6 de agosto de 2008

Unos 40 areneros intentaron arruinar fiesta en Los Angeles...Qué vergüenza!!

Los areneros queriendo entrar a la fiesta.
Noticias internacionales han publicado que las celebraciones de los salvadoreños se dieron en varios países alrededor del mundo. Los Ángeles tuvo la visita especial del candidato por el FMLN, para las próximas elecciones, Mauricio Funes. Hoy Internet publicó una nota en la que destacaba que la celebración de los compatriotas en Los Ángeles culminó con la bajada del Divino Salvador del Mundo. Al evento asistieron decenas de miles de personas para recordar al Santo Patrón, a miles de millas de distancia de nuestro país. Lamentablemente, la noticia publica que el evento no estuvo exento de polémica partidista, cuando alrededor de 40 seguidores de la Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) llegaron al lugar vistiendo camisetas del partido y agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) les impidieron la entrada por órdenes de los organizadores. Los "ignorantes Areneros" se vieron opacados por centenares de salvadoreños que solo pensaban en celebrar EL Salvador. Es irónico que a estas alturas, los ignorantes no se hayan dado cuenta, o no sepan, que la celebración es de los salvadoreños, y no consiste en propaganda proselitista. "Vinimos a la celebración del Día del Salvadoreño. Este es un parque público pero SANA pagó por el lugar y no nos dejan entrar", dijo Rabi García, director ejecutivo de ARENA en Los Ángeles. "Nos han agredido verbalmente y responsabilizamos a SANA por esto", añadió. Mario Fuentes, representante de SANA (Asociación Nacional Salvadoreña Americana, entidad que organiza este festejo), dijo que el festival es una celebración a "nuestra cultura y tradiciones, y no es un evento de proselitismo político". Aparte de las expresiones de devoción por su santo patrón, los salvadoreños de esta ciudad también sacaron el azul y blanco que profesan sus símbolos patrios en camisetas, banderas y gorros, para demostrar el fervor y la remembranza por la tierra que los vio nacer. Los puntos de reunión fueron el Parque Exposition, donde se festejó el Día del Salvadoreño, y el Parque MacArthur, donde se efectuó el festival de las Fiestas Agostinas. “Me gusta venir por el ambiente salvadoreño, por sentir un poco de lo que están celebrando allá en El Salvador", comentó Julio Amaya, originario de San Miguel, mientras se deleitaba con una pupusa bajo la sombra en el Parque Exposition. A unos cuantos metros de Amaya y en la sombra de un árbol, estaba Germán Ramón, originario de Santa Ana, con sus hijos Elías, de 16 años, Carlos de 12, y Gregorio de 15. "Me gusta venir a este festival. Lo hago desde hace tres años y a ellos les gusta que los traiga porque, a pesar de haber nacido en este país, se identifican con El Salvador", comentó Ramón. “Es muy emocionante vivir esto estando tan lejos de nuestro país". En el evento estuvo presente el candidato presidencial por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Mauricio Funes y Ana Sol Gutiérrez, asambleísta de Maryland, quien fue designada como la Capitana del evento.
Mauricio Funes, Ana Sol y "la Chelona" Rodríguez
Mientras tanto, en el Parque MacArthur, cientos de personas también disfrutaron de las Fiestas Agostinas, en medio de un ambiente musical, comercial, y gastronómico, con sabor cuscatleco. Germán González, originario de La Paz y residente de Los Ángeles desde 1985, se encontraba entre los asistentes. "Me gusta venir con mi familia porque me recuerda mucho a mi tierra", expresó. El medio “vendido” de El Diario de Hoy, publicó una nota, como siempre, mediática de campaña, asegurando que los que no dejaron entrar a los areneros fueron simpatizantes del FMLN; pero, como lo podemos constatar en la nota de Hoy Internet, eso no es verdad y de todos es sabido que las leyes en Estados Unidos no permiten este tipo de agresiones. Hoy Internet publicó que fue el Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD), los que no dejaron entrar a los revoltosos areneros. LAPD le dio la razón a los organizadores del evento al decir que ellos podían negar la entrada a los visitantes por haber pagado para utilizar el parque. Los colores de la celebración fueron el azul y blanco. A esta celebración no fue invitado el candidato arenero. Parece ser que Ávila no levanta cabeza ni en El Salvador ni en el exterior. Es por eso que el Presidente Saca esta impulsando la propaganda en el exterior y ha anunciado su deseo de que su homologo estadounidense visite El Salvador. Hay que estar pendientes porque Saca ha anunciado una visita a Estados Unidos, específicamente para tratar la extensión del beneficio migratorio TPS. En el mensaje dominical que se transmite por cadena de radio, el mandatario afirmó que en ese sentido se reunirá con el presidente George Bush, en manos de quien está decidir una nueva ampliación del beneficio migratorio. “Estoy preparando un viaje a Washington para reunirme con mi homólogo, el presidente Bush, para hablar del TPS que vence el 9 de marzo de 2009”, expresó Saca, sin precisar la fecha en que podría realizar la visita a Estados Unidos. En la prórroga vigente, y que vence el próximo 9 de marzo, podían optar al beneficio 235,000 salvadoreños. A inicios de junio, el subsecretario de Estado de Estados Unidos, John Negroponte, declaró que su país tendría una consideración sobre el TPS para los salvadoreños a finales de 2008. Y USTED QUÉ OPINA? Tomado de Sura's Way Blogspot REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA... .

