3 de septiembre de 2008

Decisiones en contra del pueblo...

El dundo tricolor debería de solicitarle, ya que se ha vuelto un consejero a la gestión del bachiller saca, que el fiscal general de la república investigue el oscuro proceder del tribunal de apelaciones. Este tribunal de dudoso proceder, en los últimos meses le ha robado la posibilidad al erario público de obtener los impuestos que por ley le corresponden. Hablamos de más de 18 millones de dólares que han sido perdonados a tres importantes bancos en el país. Según pudimos indagar, los del tribunal de apelaciones han sentado jurisprudencia con estas tres sentencias absolutorias, así que ya no habrá más que hacer en ese sentido. Supimos que los del tribunal privilegiaron más lo estipulado en los reglamentos que lo especificado en las leyes de la república. Sólo en este país las leguleyadas y la pseudo democracia, al momento de las decisiones importantes, son las que nos tienen bien jodiditos y topaditos al morro. Cómo es posible que se permitan este tipo de resoluciones que rayan con lo inconstitucional y las actitudes delincuenciales. Ya basta de tanta corrupción en este país, donde por una par de pesos salen libres de culpas los criminales de cuello blanco. Sabemos y entendemos que el debido proceso se le debe de procurar a todo mundo, pero aprovecharse o pagar mordidas para cambiar el contrapeso de la balanza, es una chambonada y una cabronada hacia los más necesitados. Observa a tu alrededor, los que no están pagando los impuestos en este país son los que más tienen. Al menos por solidaridad deberían de realizar ese acto de contrición y entregarle a las arcas del Estado lo que por derecho le pertenece. Luego de esta resolución, estoy seguro y convencido que el Estado dirigido por el bachiller saca, no moverá un tan sólo dedo para realizar la apelación correspondiente. No hay voluntad política, actualmente sólo hay promesas disfrazadas de compromisos que nadie quiere afrontar. Ahora es cuando el dundo tricolor puede ponerse a practicar ese volado de "país más justo", donde los que deban de pagar, lo hagan en toda la extensión de la palabra. Los funcionarios que ha cambio de algún tipo de beneficio inclinen su balanza, deberían de ser investigados. Cómo es posible que esos billetillos sólo se dejen pasar y no se haga nada, no me cabe la menor duda que en esta gestión del bachiller saca, si le podemos llamar gestión, los malacates están haciendo o viviendo su agosto. No quisiera pensar qué les están diciendo : “Miren señores de los bancos, les vamos a perdonar nada más el 50% de lo que le deben al Estado, lo demás nos lo entregan bajo la mesa para que ocupemos esos billetillos en la campaña electorera de Rodriguín”... No me extrañaría!
REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA... Kvernicola el-salvador.blogspot.com .

9 comentarios:

  1. Anónimo8:11 a. m.

    hey kavernícola, cuidado en la parte última de tu post, porque estos ladrones "areneros" son recapaces de sustraer esos billetillos en forma suigéneris!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:17 a. m.

    Un saludo a todos los trompudos que al igual que yo estamos siempre al pendiente de lo que estos otros trompudos publican.

    En teoria deberia de ser asi como dice el blog que el Rodriguin se ponga a trabajar por el pais mas justo con el que tanto se llena la trompa, pero todos sabemos que en la practica esto nunca va a suceder, pues ahora mas que nunca los arenazis estan desesperados por recaudar fondos para su campaña y quien sabe cuanto les habra entrado a sus bolsillos con estaextrepitosa exoneracion, pedirle a rodrigo que intervenga y que trate de exigir justicia es como pedirle "Peras al olmo"

    Se dieron cuenta ayer en el programa de Arenacho, que por mas que quizo hacer que maurico funes tambaleara en sus respeustas no lo logro, al arenacho se le salian el justan tricolor. jejeje,

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:31 a. m.

    Saludos compas del Trompudo.

    Puta compas! que preguntas más hechas mierda le tiraba ARENACHO Castillo a Mauricio Funes en la entrevista de anoche en el 33.

    Toda pregunta que le hacía era amañada, trinqueterera, sesgada... ya estos periodistas no tienen verguenza y se les sale el fustanón triculero.

    Ya no hay periodistas objetivos en la Televisión salvadoreña... por suerte tenemos al Colatino, la Mayavisión, la YSUCA... y por supuesto a ustedes mis Trompudos, al Tenampa, al Chichicaste y a otro montón de Blogs vergones.

    Adelante compas, sigan adelante... como alguien dijo por ahi la Patria en verdad les necesita.

    FMLN Victoria 2009.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:39 a. m.

    Y que pasó con la multa a las transnacionales petroleras 0.8 millones, bien gracias vaaaaa.

    Por el Gustavo (huracán) le subieron a la gasolina, aunque el petroleo lo traen de venezuela, que no me den paja que de miami lo traen.

    Por eso ALBA ha mantenido los precios, pues no ha sido afectado el precio del barril en esta semana.

    Para los que no pudieron ver la entrevista de arenacho ayer, esta en el blog http//:rojosrojos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:50 a. m.

    vaya... y toda la mara que tenemos un changarrito afligidos por pagar al centavo el IVA, LA RENTA, EL PAGO A CUENTA, entregar los informes tributarios.... nombre !!!

    Miren señores ilustres que votaron a favor de los bancos hay les va: Las comisiones bancarias, intereses moratorios, comisiones por otorgamiento de crédito, son hechos generadores de RENTA. Es dinero que los bancos ganan por prestar servicios o la negociación de capitales. Y qué no es ese su negocio pues? y entonces..... cual es su tributación, si toda entidad juridica (exceptuando las zonas francas y las organizaciones sin fines de lucro acreditadas por hacienda), son las que por ley les esta permitida la excencion de la renta. .... pero los bancos... nombre!! qué absurdo!!!.
    Pregunta:
    Que dirá don Netiyo al respecto?
    Qué dirá el Bachi al respecto?
    y los ilustres defensores de "las libertades"? ....

    achis... para qué preguntar si todos son los mismos.

    MAURICIO FUNES PRESIDENTE.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:04 p. m.

    anteayer un bloguero denunciaba que estaban convocando a trabajadoras de empresas a ir la fuerza a un "desayuno" con avila , pues aca esta para que era eso http://www.diariocolatino.com/es/20080903/nacionales/58451/ en el mes de julio obligaron a los medicos del isss y ministerio a reunirse con avila y de paso anunciar una "asociacion patriotica" de medicos proarena

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:20 p. m.

    así es, "ese" es el objetivo de los medios: SACAR DE LAS CASILLAS A MAURICIO FUNES Y A CUALQUIERA DEL FMLN!! ... quiero decir, esa es la consigna y la tareyita que tienen los medios de información/desinformación!!

    pero "ese" es el bolado!!, no nos dejemos provocar ni enojar por insultos e insinuaciones; al contrario DEMOS RESPUESTAS SEGURAS Y TRANQUILAS a estos derechistas (que por gusto!!)

    Atte,
    Ciudadano Salvadoreño.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:26 p. m.

    arenazis corruptos, se les acabo el tiempo y la fiesta...faltan 6 meses para el cambio...

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:05 a. m.

    y el muy hijuemadre para rematar le pone el cierre con el video de dago y penso que mauricio se callaria y le termina DANDO CATEDRA AL POBRE ARENACHO!!!!! FELICIDADES MAURICIO Y QUE DIOS TE ACOMPAÑE COMO LO HAREMOS NOSOTROS

    ResponderEliminar