31 de julio de 2008

Las nuevos sondeos chafas pre-fraude de la Perrona Gráfica...

Estos nuevos sondeos de uno de los períodicos más sucios, rastreros y serviles a la clase política arenera es la Prensa Gráfica. Nosotros ya habíamos dicho que no creíamos en sondeos, puesto que eso es un jueguito que se presta a manipulación. Hablábamos, claro está, de los sondeos de los mal llamados medios, así como de firmas al servicio de estos -Mitofsky y Cia.- que no son otra cosa que el grupo propagandístico pro-arena. Lejos de firmas serias como Gallup o de trabajos académicos como los de la UCA.

Pero bien, a lo que queríamos referirnos es que, como ya lo habíamos vaticinado con muchos meses de anticipación, estos "medios" comienzan a poner al afásico casi en empate técnico con Funes. Lo más ridículo es que se hacen bolas ellos solitos. Para muestra un botonazo (tomado del blog MPTIES) :

Si la elecciones fueran hoy, el FMLN, como siempre, ganaría los sufragios de la mayoría de los salvadoreños, con un 31.1%.




En el segundo cuadro, el FMLN aparece con el 36.8%, contra 33.1% de Arena. Eso si las elecciones fueran a segunda vuelta.




En esta pregunta esta la trampa de la Prensa Gráfica, porque la pregunta comienza: "SIN IMPORTAR". Esto puede suponerse que es debido a la desconfianza de la población por la campaña de terror por parte de Arena, o por los reiterados índices de FRAUDE.



Nótese la pregunta del gráfico que dice: "Qué tipo de asamblea le conviene más al país?" Más del partido que gane la presidencia 27.3%; más 21.o% por los partidos de oposición. O sea que el FMLN tendría 48.3% de diputados en la Legislativa.

Siguen las trampas sublimes de la escritura del editorial de La Prensa, al decir :

"El FMLN, entonces, está capitalizando los deseos de la gente de que haya cambio —en tiempos de crisis— y la buena imagen de su candidato".

Los potenciales votantes de ARENA prefieren este partido por su desempeño en el gobierno y por sus principios ideológicos. Esto, sin embargo, no ha sido suficiente para remontar la ventaja que tiene el Frente desde enero de este año.

NÓTESE... con el color azul : quienes evalúan a Arena para que siga gobernando son sus militantes, a diferencia del párrafo anterior en referencia al FMLN, en donde dice "los deseos de la gente".

Sigue recalcando el periódico: "Las personas más dispuestas a votar por el FMLN son aquellas que están convencidas de que el país necesita un cambio y quienes simpatizan con el candidato Mauricio Funes. Y estas suman entre un 58% al 60% de lo que la población quiere con el candidato Funes".

Y la misma Prensa gráfica cae en su propia estaca al afirmar:

"Funes, por su parte, es una de las personalidades públicas mejor evaluadas, con el 58.6% de opiniones positivas".

======

Un comentarista anónimo nos escribió algo que nos pareció muy simpático, cosa que nos agrado bastante por lo ocurrente y lleno de gracia. Muy a su manera, nos describe una imagen que resume lo que está pasando en el ámbito político nacional:

"Buenas Trompudos.

Este volado de los nuevos resultados de las encuestas de la Perrona Gráfica da mucha risa. Creo que hasta sus pajas comienzan a creerse. Imagínense que quieren cambiar, "a huevo", lo que resalta a la vista. Ahora se les acourrió poner al dundo poleciyón casi empatado con Mauricio. Aguantan la pila?

Es como que si en un partido de jurbol el Frente fuera verguiando a Arena como por 4 a 0, y faltando casi 8 minutos para que el partido termine, salga el maistro Dutriz, por ahí, y comience a preguntarle a la majada "Quien cree usted que va a ganar el partido?", y que salga, al final, escribiendo en su paquín de dos pesos que "la majada dice que Arena va a ganar".