47 comentarios:

  1. Anónimo12:50 a. m.

    Una cosa es que estes en tu tierra y pongas la mano en la cintura para salvequear a cualquiera y otra es que te encontres en suelo extrano o extranjero en donde tienes que respetar la ley y aceptar las reglas del juego senores de arena ustedes no son bienvenidos y por favor vayanse.QUE NO ENTIENEN.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:50 a. m.

    vieron la camiseta de funes??????? QUE VIVA EL FMLN VICTORIA DEL 2009!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:51 a. m.

    Vayan todos al arbol!!! FUERA FUERA FUERA!!!!!!! areneros revoltosos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:52 a. m.

    Es increible que compatriotas que han emigrado a Estados Unidos por la dificil situacion economica de de el salvador, vistan colores de arena; si ellos creen que el salvador es un paraiso con 20 años de gobierno de arena por que no se regresan,vengan a comer mierda con los que nos hemos quedado aqui...

    "Ŀes dimos verga en la guerra y lo seguimos haciendo por todo el mundo"

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:53 a. m.

    Y luego, los mentirosos de El Diario de Hoy dicen que es el Frente el que buscó los problemas en Los Angeles!

    Mentisoso!

    Kikona Mentirosa!

    Comete ese video, Kikona!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:55 a. m.

    Asi se hace senores agentes!!

    Estos piensan que están en El Salvador, donde hacen lo que ellos quieren y los pendejos de la PNC se hacen los locos.

    Jajaja! Ahuevados salieron!!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:15 a. m.

    Pobrecitos, hasta lástima dan... "Pero vamos a ganar"... puta que mierda les ponen en la cabeza para que sigan creyendo ésas estupideces, aún, cómo dijo alguien arriba, al haber salido de El Salvador por falta de trabajo y oportunidades y por la economía hecha mierda de aquí; pero bien que solo fueron alrededor de 40, me pregunto ¿Cuantos los habrán abucheado?

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:39 a. m.

    Que asco la kika altamirano
    mintiendo otra vez mas haciendonos creer que los del Frente habian agredido a los areneritos. Que editoriales mas miercoles

    ResponderEliminar
  9. Anónimo6:44 a. m.

    Ustedes son malcriados pero nunca nos han dado paja trompudos. Una vez mas le sacan los trapos al sol al diablo de hoy . Siempre los leo. Continuen muchachos

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:51 a. m.

    Estos arenero creen que los abusos, delitos y crimenes que cometen en El Salvador, los pueden hacer de la misma forma en otros paises.

    SON UNOS PENDEJOS!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo8:27 a. m.

    http://www.hoyinternet.com/noticias/localidades/losangeles/hoy-0804festivalaug04,0,3380664.story

    ResponderEliminar
  12. Y VIERON EL AGENTE DE ORIGEN HISPANO HABLANDO ESPAÑOL Y LOS GATOS ARENEROS IGUALADOS HABLANDO INGLES QUE ESTUPIDOS QUE RAPIDO SE LES OLVIDO EL ESPAÑOL,AFUERA NADIE LOS QUIERE ARENERITOS QUE VERGUENZA VALLANCE PARA AQUEL ARBOL QUE AHUEVADA Y SALIERON COMO LOS CHUCHOS CON LA COLA ENMEDIO DE LAS PATAS.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo9:17 a. m.

