales encaramados en esas prometidas estructuras. Idem por la limpieza ipsofáctica de la capital, ojalá que tambien él agarre escoba y trapeador y que no nos vaya a salir con que hay que comprar otros camiones, porque sino ya sabremos por dónde va. Ni Marufiadas ni Trinquetes, verdad? Sobre el Metrobus articulado, tambien estamos ojo al Cristo. Pero, por favor, no nos vayan a desbaratar la ciudad, cuando esos armatostes den vuelta en las esquinas de las chiquitinas callecitas del centro. Y sobre los puteríos y chupaderos del gran San Salvador, pues la promesa que nos hizo, la de cerrarlos, vamos a ver si la puede realizar, muy a pesar de las nostalgias que le hace sentir hablar del tema, ya que él fue uno de los mejores clientes de esos antros de perdición humana. Bueno, por lo menos es lo que Normancito contó y nos dio a entender en la UCA; no sabemos si lo hizo por machista o por pendejo (o por los dos), ya que eso no es bien visto en un político. Verdad, don Tamagás? Bueno, pues, aquí les va un chistecito para alegrarnos el fin de semana. Advertimos: Los personajes de la historieta no tienen NADA que ver con personas reales ni con políticos areneros corruptos conocidos. Todo parecido es mera coincidencia : Un día una señora fue a la tienda de mascotas buscando un perico, el vendedor le dijo que sólo tenía uno, pero que este había estado mucho tiempo en un burdel, y que era muy grosero. Aún así, la señora se lo llevó, diciendo que "lo educaría". Al llegar a su casa, inmediatamente le quita el mantel que cubría la jaula del perico y este exclama : "Nueva Casa, Nueva Madam"... y la señora sólo ríe. Al poco rato llegan las tres hijas de la señora y el perico dice : "Nueva casa, nueva madam, nuevas chicas"... y, pues, todas se echan a reir , mientras esperaban que llegara su papá, para saber qué más iría a decir el perico. Como a la hora llega el papá y el perico grita : "Nueva casa, nueva madam, nuevas chicas...MISMOS CLIENTES : HOLA, TAMAGÁS!!"
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

14 comentarios:

  1. Anónimo12:45 a. m.

    jajajaja! Ya la canteyan!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:22 a. m.

    Este neshno plante puro apagado tiene cara de un gran boligrafo.

    Jejejeje, creo que en esa grabacion lo agarraron infraganti.

    Estos areneros si que son bien machistas, la cagó al contar eso ya que da a entender que anduvo en los puteríos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:29 a. m.

    Me pregunto si ira a cobrar nylon en los impuestos, ira a abrir la birbacha otra guelta, quien sera el mero mero del CAM.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:22 a. m.

    sobre el debate:

    http://i9.photobucket.com/albums/a88/soled/debatemadrina.jpg?t=1232731199

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:21 p. m.

    Hay que tener bien controlado a este tamagás mentiroso. Ahora que no se vaya a hacer el pendejo.
    Él prometió enbovedar cuarenta kilómetros de quebradas, y hoy sale conque sólo es 1.1 kilómetros.
    Él prometió hacer un solo sentido desde Santa Tecla hasta San Martín para meter el Transmilenio tipo Colombia, hoy sale conque serán buses articulados.
    Él prometió cerrar todos los burdeles, chupaderos, prostíbulos y barras show de la capital, hoy sale conque va a dejarlos pero no va a permitir que se abran más.
    El prometió sacar a "todas las viejas chucas" del centro histórico, hoy sale conque ese debe ser un estudio profundo.
    Él prometió ordenar a los buseros, hoy sale conque eso "no es conpetencia de la alcaldía".
    Tal parece que se ha metido un cangrejo por donde ya saben.

    ResponderEliminar
  6. Increíble,....INCREÍBLE, un Fraude comprobado en las elecciones municipales en El Salvador dándole el triunfo a ARENA, y aquí en Nicaragua no mencionan nada al respecto ninguno de los medios que tienen secuestrada la información...me pregunto si la Embajada Gringa y la Unión Europea hizo la misma alharaca que hizo aquí en las pasadas elecciones municipales con la ATOLEADA que dió el Frente...

    Les pregunto a mis hermanos Guanacos...¿Cuál ha sido la reacción de los diplomáticos gringos y europeos respecto a éste fraude? ¿Pidieron algún recuento de actas? ¿Condicionaron la "ayuda"?...

    Aquí en Nicaragua cortaron las "donaciones" programadas para el 2009, y hasta la fecha más que algún plumífero extranjero emite opiniones acerca de nuestros asuntos internos, hasta ofrecieron financiar unas nuevas elecciones...