Estos majes a saber a quién se quieren domar. Tum blin blin, ya no nos dan pajas!

Y ustedes cómo la ven, Trompudos?"

Pues, querido lector anónimo, nosotros la vemos bien turbia. Ya anticipamos lo que va a ocurrir. No hay que ser mago para eso, sólamente hay que haber vivido ya el clima político pre-fraude y ponerse en los zapatos de estos maleantes (que ya deberían estar zampados en el tabo) para saber lo que están armando como tamal. Y ese tamal es grueso y es de viaje, aderezado con especias mexicanas (técnicos informáticos y Mitofsky, que más que Mitofsky debería llamarse "MITOMANOFSKY", por las mentiras que publica).

Quieren tapar el sol con un dedo. Al afásico no le llega casi nadie a sus "mitínes", hasta corrido lo sacaron sus "verdaderos correligionarios" -como decía el D'Assesinón- de Zacatecoluca. Eso, contrariamente a los mitínes de Mauricio, que SÍ SE PONEN BIEN CUCHES!
Sino vean:

Microprograma No. 17 de la Caravana de la Esperanza






Va pués, saludos cordiales!

LA NOTA JOCOSA DE LA SEMANA : El maistrito ya acusó a 90% de sus lectores de "trabajar para el Frente, en una labor bien coordinada", y manda a pedir cacao a los derechones. No sean malarios, hombre, ya déjenlo en paz. Pero, pensándolo bien, si nadie le llegara a dejar comentarios, seguro los Dutriz le bajarían el sueldo. Agradecido debería estar, entonces, con los que
"trabajan para el Frente, en una labor bien coordinada".

Jejejeje! Unos de cal y otros... de ARENA!


Y USTED QUÉ OPINA?

REENVIA - IMPRIME - COMPARTE - HAZ PATRIA...
..

19 comentarios:

  1. Anónimo2:22 a. m.

    Y Uds. que opinan de los resultados Mitofsky les voy a dejar dos enlaces a youtube por si les interesa, era el año 2006 en Mexico, en el primero de unos nueve minutos lo interesante es ver lo que piensa el director de IMO sobre Mitofsky al final de este video dice que esta agencia mantiene creyendo a la población que las cosas estas igualadas para hacer de las suyas. En el segundo AMLO muestra a Joaquín Lopez Doriga un posible sesgo de Mitofsky que por cierto es la agencia que usa Televisa, que vendría siendo la misma caca que TCS.

    Yo trabaje como encuestador para CID-GALLUP cuando le hacian investigaciones a medios de derecha, es penoso el sesgo que llevaban los cuestionarios, estaban elaborados para que la gente de una u otra manera respondiera "ARENA" y/ó el nombre de candidato de turno. Entre los encuestadores bromeabamos constantemente falacia.

    Hoy en día la firma Gallup es manejada por personas que no se dejan que les impongan criterios, por eso es de las más confiables. Y los Arenacos contratan a una que ya paso el examen de la ultraderecha mexicana al confabularse con esta para realizar el fraude en dicho país. Claro que las encuestas de la derecha estan "cuchareadas" repiten y repiten sus mentiras hasta que creen que es la verdad absoluta... pobres ARENACOS

    "Si rasuran al vecino... pon tu barba a remojar..."

    "Viva el pueblo Salvadoreño"

    http://es.youtube.com/watch?v=LP65qYxKeig

    http://es.youtube.com/watch?v=lCtgiF3SYqY

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:49 a. m.

    AYOOOO YA EMPIEZO HABLAR COMO EL VANDEL, PARA COMENTAR ESTE POSTEO.

    La tal mito chanchuyosky se ha estado utilizando en muchos paises por los grupos de derecha para casos de emergencia cuando se preparan fraudes, no hay que creerles pero si poner atencion en el tamal de fraude que estan creando.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:50 a. m.

    Yo pienso algo y me gustaria que el Trompudo o Rey Zope publicara algo al respecto.