    Hace falta mucho trabajo de despendejización. Dan ganas de llorar o reir al ver a gente trabajadora que han sido expulsados del pais por los fscistas de arena y el sistema capitalista defendiendo a sus opresores. Puta,en realidad somos muy ignorantes y tenemos muchos lambiscones en éste pais. Por eso no triunfo la revolución.

    ResponderEliminar
  14. Buenos días a todos los blogueros.

    Definitivamente que El Diablo de Hoy quedo como mentiroso.

    Aquí somos un poco jayanes, no más lo del gasto, pero paja no le damos a la majada. Eso sería pecado mortal porque de esta cultura de pajas queremos salir.

    Nunca hemos hablado en nombre de obscuros colaboradores anónimos, tal y como el cacarico nos hizo querer tragar la píldora cuando se echó el novelón sobre la "historia confidencial" del Frente.

    Y no les vamos a dar pajas cuando les decimos que ese artículo de ese maistrito fue elaborado por Marvin Galeas y Lafitte Fernández. Fue una vergüenza!

    Y ya para volver al tema de la fiesta y los areneros, les sabremos decir lo siguiente...Senores:

    Kike Altamirano ha mentido al sacar la noticia de que los 40 areneros fueron agredidos. Ese video demuestra que no fue asi. Nosotros nos unimos a la campana de boycott al Diablo de Hoy, por ser un diario shuco, asqueroso y mentiroso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Anónimo9:46 a. m.

    http://www.youtube.com/watch?v=dozdQTj02yg

    es de que vean este videito de una compañia "Call Center" de aqui en el pais y al final el miedo que empieza a circular veanlo!

    ResponderEliminar
  16. OJO:

    El TPS no es un logro del gobierno arenero, ni mucho menos de Saca.

    El TPS es un logro de las organizaciones civiles latinas en los EEUU, que luchan por sus derechos.

    Seguramente que van a hacer, otra vez, algún jueguito propagandístico para meterle miedo a la majada.

    Van a decir que si gana el Frente que el TPS se va a acabar.

    Puras pamplinas!

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:51 a. m.

    vergon trompudo

    ya empecemos a tirar linea las cosas que ha dicho altamirano en contra del evento y las mentiras hay que desmentirlas, ademas el exterior hay que unir esfuerzos para boicotar ese periodico serote

    basta de falsedades

    ResponderEliminar
  18. Anónimo10:02 a. m.

    fuera areneros, no lleguen donde no los invitan

    ResponderEliminar
  19. Anónimo10:04 a. m.

    Limosneros y con garrote estos areneros verdad??

    se acuerdan que fue SANA la que financio el viaje de la banda que llego a representarnos en el desfile de las rosas??

    y el gobierno arenero que dio para que viajaran esos cipotes???

    NO DIERON NI MIERDA.

    Siempre es lo mismo, solo cuando necesitan de nosotros llegan con sus babosadas a querernos dar paja

    fuera areneros

    ResponderEliminar
  20. Anónimo10:14 a. m.

    Nombre eso no se hace arenacos, querer ir a molestar a la gente, especialmente a las aguelitas con algo bien importante para ellas, la bajada es un acto cristiano de fe, organizado por la mara presente ahi, ya habian dicho que no querian metiches, puta califas no es San Ssalvador, respeten, durante la guerra sienpre trataron de joder los actos religiosos y no pudieron y hoy siguen de bayuncos, nombre ya no, ya son patadas de ahogado.

    ResponderEliminar
  21. Anónimo10:27 a. m.

    Salvadorena emigrante

    Saludos trompudos y trompudas en este dia tan especial de EL SALVADOR DEL MUNDO, donde quiera que se encuentren.

    Aqui recordando que siempre para estas fechas estaba haciendo muchas cosas porque estaba de vacaciones.