    Insólito de Ripley..

    Como sea, NO SE LA DEJEN MONTAR en las presidenciales...que de nada le va a servir a Quijasno estar en la Alcaldía si el Ejecutivo es de uds..

    ResponderEliminar
  7. MANIFIESTO DE UN BLOGGERO

    MIREN BLOGEROS..YA ME CANSE!
    Y CREO QUE USTEDES TAMBIEN DE ESE ACOSO CONSTANTE DE PERSONAS QUE TE AMENAZAN..

    AHI LES PUSE UN MANIFIESTO DE LOS BLOGGERS DE EL SALVADOR..

    PARA QUE TODO EL MUNDO LO MIRE.

    Y ES QUE ZOPE..
    NO SOMOS DELINCUENTES
    NO TENEMOS QUE ANDAR ESCONDIDONOS PUES
    SOMOS ANONIMOS NO SUBVERSIVOS

    Y YA ME CANSE DE ESE MIEDO QUE LE METEN A UNO

    Y QUE TE VAN A PONER TU FOTO
    QUE VAN A DECIR QUIEN SOS.

    LEELO..
    Y SI TE GUSTA
    SERIA BUENO QUE TODOS NOSOTROS LOS BLOGGEROS QUE HABLAMOS COSAS DE POLITICA DEL LADO QUE SEA..

    PUES DON NETO RIVAS ES DE DERECHA Y MIRA COMO LO MOSLESTAN..

    PUES..
    CREO QUE TENEMOS QUE DECIRLE AL PAIS ENTERO
    AL MUNDO

    A LA CLASE POLITICA
    A LAS FUERZAS SOCIALES

    Y AL MISMO GOBIERNO

    QUE LOS BLOGGS ESTAMOS CON EL SISTEMA DEMOCRATICO DEL VOTO.

    BUENO HAY CAETE..Y LEELO.

    Y ES QUE YA VARIOS BLOGS HE VISTO QUE HAN CERRADO..EL GARROBO LO CERRO, AL BOLUX NO SE QUE LE PASO..

    MI BLOG LO BORRO A CADA RATO..

    PERO SI...
    CREO QUE NO SOLO DEBEMOS DE PONER LA CARA...PARA QUE NOS SIGAN MANOSEANDO ESE GRUPITO...

    !ES QUE NO SOMOS DELINCUENTES!
    PORQUE NOS VAMOS A AHUEVAR...

    ESO SI..VOS SEGUI ANONIMO Y YO TAMBIEN...

    ES NUESTRO DERECHO..UNO SE PONE COMO PUTAS LE VENGA EN SU REGALADA GANA..

    SI TE GUSTA PASALE EL INDIQUE AL A LA MAJADA..

    Y ME TOME LA LIBERTAD DE HACERLO GENERAL,PUES SE QUE ASI PIENSAN LA MAYORIA DE BLOGGEROS DE EL SALVADOR.

    EL VANDELIUM

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:04 p. m.

    Como gran putas el FMLN no tiene INTELIGENCIA para cotrarestar dichas marufiadas MIERDEneras...
    COMO PENSADOR POSITIVO ACTUEMOS POSITIVOS AMIGOS !
    CASOS COMO EL LADRON FRIJOL FLORES... GRAN PUBLICACION ATRAVEZ DE CENTROAMERICA Y AQUI QUEE??
    EL FMLN DEBE TRATAR DE CONSOLIDAR UNA TELEVISORA NACIONAL PARA INFORMAR SOBRE HECHOS REALES Y SUPER CORRUPCIONES, ENTRE OTRAS MIERDAS.
    ESTAMOS ARTOS AMIGOS, Y EMPEZEMOS A PUBLICAR Y MASIVAMENTE ATRAVEZ DE CORREOS-E. BUSQUEMONOS VERDADEROS CHEROS EN INFORMATICA COMO ENTRENADOS EN EL MUNDO HACKING Y OTRAS TECNICAS DE ATAKES ELECTRONICOS AQUELLAS SITIOS WEB ARENAZIS.. BOTEMOS ESOS SITIOS..
    REBUSQUEMOSNOS CON GENTE KE SI ESTUDIA ESTA MATERIA MUY BUENA.. Y KE TAL SI EMPIEZAS CON LOS MAIL DE ESTA GENTE? JEJEJEJEJE ANAADALEEE HAGAMOS UN ESFUERZO POR COMPLEMETAR EQUIPOS DE INTELEIGENCIA CONTRA ESTE GOBIERNO CRUZADO-DE-MARICONES.
    SI NO TE PARECE PODES BORRAR ESTE COMENTARIO