    Creen ustedes que va a ganar Mauricio Funes??

    Y pregunto esto porque temo mucho por lo que pueda darse durante las elecciones:

    - Qué alteren el sistema de votación a favor de ARENA.
    - Incluso que la figura de Walter Araujo como presidente del TSE influya para que se genere un gran fraude a favor de ARENA.
    - Qué está haciendo el frente para prevenir que se pueda dar este tipo de situaciones?

    Primeramente Dios y que no vaya a pasar lo que paso en México con López Obrador, y que la población salvadoreña se vaya a quedar con estos signos ¿¿?? sobre su cabeza sabiendo que han votado por Mauricio Funes en un 80% de los votos de la población y se concluya que el presidente sea el idiota de Rodrigo Avila.

    Podrían informar de esto al respecto Trompudos, que podría pasar o que hay para contrarrestar a los areneros y sus patrañas?

    Saludos y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:56 a. m.

    Esas son encuestas maquilladas, y a pesar de todo eso el frente sigue arriba en esas encuestas y mauricio funes sigue siendo el candidato mas aceptado por la mayoria de la poblacion, hay que esperar y seguir trabajando y seguir luchando,vienen las demas encuestas la uca la utec, y señores despertemos ya de ese pais de las maravillas que nos pintan las gallinas arenazis, el cambio viene en el 2009 y nada ni nadie podra detenerlo...HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!

    ResponderEliminar
  5. PUES MIRA AMIGO ANONIMO...EL FRENTE NO ESTA HACIENDO ABSOLUTAMENTE NADA PARA TRATAR DE REVERTIR EL FRAUDE, MAS BIEN SE HAN QUEDADO CONFIADOS A LAS ENCUENTAS Q COMO LLEVA MUCHOS PUNTOS DE VENTAJAS PUES YA GANARON....

    LA VERDAD EN ESTE BLOG SE HA VENIDO DICIENDO DESDE SIEMPRE Q YA PARA NOVIEMBRE O DICIEMBRE AVILA O ESTARIA EMPATADO O ESTARIA SOBRE FUNES...Y APENAS ESTAMOS EN JULIO Y YA CASI LE DANUN EMPATE TECNICO...DE ACA A NOMVIEMBRE YA ESTARA 21 PUNTOS ARRIBA SOBRE FUNES.

    LA COSA ES Q SABEMOS Q FUNES TIENE LA INTENSION DE VOTOS TIENE TODO PARA GANAR, PERO EL FRAUDE LO VIENEN PREPARANDO DESDE HACE MUCHO, Y NO SE HA HECHO NADA, ESTO DE LAS ENCUENTAS CLARO Q LAS VAN A MANIPULAR A FAVOR DE ARENA, COMO VEN EL EL FRACAZADO EX POLICIA NO VE NI UNA...PUES TRATARAN DE AYUDARLE...SOLO HAY Q ESTAR PENDIENTES ...


    AHH OTRA COSA DESDE YA ME HANDICHO ALGUNOS AMIGUITOS BUENA HONDA ARENEROS Q TENGO POR AHI...SOLO ES PARA CUESTIONES DE INFILTRAR INFORMACION CLARO JAJAJA....ESTA PREPARANDO COMO EVITAR Q LA MAYORIA DE LA GENTE VAYA A LA CONVENCION ANUAL DEL FMLN...ASI Q DESDE YA DEBERIAMOS DE VER COMO EVADIR ESAS TRAMPAS Q PONDRAS ....PORQUE HOY MAS Q NUNCA LA POBLACION ESTARA CON MAURICIO...ASI Q A ESTAR PREPARADOS...ES HOY O NUNCA!!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:31 a. m.

    la pregunta es :

    aceptaría el pueblo, un nuevo fraude de arena, porque no nos demos pajas, esa es la única "salida" de los pistudos (por el hueveyo eterno) y los areneros, "hueviarse las urnas" ...

    yo ya sé que haría en semejante caso ...

    y los demás??