    Que ridículos que se ven mis queridos
    compatriotas areneros queriendo entrar a la fuerza al evento y todo para ocasionar disgustos ya que sabian muy bien que ahi estaria el Futuro Presidente Mauricio Funes y que eso iba a provocar confrontacion que les costaba ir vestiditos de azul y blanco no que tenian que ir de tricolor, a caso a eso no se le llama ser reboltoso?.

    Y lo mas macabro de este hecho es la forma como los medios de comunicacion de la gran oligarquia lo da a conocer al pueblo, pero gracias a Dios que la masa popular a tomado la blogfera y esto esta ayudando mucho porque rapido se puede desmentir todas sus mentiras, si los videos lo confirman todo y creo que hay videos mucho mas mejores ya que aqui cualquiera anda su camara o los mismos telefonos y filman cualquier evento, ESO SENORES ARENEROS QUEDO EN LA HISTORIA DE QUE USTEDES LE DAN PAJA A LA GENTE A SU CONVENIENCIA JAJAJA!!!!!! o porque no trajeron ustedes a su candidato y celebraron aparte que nadie los iba a molestar, acostumbrados estan a hacer lo que les da la gana y salen cacaraqueando como gallinas cuando se les impide.

    Quiero mencionar dos situaciones que me tienen indignada.
    1 Que en el programa de al rojo vivo de telemundo de la Florida salio la noticia de un lote de ganado que fue decomisado por la PNC en Metapan al parecer era robado y que aun no han dado con los posibles duenos, lo indignante para mi es como es posible que estas autoridades esten dejando morir a esos animales de hambre y sed, y me refiereo al juez, policias, Consejo Municipal y pobladores, por qué lo estan permitiendo, que verguenza y conciencia de nuestras autoridades, pero esto no lo saca el diario de hoy en publicarlo para que aparezcan los duenos y sino aparecen que les cuesta llevar a rodrigo avila y los reparta entre los pobladores mas pobres en vez de que los dejen morir de HAMBRE Y SED de todos modos a ellos les gusta repartir animales comenzaron con gallinas. Yo pregunto o es que en El Salvador no hay organismos que defiendan a los animales? Trompud@s esos animalitos dan lastima.

    2 Tambien en las noticias, pero esta vez en primer impacto dieron un reportaje de que el gobierno Salvadoreno esta preocupado por la campana mediatica que esta haciendo el Senor Presidente de Venezuela Hugo Chavez, vendiendo combustibles a precios mucho mas bajos de sus costos de produccion, solo para favorecer a la izquierda y que esto solo lo estan haciendo atraves de las Alcaldias gobernadas por el Frente, lo cual ocasiona una competencia desleal con las otras empresas transnacionales que venden combustibles y al gobierno lo que mas le preocupa es que las transnacionales cierren... esto es lo que dice la noticia haaaayyyya de uuuustedes. Pero yo les digo a esos QUE A OTRO PERRO CON ESE HUESO, cual es la preocupacion y desde cuando los areneros y la gran oligarquia no han tenido a mafiosos metidos en nuestros asuntos.

    Ya no pueden desimular su preocupacion de que el pueblo los rechace y estan acusando a otros. O que dicen ustedes, pero a mi no me dan atol con el dedo.

    Hasta luego.

    ResponderEliminar
  22. Anónimo10:33 a. m.

    Muy acertada la decision de SANA al no permitir que ese grupo de choque de ARENA llegara a arruinar la fiesta.

    A ver si se acuerdan que SANA fue la organizacion que pago el viaje de los muchachos y muchachas que nos representaron en el desfile de las rosas, y el puto gobierno no dio ni un centimo para ese evento.

    El mismo gobierno pendejo le da la espalda a estas organizaciones que han servido de mucho a los salvadoreños inmigrantes que llegan sin esperanzas huyendo de un pais gobernado por unos pendejos areneros.

    OJALA QUE LOS ARENEROS APRENDAN A COMPORTARSE EN EL EXTERIOR, SON UNA VERGUENZA!!

    ResponderEliminar
  23. Anónimo10:41 a. m.