    CREAR BUENA PUBLICIDAD ATRAVES DE LA INTERNET ES LO MEJOR Y MASIVAMENTE HACER ES MAYOR, Y MAS CLARO ES USAR INFORMACION VERIDICA ENCONTRA DEL ENEMIGO

    Y MAS CLARO AMI NO ME KEDA MAS, SON CORRUPTOS LOS ARENAZIS, LADRONES, TEPAGAN EN COLONES Y TE COBRAN EN DOLARES, DESPRECIO A NIVEL HOSPITALARIO Y EDUCACION. NECESITAMOS VERDADERA EDUCACON PARA IMPULSAR UN MEJOR PUEBLO A LA INDUSTRIA E INGENIERIA PROPIA DE LA REGION, PERO NO NO , SOLO MIERDAS DE CONSUMO MASIVO, ESO NO ES PROGRESO PARA ESTE PUEBLO!!!
    PARA FINALIZAR: ESTE ES SOLO UN CONCEJO SANO AMIGOS, PERO SI CONTRIBUYAMOS AL TRIUNFO FINAL: M A U R I C I O**F U N E S**P R E S I D E N T E !!!!!!

    ResponderEliminar
  9. http://mipensamientoeslibre.blogspot.com/

    Nuevo blog salvadoreño

    ResponderEliminar
  10. Anónimo9:55 a. m.

    TODOS A VOTAR POR EL FMLN EL 15 DE MARZO, EL GANE DEL FMLN ES LA GARANTÍA DE SACAR A LOS ARENAXIS CORRUPTOS DEL PODER. INCLUSO COMO CAPITALINO PIENSO QUE DEBE GANAR EL FRENTE PARA QUE QUIJASNO NO TENGA MANO LIBRE PARA HACER MIERDA LA CIUDAD, SUS PARQUES, SUS PROYECTOS QUE CON TANT DEDICACIÓN LA DOCTORA MENJIVAR IMPULSO PARA LOS SECTORES VULNERABLES.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:34 p. m.

    San Salvador tiene problemas serios y crónicos que le aquejan desde hace mucho tiempo, uno de ellos y tales el mas importante sea el de los vendedores ambulantes, y no tanto porque anden vendiendo toda suerte de artículos, sino por el hecho de que se ha posesionado de calles y aceras impidiendo la libre circulación de los peatones creando la posibilidad de ser arrollados por los autobuses que en si constituyen otro de los grandes problemas de la capital. Todos los buses de la capital parece que concurren a la misma arteria creando un congestionamiento infinito y estos dos problemas se suman al de la basura. Las ventas callejeras generan basura, los peatones generan basura y desde los autobuses los pasajeros tiran basura por las ventanillas.
    Todo lo anterior hace de San Salvador una ciudad que se puede distinguir por EL RUIDO Y LA BASURA y si hay una palabra que pueda definir nuestra capital es DESORDEN hay desorden en todo su funcionamiento. Así que cuando aparece un político, tal como el recién electo alcalde, ofreciendo soluciones milagrosas para estos graves problemas, hay que tomarlo con mucho cuidado, pues el asunto del transporte mas compete a un ministerio del mismo nombre (que a saber que es lo que hace), el asunto de las bóvedas compete la MOP, no a la municipalidad,; tal parece que el problema genuinamente municipal es el de la basura pero sobre eso no se ha dicho mucho o por lo menos no se ha propuesto un plan creíble para resolverlo.
    Si en realidad los habitantes de la capital le dieron el gana a Quijano, entonces no nos debemos de quejar, pues ello muestra que somos capaces de aceptar cualquier propuesta que se nos haga sin detenerse a analizarla, es suma, seguimos aceptando el "atol con el dedo".
    La idea de este blog de mantenerse vigilante ante la gestión del nuevo edil es loable, la ciudadanía debe tomar una actitud crítica antes sus oficiales electos, debe exigirles que cumplan con sus funciones.
    Atentamente
    Quijo-t

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:06 a. m.

    viejo mas 0te 0te 0te....deberas que quijasno tiene cara de ser gran boligrafo, alla por la miralvalle lo han visto en un negocio de un su amigo, bien a ver-ga jajaja...mald!to corrupto

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:09 a. m.

    LA HIJA DE NORMAN QUIJANO

    Actualmente trabaja como "asesora" de ANDA y al que no pertenece al partido a dicho que los va a despedir y ahora se cree mas porque papi ya esta elegido como alcade.

    Es tiempo ya de parar estas injusticias porque al trabajo debe llegar gente preparada independientemente de su consigna politica,no se que piensan???

    ResponderEliminar
  14. betotronic5:49 p. m.

    Que se afilien a arena y que voten por el FRENTE. ¿Cual es el problema?

    ResponderEliminar