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:44 p. m.

    ESO YA SE SABE DE ANTE MANO,COMO LO HAN VENIDO PROFETIZANDO USTEDES TROMPUDOS,LA OLIGARQUIA TROGLODITA,ESCUADRONERA Y TACUAZINA JUNTO CON TODOS SUS CHANEQUES NARCO-ARENAZIS,SE TIENEN PREPARADO UN FRAUDE DE PROPORCIONES APOCALIPTICAS,LOS FRAUDES DEL PCN(CHAFAROTES GENOCIDAS) SALEN EN CARROSA CONPARADO AL FRAUDE QUE SE TIENE LA OLIGARQUIA ESCUADRONERA NARCO-ARENAZI QUE VA SER DE PROPORCIONES DANTESCAS.POR ESO HAN VENIDO LOS MEXICANOS PARA CHABELIAR LOS SOFTWARE DEL TSE.Y TIRAR RESULTADOS CHABELIADOS.ADEMAS DEL TIPICO Y FOLKLORICO RELLENADO DE URNAS AL MEJOR ESTILO DE LA EPOCA DE LOS CHAFAROTES GENOCIDAS.EL FRAUDE QUE LE HICIERON A MANUEL LOPEZ OBRADOR EN MEXICO LES ESTA SIRVIENDO DE MODELO,PARA QUE ESTA OLIGARQUIA RANCIA,GENOCIDA Y VENDE-PATRIA LLEVEN ACABO EL DE ELLOS,PERO DE UNA MANERA TAN DESCARADA,QUE PUEDEN CONDUCIR A ESTE SUFRIDO PAIS A OTRA GUERRA CIVIL.ESTA OLIGARQUIA CAVERNICOLA,ESCUADRONERA Y TACUAZINA ESTAN IRRESPONSABLE QUE LES VALE VERGA LAS CONCEQUENCIAS DEL FARUDE QUE ESTAN A PUNTO DE COMETER.


    PUEBLO ENCABRONADO.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:28 p. m.

    PUESI...Y0 LE DIJE AL MAITRITO AQUEL, QUE AQUELLOS PAGAN 10 DOLARUCOS, POR COMENTARIO----Y EL ME DIJO ES POSIBLE POR QUE RECIBO MUCHOS. Y DE DONDE SALE ESE PISTO?________QUIZA LAFAR SE LOS MANDA LE DIJE!,,,,,,,VAMOS INVESTIGAR ME DIJO.......

    TAMBIEN LE DIJE QUE CONMIGO NO AY TALES.....SI AQUELLOS ME DAN UNA GALLINA POR COMENTARIO, YO HABLARIA EN MAL DE LOS KUMONISTAS Y DE AQUEL, QUE LA VIEJAKIKONA LE DICE EL EMPLUMADO...COMO LA VES TENDRIAS MUCHOS COMENTARIOS MIOS Y DERECHOS ...PERO ESOS TUS AMIGOS ARENEROS NO PAGAN NADA LE DIJE.....VAMOS A PLATICAR AL RESPECTO.......Y LUEGO TE AVISO.

    OKEY MAGUEY LE DIJE. SALU!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:42 p. m.

    Parece buena oportunidad para que sobre el tema de fraude electoral nos ilumine el ilustre geriátrico, dado que segun dice toca las esferas de los pudientes y pueda tener una apreciación mas cercana no tanto si existirá fraude sino que tanto están preparados para la reacción popular, tendrán huevos de hacerle frente. Solo me imagino a Araujo sin salir de su oficina por la gente rodeando la cuadra, tal como pasó en el hotel?

    Vandelium ondestas?

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:50 p. m.

    Hey trompudos, y q ondas con la entrevista de arenacho al cuilio dundo?? No la van a subir pa que la veamos los hermanos mojados??

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:52 p. m.

