28 de enero de 2009

La carencia cerebral no es la única excusa!

El Homero Simpson de los guanacos se ha rehusado de forma reiterada a debatir, hombre a hombre, con el candidato del FMLN, Mauricio Funes. Parece que la carencia no sólo es cerebral, sino que tambien de coyolitos! No nos extraña que el candidato tricolor se rehuse tácitamente al encuentro , de lejos se le notan las falencias; por ende, se vaticina, de concretarse el evento, una pijiada obvia y descomunal, a la cual no lo quieren exponer o someter sus amos. Lo bonito de la coyuntura actual es que el Homero Guanaco utiliza como estrategia, para evitar caer en el encuentro, la de escudarse tras las enaguas del maitro que vende colchones. Vamos a poner las cosas claras y en su justa dimensión : cuándo se ha visto que un candidato necesite de un interlocutor para expresar sus ideas? Y no para eso es candidato, pues? Sino, mejor de una vez, coloquen al maitro que vende colchones a la candidatura presidencial, no les parece? Desde esa actitud pueril que el candidato arenero muestra, considero que el Homero guanaco es el único candidato en el mundo que necesita un TRADUCTOR personal -el maitro de los colchones sería el suyo- para que le ayude a hacerse entender con la majada. Ya me imagino al maitro que vende colchones diciendo: "Lo que esta pasmado quiso decir fue….." , "Lo que no alcanzaron a escuchar, debido al lenguaje gutural de este dundo fue…" o "No es que este pasmado sea tartamudo, es que él piensa más rápido de lo que habla"... si, cómo no! Si todos los guanacos, ante la adversidad a la que nos han sometido los areneros y algunas veces la misma naturaleza, nos achicopalaramos y buscaramos las enaguas de algún maitro, como lo hace ahora el candidato tricolor, NUNCA hubiéramos emigrado para buscar otras opciones a favor de nuestras familias. Valiente ejemplo el del candidato tricolor!
Por otro lado, qué culpa tenemos los del pueblo, que el Homero guanano no se enlistara o llegara tarde a la repartición de cerebros? Tampoco hace falta que lo diga, esa su carencia ya la sabemos, y desde hace mucho rato; sin embargo, nos parece inadecuado que intenten decir que el candidato tricolor compensará ese pequeño "detallito", haciendo equipo con el maitro de los colchones. El día de ayer, por ejemplo, apareció en la TV el alcalde fracasado de Arena -Cabeza de foco Valiente- y la "señorita" de la gobernabilidad, atajando lo del debate con la misma argucia. Consideramos oportuno informarles a los areneros que el debate es presidencial, la intención es identificar medianamente las habilidades y el desenvolvimiento de los candidatos, no se trata de una PAES o mucho menos. Tampoco es un concurso para identificar quién sabe más. NO TENGAN MIEDO, Señores de Arena! Lo que están denotando los areneros con la negación al debate PRESIDENCIAL es: 1. No le tienen la menor confianza al Homero guanaco ,de que pueda salir medianamente librado, así que están montando una estrategia para evitar decir NO. Si los mismos areneros no le tienen confianza, vos, como pueblo, podrías confiarle los destinos de este país. 2. Lo que Arena posee como candidato es un títere que sin la ayuda del apuntador televisivo y sin la ayuda de sus asesores, no puede decir pío sin chorrearla. Te pregunto, entonces, podrías votar y confiarle tu destino a una persona de escasas habilidades, la que al momento de tomar las decisiones no sepa qué rotas hacer? Al menos yo tengo como máxima la de no votar por una persona inepta y cuasi estúpida. Kvernicola
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...

17 comentarios:

  1. Anónimo8:26 a. m.

    Pongan el video de Pinki y Cerebro que eliminaron de Youtube, talvez alguien lo tiene guardado en su computadora.

    O si pueden hacer uno nuevo con la intro del programa y ya saben quienes de protagonistas.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:37 a. m.

    Funes es tan cabron que puede dejar callados a Avila y al vendecolchones juntos...