    Salvadorena emigrante

    Les pido perdon, pero es que hoy tengo muchas cosas que decir y en el comentario anterior se me olvido mencionarlo, pero con respecto al TPS a los y las salvadorenos fuera del pais ya no nos dan paja eso de que el presidente de USA vaya a El Salvador y que toni casaca va implorarle de rodillas que se vuelva a renovar el TPS es una gran mentira de esos sinverguenzas eso les puede funcionar con la gente ignorante que aun hay en el pais, pero los que estamos aqui no porque sabemos que es una gran mentira para confirmarles esto aqui hay organizaciones de hispanos que se unieron y ya presentaron un correspondencia al congreso de peticion para renovar el TPS a todas las nacionalidades que los tienen vigente esto hace como dos meses y de aqui de la Florida fue el representante de Fraternidad American que por cierto es de nacionalidad Hondurena, voy a buscar mas informacion y se las doy o los que la tenga que la den.

    Pero QUE descadados.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:58 a. m.

    Hola hola a todos.

    Les quiero contar como estuvo de bonito el evento, fui con mis niños a disfrutar de la fiesta que SANA organizó para los salvadoreños, hubo comida, y muchas cosas tipicas en el evento organizado por ellos.
    Fue muy agradable estar en un ambiente sano, tranquilo y muy bien organizado.
    Tambien me alegro mucho que le dieran honores a Ana Sol quien ha hecho mucho por la comunidad de salvadoreños que vivimos en los Angeles, mucho trabajo que pasa desapercibido pero debemos siempre agradecer en cualquier momento el aporte de ella a los salvadoreños, sobretodo el apoyo y logro que ella dio para lograr el TPS a los salvadoreños que residen en el USA.

    No vi nada de lo que sucedio con ese grupo de gente organizada de ARENA y pues me parecio una decision correcta de parte de SANA el no permitirles que entraran para arruinar la fiesta. Ahora que veo el video me doy cuenta que fueron prepotentes ademas de llevar camisetas del partido tricolor, ellos deben entender que la mayoria de la gente no queria andar en esas cosas del partido Arenero y que la gente aca no esta obligada a recibirlos en eventos que son organizados no para andar haciendo ruido. Ademas de que mucha gente no los topa y si los dejaban entrar se armaba un pleito en esa fiesta.

    A la fiesta llego todo el mundo tambien habia gente simpatizantes del partido ARENA, pero sin camisetas, quizas llegaron a disfrutar tambien el ambiente y pudieron escuchar lo que tenia que decir la gente invitada a este evento cultural.

    A los 40 areneros que llegaron con esas infulas y prepotencias les sugiero ser mas humildes y no quererse pasar encima de las autoridades policiales ya que aca la ley se respeta.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:22 a. m.

    Recuerden que no solo es el Diablo de Hoy, sino también La Perra Gráfica, El InMundo... etc; además de TCHeces y sus radios como vox y las del grupo samix de don Toño Casaca... no, si estamos bien jodid@s aquí en El Salvador con los medios de desinformación que tenemos; y para más joder vienen los de primer impacto y al rojo vivo... que mierda! Menos mal que tenemos a los Trompudos y otros blogs que no le dan paja a la mara. Sigan adelante con su labor trompudos. FUNES PRESIDENTE! aunque les duela a los arenazis.

    ResponderEliminar
  26. Anónimo11:36 a. m.

    HONESTO COMENTARIO:
    Estube en ambos eventos tomando fotos, y vi y se lo que paso. Asi mi voto va para los Organisadores de SANA por tomar esa decicion dura, debido a que esto era un acto de provocacion en mi concepto. Si se armaba la pelea adentro (presas faciles), entonces llegaria al policia masivamente y cerraria el evento y los actos y posiblemete vetado para el 2010. Asi la decicion fue a manera de prevencion, aunque seria ilogico de pensar que todos eran del FMLN adentro del parque, inclusive, por la mañana personeros del consulado estubieron visitando el parque. Y habian personas que defienden otrso colores pero sin sus Chalecos. El consulado de el salavdor estaba en Su Puesto en la FERIA AGOSTINA (DOWNTOWN). Pero si un grupo de 30-40 personas de ARENA llegan vestidos de Contienda de campaña con Chaelecios y sombreros a un Evento que mas del 50% son militantes del FMLN, cualquier cosa podiera haber ocurrido y para resguradar la Paz de evento, y la seguridad la decicion fue Asertada de no Dejarlos Ingresasr ! Adelante SANA, decicion asertada y yo hubiear tomado la misma decicion.