    Tal cual como lo pronosticaron ustedes trompudos los arenacis estan preprarando el tamal del fraude y ya la maquinaria de arena y los pseudo medios que trabajan para ellos ya empezaron a dar muestras de lo que se avecina, pues practicamente Rodrigo Avila esta en un empate tecnico con Mauricio Funes, y no duden que de aca a noviembre o diciembre estara arriba en las encuestas. Eso de que el Avila a crecido en sus encuestas no se lo creen ni ellos mismo, por dios santo!!!!!!!!! si este hombre es incapaz de hilvanar una tan sola idea, no se si tuvieron la oportunidad de ver a ARENAcho anoche en su programa tuvo al tatarata pero por dios! este hombre no entuciasma ni al mas incauto, (jajajajaj esta palabra me gusta y mas porque se esta poniendo mucho de moda) pues como les iba contando este rodriguin el solito se enreda en sus ideas, el pobre se hace unos enredos el mismo. Saben que trompudo????? como me gustaria ver a este tatarata siendo entrevistados por un verdadero periodista (ya se imaginan ustedes a quien se le extraña cuestionando y emplazando a estos demagogos verdad???? )))) y que de verdad le debata esa cerie de estupideces que repite como loro pero como no las entiende el solo se da unas enredadas pero miren y como yo ya les habia dicho ahi tenian a un complaciente entrevistador nada que ver como cuando tuvo a Mauricio fuenes, cuestionandole hasta las comas cuando estas estaban mal ubicadas, pero que le vamos hacer, ya sabemos para quien trabajan todos estos y a quien obedecen.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:30 p. m.

    LA VIAGRA HERNADEZ SALE DICEINDO ESTE DIA QUE EL SEÑOR QUE TARTAMUDEA Y QUE ES CANDIDATO DE ARENA YA ESTA APRENDIENDO A HABLAR Y A MANEJAR OTROS TEMAS EN LOS QUE DIAS ATRAS TARTAMUDEABA MAS QUE DE COSTUMBRE PERO DICE LA VIAGRA HERNANDEZ QUE EL RODRIGUIN AYA ESTA EMPEZANDO A DESENREDAR LA LENGUA Y QUE LOS ASISTENTES DE LOS CUALES SE HIZO ACOMPAÑAR NO INTERVINIERON MUCHO EN EL FOR QUE IMAGINO QUE EL ERA EL QUE ESTABA INVITADO Y NO ASI CESSAR FUENS Y EL BARROSO LEON, PERO JORGE HERNANDEZ LO ELOGIA PORQUE AL PARECER NO NECESITO DE MUCHO DE LA ENTERVENCION DE ESTOS TANQUES DE PENSAMIENTO...


    HABRASE VISTO SI SE SUPONE QUE ES EL CANDIDATO PARA MANEJAR LA RIENDAS DEL PAIS Y COMO ES ESO QUE ESTA EMPEZANDO HA HABLAR, NO MEJODAN.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo4:33 p. m.

    YO LA DEL COMENTARIO ANTERIOR PARA SER MAS EXACTA LA PAGINA EN DONDE DICE LA VIAGRA HERNANDEZ QUE EL TATARATA ESTA EMPEZANDO A DESENVOLBERSE MEJOR ES LA PAGINA 10.


    HEY UN SALUDO PA TODOS LOS PERIODISTAS, CLARO ME REFEIRO A PERIODISTAS NO HA PSEUDO PERIODISTA, OSEA PARA LOS QUE VA ESTE SALUDO CREO QUE ME SOBRAN DEDOS DE LAS MANOS PARA CONTARLOS, JIJIJII

    ResponderEliminar
  14. Anónimo6:54 p. m.

    AQui lo que hay que hacer es organizarse y no estar dandole covertura a esas encuestas pero si analisarlas.

    Los amigos de Mauricio han dicho que comenzaran hacer sus encuentas para saber como esta ubicado el FMLN y la dupla Sanchez Ceren con respecto al cuilio tatarata.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo7:03 p. m.