    Es una lastima que Funes lleve de compañero a Ceren pues este solo lo opaca, pero aun asi FUNES SERÁ PRESIDENTE!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:57 a. m.

    matadisimo de la risa trompudos, sigan dandole en la mamona a estos enajenados doble cara.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:14 a. m.

    Yo estoy completamente de acuerdo con este post. Creo que es vergonzoso para el señor Avila no tener la suficiente hombría de debatir con Mauricio. Sin embargo, yo creo que seria interesante que se someta la formula presidencial a un debate de fórmulas presidenciales pero no en un ambiente controlado por la Telecorporacion Salvadoreña, sino por alguna Universidad, como la UCA. Porque yo les aseguro que si la TCS invita a las formulas, SIN DUDA, les pasa el guión a la fórmula de ARENA y ya van listos los niños solo a contestar sus preguntitas. Pero aún así.... yo sé que Mauricio sale avante.... pero en fin es mi opinion.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:28 a. m.

    Trompudos, les sugiero hagan un comentario sobre las descaradas promesas del policia. QUE DESCARO Y CINISMO DE ESTSOS ARENEROS, LA VERDAD SUS PROMESAS SOLO PUEDEN DAR CORAJE, E INDIGNACION A LAS PERSONAS PENSAMENTES: NO QUIEREN MAS CASAS DE CARTON.....JA;JAJA;JA;
    BUENO TAMBIEN NO SE DUERMAN EN LOS LAURELES LA CAMPANA TIENE QUE SER A PIE; VISITANTAN EL MAYOR # DE HOGARES POSIBLES; SOBRE TODO EN LAS ZONAS RURALES; LOS PENSANTES NO CREEMOS MAS EN ESTOS LOBOS VESTIDOS DE OVEJA

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:41 a. m.

    CAMPEJINO CONCIENTE DICE:

    PUSIESQUE ASIGÚN LA CONTITUCION DI LA REPÚBLICA AYO QUISOY POCO ENTENDIDO EN LOS ESTUDIOS DICE QUE EL QUE MANDA EN EJECUTIVO ES EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA Y QUE EL "VIJEPREJIDENTE" HARÁ LAS VECES SÓLO Y CUANDO EL PRESI ANDE JUERA DEL PAIS O POR QUE NO ESTÉ "ALENTADO" DE SALÚ O EN EL "PIOR DE LOS CASOS QUE SE PETATEYE.

    PUES ENTOCES NO TIENE "JENTIDO" QUE EL APRENDÍZ DE CHANEQUE TATARATA TRATE DE DEBATIR EN "COMBO" O MANCUERNA JUNTO AL TURCO CAMOTE EN CONTRA DE MAURIJIO Y JALVADOR.

    PUES A LEGUAS SE NOTA QUE EL POLECIYA SE ACULERA OSEYA NO TIENE LOS COYOLES PARA DEBATIR SOLITO SINO QUE NEJECITA CHAPERONA QUE LO ACOMPAÑE.....

    YA ME AFIGURO EN LA "YUSA" ALLÁ EN EL NORTE PUES QUE EN LAS PAJADAS VOTACIONES EL OBAMA "VIERA" DEBATIDO CON LA PALIN Y QUE "MAKEIN" LO "HABIERA" HECHO CON "BAYDEN" NOOMBE COSITAS COMO VAN A "CRER"

    ASI QUE YA COMO PA' FINIQUITAR LES DIGO SI ASI QUIEREN QUEL POLECIYA DEBATA CON "MAURIJIO JÜNES" Y "JALVADOR" CON ARTURO "HUEVODURO".

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:50 a. m.

    El Diablo de Hoy y la Prensa Grafica, atacan de nuevo..
    Esto comienza, estemos preparados para repeler toda mentira de estos periodicos serviles de la derecha.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:56 a. m.

    hey compas no se si se fijaron, pero ahora en el 12 el poleciya dundo dijo que habian 200 mil nicaraguenses trabajando en El Salvador. puchica que tuvieramos la extension territorial de nicaragua. Eso me huele a fraude. haganlo saber con la gente de la campaña de Mauricio para ver que se puede hacer al respecto. Además esos dias no se trabaja. si se pudieran ir a sus casitas y regresar el lunes despues de las elecciones, creo q todos estariamos más tranquilos

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:50 a. m.