    ResponderEliminar
  27. cual era el miedo que nuestros hermanos y amigos de arena quisieran entrar a disfrutar del dia del salvadoreño

    ResponderEliminar
  28. ahora como creen que hubiesen actuado los del fmln si no se hibieran dejado entrar como lo hacen siempre a la fuerza a palos y violencia como es posible que se les haya privado entrar a un lugar donde selebraban el dia del salvadoreño siendo ellos salvadoreños

    ResponderEliminar
  29. pudieron ver que no hubo ninguna necesidad de violencia ni nada que lamentar porq somos personas y entendemos SI HUBIESEN SIDO FRENTUDOS ESTA ES HORA QUE UNOS CUANTOS ROJOS ESTUBIERAN PRESOS y algunos hermanos golpeados por estos revoltosos del fmln

    ResponderEliminar
  30. Anónimo12:09 p. m.

    con rodrigo avila les espera algo mejor RODRIGO 2009-2014 VAMOS CON TODO

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:52 p. m.

    Como se ve en el video y las pruebas lo constatan este grupo parecia un grupo de choque que andaba buscando hacer un desorden para arruinar la festividad que ha costado organizar para que cientos de salvadoreños pudieran disfrutar de un calido día donde se pudo disfrutar del mejor ambiente entre salvadoreños que no llegaron a pelear con nadie simplemente a celebrar la fiesta.

    SANA ha tomado la mejor decision para evitar que esa provocacion del grupo arenero se llevara a cabo. como se puede ver en el video esta gente queria pasar encima de las autoridades de la policia, ya casi por la fuerza y se tuvieron que retirar cuando llegaron mas refuerzos policiales porque si no se van al bote!!!

    APLAUSOS PARA SANA

    CLAP CLAP CLAP

    Los salvadoreños que participamos en el evento les agradecemos mucho a SANA para organizar este sano evento.

    areneros no se frustren, ustedes tienen la culpa por ser tan violentos y prepotentes, nada les hubiera costado entrar sin sus chalecos, porque habia gente adentro del evento que tambien era arenera y disfrutaron junto a los frentudos del ambiente ameno.

    Para la proxima tengan un poco mas de humildad y no sean tan violentos con las autoridades de la policia no valla ser la mala suerte que amanezcan en la carcel por andar de bochincheros.

    ResponderEliminar
  32. Anónimo2:17 p. m.

    Es obvio que lo que el grupo de choque arenero buscaba era confrontacion y desde mi punto de vista y de la gente que nos encotrabamos alli nos hubieran jodido a todos por esa provocacion, la gente que habia llegado era de diferentes edades, habia mucha gente de la tercera edad y muchos cipotes y cipotes, familias. Si SANA percibio y se adelanto a lo que podria ocurrir la decision de ellos ha sido la mejor, quienes decidieron en ultima instancia no dejarlos entrar fue la policia del parque que estaban cumpliendo con el trabajo de mantener el orden para que se respetara la ley pues se estaba cobrando por el uso del parque. El mensaje policial fue claro y al minimo desorden los metian presos y cerraban el evento. La decision fue dura pero acertada. Con esto vemos que los areneros se estan pasando en el exterior si esas provocaciones para crear disturbios violentos los llevan a cabo ojala que los metan a la carcel a ellos y no a la gente que se encontraba disfrutando del dia festivo en un ambiente muy familiar, positivo y pacifico.

    ResponderEliminar
  33. Anónimo4:30 p. m.

    Mr Trompudo:Yo estuve en el Exposition Park y fui testigo cuando los pendejos titiriteros de Arena osaron con entrar al evento de SANA a veces no piensan en su propia segurida podian haber salido hasta muertos cuanto en cantidad eramos aproximandamente 12,000 personas que nos encontrabamos alli, o son pendejos querer tocarle los huevos al tigre y es mas solo decian "les vamos a ganar"
    En el evento se encontraba Bernard Park "Ex director de la Policia de Los Angeles hoy representante del distrito donde se realizaba el evento donde por cierto se le paga a la cuidad por la seguridad, seguro por el evento, limpieza, inodoros portatiles hay gastos que se realizan
    pero este dia el Consul sale con otra patanada en el periodico hoy

    http://www.hoyinternet.com/noticias/localidades/losangeles/hoy-opi_columna_consulaug06,0,3661144,email.story

    ResponderEliminar
  34. Oseya que KIKE Publico la AGRESION pensando y sin confirmar primero lo sucedido. El No contaba que Aqui.
    No es EL Salvador donde NO SE RESPETA LA LEY Y que La provocacion de esos uniformes le iba a dar su Noticias

    Viejo picaro le salio el tiro por la culata Hay Pruebas.........Video.........