    Solo tomen en cuenta que en el 2006 el TSE reportó 3.8 millones de personas inscritas en el padrón electoral. (LPG 24 de julio de 2008)

    Un año después, el Censo 2007 reporta un poco menos de 3.3 millones de personas con DUI.

    Pero esto no queda así, el 2008 el TSE reporta 4.2 millones de electores. (LPG 24 de julio de 2008)

    De cualquier lado que lo quieran ver, "sobran" entre 500 mil y 900 mil electores, es decir votos que electrónicamente se asignarán a ARENA.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo8:14 p. m.

    Hey compas pongan el enlace de
    www.mauriciofunestv.com ahorita se está pasando en vivo la presentacion de mauricio funes en el hotel sheraton...

    compas no nos durmamos...

    www.mauriciofunestv.com

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:07 a. m.

    NOMBRE ESO DE LAS ENCUESTAS ES LA MEXICANA, ESA ES LA IDEA DE ARENA, A ELLOS LA INTENCION DE VOTO Y LAS ENCUESTAS SE LA PASAN POR LOS "CHEROS". LA MISMA TACTICA DE FRAUDE Y ENCUESTAS SESGADAS QUE SE UTILIZO EN MEXICO CONTRA LOPEZ OBRADOR SE QUIERE INTENTAR ACA.

    POR OTRO LADO EL VIEJITO GALLONT. DEBERIAMOS DE DEJARLE MIL MENSAJES DIARIOS EN SU BLOG, PERO PIDIENDOLE EXPLICACIONES DE SU LABOR "DIPLOMATICA" EN WASHIGNTON, MIENTRAS OCURRIA LA MASACRE DEL MOZOTE, DEL SUMPUL, Y OTRAS MAS. PARA ESO DEBERIA DE SERVIR ESE BLOG QUE DE EXPLICACIONES DE SU PASADO AVALANDO LA TACTICA DE TIERRA ARRASADA DIPLOMATICAMENTE, PARA SEGUIR CONSIGUIENDO BOMBAS Y AVIONES PARA MATAR POBLACION CIVIL. LO DEMAS QUE ESCRIBE ES BASURA PROPAGANDISTICA, POR SUPUESTO DISFRAZADA DE ANALISIS OBJETIVO

    ResponderEliminar
  18. Anónimo8:59 p. m.

    miren de uan cosa si estoy seguro, aqui dien en marzoque gano el pendejo ese que no sabe ni hablar, mejor que se agarren elpueblo no va a aceptar eso!! DE ESO ESTOY SEGURO PORQUE ESTE PUEBLO, HIJOS DE LA GRAN MACETA YA ESTA HARTO DE ESO!!!! ENTONCES VAN A SABER LO QUE ES BUENO, ESTE PUEBLO YA NO ES EL MISMO, YA AVIVAMOS!! ASI QUE ARENERENOS HJIJOS D ELA GRANPUTA QUE NOS VIENE A LEER!! MEJRO CUIDENSE PORQUE INTELIGNEICA PARA RESOLVER ASUNTOS NO TIENEN Y ESTO SE VA APONER CANDELA, MEJRO DEJEN QUE PASE LO QUE TIENE QUE PASAR, QUE NUESTRO FUTURO PRESIDENTE MAURICIO FUNES TOME POSESION!!!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo11:32 a. m.

    Hola Trompud@s, les saluda la voz de la revolucion del historico Depto de Morazan (Co-K).
    A nadie pueden darle pajas estos areneros corruptos, ineptos, desgraciados que solo para robar estan buenos, ahora salen con la paja de que el inepto, titere de Avila esta casi empatado en las preferencias electorales con Funes...imposible, ni ellos se creen esa paja de esa falsa en cuentas de la Mentirosky...Aki estamos al pie del cañon para seguir bloqueanndo y denunciando todo tipo de fraude ke intenten hacer estos corruptos en nuestros sufridos y keridos municipios...HASTA LA VICTORIA 2009..¡CON TODO!

    ResponderEliminar