    Yo lo que siento que la campaña del Frente es muy aguada, deberían darle con todos a las metidas de pata de Avila:
    * Decir que Ciudad Delgado y San Martín eran de ARENA
    * Decir que las encuestas se las metiera por donde mas le guste
    Patanadas que habría que destacar.
    Hacer referencia al oscuro pasado de Rodrigo Avila como miembro de los escuadrones de la muerte (defensa civil patriota).
    Cosas asi.
    Otra quere financiar con el dinero de las pensiones viviendas para gente que no puede pagar, es poner en riesgo el poco pistio con que uno cuenta, hagan ver eso, mas lo que hizo el tunco Saca de aumentar la edad, bien jodidos nos tienen.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo2:55 p. m.

    VENTRÍLOCO: ZABLAH!

    MUÑEQUÍN: AKÉL DEL M-14!


    PRIMER ACTO:

    OYE!, MUÑEQUÍN VILA, DIME CUÁNTO ES 2 + 2 ?

    to be continued ........

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:02 p. m.

    CAMPAÑA!

    AFUERA POR TRES DIAS ANTES DEL 15 MARZO 2009, NICAS Y EXTRANJEROS QUE VIENEN A TRABAJAR A EL SALVADOR ..... A VER QUÉ DICEN LOS MALACATES ARENEROS Y COMPAÑÍA ??

    "EL VIVO A SEÑAS, Y EL TONTO A PALOS"

    YOU KNOWN?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo3:08 p. m.

    hey compas, mejor para que sea de igual a igual, hagamos un debate entre sammy y miguel luis (en el video) contra avila-zablah. Asi Sammy se da con todo contra avila, sobre todo porque hablan casi igual.

    slds

    http://www.youtube.com/watch?v=-HVY2-AZit0&feature=related

    ResponderEliminar
  13. Anónimo3:09 p. m.

    HEY SR. DE ESTE BLOG!:

    DEBERÍAS PONER LA FORMA DE BAJAR (EN FORMA DE ARCHIVO) ESTE VIDEO, ESTÁ INCREÍBLE!, REALMENTE NO LO HABÍA VISTO.

    DICEN QUE EN TODAS PARTES SE CUECEN HABAS!, PERO EN EL SALVADOR, HUYYYYYY!, YO CREO QUE MÁS QUE ESO!!

    NOTA: HAY ALGUNOS LUGARES QUE LES HAN PUESTO RESTRICCIONES DE ENLAZAR A OTROS SERVER Y VER VIDEOS, MEJOR PONE EL ARCHIVO DE VIDEO PARA BAJARLO COMPLETO LOCALMENTE !!

    ResponderEliminar
  14. Anónimo5:56 p. m.

    El debate se tiene que dar y entre candidatos a la presidencia, para no dispersar los temas, porque si asisten los candidatos a la vicepresidencia no van a dejar de preguntarle a Ceren sobre las relaciones con Chavez, lo de mayo, y no se van a centrar en los planes de gobierno.
    Lo que nos interesa es el cambio a un gobierno capaz.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:22 p. m.

    El Frente debe de utilizar las metidas de pata de Rodrigo Avila y sus desaciertos, tiene razón el compa del mensaje anterior

    ResponderEliminar
  16. Anónimo1:33 p. m.

    http://superkapitalina.blogspot.com/
    esta es la nueva dirección de la superkapi, ahí ella estará siempre defendiendo San Salvador de los corruptos areneros.

    ResponderEliminar
  17. Anónimo3:53 p. m.

    quiten el link que tienen en "blogs que destacan" pues la dirección que sacan de la superk es la de los arenros, deben ponerle el nuevo link que ya lo tienen en estos post

    ResponderEliminar