    ResponderEliminar
  35. Anónimo4:58 p. m.

    ESTO SOLO DEMUESTRA LO PENDEJOS QUE SOMOS LOS SALVADORENIOS..PUTA PELIANDO POR PARTIDOS CEROTES, SI ESO LO UNIKO QUE HACE ES DIVIDIRNOS .. PERO KUANDO LOS DIPUTADOS DE TODOS LOS COLORES DECIDEN AUMENTARSE EL SUELDO, AHI NADIE DICE NADA, AHI NI LOS QUE SE PINTAN EL CULO DE ROJO SALEN A PROTESTAR... VALE VERGA KON LA GENTE DE MI PAIS...

    ResponderEliminar
  36. Anónimo6:09 p. m.

    Puuuuuuuuuuuuuuuuuuta!

    Que ahuevada para los Arenazis. Pero esos ceotes son cara dura. Pero que AHUEVADA. Comienza a comerla. Millon de gracias por el videito. Te aseguro que se lo voy a mandar a varias personas.

    FUNES PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  37. Anónimo6:14 p. m.

    Despues de 19 años de "desgobiernos" de arena y mas de 175 años de "desgobiernos" de la derecha; esta es una especie en peligro de extinción que no debemos preocuparnos por protegerla y debemos acelerar su extinción final a partir de Junio del 2009.

    VICTORIA 2009 !!!!!!!!

    Pedro Pablo Castillo.

    ResponderEliminar
  38. Anónimo6:35 p. m.

    Hey trompudos y otros izquierdosos que vienen aqui. Les vamos a ganar
    y solo se van a quedar con los colochos hechos. Publicame trompudo que te lo estoy diciendo sin malas palabras.

    ResponderEliminar
  39. Anónimo8:20 p. m.

    frentudos hijos de la gran puta, esperen el vuelto. los vamos a echar a la mierda el proximo ano. no los vamos a dejar que hagan ese puto evento.

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12:21 a. m.

    jajaja en el próximo ano quizá nos den verga, pero el próximo año funes es el que gana...

    Aquí en todos estos comentarios se puede notar el apoyo del pueblo para los del frente, solo 5 comentarios de 39 apoyan a los arenazis, allí se puede ver que el proceso de despendejización ha rendido frutos, sigan asi!

    Y a la gente que aún apoya a Arena, ¿qué hacen en los blogs de la verdad? vayan a hacer más campaña sucia que de verdad que la necesitan!...

    saludos!

    ResponderEliminar
  41. Anónimo5:50 a. m.

    La noticia como deberia leerse.

    40 rateros areneros fueron mancillados por la policia de los angeles cuando intentaron provocar desordenes en una fiesta de índole religioso cultural.

    Los 40 pendejos del cuento de ali saca laden, se fueron pateados con el rabo entre las tabas cuando la LAPD los saco de las puestas que interrumpia el paso de los buenos ciudadanos que deseaban entrar a la evento organizado por SANA.
    La banda de mareros de los 40 llevaba estampadas camisetas y chalecos del partido NARCO ARENAZI.

    La policia les previno de forma educada y en español para que se retiraran del lugar.

    Los 40 escandalosos areneros vociferaban en ingles que no les importaba las autoridades policiales irrespetando a los policias que cuidaban el evento.

    40 de estos escandalosos habian sido enviados por el mismo partido ARENA para destruir y provocar el evento organizado por SANA.

    SANA decidió de forma correcta no permitir que los mareros areneros malacates entraran al evento.

    ResponderEliminar
  42. Anónimo10:08 a. m.

    a lo que se han quedado estos arenazis, todo lo quieren a la fuerza o comprado o con gallinas, nommbrrreeee señores si ya el pueblo decidio y en el 2009 viene el cambio con Mauricio Funes!!!

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1:38 p. m.

    JAJAJAAJ y ame di cuenta que en ARENA y en todas sus sedes, solo hay GALLINAS!!!! Y YA SABEN A QUE ME REFIERO.JAJAJA

    ResponderEliminar
  44. Anónimo5:20 p. m.

    esa parte del video q tienen ahi es solo la primera del video de funes hey aki esta la segunda preguntale al camarada a ver si se lo pasan es que hay un poema q hizo un senior de ahi del publico y funes lo leyo.

    http://www.youtube.com/watch?v=CtBadyK16_4

    ResponderEliminar
  45. Anónimo5:39 p. m.

    Por favor compañeros, no insulten a las gallinas, ellas son más inteligentes que esos areneros que escriben en este blog o cualquier diputado arenazi y no tienen la culpa de que las utilicen como instrumento para conseguir votos.

    FUNES PRESIDENTE

    ResponderEliminar
  46. Anónimo3:37 a. m.

    Muy bien por SANA al no dejar que entraran este grupo de choque que tenia como tactica armar un despelote y salir apaleados para luego colocarse como victimas y hacer propaganda de dicho hecho, vieron que hiban preparados con sus camaritas para armar el despelote?

    Y el pendejo de la kikona altamarrano ya tenia lista la noticia para hacer mas propaganda chuca en contra del frente.

    UN 100% CON SANA QUE LES DESARTICULO A LOS ARENAZIS SU PLAN ANTES DE TIEMPO!!

    ResponderEliminar
  47. Hola Compas, l;es dare mi version sobre ese hecho durante una de las fiestas que se hicieron por El Salvador en Los Angeles:

    eran entre 15 y 20 arenazis los que llegaron al Exposition Park, no 40 como dicen, etnre ellos iba el presidente del comite de arena, el secretario, el asistente del presidente y otros, con camisas tricolor. Inmediatamente se llamo a la policia para no dejarlos entrar al evento que era un evento publico, adentro habia un kiosko del FMLN puesto por SANA, no por el Comite legal del FMLN-Los Angeles ya que a ellos no se les invito. Yo no estoy en contra que esta gente de arena participe en un evento que es publico, pero si estopy en contra que ellos lleguen amenazandoi a la gente, ya que desde antes de entrar iban cantando el nefasto himno del partido de los escuadrones de la muerte y repetian mas cuando dice: "El Salvador sera La Tumba donde los rojos terminaran.." y eso si que no lo vamos a tolerar NUNCA MAS. esta bien que lo canten para poder iniciuar una demanda colectiva contra ellos porque ese nefasto himno es una amenaza de muerte, aqui no estan en El Salvador, esto es Gringolandia y todo aquel salvadoreno que escuche ese himno dseberia de poner una denuncia por amenazas de muerte, ya que ese himno es lo que pregona. LLamado a todos a que denunciemos a la policia a los arenazis por amenazas de muerte cada vez que canten ese maldito himno.
    En cuanto a no dejarlos entrar, creo que fue opcional de SANA, era su evento pero como no pusiwron reglamentos a quienes no dejaron entrar, ahora parece que se esta preparando una demanda legal por eso, bueno vamos a ver como se sale, yo estuve en el otro evento en el corazon del barrio salvadorenop organizado por El Rescate y ahi todo fue paz y armonia, ahi si fue cultural ya que tuvimos a Santiago de Radio Venceremos con el Museo de La palabra, al Hijo de Roque dalton (Jorge) con su video "Entre Los Muertos", una exposicion de pinturas del grupo de artistas salvadorenos, documentales de la recuperacion de la memoria historica y una Feria dde libros salvadorenos. En el evento de exposition park fue diferente pues de cultural no habia nada sobre eso que hubo en Mc Arthur park, en Exposition que barrio Afroamericano, todo se movio alredeor de la figura del candidato mauricio Funes y la bajada de El Salvador del mundo quiza fue por eso que los arenazis llegaron asi ofensivos, ya que a Mc Arthur park nomas llegaron tres de ellos y me vieron a mi con una camisa del Che y un sombrero con la figura de nuestro Comandante Schafik pero no me dijeron nada, los que si me atacaron bervalmente fueron los Gusanos de Miami que llegaron, pero me defendi y me apoyo mucha gente.

    ResponderEliminar